Ni este finde, ni el pasado, ni en toda la semana.Y Angel?? Este finde no ha pasado a decirnos hola.....
Ni este finde, ni el pasado, ni en toda la semana.
Buenas noches!!
Veo que van llegando a casa los webcamperos....me alegro que lo hayáis pasado bien.
Belén,muy chula la foto,no la había visto antes.
Tara,me alegro que tu cuñada por fín haya soltado a la criatura,jajaja y sobre las papillas,mejor con cuchara y no te obsesiones si no toma mucho,se le llama alimentación complementaria por eso mismo,para ir poco a poco.
Inés,la foto de más webcafeteros es la que nos hicimos en la primera webcampada de gigantes,que vosotros también estuvistéis....pero no entrábais tanto en el café
A mí también me gustaría que se hiciera una webcafetada,pero por si acaso tengo que ir sóla,que no se haga en Ruidera que la carretera es estrecha y cuando te cruzas con un autobús....se me ponen de corbata,jajajaja
Cuevi,que te sea leve la semana sin marido.....y que te traiga mucho oporto,jijiji
Ninfa,muy guapa se te ve relajadita.....
Y Angel?? Este finde no ha pasado a decirnos hola.....
Angel tien un montón de faltas acumuladas...
jjajaj, Minala, el pastel de verdura............lleva una semanitas que no para de comer, uno para el solo le haría falta¡¡¡
Marta, Fuente de Piedra, con una laguna muy bonita, está en Málaga, estuvisteis muy cerca cuando estabais en Córdoba.
Bueno, ya que veo a todo el personal recogido en casa, me voy a dormir.
Vaya comienzo, os tengo abandonaos, pero toda la semana muy jalea, asi que por fin el viernes, llego el descansillo, hemos estado en la Kdda Fuente Piedra, el tiempo pa que decir, más que bueno, hemos visitado a los burritos, para ser exactos """El rincón del burrito""", que bueno que haya gente así, y no tanto desaprensibo suelto....digo esto por no decir hijos de p.... pobres animales, por las cosas que los han hecho pasar. Y por la tarde vimos el atardecer en la laguna de Fuente Piedra, con los flamencos por allí de un lado a otro, ""que bonitooooo"", por lo menos a los que nos gusta ver esos atardeceres tan especiales. Poco romántico por la multitud, jejeje.... pero nada, todo muy bonito y en buena compañía mejor. Y ya en casita pa descansar un poco, Ah¡¡¡¡, como hemos hechado a ""Ovi Ova"", un besote enorme pa tí. Y que descanseís a todos los demás....

Te vi saler! Te vi salir! LLevaba unos chorizos para vosotros.......Otra vez será.
Buenas
Luego vuelvo......