Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

tienes una llaga diego??
que tengo mono de caravana y para mas enri , esta SS iba a salamanca , pero por el momento se me a ido todo el garete , han llamado a mi madre para una operación de estomago para el 12 de abril y luego tendrá que estar como 10 días en el hospital , puede que sean menos , pero por el momento no se sabe .
 
que tengo mono de caravana y para mas enri , esta SS iba a salamanca , pero por el momento se me a ido todo el garete , han llamado a mi madre para una operación de estomago para el 12 de abril y luego tendrá que estar como 10 días en el hospital , puede que sean menos , pero por el momento no se sabe .

pues si que estas jodido diego
 
Buenos dias
 
joder, qe escueto eres corticoles, yo cuento cuentos y pongo fotos, venga dale...
 
joder, qe escueto eres corticoles, yo cuento cuentos y pongo fotos, venga dale...
es pa que te jodas y no te enteres de nada por no haberte venido mamonazo
la camara de fotos en este momento la tiene aitor custodiada en su carro,cuando se despierte ya me pensare si te pongo alguna o no
 
<p>
es pa que te jodas y no te enteres de nada por no haberte venido mamonazo</p>
<p>la camara de fotos en este momento la tiene aitor custodiada en su carro,cuando se despierte ya me pensare si te pongo alguna o no
</p>
<p> </p>
que malo es conocerse cabroneiro, ya sabia la respuesta, al igual que se que no subiste a somogil, fantasma!!
 
como lo pasate con diego? a que es enrrolao, y su peazo cv no veas... ya te dije que iría, ahora ya lo conoces...
 
<p></p>
<p> </p>
que malo es conocerse cabroneiro, ya sabia la respuesta, al igual que se que no subiste a somogil, fantasma!!

lo de la manga por mi parte también peligra...

como lo pasate con diego? a que es enrrolao, y su peazo cv no veas... ya te dije que iría, ahora ya lo conoces...

no subi al somogil porque me tube que quedar custodiando a aitor que estaba sobando,se fue mi señora y virginia
de todos modos me ahorre de ver a un gili...as que se estaba bañando como su madre lo trajo al mundo

si quieres dejamos lo de la manga para el siguiente,de todos modos me parece que tampoco va a hacer mu buen tiempo
el diego es mu enrollao,un tio de p..ta madre
 
<p>
no subi al somogil porque me tube que quedar custodiando a aitor que estaba sobando,se fue mi señora y virginia</p>
<p>de todos modos me ahorre de ver a un gili...as que se estaba bañando como su madre lo trajo al mundo</p>
<p> </p>
<p>si quieres dejamos lo de la manga para el siguiente,de todos modos me parece que tampoco va a hacer mu buen tiempo</p>
<p>el diego es mu enrollao,un tio de p..ta madre
</p>
<p> </p>
me alegro que no me conociera Rosalía en somogil, es una perversión que tengo...
Y me alegro de que disfrutárais, ya hablaremos...
 
buenos días , corti pues si que estoy jodió , si .
 
buenas tardes y gracias por los animos, soys geniales.
 
como siempre estais con lo del boot jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com