Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

seras mariquita de playa, jeje, bueno por lo menos hable contigo por tlf.
 
seras mariquita de playa, jeje, bueno por lo menos hable contigo por tlf.

si,y te recuerdo que no quisistes parar en garceran para tomarnos una cerveza y lo hicistes en el puerto de la cadena que esta 5 minutos mas para alla
 
saves que no hiba solo y de 5m nada monada.
 
buenos dias, corti , como va el tiempo.
 
buenos dias

el tiempo se esta jodiendo

tenemos nubes y claros y 15º,hace tambien algo de aire
 
Buenos días,

"el pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo..."
 
buenos días
 
<p>
a vale solo era simple curiosidad</p>
<p>en somogil ???pues me he perdido a que te refieres
</p>
<p> </p>
Me dijo tu mario que había un tio en pelotis bañandose...
y lo de los recortes, claro que no lo entiendes, pues los autónomos estais forraos no?
Se dice que el gobierno tiene otro recorte preparao en la recámara, ya veremos...
 
<p></p>
<p> </p>
Me dijo tu mario que había un tio en pelotis bañandose...
y lo de los recortes, claro que no lo entiendes, pues los autónomos estais forraos no?
Se dice que el gobierno tiene otro recorte preparao en la recámara, ya veremos...

aaaahhhhh vale vale es que no sabia a lo que te referias,pero vamos el tio si hubiera tenido 30 años menos pues nos hubieramos quedado comtemplandolo pero lo que se metio en la charca nos echo de alli al momento ja,ja,ja

sobre los autonomos mas que forrados estamos arruinados el gobierno este nos va a hundir a todos,
pero vamos yo por si acoso este finde no pero los dos sigientes si dios quiere me voi con la auto por si las moscas
 
<p></p>
<p> </p>
Me dijo tu mario que había un tio en pelotis bañandose...
y lo de los recortes, claro que no lo entiendes, pues los autónomos estais forraos no?
Se dice que el gobierno tiene otro recorte preparao en la recámara, ya veremos...

josico dejala que es mu lenta
 
se de uno que esta noche duerme en el sofa, jejeje.
 
gracias a dios nada diego

hablaba metaforicamente de un achaque de salud que he tenido este finde
ah bueno , pero que te pasa , mira que soy cotilla jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com