Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

http://

Buenos dias a todos,ya leo que poc@s os habeis quedado en vuestra casita y que lo habeis pasado muy bien,me alegro porque nosotros en cuanto llegemos a nuestra casita empezamos a quitarle el polvo a la caravana,bueno pues estamos de suerte hemos tenido un fin de semana bueno no con calor pero el cielo azul y seguimos igual,mañana nos iremos a Kiel a pasar tres dias a la costa a la casa que tienen alli los hijos,seguro que alguna chapucita me tienen reservada,esta foto es de ayer en un lago que esta aqui en casa y en el que esta un museo de los molinos del mundo,es precioso para pasear y ver
 
Buenos días soleados, ayer preciosos y maravillosos ¡que gusto! la pena que dure poco....

Hola a todos Tara enhorabuena por tu sobrina, ya nos pondrás fotos.

Ya queda menos para semana santa.....tengo muchas ganas de salir con mi cv y disfrutar de la naturaleza.

Saludos a todos, me voy a trabajar. chao.
 
Buenos dias familiaaaa, menudo fin de semana mas bueno que hemos tenido por aqui.
Gurutz que fotos mas bonitas.
Bueno luego sigo leyendo que tengo curro, un besote, Ah!!, Mireim que pinta tiene ese desayuno ummmmm!!!!!.
Un besote para todos.
 
Buenos dias!! Gurutz... bonitos sitios... y como amarra Conchi al niño..jjejejee

Layoli... ya eras como el tiempo pasa rápìdo.

Un par de fotos.


 

Archivos adjuntos

  • P1020578.jpg
    P1020578.jpg
    116,5 KB · Visitas: 0
  • P1020584.jpg
    P1020584.jpg
    103,8 KB · Visitas: 0
Te vi saler! Te vi salir! LLevaba unos chorizos para vosotros.......Otra vez será.
Buenas
Luego vuelvo......

Mira que vuelvo me cagüennnnn que lastima pues nada me los debes mira que el 9,10 y 11 vamos para Riaño podiais animaros tambien hay bungalows.... y el resto tambien se podia animar.

Bueno que duro va a ser esto de trabajar hoy ainsss que rollo
Ahora busco fotitos.
 
Pues espero esas fotos Ruth...
Ainnsss.. tengo agujetas en los muslos!!
 
Buenos y soleados dias
GURUTZ las fotos son preciosas
TARA enhorabuena por tu sobrina, que no te había dicho nada
MARTA muy chulas las fotos, pero solo reconozco a Pere y a ti, me podriaís decir quien es quien?
 
Tara enhorabuena por fin se dicidio tu cuñada y ¿que tal todo? como se llama? es para no leer para atras.


Lo manantial y Cuevato en plena faena

DSC_0058.jpg


para los que no le sepan ¡¡ESTO ES UN CALÇOT!!
DSC_0068.jpg

Eva enseñandoselo a Alvaro ( manantial)

DSC_0070.jpg
 
Buenos días cafeterienses....
Joo cuantos cafeteros!!!Que envidia no haber ido...Me alegro que os lo hayais pasado tan bien. Cuevi ¿¿¿tu entrando a ver cv???No me lo creo....jijiji
Ese chorizo a la sidra queda pendiente de probar...
Ruth, el parto fue bueno y rápido. La niña se llama Valeria. Nos acordamos de vosotros porque pasamos por tu pueblo para ir allí, y luego estuvimos en La gavia y vimos un coche como el tuyo y dice Fernan: Igual es Ruth!No se acordaba de la calçotada. Yo si...buaa
 
Buenos días cafeterienses....
Joo cuantos cafeteros!!!Que envidia no haber ido...Me alegro que os lo hayais pasado tan bien. Cuevi ¿¿¿tu entrando a ver cv???No me lo creo....jijiji
Ese chorizo a la sidra queda pendiente de probar...
Ruth, el parto fue bueno y rápido. La niña se llama Valeria. Nos acordamos de vosotros porque pasamos por tu pueblo para ir allí, y luego estuvimos en La gavia y vimos un coche como el tuyo y dice Fernan: Igual es Ruth!No se acordaba de la calçotada. Yo si...buaa


Pero olle como que pueblo si mi barrio es MADRID ja ja ja ¿donde ha dado a luz? en el nuevo de Vallecas?
 
Tara felicidades por la sobri, estoy por aqui leyendo y me enterado todo bien supongo, bueno menuda calçotada que ricossss, de las fotos yo si que no conozco a nadie jajajaja, tengo ganas de que llegue S.S. para la que se prepara en Vilanova para conocer algunos de los cafeteros jajajajaja, bueno me alegro de que os lo pasarais super bien y sobre todo que ha echo un finde bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Que ya es PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No te me ofendas Ruth!!jaja es la palabra que me ha salido, en vez de barrio...Si, ha dado en el de Vallecas. Menudas habitaciones tiene!!
 
Mira que vuelvo me cagüennnnn que lastima pues nada me los debes mira que el 9,10 y 11 vamos para Riaño podiais animaros tambien hay bungalows.... y el resto tambien se podia animar.

Bueno que duro va a ser esto de trabajar hoy ainsss que rollo
Ahora busco fotitos.

No hay eggsssss :D:D Salió ganando Mireim que se llevó ración doble :clown:.

Buenos dias

Creo que tengo depresión postwebcampada.......¿es normal?
 
Buenos días!!!! Hoy hace un sol espléndido como ayer!!! EStoy aprovechando la mañana para luego ir a comer con unos amigos que me han invitado. Así que tengo día movidito, bueno, medio día,je,je...
 
buenos dias cafeteros,dia soleado, el trabajo con faena pero tranquila y sin prisa, mañana parece que el tiempo empeora, espero que para el fin de semana mejore que queremos salir, marta ya se que es una calcot, que no sabia que es, ines tu tan casera como siempre,guruts aun me sigues dando envidia, que disfruteis mucho, buendo dentro de un rato ire a arreglar unos papeles haber si me dan buenas noticias,hasta lueguito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com