Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, primer día "normal" sin fallas... queda la resaca de las fallas: la falta de sueño por las costumbres, tener que hacer comidas pensándolas, y las calles, sin cortar pero con mierda para parar un tren, que guarros somos, de verdad, aún habiendo pasado ya la limpieza, todavía huelen a orín algunas calles :evil:
Pasará en todas partes, pero es que en fallas esto es un caos.



Pero olle como que pueblo si mi barrio es MADRID ja ja ja ¿donde ha dado a luz? en el nuevo de Vallecas?

jejeje, tengo conocidos en "pueblos" grandes, y les molesta mogollón que les digan eso, "tu pueblo", nada de bromas que se mosquean. así que a los de Madrid... :D y mira que yo lo veo más como algo entrañable, ¿que se dice entonces? ¿"tu ciudad", "donde naciste", "donde vives"? los pueblos están muy infravalorados, mucha gente (hasta algunos de pueblo) se creen que decir "pueblo" es decir vacas, cabras, ovejas, y aunque así fuera, ¿que hay de malo en ello? ¿es menos digno que un cajero del carrefour, un oficinista o un mecánico? (por supuesto que un banquero, o un pez gordo)

Como me enrollo, joe,
 
Buenos días!!

Se está empezando a nublar y además corre un airecito frío que no veas....creo que he abrigado poco a Daniela,que iba de excursión,espero que no esté pasando mucho frio.

Sí, ya ví la foto, y si es verdad nosotros tambien estuvimos y esto es de las cosas que me dá rabia, he ido a un montón de Webcampadas en estos años y he coincidido con practicamente todos vosotros y con un montón de foreros mas y nunca he cruzado ni dos palabras, ojo!! me lo he pasado genial en todas las Webcampadas y disfrutado a tope con todos los amigos que hemos ido y no me arrepiento para nadade lo hecho,lo viví felizmente en ese momento, pero al ir dentro de un grupo no me he abierto al resto y me he perdido muchas cosas, Manu, en cambio si ha compartido con todo el mundo charlas y momentos bonitos en las Webcampadas, él si no se ha cerrado, yo me he perdido conocer a mucha gente interesante y espero recuperar ese tiempo.......De todas formas me encantaría esa Webcafetada, y entre todos podríamos intentar llevarla a cabo, preparándola con tiempo.

Pues a Manu sí que lo conocí,el primer día de llegada,iba con Kiko y con Peter y estuvimos de tertulia un ratillo.

http://

Buenos dias a todos,ya leo que poc@s os habeis quedado en vuestra casita y que lo habeis pasado muy bien,me alegro porque nosotros en cuanto llegemos a nuestra casita empezamos a quitarle el polvo a la caravana,bueno pues estamos de suerte hemos tenido un fin de semana bueno no con calor pero el cielo azul y seguimos igual,mañana nos iremos a Kiel a pasar tres dias a la costa a la casa que tienen alli los hijos,seguro que alguna chapucita me tienen reservada,esta foto es de ayer en un lago que esta aqui en casa y en el que esta un museo de los molinos del mundo,es precioso para pasear y ver

Qué bonito,Juan Cruz....no me extraña que Conchi quiera ir con el nieto,eso es la excusa!!jajaja

Al final veo que llegáis para enganchar la cv y tirar para Riaño.....yo de mayor quiero ser como tú :D

No hay eggsssss :D:D Salió ganando Mireim que se llevó ración doble :clown:.

Buenos dias

Creo que tengo depresión postwebcampada.......¿es normal?

Es normal tener depresión postwebcampada,sí.....la próxima "afoto" sin gafas,plissssss :D

Buenas, primer día "normal" sin fallas... queda la resaca de las fallas: la falta de sueño por las costumbres, tener que hacer comidas pensándolas, y las calles, sin cortar pero con mierda para parar un tren, que guarros somos, de verdad, aún habiendo pasado ya la limpieza, todavía huelen a orín algunas calles :evil:
Pasará en todas partes, pero es que en fallas esto es un caos.





jejeje, tengo conocidos en "pueblos" grandes, y les molesta mogollón que les digan eso, "tu pueblo", nada de bromas que se mosquean. así que a los de Madrid... :D y mira que yo lo veo más como algo entrañable, ¿que se dice entonces? ¿"tu ciudad", "donde naciste", "donde vives"? los pueblos están muy infravalorados, mucha gente (hasta algunos de pueblo) se creen que decir "pueblo" es decir vacas, cabras, ovejas, y aunque así fuera, ¿que hay de malo en ello? ¿es menos digno que un cajero del carrefour, un oficinista o un mecánico? (por supuesto que un banquero, o un pez gordo)

Como me enrollo, joe,

Pues sí,en todas partes pasa lo del pis....

Y lo del pueblo....a mí me sentó fatal cuando el pocero dijo que cuando llegó aquí sólo había un hombre con un carro y un burro....como si no fuese lo más normal....y se le olvido decir que además hay ovejas,caballos...vamos,lo normal en un pueblo,no??
 
Oscar que va si a mi me encanta lo del pueblo de hecho cuando vamos a comprar al centro de Vicalvaro yo digo subo al pueblo al mercado.
 
Buenos dias Os pongo una fotillos de la calÇotada.
 

Archivos adjuntos

  • 19-03-2011; III CalÇotada (68).jpg
    19-03-2011; III CalÇotada (68).jpg
    72,2 KB · Visitas: 0
  • 19-03-2011; III CalÇotada (70).jpg
    19-03-2011; III CalÇotada (70).jpg
    75,3 KB · Visitas: 0
  • 20-03-2011, III calÇotada.jpg
    20-03-2011, III calÇotada.jpg
    84,8 KB · Visitas: 0
Buenos y soleados dias
GURUTZ las fotos son preciosas
TARA enhorabuena por tu sobrina, que no te había dicho nada
MARTA muy chulas las fotos, pero solo reconozco a Pere y a ti, me podriaís decir quien es quien?
Fotos chulisimas, pero yo sigo sin saber quien es quien
Ahora conozco a Marta, Pere Y a los pacos........Manantial es la chica morena con el pelo rizado?????
A Alvaro tambien lo he visto, guapiiisimo, con una niña que no se quien es tampoco preciosa.
Ala mojaros y explicarme, jajajajjaja
 
Hola Bren!! Cuanto tiempo sin pasarte por aquí....supongo que el niño que empuja el correpasillos de Eva es tu niño,no?

Ninfa,no te preocupes que yo tampoco los conozco a todos,jajaja la niña rubita es Eva de Ruteros y Manantial es el que sale en la foto con gafas de sol,la del pelo rizado supongo porque no los conozco,será su pareja....a ver si alguien se explica mejor,jajaja
 
Efectivamente la niña rubita es Eva mi hija.
la morena con el pelo rizado es Marta la mujer de Manantial (Alberto)
Y si el niño que empuja el correpasillos de Eva es Asier el hijo de Bren

y yo soy esta con mi marido Roberto . Ruter(o)s de nick

DSC_0077.jpg
 
Gracias Ruth por la aclaración.....(espero no confundirme con tu nombre), tu marido Roberto y la princesita Eva.
Encantada de conoceros familia ruteros
 
Si que hace mucho tiempo,pero por ganas no han sido, Asier me quita mucho tiempo libre, pero ahora que ya se anda solito, entraré mas a menudo si me deja. El esta ahora mismo mirando como os escribo y el quiere escrbir, je je .
 
Muy bien ,a las demas os tengo fichadas jejejej me faltaba ella
 
Buenas tardes!!

No te me ofendas Ruth!!jaja es la palabra que me ha salido, en vez de barrio...Si, ha dado en el de Vallecas. Menudas habitaciones tiene!!

jajajaja... cómo le ha dolido! jajajaj

No hay eggsssss :D:D Salió ganando Mireim que se llevó ración doble :clown:.

Buenos dias

Creo que tengo depresión postwebcampada.......¿es normal?

Si , es normal, y el mejor tratamiento es volver a ir a otra... creo que te han comentado una en Riaño, el 9 de abril......no??? así le puedes dar los chorizos a Ruth...jejejej

Fotos chulisimas, pero yo sigo sin saber quien es quien
Ahora conozco a Marta, Pere Y a los pacos........Manantial es la chica morena con el pelo rizado?????
A Alvaro tambien lo he visto, guapiiisimo, con una niña que no se quien es tampoco preciosa.
Ala mojaros y explicarme, jajajajjaja

44225d1300695325-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1020584-jpg



Pere (Homer), Los Pacos (él y ella, normalmente escribe ella), Ruteros, Manantial , yo, Cuevata y Mireim.
 
Bueno, veo que van volviendo los juerguistas!! cuevi, Mireim.. al final no probé los postres!! teníais que haberlos sacado el viernes!
Minala.. Fuente Piedra?? eso ande está??
Cuevi, todo sea por el oporto......
Ruth... lo que te has perdido con los chorizos!!!

Eso anda por la provincia de Mágala, y hemos estado en la Kdda, dia del padre, que han organizado Cachalote, y Xerez. Y pa que decir más na, el tiempo estupendo y la zona no ha estado mal y si no echarle un ojito al hilo ver algunas fotos que están colgando.
 
Sí, ya ví la foto, y si es verdad nosotros tambien estuvimos y esto es de las cosas que me dá rabia, he ido a un montón de Webcampadas en estos años y he coincidido con practicamente todos vosotros y con un montón de foreros mas y nunca he cruzado ni dos palabras, ojo!! me lo he pasado genial en todas las Webcampadas y disfrutado a tope con todos los amigos que hemos ido y no me arrepiento para nadade lo hecho,lo viví felizmente en ese momento, pero al ir dentro de un grupo no me he abierto al resto y me he perdido muchas cosas, Manu, en cambio si ha compartido con todo el mundo charlas y momentos bonitos en las Webcampadas, él si no se ha cerrado, yo me he perdido conocer a mucha gente interesante y espero recuperar ese tiempo.......De todas formas me encantaría esa Webcafetada, y entre todos podríamos intentar llevarla a cabo, preparándola con tiempo.

Pués si chica, a Manu yo por lo menos coincidí un poco más, pero a vosotras, si no es por la entrega de premios, no os escucho la voz, pero aún así, yo te entiendo a mí también me cuesta...... y además no estoy acostumbrada al ambiente campista, por lo que aún me cuesta más, pero nada en la próxima creo que es la Jaleada, te propongo al menos un cafelito con Laura, y Belen que van también verdad...
y que va quedando muy poco ya...
 
Buenas tardes a tod@s, por fín en casita desde las 8 y media que me fuí, mañana muy buena en el trabajo, y después a hacerme las uñas a Marbella, acabo de merendar-comer, ya que todavía no había comido.........Me han encantado las fotos, os he reconocido a tod@s, pero yo quiero ver esos Calçots ya hechos y con la salsita, que ricooooooooo!!!!!!!!!
 
que fotos más bonitas poneis, haber si me animo y se colgar una de la laguna de Fuente Piedra, declarada reserva natural europea para aves, en concreto había muchos flamencos, y por cierto precioso el atardecer que vimos allí todos, hasta que el sol se quiso despedir de todos hasta el domingo, que nos agradecio su visita a la laguna, regalandonos un pedazo de día. Hasta la noche, me voy a por la peque que ya sale de las actividades......buen café a todos....
 
A las buenas tardes :D como andamos ?? aqui con un cielito azul y soleadito digno de un dia de primavera ...a ver si salen las florecillas que ya va siendo hora ...:tongue3:

Que guapos los cafeteros estais en esas afoticos !!:cheers: Encantada de ponerles cara a Manatial y sra y al costillo de Ruth ...el resto ya estais fichados de antes :clown: Por cierto se acepta la receta de chorizos a la sidra :clown:...

Que se mejoren malitos !! a cuidarse !!!

Angel ??? :-|
 
Buenos días!!

Se está empezando a nublar y además corre un airecito frío que no veas....creo que he abrigado poco a Daniela,que iba de excursión,espero que no esté pasando mucho frio.



Pues a Manu sí que lo conocí,el primer día de llegada,iba con Kiko y con Peter y estuvimos de tertulia un ratillo.



Qué bonito,Juan Cruz....no me extraña que Conchi quiera ir con el nieto,eso es la excusa!!jajaja

Al final veo que llegáis para enganchar la cv y tirar para Riaño.....yo de mayor quiero ser como tú :D



Es normal tener depresión postwebcampada,sí.....la próxima "afoto" sin gafas,plissssss :D



Pues sí,en todas partes pasa lo del pis....

Y lo del pueblo....a mí me sentó fatal cuando el pocero dijo que cuando llegó aquí sólo había un hombre con un carro y un burro....como si no fuese lo más normal....y se le olvido decir que además hay ovejas,caballos...vamos,lo normal en un pueblo,no??

Es lo que te digo, que Manu, siempre se ha abierto a todo el mundo y me ha parecido genial, y él muchas veces me lo ha dicho.....bueno ahora estoy recuperando el tiempo y conociéndoos de verdad, y estoy encantada.
 
Minala , ya he echado un ojo a las fotos... sales en alguna?? el atardecer precioso...no he visto fotos de flamencos.
Chamonix, hola guapa.. espero que se te presente bien la semana.
Ines... hasta ahora sin comer... yo estaria desmayada...
 
Pués si chica, a Manu yo por lo menos coincidí un poco más, pero a vosotras, si no es por la entrega de premios, no os escucho la voz, pero aún así, yo te entiendo a mí también me cuesta...... y además no estoy acostumbrada al ambiente campista, por lo que aún me cuesta más, pero nada en la próxima creo que es la Jaleada, te propongo al menos un cafelito con Laura, y Belen que van también verdad...
y que va quedando muy poco ya...

Creo que no me has entendido, a mí no me cuesta abrirme a la gente, y en Alcalá nosotras estuvimos con todo el mundo, es más casi no ví a Manu, creo que la que estuvistes fuera del ambiente fuistes tú, porque volvimos ambas afónicas de lo mucho que hablamos con micrófono, con megafono, y sin nada con todo el mundo.....en lo que lo que le cuento a Piolín es de hace varios años y no es que me dé verguenza (aunque haya confesado que soy tímida, intento que nadie lo note intentando ser lo mas extrovertida que puedo) o no me vaya el ambiente campista (me encanta), es que cuando vas dentro de un grupo, no te abres tanto al resto.......creo que me conoces muy poco.....y con Laura y Belén estuve en la Webcampada y én La jaleada vamos a estar juntos....no me he explicado muy bien ,por lo que se vé.
 
Esta mañana escribí un megapost, con muchas citas, pero no podía enviarlo y se borró todo.......

En resumen, que mucha mierda Chamonix¡¡¡
 
Minala , ya he echado un ojo a las fotos... sales en alguna?? el atardecer precioso...no he visto fotos de flamencos.
Chamonix, hola guapa.. espero que se te presente bien la semana.
Ines... hasta ahora sin comer... yo estaria desmayada...

Estoy acostumbrada, mas de una vez, por el trabajo, saliendo mucho mas tarde de mi hora, o porque como hoy me he ido como hoy directa algun sitio, aguanto bien, y no como a media mañana, solo los cereales de la mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com