Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Inma buenas tardes, como veo creo que somos los unicos que estamos en casa la mayoria estan de wescampada, con lo bonito que esta el tiempo pero hija las obligacines son las obligaciones que las hago con mucho gusto,tengo que disfrutar de ella todo el tiempoque quiera Dios.
Chatarreros mañana nos contareis como lo habeis pasado y si hay fotos, las poneis que nos gustara de verlas...Besitos....

Pili como estas,ayer tarde no me dio lugar a ver tú post,llegaron familia al solar a verme y ya desconecte. ...entiendo que estas cuidando a tú madre,espero este bien dentro de lo que cabe..... mi madre tambien estubo cuidando a su madre casi 5 años,junto con sus hermanas.
la verdad se hace muy pesado más que nada ,porque duele ver que esa persona que tanto quieres ,no va para arriba,esta como estancada............en fin la vida..........que es más injusta algunas veces,,,,,vamos muchas.......pero no pasa nada aqui estamos ,para lo que dios quiera.............
Bueno a ver si nos cuelgan algunas fotitosssssssss............
 
bueno amigos con los que hemos pasado el finde, que relajada vengo así da gusto, pasar unos días con verdaderos amigos,,,, todos juntos sin corrillos,, sin atracones,,, de bebidas,,,, las justas,,, carcajadas,,, las que salen solas,,,, conversaciones amenas y casi terapias, de grupos,,,, con sinceridad,,,, que amigos para jiji, y jaja, hay muchos, los amigos son para lo bueno y para lo malo, jiji y jaja para los conocidos, y con tanto comer, beber, y bla bla tonterías, no merece la pena. QUE OS VALLA BIEN.

Que alegria, ya tienes nuevos amiguitos, pues que te vaya todo lo bien que tú te mereces.

img_66393ee3amigos-para-siempre.gif
 

Buenas tardes a la buena gente, o sea a todos los chatarreros( Extensible a todos los que se asoman ), malegro de que esteis bien dentro de lo que cabe, y mi Juanjo de viaje, desde luego que trabajador nos ha salio.

portugal--lisboa--50367.jpg
 
Hola gente!! ya estamos de vuelta de las tierras Murcianas, nos ha hecho un fin de semana estupendisimo, que lastima... y mi caravana aquí en los madriles, ella solita, ains... jejejejeje.

El bautizo estuvo genial, nunca había asistido a un bautizo en el que el cura coge al niño lo levanta en volandas y la gente aplaude! que cosas, en cada tierra es de una forma, a ver si mañana os pongo alguna fotillo.

Como andáis por aquí? veo que algo de jaleillo, Hily ¿que te pasa? por que no en lugar de tirar tantas indirectas tan directas dices claro que te molesta tanto? creo que te quedarías mas tranquila.

Belen, niña, los fin de semana que no planeas son los mejores, que foto más bonita!

Besetes!!!!!!!!!!
 
bueno amigos con los que hemos pasado el finde, que relajada vengo así da gusto, pasar unos días con verdaderos amigos,,,, todos juntos sin corrillos,, sin atracones,,, de bebidas,,,, las justas,,, carcajadas,,, las que salen solas,,,, conversaciones amenas y casi terapias, de grupos,,,, con sinceridad,,,, que amigos para jiji, y jaja, hay muchos, los amigos son para lo bueno y para lo malo, jiji y jaja para los conocidos, y con tanto comer, beber, y bla bla tonterías, no merece la pena. QUE OS VALLA BIEN.

Pues me alegro, cuídalos que te duren mucho¡¡


Hola gente!! ya estamos de vuelta de las tierras Murcianas, nos ha hecho un fin de semana estupendisimo, que lastima... y mi caravana aquí en los madriles, ella solita, ains... jejejejeje.

El bautizo estuvo genial, nunca había asistido a un bautizo en el que el cura coge al niño lo levanta en volandas y la gente aplaude! que cosas, en cada tierra es de una forma, a ver si mañana os pongo alguna fotillo.

Como andáis por aquí? veo que algo de jaleillo, Hily ¿que te pasa? por que no en lugar de tirar tantas indirectas tan directas dices claro que te molesta tanto? creo que te quedarías mas tranquila.

Belen, niña, los fin de semana que no planeas son los mejores, que foto más bonita!

Besetes!!!!!!!!!!

Cuanto se echan de menos a las puñeteras caravanas, es que se hacen de querer.....El sábado yo la eché mucho de menos, en ciertos momentos me parecía verla allí, a mi lado........
Y los curas estos modernos, es que les va hacer espectáculo, que sino es muy aburrido.
 
Pues me alegro, cuídalos que te duren mucho¡¡




Cuanto se echan de menos a las puñeteras caravanas, es que se hacen de querer.....El sábado yo la eché mucho de menos, en ciertos momentos me parecía verla allí, a mi lado........
Y los curas estos modernos, es que les va hacer espectáculo, que sino es muy aburrido.

Belen tengo amigos desde hace 30 años, siempre que no sean egoístas, gorrones, falsos, chismosos,,,, y paro de contar, por que, lo que pido a los amigos es lo que ofrezco,, sinceridad, cosa que por a qui no hay, y contigo fue con la primera que lo quise hablar, pero tu no tienes ningún, problema, con nada, ni con nadie,, pero yo si lo tenia, entonces, ya no. Pensé QUE NO ME IBA A CONTESTAR NADIE. Con los amigos que hemos pasado el fin de semana, creo que tu los consideras tus,,, amigos,,, pero TAMBIÉN SON AMIGOS MÍOS,,, míos lo son, para lo malo, y para lo bueno, tu tiene amigos para lo mismo,,, piénsalo,,, ó solo para tu servicio, comodidad,, y jiji jaja, el egoísmo, tiene un limite,,,, y hablar dejando caer las cosas, y ha medias palabras, con......y,,,,,cansa, aburre.

Sonia contigo no va nada mejor no te metas,,, o te sientes mal,,, por algo,,, yo contigo, no me siento mal por nada,,,, NI TE HE COSIDO, NADA,, NI TE HAN ECHO NINGÚN APAÑO EN LA CV, NI AS COMIDO NUNCA EN MI CASA, NI AS DORMIDO.
 
Hola gente!! ya estamos de vuelta de las tierras Murcianas, nos ha hecho un fin de semana estupendisimo, que lastima... y mi caravana aquí en los madriles, ella solita, ains... jejejejeje.

El bautizo estuvo genial, nunca había asistido a un bautizo en el que el cura coge al niño lo levanta en volandas y la gente aplaude! que cosas, en cada tierra es de una forma, a ver si mañana os pongo alguna fotillo.

Como andáis por aquí? veo que algo de jaleillo, Hily ¿que te pasa? por que no en lugar de tirar tantas indirectas tan directas dices claro que te molesta tanto? creo que te quedarías mas tranquila.

Belen, niña, los fin de semana que no planeas son los mejores, que foto más bonita!

Besetes!!!!!!!!!!

Estoy MUY TRANQUILA.
 
Belen tengo amigos desde hace 30 años, siempre que no sean egoístas, gorrones, falsos, chismosos,,,, y paro de contar, por que, lo que pido a los amigos es lo que ofrezco,, sinceridad, cosa que por a qui no hay, y contigo fue con la primera que lo quise hablar, pero tu no tienes ningún, problema, con nada, ni con nadie,, pero yo si lo tenia, entonces, ya no. Pensé QUE NO ME IBA A CONTESTAR NADIE. Con los amigos que hemos pasado el fin de semana, creo que tu los consideras tus,,, amigos,,, pero TAMBIÉN SON AMIGOS MÍOS,,, míos lo son, para lo malo, y para lo bueno, tu tiene amigos para lo mismo,,, piénsalo,,, ó solo para tu servicio, comodidad,, y jiji jaja, el egoísmo, tiene un limite,,,, y hablar dejando caer las cosas, y ha medias palabras, con......y,,,,,cansa, aburre.

Sonia contigo no va nada mejor no te metas,,, o te sientes mal,,, por algo,,, yo contigo, no me siento mal por nada,,,, NI TE HE COSIDO, NADA,, NI TE HAN ECHO NINGÚN APAÑO EN LA CV, NI AS COMIDO NUNCA EN MI CASA, NI AS DORMIDO.

Pues me alegro, cuídalos y que te duren mucho.
 
Que gracia tiene esta niña.......



 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que dolores, y como se preocupan los unos de los otros.

bueno amigos con los que hemos pasado el finde, que relajada vengo así da gusto, pasar unos días con verdaderos amigos,,,, todos juntos sin corrillos,, sin atracones,,, de bebidas,,,, las justas,,, carcajadas,,, las que salen solas,,,, conversaciones amenas y casi terapias, de grupos,,,, con sinceridad,,,, que amigos para jiji, y jaja, hay muchos, los amigos son para lo bueno y para lo malo, jiji y jaja para los conocidos, y con tanto comer, beber, y bla bla tonterías, no merece la pena. QUE OS VALLA BIEN.

Belen tengo amigos desde hace 30 años, siempre que no sean egoístas, gorrones, falsos, chismosos,,,, y paro de contar, por que, lo que pido a los amigos es lo que ofrezco,, sinceridad, cosa que por a qui no hay, y contigo fue con la primera que lo quise hablar, pero tu no tienes ningún, problema, con nada, ni con nadie,, pero yo si lo tenia, entonces, ya no. Pensé QUE NO ME IBA A CONTESTAR NADIE. Con los amigos que hemos pasado el fin de semana, creo que tu los consideras tus,,, amigos,,, pero TAMBIÉN SON AMIGOS MÍOS,,, míos lo son, para lo malo, y para lo bueno, tu tiene amigos para lo mismo,,, piénsalo,,, ó solo para tu servicio, comodidad,, y jiji jaja, el egoísmo, tiene un limite,,,, y hablar dejando caer las cosas, y ha medias palabras, con......y,,,,,cansa, aburre.

Sonia contigo no va nada mejor no te metas,,, o te sientes mal,,, por algo,,, yo contigo, no me siento mal por nada,,,, NI TE HE COSIDO, NADA,, NI TE HAN ECHO NINGÚN APAÑO EN LA CV, NI AS COMIDO NUNCA EN MI CASA, NI AS DORMIDO.

Estoy MUY TRANQUILA.

Pues me alegro, cuídalos y que te duren mucho.[/QUOTE

Me pueden dura,:toothy7:r toda la vida, son mas o menos como yo,, pero nada que ver contigo,,,
Pensaras lo que te digo para que a ti te duren tanto como ami,
Que no tengo tiempo para verlos a todos.

:happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1: :help::help:

haveseen110100083.jpg
 
Buenas noches chatarreros desde Lisboa.
Aqui estamos de gira por Portugal
Ya veo que no os aburris y la verdad es que tenemos suerte, montamos un circo y nos crecen los payasos y sin llamarlos
Bueno mañana os ire contando cosillas
 
Buenas noches chatarreros desde Lisboa.
Aqui estamos de gira por Portugal
Ya veo que no os aburris y la verdad es que tenemos suerte, montamos un circo y nos crecen los payasos y sin llamarlos
Bueno mañana os ire contando cosillas

Pero muchacho, ¿tu a que te dedicas exactamente? que tás tol día de acá para allá!! aaaaah, ¿que tienes un circo de verdad? jejejejeje.

A los buenos días a todos, a ver si nos dejamos de tontunas y seguimos dando el parte meteorológico, que eso era más ameno, por aquí el día ha amanecido soleado, pero no las tengo yo todas conmigo, seguro que viene alguna nube y lo estropea.

Os cuento lo que me ha pasado, empezó el curso y yo metí a la niña en el comedor y pedimos la beca, resulta que no nos dicen nada de la beca, pasa el tiempo y yo en enero decido sacar a la niña del comedor, primero porque come muy mal, segundo para yo moverme más y tercero por el gasto, y luego nos enteramos de que tenemos concedida la beca y ahora tengo comedor gratis hasta que termine el curso ¿que hago? ¿la vuelvo a meter en el comedor? la voy a volver loca a la pobre, no se que hacer, pero me da no se que no aprovecharlo. ¿que haríais?

Besukis.
 
Buenos dias a la gente de bien¡¡

Juanjo, te veo a punto de cruzar el charco para poner ascensores por allí.................algo así como elevadores sin fronteras¡¡
Hoy tengo mucha tarea, luego me paso.
 
Pero muchacho, ¿tu a que te dedicas exactamente? que tás tol día de acá para allá!! aaaaah, ¿que tienes un circo de verdad? jejejejeje.

A los buenos días a todos, a ver si nos dejamos de tontunas y seguimos dando el parte meteorológico, que eso era más ameno, por aquí el día ha amanecido soleado, pero no las tengo yo todas conmigo, seguro que viene alguna nube y lo estropea.

Os cuento lo que me ha pasado, empezó el curso y yo metí a la niña en el comedor y pedimos la beca, resulta que no nos dicen nada de la beca, pasa el tiempo y yo en enero decido sacar a la niña del comedor, primero porque come muy mal, segundo para yo moverme más y tercero por el gasto, y luego nos enteramos de que tenemos concedida la beca y ahora tengo comedor gratis hasta que termine el curso ¿que hago? ¿la vuelvo a meter en el comedor? la voy a volver loca a la pobre, no se que hacer, pero me da no se que no aprovecharlo. ¿que haríais?

Besukis.

Pues Sonia, muy facil, ¡¡ve tu al comedor!!
Dicen que para los que comen mal, es mejor el comedor, pero si ya lo has probado y no le va bien, pues que coma en casa. Mi hija no hubiera podido ir tampoco al comedor, tardaba horas en comer, y yo que era su madre, me parece que era la única que la aguantaba. Lo intenté todo, y solo se arregló con el tiempo. Mucho tiempo.

Y aqui hace un dia muy perro, nublado y con aire.......
 
bueno amigos con los que hemos pasado el finde, que relajada vengo así da gusto, pasar unos días con verdaderos amigos,,,, todos juntos sin corrillos,, sin atracones,,, de bebidas,,,, las justas,,, carcajadas,,, las que salen solas,,,, conversaciones amenas y casi terapias, de grupos,,,, con sinceridad,,,, que amigos para jiji, y jaja, hay muchos, los amigos son para lo bueno y para lo malo, jiji y jaja para los conocidos, y con tanto comer, beber, y bla bla tonterías, no merece la pena. QUE OS VALLA BIEN.

Me encanta que te lo hayas pasado bien con tus verdaderos amigos, eso sí por favor has de puntualizar algunos puntos que últimamente me están llegando a preocupar.
¿a qué te refieres, con atracones, bebidas y hablar tonterías?, lo dices por mí, por mi familia, porque a mí me encanta.

Te diré una cosa:

Hablas de sinceridad....empieza a serlo y hablar claro y dejar de tirar la piedra y esconder la mano, dirigete a quien te tengas que dirigir, pero no lo hagas generalizado, porque entiendo que me incluyes a mí y a mi familia, y entonces, me cabreo y se me hinchan lo huevos....sí, lo huevos.

Y cuando se me hinchan los huevos, pues ya no me callo...¿quien te crees que eres para hablar de mí y juzgarme?, no tienes derecho y no te lo voy a consentir, que bebo...pues bebo, que me rio pues me rio, que digo tonterías?, sí muchas pero las mias por lo menos hacen gracia.

Se coherente con tus palabras y si no estás agusto con nosotros, haz una cosa, no te metas más en el hilo y borra de tu firma Comando H de los Chatarreros, sería lo normal, yo a quien no le aguanto, directamente no le hago caso, con lo cual, con tu amplia experiencia deberías de hacer lo mismo, que es lo mejor para tu tranquilidad y la de los demás, tú por tu lado, con tus verdaderos amigos y los que queramos, sigamos haciendo corrillos, bebiendo y comiendo, como gentuza que somos sin nivel cultural y social....que faltaría más que me dijeras a mí que tengo que hacer en mi vida.

Así que pues nada, lo dicho a partir de ahora lo que me tengas que decir, me lo dices a mí personalmente, eso sí sin privaditos de los cojones, privado que me manden, privado que comunico en abierto, yo quiero ser claro, y las cosas claras, en abierto, aunque las personas que se visten por los pies no usan este medio y sus diferecias las debaten directamente, a la cara.

Lo dicho nnno aguantaré una generalización más, sobre mi persona, cualquier cosa que lea si no es con nombre, entenderé que es una ofensa para mí y mi familia, no hables de nosotros en otros hilos, y te alegres de que como por ejemplo, del frio que hayamos podido pasar mi mujer y mis hijos en Despeñaperros, eso es mi pueblo no es de ser persona de buen corazón.

Espero que te vaya muy bien en la vida, pero por favor no te metas más aquí a fomentar estas conversaciones.

Un saludo
 
Me encanta que te lo hayas pasado bien con tus verdaderos amigos, eso sí por favor has de puntualizar algunos puntos que últimamente me están llegando a preocupar.
¿a qué te refieres, con atracones, bebidas y hablar tonterías?, lo dices por mí, por mi familia, porque a mí me encanta.

Te diré una cosa:

Hablas de sinceridad....empieza a serlo y hablar claro y dejar de tirar la piedra y esconder la mano, dirigete a quien te tengas que dirigir, pero no lo hagas generalizado, porque entiendo que me incluyes a mí y a mi familia, y entonces, me cabreo y se me hinchan lo huevos....sí, lo huevos.

Y cuando se me hinchan los huevos, pues ya no me callo...¿quien te crees que eres para hablar de mí y juzgarme?, no tienes derecho y no te lo voy a consentir, que bebo...pues bebo, que me rio pues me rio, que digo tonterías?, sí muchas pero las mias por lo menos hacen gracia.

Se coherente con tus palabras y si no estás agusto con nosotros, haz una cosa, no te metas más en el hilo y borra de tu firma Comando H de los Chatarreros, sería lo normal, yo a quien no le aguanto, directamente no le hago caso, con lo cual, con tu amplia experiencia deberías de hacer lo mismo, que es lo mejor para tu tranquilidad y la de los demás, tú por tu lado, con tus verdaderos amigos y los que queramos, sigamos haciendo corrillos, bebiendo y comiendo, como gentuza que somos sin nivel cultural y social....que faltaría más que me dijeras a mí que tengo que hacer en mi vida.

Así que pues nada, lo dicho a partir de ahora lo que me tengas que decir, me lo dices a mí personalmente, eso sí sin privaditos de los cojones, privado que me manden, privado que comunico en abierto, yo quiero ser claro, y las cosas claras, en abierto, aunque las personas que se visten por los pies no usan este medio y sus diferecias las debaten directamente, a la cara.

Lo dicho nnno aguantaré una generalización más, sobre mi persona, cualquier cosa que lea si no es con nombre, entenderé que es una ofensa para mí y mi familia, no hables de nosotros en otros hilos, y te alegres de que como por ejemplo, del frio que hayamos podido pasar mi mujer y mis hijos en Despeñaperros, eso es mi pueblo no es de ser persona de buen corazón.

Espero que te vaya muy bien en la vida, pero por favor no te metas más aquí a fomentar estas conversaciones.

Un saludo

A ti ni a tu familia os he pinchado en este hilo. con eso creo que te contesto a tu escrito.

Y dime si haces el favor en que hilo he hablado de vosotros o del frío. Pregunto, por que te sientes aludido, habéis comido en mi casa, dormido o te he cosido algo.
 
A ti ni a tu familia os he pinchado en este hilo. con eso creo que te contesto a tu escrito.

Y dime si haces el favor en que hilo he hablado de vosotros o del frío. Pregunto, por que te sientes aludido, habéis comido en mi casa, dormido o te he cosido algo.

No me gustan repetir las cosas dos veces, si generalizas, me incluyes, cuando hables de borrachos y tontos, da nombre y apellidos, porque si no me sentiré aludido y entenderé que te refieres a mí y a mí familia, las cosas claras, repito nombres y apellidos y si no mejor callada, pero las indirectas me sientan fatal. No creo que necesites más explicaciones porque es muy claro lo que digo.

Y el hilo del frio, por si no lo recuerdas deberás de darte una vuelta por el hilo de los castellonenses, en una conversación muy jocosa, con alguien del comando.

Me repito, no mandes más indirectas,porque me sentiré aludido
 
Me encanta que te lo hayas pasado bien con tus verdaderos amigos, eso sí por favor has de puntualizar algunos puntos que últimamente me están llegando a preocupar.
¿a qué te refieres, con atracones, bebidas y hablar tonterías?, lo dices por mí, por mi familia, porque a mí me encanta.

Te diré una cosa:

Hablas de sinceridad....empieza a serlo y hablar claro y dejar de tirar la piedra y esconder la mano, dirigete a quien te tengas que dirigir, pero no lo hagas generalizado, porque entiendo que me incluyes a mí y a mi familia, y entonces, me cabreo y se me hinchan lo huevos....sí, lo huevos.

Y cuando se me hinchan los huevos, pues ya no me callo...¿quien te crees que eres para hablar de mí y juzgarme?, no tienes derecho y no te lo voy a consentir, que bebo...pues bebo, que me rio pues me rio, que digo tonterías?, sí muchas pero las mias por lo menos hacen gracia.

Se coherente con tus palabras y si no estás agusto con nosotros, haz una cosa, no te metas más en el hilo y borra de tu firma Comando H de los Chatarreros, sería lo normal, yo a quien no le aguanto, directamente no le hago caso, con lo cual, con tu amplia experiencia deberías de hacer lo mismo, que es lo mejor para tu tranquilidad y la de los demás, tú por tu lado, con tus verdaderos amigos y los que queramos, sigamos haciendo corrillos, bebiendo y comiendo, como gentuza que somos sin nivel cultural y social....que faltaría más que me dijeras a mí que tengo que hacer en mi vida.

Así que pues nada, lo dicho a partir de ahora lo que me tengas que decir, me lo dices a mí personalmente, eso sí sin privaditos de los cojones, privado que me manden, privado que comunico en abierto, yo quiero ser claro, y las cosas claras, en abierto, aunque las personas que se visten por los pies no usan este medio y sus diferecias las debaten directamente, a la cara.

Lo dicho nnno aguantaré una generalización más, sobre mi persona, cualquier cosa que lea si no es con nombre, entenderé que es una ofensa para mí y mi familia, no hables de nosotros en otros hilos, y te alegres de que como por ejemplo, del frio que hayamos podido pasar mi mujer y mis hijos en Despeñaperros, eso es mi pueblo no es de ser persona de buen corazón.

Espero que te vaya muy bien en la vida, pero por favor no te metas más aquí a fomentar estas conversaciones.

Un saludo

Alabado sea el Señor, Tú por aqui y ademas dando donde duele, que sepas una cosa, estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios, ya está bien de entrar en el hilo nada mas para hacer daño y tratar de dividirnos.
Hily si vas a escribir algo mas, dirigete al que sea para que se pueda defender.
 
Bravo....Bravo..Michel desde ayer me estoy mordiendo la lengua,poque Emilio no queria que contestara para no liarla mas, ya esta bien, porque nos pone a todos de glotones borachos falsos y muchas mas cosas y creo que no tiene motivos para eso.
Hily quiero recordarte que nosotros siempre nos hemos preocupado por tus cosas en cuanto tu nunca por las nuestras,y a cada uno le duele lo suyo, de los amigos te digo que aqui tenemos muchos y muy buenos, pero hija con este grupo de chatarreros nos sentimos en familia asi los cosidero.Si tu no te sientes asi, ese es tu problema, nosotros cuando comemos bebemos y reimos lo hacemos con mucho gusto y a lo GRANDE.......
Lo siento por mi primo.....
 
Michel, muy bien dicho, ahora pongamos las cartas sobre la mesa.



A ti ni a tu familia os he pinchado en este hilo. con eso creo que te contesto a tu escrito.

Y dime si haces el favor en que hilo he hablado de vosotros o del frío. Pregunto, por que te sientes aludido, habéis comido en mi casa, dormido o te he cosido algo.



Creo que a veces olvidas que esto es un foro que lo lee todo el mundo, incluidos nosotros, y no solo escribiste esos comentarios jocosos sobre el frio, (que todos leimos) sino otros comentarios más, que ahora no recuerdo donde fueron. Pero yo desde mi incultura, y mi mala condición, los he ignorado.

También he ignorado los comentarios que me hacían de ti, gente que fue tu amiga, hasta que he comprobado en primera persona, es decir, por mi misma, que tenían razón, por desgracia, tenían razón.
Muy bien, me invitaste a tu casa, y fui, no llegó ni a 24 horas ¿Como quieres que te lo pague? No haces más que echarlo en cara, y yo te he seguido ignorando desde mi mala educación y mi cinismo, porque en realidad no me merece la pena, pero ya puestos a hablar, pues digo lo que pienso. El abrir tu casa para luego ir echándolo en cara, no lo entiendo. ¿Esperabas algo a cambio?¿Es eso generosidad?.

Te encantan las peleas, muy bien, a mi no. Y te vuelvo a repetir, como ya te dije, que no tengo ningún problema con nadie, porque al contrario que tu, cuando estoy con alguien, solo pido pasar un buen rato de charla relajada y tonta, con mis buenas risas por las tonterias que digan, tontrerias que yo aprecio muchisimo, porque me hacen sentir muy bien. Por eso desde aqui, muchas gracias a Michel, Emilio, Juanjo.........y a todos los demás que piensan y son así.

Y te recomendaría que dejaras ya el tema, porque te puedes llevar más de una sorpresa desagradable, y al final no te va a servir nada más que para llevarte disgustos. Tampoco te sirve de nada amenazarme con los amigos que tengo o dejo de tener, para mi lo más importante, lo que me dolería, es que mi familia no me hablara. ¿Que solo quiero amigos para que me sirvan? Mira, no me contestes porque cuando de a enviar te voy a poner en mi lista de ignorados. Y me alegra que digas que tus amigos no son como yo, que son como tu, porque no me gustaría nada parecerme a ti.

Por ultimo,
le he cosido a alguien
otro alguien ha dormido en mi casa, incluso ha cenado, y lo único que siento es que vino solo.
He regalado una nevera
he regalado pulseras de las que hago, entre otros a vosotros dos, (no te doy el valor en el mercado porque me parece una grosería).
he regalado comida a más de uno
Y hay más que han regalado cosas desinteresadamente.

Y lo he hecho porque QUIERO, sin pedir NADA a cambio, y quien necesite lo que sea, sabe que solo tiene que pedírmelo.

También he recibido.
me han cortado el pelo estupendamente
hemos intercambiado bebidas y comidas
me han hecho arreglos en la caravana, Jose y Juanjo, lo aclaro porque tu no lo has hecho.
me han acogido mi cv en sus casas
Y muchas cosas más, pero sobre todo y lo que más aprecio es que me han hecho sentirme bien, me he reido, he estado a gusto, cosa que se ve que tu por desgracia no has conseguido apreciar.

Si me vuelves a mandar un privado, como solo sabes mandármelos para insultarme a mi o a mis amigos, no lo voy a abrir, así que no te molestes.

Y por último te digo lo que ya he dicho:

Pues me alegro, cuídalos y que te duren mucho.
 
A ti ni a tu familia os he pinchado en este hilo. con eso creo que te contesto a tu escrito.

Y dime si haces el favor en que hilo he hablado de vosotros o del frío. Pregunto, por que te sientes aludido, habéis comido en mi casa, dormido o te he cosido algo.
Que disgusto más grande, va a ser, que por eliminación.............señor, señor ¿seré yo de quien habla esta señora?, tristísima me tiene usted doña Hily
Mira, no queria entrar en este juego, esto es un foro y lo lee mucha gente. Bonito espectáculo estamos dando
¿Que te pasó ayer? ¿te aburrías? Te estás pasando, con tanto insulto, tanta descalificación y tanta amenaza. Y creo que aqui nadie te ha tratado así
Como muy bien te han explicado, las cosas claritas, desde el principio. Que ya somos mayorcitos
A ver, a mi me terminaste de coser las cortinas de la cv, coses bien, te lo pedí, te ofreciste, te lo agradecí, cara a cara y poniendo fotos y diciendolo. Como a ti te gusta
He dormido y he comido en tu casa, es verdad, nos invitaste y también te lo agradecimos, cara a cara y en otros sitios, poniendo fotos y diciéndolo también. Como a ti te gusta
Igual es presuntuoso por mi parte, pero atando cabos.......a lo mejor estás hablando de mi. ¿O me lo imagino? ¿me tengo que dar por aludida?
¿Quieres que cuente los pollos que me montaste en tu finca? tú tienes tu versión, yo la mía. Tú tienes tu razón, yo la mía. Y créete que de las pocas cosas de las que me arrepiento en esta vida, es de haber ido a tu casa. Porque cobras los favores Hily. Y eso, los amigos no lo hacen
También leí cuanto te alegrabas del frio que pasamos en Despeñaperros. Es verdad, demuestras tener el corazón muuuuy grande, sabiendo que muchos tenemos niños pequeños. Pues te lo perdiste, lo pasamos de vicio, comiendo lo que quisimos, bebiendo lo que nos dio la gana y riéndonos un montón.
No se si Armando está al tanto de los privados insultantes que te has dedicado a mandarnos. Pobre también, que paciencia tiene que tener
Y esta va a ser la última vez que me dirija a ti (o eso espero), para mi has dejado de existir, España es muy grande, pero como sigas así, se te va a quedar pequeña. Sigue con tu vida Hily, con tus nuevos amigos, que te duren un montón, créete que me alegraré por ti, y déjame a mi con los mios, con los chatarreros y unos cuantos más que he hecho por ahí, que me quieren como soy, se preocupan por mi y no me piden cosas a cambio
Por cierto, cuando te abrí el hilo para felicitarte el cumpleaños..........lo hice para eso, para felicitarte el cumpleaños, exactamente igual que cuando lo he hecho para otra persona. Que se necesita ser retorcido para pensar y decir que ha sido a mala leche. Hay un refrán para eso: se cree el ladrón que son todos de su misma condición. O algo así
Espero haber contestado a todos sus escritos y por supuesto, que no te sientas insultada como nos ha pasado a todos cuando te hemos leido, que abres la boca y salen sapos y culebras
Sigue tu camino Hily, aqui estás de más. Tú te lo has buscado. Espero de corazón que te vaya bien, lo puedes creer o no, ese es tu problema. Pero eso si, que sea bien lejos de mi, de mi familia y de mis amigos
Adios bonita

 
Buenas tardes a mis amigos chatarreros y a los que se asoman para pasar un rato agradable y no para dar por c....lo
Joer michel, que caro eres de ver, ya se que no paras de trabajar, pero se echan de menos tus comentarios, por lo menos no te aburres, pues a algunos la falta de ocupacion y el aburrimiento les afecta mas de lo normal y les da por dar por saco
De todas formas afortunadamente seguimos teniendo amigos y sin necesidad de comprarlos o utilizarlos y cuando ya no te rien tus gracias o te adulan para subirte el ego, los descalificas o les echas en cara lo que les has ofrecido, (en un principio desinteresadamente, luego se ve que no)
Pero os digo una cosa, ese tipo de personas que van picoteando por aqui y por alla, al final se les ve el plumero y les pasa los que les pasa, que pasan en las quedadas sin pena ni gloria y dando lastima mas que otra cosa
Y me alegra que a mis amigos les guste divertirse alrededor de buenas comidas, buenas bebidas y reirnos sin forzar las situaciones y sin descalificarlos
Y avisarles, si pensamos que no se hacen bien las cosas, para evitar males mayores y malas interpretaciones
Y joder que me alegro de tener a mis AMIGOS CHATARREROS
Como me dijo una vez un gran sabio andaluz amigo mio, no entrar mas al trapo, porque lo unico que buscan este tipo de personas, es protagonismo y que se hable de ellas para que no caigan en el olvido

aburrido.jpg


VAYA TOCHO

POSDATA:
Asi que dejemos a este tipo de personas en el fondo del baul, que bastante tienen encima, siendo como son
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com