Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Verdemar, encantada de conocerte! y el test muy bien respondido! Y tus niñas... ¡guapísimas!

Anda, Inés, no nos habías dicho que te gustaba escribir.

A mí Zaragoza es un sitio que me encanta. De mis tiempos de colegio tengo una muy buena amiga en Zaragoza y he ido mucho por allí. Incluso he salido en la ofrenda del dia del Pilar...
 
Ya no sé si vengo a sentarme o a otra cosa, joe, que estrés.

Estas fallas los jóvenes han hecho un montón de pegatinas con citas más o menos graciosas, del tipo:

-Madre mía, Madre mía.

-Da igual, no pasa nada, aki no nos conocen

-Tocate los ...nes Mari Loles

-Acostarse con tu novia, a 754 personas les gusta esto.

-Ahorrador.

-No Ahorrador.

-Soy amigo del guapo.

-Señora dispuesta a bailar un paso doble.

-Me gusta.

-Agregar como amigo.


Y muchos más que no recuerdo, pero sí este, que viene a cuento por el tema de "la rubia" Verdemar

-Soy rubia natural, a mi háblame despacio... :laughing6:
 
Muy guapas todas¡¡ encantada de conoceros.

Yo hasta que el flequillo no me tape los ojos, no pongo foto...........más de un mes y medio y todavía no está en su punto.

Zaragoza es de lo poco que me falta por conocer..
 
Ahora entiendo esa niñas tan wapas, de su mami...........pues, ahora, sí, Encantada de conocerte, y anda que yo te hacía rubia, Chamonix tenía razón, eres una morenaza muuu wapa!!!!!......Pues yo Zaragoza la conozco bastante bien, no sé si lo sabes yo soy de Madrid, aunque llevo media vida por Andalucía, pues de niña veraneaba en Alhama de Aragón, mis padres tenían allí una casa, cerquita del Balneario y del Lago, y allí pasé mis veranos en mi infancia y claro mas de una vez mi madre me ha llevado a ver a la Pilarica, a ver si encuentro una foto mia de maña y te la pongo.

Muchas gracias por los piropos Mákina.... jajajaja....
Yo fotos de mañica, tengo un montonazo, para nosotros es tradición. Todos los años nos vestimos los cuatro, de baturricos y vamos a la ofrenda de flores.
Conozco Alhama, es una zona muy tranquila. Ahora han reformado el Balneario, hace un par de meses, estuvieron una pareja de amigos y pasaran un finde chulísimo. En pleno invierno y bañándose en el lago termal...

Bueno gente, que es horita de preparar la cena.

Chao!! nos vemos!!
 
Verdemar muy guapas tus hijas y tu tambien y es cierto el Perigor es precioso, por cierto ¿no eras tu la que queria ir a Italia?
 
Yo hasta que el flequillo no me tape los ojos, no pongo foto...........más de un mes y medio y todavía no está en su punto.
.

Buenas tardes, a Todo el mundo.

Belen, yo estoy en la misma situación, pero creo que a mi un mes y medio va a ser un plazo excesivamente corto
 
Buenas noches!!

Verdemar,muy guapas las tres....ahora que tu princesa tiene una carita de pilla.....

Manu,creo que sí,que un mes y medio es demasiado corto,jajajaja
 
verdemar me has dejado en un mal lugar, tu has aprobado el test seguro. bueno que yo tambien soy de noviembre del dia 8 y mi hija carolina del 23

manu yo creo que en un mes y medio no pero en dos meses seguro
 
Buenas!!
Verdemar, muy bien el test!!Y encantada de conocer a tus hijas. Muy guapas todas.
Chamonix, me has dejado alucinada, ¿cómo te acuerdas de las caras por las fotos que viste hace tanto???
Me estais dando morriña tanto hablar de Zaragoza...Yo cuadno puedo también paso la ofrenda. Estoy deseando vestir a Laurita este año para pasarla.
Bueno, bueno, veo que habies pasado la ofrenda unas cuantas, así que ya sabeis, foticos!!
 
Holaaa buenas tardes!!

Bueno, llevo un empacho de leeros y de veros que no veas, tanto es así, que he tenido que mirar las fotos y los nombres varias veces y aún así no os creais que os tengo muy localizados...

Como lo prometido es deuda y parece ser que me van a dejar un ratito tranquila, os voy a dejar mi ficha:

Me llamo Marta (ya sé que somos unas cuantas por aquí).

Nací el 24 de octubre de 1967, así que también soy Escorpio (que de estos también unos cuantos, lo bueno abunda... je je je). En Zaragoza capital, vamos que soy maña por dentro y por fuera.
Estoy casada pero mi marido no es forero, aunque sí le pongo al corriente de todo lo que por aquí sucede.

Tengo dos niñas.
Una de 15 años y medio, que no es que esté en la edad del pavo, es que dentro de ella habita una granja entera de pavos.... como dice Ninfa, está intentando buscar su sitio en este mundo, porque ahora está en territorio de nadie, demasiado "mayor" para ser niña, demasiado "niña"/joven para ser adulta..... y yo luchando para no ahogarme con las plumas y los vaivenes emocionales de tanto pavo....
Una de casi 10 años, que es mi princesita. Y que es la que va a hacer la comunión el 30 de abril. Hasta hace bien poquito, todavía me decía que de mayor quería ser princesa, a lo que siempre le respondía, no desesperes... mira la "Leti"... jajajjaja.... y por supuesto, para mí siempre será mi princesa.

Trabajo: llevo el Dpto. de Ventas de una empresa que se dedica a la fabricación, venta e instalación de señales y carteles de tráfico. Aunque también hacemos señalización de espacios naturales, todos los cartelitos de madera que podéis ver sobre todo en el pirineo aragones. Llevo trabajando allí 28 años, vamos casi toda la vida...

Respecto al camping, no recuerdo, desde que tengo uso de razón y para cuando no la tenía están las fotos de mi padre, no haber pasado un verano fuera del camping, vamos que se puede decir que lo he mamado. Cuando le enseñé ese mundo a mi marido que apenas había salido de la ciudad, le pareció maravilloso, así que ahí seguimos. Creo que como casi todos vosotros, hemos pasado por la canadiense, el horror de una tienda familiar de mil palos, un carro-tienda y finalmente desde octubre del 2009, tenemos a nuestra "gordi", una Burstner City 495 tk, que compramos de segunda mano a un matrimonio catalan maravilloso y encantador. Y desde entonces todavía amo más, si cabe, el mundo del camping. Hasta que la tuvimos veraneabamos siempre en el norte, en Pechón, en la frontera entre Cantabria y Asturias. Me costó despegarme de allí, pero en cuanto tuvimos la cv, decidimos que había que recorrer "mundo" dentro de unos límites claro. Y en eso estamos.

Tiempo libre. ¿qué es eso? jajajjajaja..... casi no me acuerdo de lo que es eso, pero en mi tiempo libre, me encanta leer, antes también hacía bastante punto de cruz, pero ya me cansé. Lo he cambiado por algo de deporte, pilates, natación o salir a correr un ratito.

No me acuerdo de mi grupo sanguíneo, así que no os lo puedo decir... jajajjaaja...

Creo que esto es todo, pero si me ha olvidado sólo tenéis que decírmelo.

P.D.: voy a buscar alguna fotillo, a ver si sé ponerlas, que para eso soy un poco torpe.


Oleee!!!
Así se contesta a un test...jajjajjaja..... coincidoimos, en año de nmacimiento, en nombre.... en gustos (leer y punto de cruz...)... ¿almas gemelas?..jajjajaj
Por cierto las 3 muy guapas!


Pues cuando "te vi" lo llevabas "asi" como ahora ... fue en un tomar zaragozano con pplu ... es que a veces me da por mirar fotos por ahi cuando tengo tiempo ...que por cierto en estos momentos me falta el tiempo ... y no me entero mucho de lo que pasa en el foro aparte este hilo y el de lecturas ....

si la memoria no me falla tu niña , la mayor se te parece mucho !!!
y tu avatar esta muy bien escojido !! tambien lleva parecido jiji...

Pedazo memorion... a mi me ha costado esta webcampada acordamrme del nombre de foreros y me lo habian dicho haía 10 minutos!!

Buenas tardes, a Todo el mundo.

Belen, yo estoy en la misma situación, pero creo que a mi un mes y medio va a ser un plazo excesivamente corto

Yo quiero verloooo!!!!

Aunolose, y dónde llevaban las pegatinas??

 
verdemar me has dejado en un mal lugar, tu has aprobado el test seguro. bueno que yo tambien soy de noviembre del dia 8 y mi hija carolina del 23

manu yo creo que en un mes y medio no pero en dos meses seguro

Tio, eres un dia más viejo que yo, ja,ja,ja.....................Anda Vejestorio!!!!!, jua,jua,jua.......uyyyyy!!!!!!!! Tenmeos que hacer fiesta de Cumple, que bueno!!!
 
Verdemar, encantada de conocerte! y el test muy bien respondido! Y tus niñas... ¡guapísimas!

Anda, Inés, no nos habías dicho que te gustaba escribir.

A mí Zaragoza es un sitio que me encanta. De mis tiempos de colegio tengo una muy buena amiga en Zaragoza y he ido mucho por allí. Incluso he salido en la ofrenda del dia del Pilar...

Llevo ya tiempo sin escribir, aunque tengo bastantes cosas,estuve muchos años metida en este mundillo, creo que ya lo he dicho, quise estudiar periodismo, pero me quedé a medio punto en la selectividad, ahí me vine bastante abajo, mis padres me dijeron que tenía que estudiar algo, tener una buena base, y mas como estaba el mercado entonces, así que hice Traductores, pero siempre me quedó esa espinita........he participado en el periódico de la Univrsidad, he publicado alguna cosa...algun dia os pondré alguna de mis poesías........Buenas noches, que descanses Valbi.
 
Muy guapas todas¡¡ encantada de conoceros.

Yo hasta que el flequillo no me tape los ojos, no pongo foto...........más de un mes y medio y todavía no está en su punto.

Zaragoza es de lo poco que me falta por conocer..

!!!!!Que exagerada con el flequillo!!!!!, pues yo te lo ví bien, y no tan corto.........Ah!! y con el permiso de los de Zaragoza, cuando vayas, no vayas en Verano, te puedes morir de calor.......
 
Hola wapa, ¿cómo estás??
Pues tengo mis ratitos tontos, pero creo que lo voy viendo cada dia todo mejor, gracias guapisima!

VERDEMAR ya te hemos visto morenaza! Yo como dije, la semana pasada tambien me corté el pelo, lo tenía largo y me lo he cortado cortito por detrás y algo mas largo por los lados, mas comodo desde luego. Tambien lo tengo ondulado y a veces me lo plancho.
 
buenas noches cafeteros, bren rebienvenido al cafe, verdemar pues ya se mas de ti, por cierto tus niñas wapisimas , normal con la madre que tiene tan wapa, encantada de saber mas de ti,socia ya veras este fin de semana como me puse las uñas mas chulis, esta tarde me quede en casa descance un ratillo y despues de la merienda, 1 hora de ejercico ,haber si para este verano se me marcan las tabletas nestle jejeje, tengo la tabla de abdominales,la ciclostatica y pesas y me he dado una caña que no se mañana las agujetas como estaran y en la barriguita me puse una crema efecto calor reliada con film transparente para mientras hacia la bici sudara y tanto que he sudado, despues a la ducha y otra secion de crema anticelulitica y un buen masaje de barriguita ,piernas y gluteos, no es que tenga mucha pero habre puesto 2 o3 kg ,aunque soy mas de poner volumen y tengo una 36 0 38 de pantalon, pero hay que ponerce en forma, operacion bikini y haber si lo tomo como rutina para todo el año, que con 27 años que tengo , con cualquiera cosa me duele todo y la semana pasada que estube limpiando todas las puertas de casa ,acabe en las piernas con unas agujetas impresionante y en vez de 27 años parece que tengo 40,me duele todo, asi que a tomarlo de rutina aunque no tenga ganas, ire intercalando tambien un poco de pilates, que estube tiempo yendo a clases, pero tengo un dvd que hago lo mismo y asi no me desplazo y hago gastos, mi hermano tiene un cinta de correr que ya no la usa, que se la compro con su mujer o mejor dicho ya ex mujer, y la tiene muerta de risa ,tal vez se la pida y me proponga hacerla,que este sabado con el dancing de la discoteca me dolia la rodilla derecha, que con 16 años se me salio la rotula y con el cambio del tiempo me molesta,lo que yo diga si es que tengo de todo y tengo que proponerme en serio unas cuantas de cosas y superarme en mucha cosas este año y propositos que tengo pendientes espero conseguirlos, esta semana pasada a sido un poco rara, no os he querido contar nada, pero ya que he medio sacado el tema antes lo dire, mi hermano el 19 de junio haria 1 año de casado y ayer hizo 2 semanas que su ex mujer se fue a casa de su madre, le dijo que no lo queria como marido,si no como amigo y sospechando mi madre pensando que le habia sido infiel con un amigo en comun que siempre iva al bar de mi hermano y de repenter al irse su ex mujer y no aparecer para casi nada, mi madre le dijo quizas te enganño y efectivamente este sabado ella se lo dijo , que estaba con el liada y que esta enamorada y mi hermano chafado, la verdad es que el estubo callado 1 semana sin decir nada en mi casa ,hasta que tubo que dar el paso y desahogarse y contarlo a la familia, el antes de saber nada queria volver con ella y ella en 1 semana ya se queria separar, pero ya con lo que le a echo ,ya esta liado con el papeleo enterandose de todo, cuando sali este sabado el se vino, le presente a una amiga mia con un niño y amigas de mi amiga divorciadas y se despejo y esta medio encaprichado con mi amiga, en principio esta decidido a separarse, pero el muy noble aun sabiendo la infidelidad queria darle una oportunida y todos diciendo que no, que va volver con el para sacarle el dinero, y al fin todo va para delante y yo feliz porque no esta con ella, porque no es madura, es una floja, no sabe apenas cocinar y es guarra y encima gastosa y por otra mal porque el lo esta pasando mal y perdonar el como la estoy poniendo ,pero mi hermano tiene 34 años y ella 25 años y mi hermano a sido el primero para todo y ella no a dado un palo al agua, asi que eso pase la semana pasada y el dia que me entere esa noche ni dormi, pero aqui me tiene mi hermano para lo que el quiera , es muy bueno y tiene un corazon que no le cabe en el pecho a ella no le faltaba ningun capricho pero bueno ,esta noche cena aqui con nosotros, bueno espero no haberos aburrido demasiado ni aberme enrollado mucho que creo que si, asi que hasta luego o hasta mañana, buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com