Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a tod@s y nublados por lo menos por la sierra de Madrid.

Ayer cogí un virus con fiebre y cansancio dolor de garganta, pero parece que hoy estoy un poco mejor.

Verdemar, bienvenida al café, muy chulo tu relato, me he sentido identificada con algunas cosas, mi hija tiene 14 años con pavo incluido, aunque ella es muy infantil, pero si que tiene cambios de humor y se llama Sandra.

Yo nací en 1965 así que no nos llevamos mucho, también empece en el camping con canadiense, luego tienda familiar, remolque tienda y caravana de segunda mano. También como muchas del foro me gusta la lectura y te he seguido en el foro de lectura y estoy a ver si compro "el bolígrafo de gel verde" que creo recordar recomendaste.

Marta Gracias por el animo, sueño despierta con marcharme de camping.....tengo ansiedad....."salir, salir, salir" ja,ja,ja, ya estoy obsesionada con que mi hija termine el curso y poder irme con mi caravana, cuando estuvimos en la feria se me caía la baba con las caravanas, me imaginaba en ellas en sitios maravillosos....creo que soy un poco masoca.

Monica, siento mucho lo sucedido, si mi marido me hiciera una cosa así, siempre le he dicho que no podría perdonarle, pues luego no podría descansar pensando que me la vuelva a jugar, pierdes toda la confianza en tu pareja, una de las cosas más bonitas es que lo consideras tu amigo, confidente y es una deslealtad enorme y difícil de superar.

Luego os leo, tengo que hacer cositas.
 
Hoy hemos empezado el día con un espantoso atasco en la carretera que está todita entera de en obras..... y lo que es peor hay para días, y no tengo ruta alternativa, así que la vuelta ya sé lo que me espera.....

Aquí no hay sol, de hecho ha vuelto la lluvia.... que pena!! después de haber tenido un domingo espectacular y un lunes muy bueno, hoy vuelve la humedad, el gris y la lluvia.... de todos modos, casi prefiero que sea así entre semana y que luego haga buen tiempo el finde.

Bueno, voy a ver si trabajo un poquito, ¡que horror! hoy, como todos los martes, me toca quedarme a comer aquí, así que desde las 9 que entro hasta las 18 h que salga, solo voy a ver estas cuatro paredes y un cachito de cielo por la ventana..... en fin... mejor no quejarse, que tal y como está el patio, que nos dure...

Luego entraré otro ratito.
 
Buenos dias¡¡

Pues van ganando las nubes.......y hoy me toca ir a Málaga, así que luego os leo.

Gurutz, que curiosa la foto, me imagino que será por lo de la tarta de cerezas. Buen viaje¡¡
 
Buenas.

Esto de tener el café como pagina de inicio... ya he "perdido" un rato leyendo.


Aunolose, y dónde llevaban las pegatinas??


En cualquier parte de su cuerpo :D pero principalmente donde pudieran verse, en el pecho, la espalda... habían más pero de muchas no me acuerdo, solo las que nos colocaron a nosotros, la de la rubia la cogió ella sola... (no mi ella, si no otra ella :scratch: )
 
No puede ser......se está poniendo negrooooo, con el solete que hacía esta mañana.....bueno, ya lo dijeron, que a partir del martes cambiaría el tiempo. Pero que vuelva el sol pronto, eh!!!!
VALBI como te encuentras? te han dicho algo ya de la operación?
AUNNOLOSE buenos dias, nunca se pierde el tiempo leyendo el cafe, jajajajjajaj
VERDEMAR paciencia hoy para todo el dia, si tienes el dia largo no pienses, y la vuelta tomatela con mucha calma, aunque cuesta.......
LAYOLI curate de ese virus....mi marido ayer estaba como tu, se vino del trabajo por la mañana, y para que él se viniera tenía que estar muy hecho polvo, imaginate, solo cogió la baja cuando tuvo el infarto, y solo estuvo un mes......es duro el joio! jajaja
Veo que aqui mas o menos somos todos de la misma quinta, año mas o año menos,( la mas jovencita Eli, verdad?), y tenemos niñas en plena adolescencia con hormonas revueltas.......yo siempre lo digo, mi hija ahora pasa de 0 a 100 en 1 milesima de segundo, mas que los coches de carreras......está riendo y de pronto.....se altera por nada!!! jejeje aig!!! y que decir de los amores........os acordais vosotros de vuestro primer amor???? yo con mi hija he retrocedido en el tiempo y veo con ternura esos años. La adolescencia es una etapa de nuestra vida que cuando estamos en ella la vemos dura, pero luego la recordamos con cariño, al menos yo.
RAKY que detallazo con tus compis ,habeís empezado el dia en plan goloso.
RUTEROS yo tambien estoy a la espera de leer el vals lento de las tortugas y el boligrafo verde ( este ultimo no lo he encontrado), ya que hablais muy bien de él.
Nos vemos luego, que aunque esté el dia feo, voy a salir a dar una vuelta.

 
jjeejjjejejeje........ahora viene Trota y dice que el la quiere organizar en Ruidera. Tendría que ser con tiempo, para cuadrar fechas.

¿Tan abajo?

Buenas noches..... ya te llega el tiempo de desenterrar la cv.... no??

Yo tambien quiero :(:(

Buenas noches a todos y buen comienzo de primavera!

Que caro te vendes!!!

Pues ya sabes, que tienes que conocer Zaragoza........
Si lo de Angel.......sniff.......y Mariuka que desde la intoxicación no ha vuelto.....creo.

¿Yo tambien puedo? :bounce::bounce:

PD
He leido a grandes rasgos y se me mezclan los calzones con las fotos de gurutz.
Güenas mañanas
 
Buenos dias... de momento solecito.

Pues tengo mis ratitos tontos, pero creo que lo voy viendo cada dia todo mejor, gracias guapisima!


Estupendo!! el tiempo es un buen amigo.... por cierto... si quieres te presto "el boli de gel verde"

Ya te digo, es traviesilla, pero también es muuuuy mimosa



Si, queríamos. Pero a parte de que era nuestro primer viaje largo con cv, nos frenó pensar en el calor de Italia, y a mi marido le daba pereza. Caí en un foro que hablaba del Perigord y me pareció taaan bonito que ahí fuimos. Italia se qudará para un poquito más adelante, un par de años quizas, porque este me toca cumplir mi deseo de ir a La Bretaña.

Ummmmmm, la Bretaña... me encantó... jun to con noruega es un sitio que no me impoprtaría repetir.... nosotros le dedicamos 15 días ... y nos faltó tiempo.

A mí no me da por la poesía, soy de prosa y puedo ir desde un cuento infantil hasta uno erótico... hace muy poquito me presenté con uno de esos a un concurso de microrelatos que había en el Circulo de Lectores, pero todavía no han salido los resultados, aunque obviamente, no tengo ni la más mínima esperanza, pero me gustó la idea de participar.

Lo spublican en la página?? usas el mismo seudónimo??... ya dirás el resultado...

La madre que me pario que helada a caido en este pais aqui arriba,bueno el cielo azul y menos 3 graditos desayunados y a por el ferry,que nos vamos de turismo a las islas,bueno que tengais un buen dia y mucha alegria

Pasadlo muy bien!! las fotos, chulísimas!

Buenos dias familiaaa, dia entre nubes y sol como tú Antola jajaja, pero creo que va ganando el sol jejeje.
Hoy les he traido a mis compis nata de pasteleria con unos crosanitos para empezar el dia con energia, que ricooooooo!!, bueno hoy me toca despues de currar, safarrancho que tengo la casa en obrasss!!!!, y estoy hasta el MOÑOooooo.
Bueno voy a leeros un poquito antes de que se de cuenta mi encargado jajajaja, asi que un besote para todos.

Pedazo desyuno!! y que te sean leves las obras... BAño? cocina?...

Eli, pues es una faena lo de tu hermano.. pero el no haber crios de por medio ya es un respiro, y como te dicen , él es el engañado, y sigue enamorado, por eso sería capaz de darle una segunda oportunidad. Apóyalo, que lo necesita....
Ah... y a ver que dices de las de 40 años!! que por aquí habemos unas cuantas...jejej

Layoli... cuídate!!

 
Buenos días cafeter@s!

Eli mucho ánimo y fuerza para ti, que serás el soporte de tu hermano.

Gurutz, disfrutad de la excursión a las islas.

Verdemar, la Bretaña es preciosa! Nosotros hemos estado ya 3 veces y no me canso.

Mireim, ¿el coche en el taller? ¿qué os ha pasado?

Se echa en falta a Angel, Mariuka... Que sepan que nos acordamos de ellos mucho!
muchas gracias,la verdad es que soy su apoyo, me llama durante todo el dia
Buenos diassss
Parece que tendremos dia de solecito tambien hoy, que bien!
MONICA MANDARINA creo que te llamas ELI, no? Pues ELI, tu hermano es normal que piense así, al margen de ser inocente está enamorado, y le costará un poquito abrir los ojos. Tiempo al tiempo y apoyalo, que tiene mucha suerte de tener una hermana como tu
VERDEMAR que bien, a la bretaña.....yo este año a Normandia, a ver los castillos y Saint Michel......
GURUTZ que fotos mas bonitas, esta ultima es chulisima, es una cereza?, divertiros mucho y disfrutad.
Voy a desayunar algo, nos vemos luego
si me llamo eli y gracias la verdad es que esta muy encima mia
Buenos dias

Vaya Guruzt quye pasada de fotos y que envidia pero ¿te has ido con la CV?

Mireia entonces el coche ya esta arreglado ¿ que ha sido? la foto cule a mi padre casi le da un soponcio cuando la vio y a mi madre no me atrevo a enseñarsela. ja ja ja .

Verdemar pues la Bretaña no te va a defraudar, nosotros al final tampoco fuimos a Italia asique tambien lo tenemos pendiente para cuando la niña sea un poco mas mayor y aguante mejor las ciudades y museos que por ahora lo que la gusta es el campo y la playa.

Monica madre mia vaya panzada de ejercicio algo asi tendira que hacer yo pero me da una pereza con lo deportista que yo he sido siempre. y lo de tu hermano que abra los ojos pero en fin son cosas a la orden del dia, la amiga de una compañera despues de 14 años casados y de haber iniciado tramites para la adopocion internacional(no podian tener hijos) el marido se ha liado con la panadera de su barrio y la ha dejado embarazada a la primera, asique la chica esta echa polvo.

Piolin y ¿que te estas leyendo? yo me estoy terminando "Dicen que estas Muerta" muy original la verdad, y ya tengo en espera el Vals lento de las tortugas" y el "Boligrafo de gel verde"
una pasada es lo de tu amiga
Buenos días a tod@s y nublados por lo menos por la sierra de Madrid.

Ayer cogí un virus con fiebre y cansancio dolor de garganta, pero parece que hoy estoy un poco mejor.

Verdemar, bienvenida al café, muy chulo tu relato, me he sentido identificada con algunas cosas, mi hija tiene 14 años con pavo incluido, aunque ella es muy infantil, pero si que tiene cambios de humor y se llama Sandra.

Yo nací en 1965 así que no nos llevamos mucho, también empece en el camping con canadiense, luego tienda familiar, remolque tienda y caravana de segunda mano. También como muchas del foro me gusta la lectura y te he seguido en el foro de lectura y estoy a ver si compro "el bolígrafo de gel verde" que creo recordar recomendaste.

Marta Gracias por el animo, sueño despierta con marcharme de camping.....tengo ansiedad....."salir, salir, salir" ja,ja,ja, ya estoy obsesionada con que mi hija termine el curso y poder irme con mi caravana, cuando estuvimos en la feria se me caía la baba con las caravanas, me imaginaba en ellas en sitios maravillosos....creo que soy un poco masoca.

Monica, siento mucho lo sucedido, si mi marido me hiciera una cosa así, siempre le he dicho que no podría perdonarle, pues luego no podría descansar pensando que me la vuelva a jugar, pierdes toda la confianza en tu pareja, una de las cosas más bonitas es que lo consideras tu amigo, confidente y es una deslealtad enorme y difícil de superar.

Luego os leo, tengo que hacer cositas.
la verdad es que seria un sin vivir si saber si te lo vuelve a hacer,espero que todo acabe bien
 
Buenos dias... de momento solecito.



Estupendo!! el tiempo es un buen amigo.... por cierto... si quieres te presto "el boli de gel verde"



Ummmmmm, la Bretaña... me encantó... jun to con noruega es un sitio que no me impoprtaría repetir.... nosotros le dedicamos 15 días ... y nos faltó tiempo.



Lo spublican en la página?? usas el mismo seudónimo??... ya dirás el resultado...



Pasadlo muy bien!! las fotos, chulísimas!



Pedazo desyuno!! y que te sean leves las obras... BAño? cocina?...

Eli, pues es una faena lo de tu hermano.. pero el no haber crios de por medio ya es un respiro, y como te dicen , él es el engañado, y sigue enamorado, por eso sería capaz de darle una segunda oportunidad. Apóyalo, que lo necesita....
Ah... y a ver que dices de las de 40 años!! que por aquí habemos unas cuantas...jejej

Layoli... cuídate!!

la verdad es que ha sido una suerte el no haber niños de por medio y los de los 40 jejeejje,tu sabes que lo digo sin ofender a nadie
 
a todo esto buenos dias cefeteros,dia soleado y eso ayer en el tiempo decian que se ivan a nublar,pero soleadisimo y 17º, ninfa soy la mas joven,pero he paado por muchas situaciones embarazosas y tirando con el negocio lo mejor que puedo,gurts sigue pasandoselo genial ,que disfrutes
 
Thunder , si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma... así que ya sabes...
 
Buenass.... Al fin he podido conectar, cuando he llegado a la pelu no tenía luz, al parecer tenía una avería en el contador, ufff, menos mal que me lo han arreglado prontito, ya que no podía trabajar sin ella...
 
Menos mal Merce... que hay que aprovechar la buena racha que estás teniendo.
 
Buenos days.....

Por aquí estaba soleadito, epro se está levantando viento y nublando. Daban nieves, espero que se equivoquen.
Mónica, apoya mucho a tu hermano (que ya veo que los estás haciendo) que lo debe estar pasando fatal, pero bueno, es joven y se repondrá pronto. Y lo que dicen, una suerte que no tenga niños.
Ruth, lo de tu amiga...vaya tela, que pobre, encima si no podían tener hijos y ahora se queda a la primera la otra estará hecha polvo.
Bufff el libro de los cocodrilos me tiene muy enganchada, pero si la niña no se duerme no puedo leerrrrrrrr, aysssss.
Se acaba de dormir ahora, asíq ue os dejo y me voy un rato con mi libro.
Ninfa, me alegro que vayas mejor. Ya sabes, fotito de tu corte de pelo.
Valbi ¿qué tal tu madre?Es una gaita eso de los vértigos.
Ya no me acuerdo de mas. Sorry.
ÁNGELLLLLLL, MARIUKAAAAAAAA Jooooo decidnos hola por lo menos,q ue nos teneis preocupados.:cry::cry::cry:
 
Buenos days.....

Por aquí estaba soleadito, epro se está levantando viento y nublando. Daban nieves, espero que se equivoquen.
Mónica, apoya mucho a tu hermano (que ya veo que los estás haciendo) que lo debe estar pasando fatal, pero bueno, es joven y se repondrá pronto. Y lo que dicen, una suerte que no tenga niños.
Ruth, lo de tu amiga...vaya tela, que pobre, encima si no podían tener hijos y ahora se queda a la primera la otra estará hecha polvo.
Bufff el libro de los cocodrilos me tiene muy enganchada, pero si la niña no se duerme no puedo leerrrrrrrr, aysssss.
Se acaba de dormir ahora, asíq ue os dejo y me voy un rato con mi libro.
Ninfa, me alegro que vayas mejor. Ya sabes, fotito de tu corte de pelo.
Valbi ¿qué tal tu madre?Es una gaita eso de los vértigos.
Ya no me acuerdo de mas. Sorry.
ÁNGELLLLLLL, MARIUKAAAAAAAA Jooooo decidnos hola por lo menos,q ue nos teneis preocupados.:cry::cry::cry:
pues si tara esa ha sido la suerte, hay esta el tirando palante y parece que no lo lleva mal del dodo
 
Pues Marta las obras son que he echo el comedor mas grande con cerramiento de terraza y puedes imaginarte, paredes, suelo un pequeño aseo uffff!!!!!!, y tengo que acabar antes de irme a la webcampada de S.S. jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com