gregorioelche
Participativ@
Camping el garbe en las sierras de albarracin Antes hera acampada libre para el verano se esta muy agusto para hacer la compra podemos ir. Albarracin que es un pueblo prcioso
Para que veas más, Cris, me ha llegado al alma de tu corazón en Torla........vuelve............a mi también me gusta, voy a menudo a la zona................
![]()
Saludos.
y como se llama el camping1º Aportación
Este es un camping que hace referencia al titulo "camping en lugares perdidos"
Es un camping cerca de cudillero en un lugar super tranquilo pero muy, muy, muy familiar.
Es mas es tan pequeño que no he localizado ni el teléfono, pero se esta muy bien.
La zona es Somao, concello de Pravia.
Aqui esta la direccion de google maps donde se puede ver incluso en street view.
Google Maps
gracias VIAJEROXL,muy interesante lo guardare en favoritoComo yo no puedo aportar ninguno de momento, pues ayudo en lo que puedo. Haber que os parece.
Camping Lugares Perdidos. - Google Maps
Me parece un puntazo.......GRACIAS.-Como yo no puedo aportar ninguno de momento, pues ayudo en lo que puedo. Haber que os parece.
Gracias, un detallazoComo yo no puedo aportar ninguno de momento, pues ayudo en lo que puedo. Haber que os parece.
Las coordenadas del camping El Cares, en Santa Marina de Valdeón, son N 43º07'44" - O 4º53'00". En tu trabajo aparece marcado el centro del pueblo.
-
Una pequeña advertencia en los de Soria:
El Refugio de Pescadores de Covaleda no está bien ubicado, lo digo para evitar que alguien tire por donde está puesto ya que es un camino forestal seguramente sin asfaltar, sin salida y con bastante pendiente.
Las coordenadas de su situación ahora mismo no las tengo a mano pero se pueden sacar con facilidad en el siguiente enlace de Google porque la foto que aparece está más o menos bien colocada, en donde está el muñequito amarillo de Street View: Google Maps
Un saludo.