Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno voy a cenar algo y me voy a acostar ya, estoy molida y me está empezando a doler la cabeza....hasta mañana a todos y que descanseis.
 
Gracias a todos. Muchas, muchas. La verdad es que no tenía que haber dejado que salpicara aqui. Sois listos de narices, no se como habeis atado cabos tan pronto
A mi no me da para tanto
Thunder, la perra no suele morder mientras no se hable de comida, es como el ama, que verguenza
Mañana más y mejor, por supuesto
Que descanseis y como siempre........gracias por estar ahí
 
Os la dedico
Si sale, claro

http://www.youtube.com/watch?v=3xjIPzggOlo&feature=player_detailpage#t=14s
 
Buenas!!
Pues nada, deciros Belén y Cuevi que no os lleveis mal rato, que la vida son 4 días y hay que disfrutarlos. Y que creo que ya lo sabeis, pero aquí estamos. 1besote.
Cuevi, me he acordado de tu hermana en mi clase de inglés. Hemos estado dando partes del cuerpo, y para finalizar la clase, nos ha dado 10 minutos de relajación en inglés (de ahí que me he acordado de tu hermana) para ir repasando los nombres. Ha estado bien.
 
Buenas noches cafeter@s. Que panzada a leer me he pegado casi 20 paginas.jjajajjja

A noche empece a leeros y me quede dormida con el portati encima, estaba muy cansada.

Muy bonitas las fotos de tod@s.

Manantial ya te pongo cara y tambien a la familia que bonito el niño.

Bren cuanto tiempo que mayor y bonito esta el niño, parece que fue ayer cuando nacio.

Pepe que guapos estais los 2 manchados de pinturas, te a quedado muy chuli la habitacion.

Eli muchos animos para tu hermano y para ti.

Ines yo tengo el mismo defecto que Manu, que en las webc me pierdo de Pepe, me gusta hablar con los forer@s, tengo ganas de coincidir contigo y echar unas risas, que en los Gigantes no te llegue haber.

Mirein cuanto me alegro que te saliera muy bien la webc.

Bueno ya no me acuerdo de mucho mas.
 
Pues aún no me he acostado, pero ahora si, esta es la buena
Ya me he quedado más tranquila, he vuelto a contestar, y me voy a la cama con la conciencia muuuuy tranquila. Ver para creer
Llueve, que cosas
Hola Sidra, que perdida has estado
Ta mañana
 
buenas noches cafeteros, tarde atareada me fui a la 5 a casa de una amiga y tomamos cafe y le profuse ya que a ela no le importa andar el proponerse conmigo andar 1 hora los dias que podamos las 2 y mira por donde el marido y entre yo la empujamos y nos dimos un buen paseo en un parque que tenemos cerca y despues visita a la pelu de mi hermana y vuelta para atras , al final mas de 1 hora, llegue a casa hice las lentejas y me puse hacer ejercicio , me lo estoy proponiendo y creo que lo voy a conseguir y el controlarme con la comida ya lo estoy empezando, hemos quedado de nuevo el jueves que ella mañana tiene que ver a los papis asi que palante y nada aqui estoy cansada, como cansas la gimnasia, merce espero que esto le valga para el dia de mañana que no cometa los mismos errores,sidra y que digas si lo esta pasando mal,pero andamos encima de el, he visto que a habido mal rollo por otros hilos, cuevi belen, no os ralleis por esas cosas y tirar para adelante, que aqui esta el cafe entero volcados con vosotras, dejar que pase el tiempo que cada persona tendra su lugar, animo a las 2 , thunder jolines que buen trabajo has echo y con la pequeña ayuda aun mas, el color y los muebles me han encantados te a quedado precioso, ahora toca decorar.
Esta tarde mi ex cuñada a llamado a mi hermano y la caradura le ha pedido el coche que el le compro a ella, pero como lo a pagado el y esta a su nombre, el le contesto pa que lo quieres para pasearte con tu novio y le colgo ella el movil y nada lo ayude a recoger algunas cosas que quedaban en casa de mis padres de ella y que se lo lleve que no queremos mas nada de ella y que ni se le ocurra aparecer por mi casa, mis padres no quieren saber mas nada de ella y esperan que todo quede bien de mutuo acuerdo, bueno yo estoy muerta y me marcho a la cama, buenas noches y que descanceis
 
Mariola y Belen muchos animos,no quiero manchar la cafeteria, me lo trago como hice en su dia, yo tambien fui la mala en su momento.

Mariola estado de revisiones con Pepe,hoy a tocado la vista la tiene un poquito tocada, pero es por el azucar en cuanto se normalice se le recupera.

Hoy e pasado la ITV a la ac, todo muy bien solo que la tengo que poner un poco a regimen y no se de donde y eso que no iba la moto dentro,jajajajaj

Jooooo que abandonados nos tiene Angel y Mariuka.

Ya me retiro por hoy hasta mañana.Felices sueños.
 
Buenas noches!..
Cuevi , eso digo yo, qué chicos más listos tenemos en el cafe...jejejej... mañana será otro día.
Eli, te veo muy lanzada con el ejercicio!
Sidra, hace que no te leía. Te han pesado la ac???
 
holaaa, sólo entro para desearos buenas noches a todos, sigo liada, liada y liada...me faltan horas...y como escribís tanto imposible seguiros, por cierto he leído que a más de una os gusta escribir, a mi también, algunas cosillas tengo y más no porque no tengo tiempo...a ver si leo algo de verdemar en la página del círculo...y esas críticas XXX de merce..vaya, vaya, eres una cajita de sorpresas!!!. Eli, ánimo con lo de tu hermano, las separaciones son muy traumáticas sean como sean y de este tipo más, cuando uno de los dos sufre mas que el otro, pero el tiempo lo cura todo, y contigo a su lado, pues mejor que mejor..Thunder muy chulo te ha quedado el dormitorio, y la foto con tu nene, super simpática, jajjaa, qué gusto da cuando se termina la pintura eh???..cuevi, belen, no se muy bien que ha pasado, y por qué ha sido la discusión, pero a todo hay que darle la justa importancia, ni una mijina mas..

Felices sueños a todos, me voy a mi camita.
 
ahhh por cierto ya he visto que lo habéis pasado estupendamente en la calçotada, jooo qué envidia, a ver si alguna vez juntamos días para probar esas ricas cebollitas...:D
 
Buenas noches!..
Cuevi , eso digo yo, qué chicos más listos tenemos en el cafe...jejejej... mañana será otro día.
Eli, te veo muy lanzada con el ejercicio!
Sidra, hace que no te leía. Te han pesado la ac???

Hola Marta, si queme la han pesado pero por rutina, me han dicho que ello solo dicen lo que te pasas de los 3500 kl, han entrado dentro pidiendo permiso para ver los cinturones trasero.

Me estoy planteando quitar un trocito de la cama capuchina, me mide 150 cm y para Danny es mucha cama si le quito la parte que se dobla para arriba, esa madera pesa mucho y a Danny le queda la parte de la cabina como cama,esa madera la guardo muy bien y si algun dia la vendo se la vuelvo a poner,yo calculo que entre mi ropa y trasto no llevo ni 100 kl todo lo que llevo lo necesito, tengo que entrar en la pagina de trafico para ver las multas que ponen y cuanto porcentaje me puedo pasar, el ingeniero me a dicho que es un 2% de los 3500kl.

Le voy a poner la bola ac para llevar un carro para la moto.

Ahora pasar la ITV la bola vale 31€ cuando en diciembre valía 8€.:banghead::banghead:
 
Vale.... bueno es saberlo para cuando pase yo la mia... que me queda poquito.
 
Mariola y Belen muchos animos,no quiero manchar la cafeteria, me lo trago como hice en su dia, yo tambien fui la mala en su momento.

Mariola estado de revisiones con Pepe,hoy a tocado la vista la tiene un poquito tocada, pero es por el azucar en cuanto se normalice se le recupera.

Hoy e pasado la ITV a la ac, todo muy bien solo que la tengo que poner un poco a regimen y no se de donde y eso que no iba la moto dentro,jajajajaj

Jooooo que abandonados nos tiene Angel y Mariuka.

Ya me retiro por hoy hasta mañana.Felices sueños.

Pues si, se comprende que esta vez nos toca a nosotros.
Y ya a otra cosa, no vamos a venir aqui con esas tonterias.

Ya he leido que has pensado como bajar peso.......¿se te iba por mucho?
 
Vale.... bueno es saberlo para cuando pase yo la mia... que me queda poquito.

Yo la queria haber quitado peso pero Pepe dijo que no que queria ir con lo que llevamos normalmente dentro.

Yo llevo dentro 3 baterias para dentro, una ya esta un poco mal en cuanto deje de funcional la quito, las ruedas gemelas, atraccion trasera,el toldo de 4m,placa solar,las ballestas de refuerzo que le puse en su momento,no me han dicho nada ni se han dado cuenta de ellas.

Haber de donde la pongo a regimen.????

Necesito urgente el carro que Pepe quier llevar ya la moto, antes era porque ya no tiene fuerza para meterla dentro del garaje, pero ahora es por el peso,Nunca la habia pesado, lo quiero comprar cerrado y asi le meto en el carro la mesas las sillas, tumbonas.
 
Pues si, se comprende que esta vez nos toca a nosotros.
Y ya a otra cosa, no vamos a venir aqui con esas tonterias.

Ya he leido que has pensado como bajar peso.......¿se te iba por mucho?

Hola Belen, si por unos 150 kl. sin el deposito de agua lleno, y medio deposito de gasoil.
 
Buenos dias cafeteros....... y ya estamos a miércoles!!!!! 7ºC y cielo encapotado!!! otra vez tiempo malo.... que ganitas de buen tiempo que tengo!!!!

Esta tarde voy al Ikea, a ver si encuentro un escritorio chulo para Aina......
Ayer empece a fabricar una tarta de chuches que le estoy haciendo para su cumple! cuando este terminada os pongo una fotillo!!!

Y ahora a currar!!!!!! Bueno un coffee primero, no?


2dvsz0o.jpg

21dh46c.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com