Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!!
De momento soleado y fresquito, a ver lo que dura el día.

AUNOLOSE, me da un poco de vergüenza, pero si quieres puedes ponerlo. ¿Has leído todos?.

Uyyy que tarde, que tengo que levantar a las niñas y a empezar la carrera del día.

Chaooo!!
 
Güenas mañanas.

Me voy a meter cafeina en vena. Esto de dormir y no descansar es un coñazo.
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí muy cubierto. Según la web que mires, dan agua para hoy. Ya veremos a ver quién acierta!

Sidra, se te echaba de menos. Ya está cerca el verano y hay que poner a régimen hasta a la ac! Je je je. Pues a ver de dónde puedes quitarle peso. Y éso sí, mira ya lo del remolque para la moto, que ya hace tiempo que querías hacerlo.

Verdemar, yo intenté ver tus relatos, pero no he podido entrar. Parece ser que hay que estar registrado en la web del círculo ¿no?
 
Buenos días, nublado con aire, cielo negro y amenazador.

ninfa es cierto casi todos somos de la misma quinta, y con hijos de la misma edad, mejor, así podemos pedir auxilio cuando no aguantemos más los pavos, ja,ja,ja.

Monica no te preocupes, es normal que si estamos indignados con algo, se refleje en el foro y sobre todo cuando sale algún tema que te pega de lleno, a mi me a ocurrido con la organización de los programas del instituto y con algún planteamiento de los profesores.Aunque tengo que decir que la mayoría son personas muy profesionales que se preocupan mucho por los niños. Pero como te toque uno que da su clase, pone examen, y ya está, si suspende que estudie más y si no entiende??? pues hay materias que es de entender y si les da corte preguntar????.....pues están en esa edad.


Raki te va a quedar muy chula la casa, nos tienes que poner fotos.
Thunder A mi hija le a gustado mucho como te ha quedado el dormitorio. Precioso.:D

Bueno hoy estoy mejor, ayer anule mis trabajos, me dio mucha pena pero no estaba bien, pero hoy ya vuelvo al curro pues no puedo atrasar a las clientas.

Para las que os pintáis las uñas si queréis un esmalte que dure una semana comprar "Jessica" me recomendaron estos esmaltes y pensé que iban a ser como los demás, pero NO me compre uno de prueba y tarda en secar pero dura una semana y yo no uso guantes tengo esa manía.:wink:
 
Buenos dias.

A ver me siento un poco "mala madre" ayer Eva tuvo fiebre despues de comer pero luego se la paso y estuvo la tarde mas o menos vien por la noche en la cama la volvio a subir un poco 38,2 y la di apiretal a las 11. y esta mañana se ha levantado sin fiebre con algo de tos pero contenta asique la he llevado a la guarderia, ainssss seguro que lugo se pone peor y me llaman. que remordimiento....


CUEVI, BELEN ¿que tal os habeis levantado hoy?

Vamos a tener que ir pensando en la webcafetada mas en serio podiamos hacerlo centradito en Aranjuez y con visita a la warner incluida....
 
Buenos dias familiaaaa, dia soleado con algo de aire fresquito.
Cuevi, Belen, no encuentro lo que ha pasado ya lo buscaré porque me pica la curiosidad, pero sea lo que sea "pasa la cabra", jejejej, animo y palante!!!!, un besote.
Layoli, eso está echo cuando lo tenga acabado buscaré fotos de antes y despues para que veais la obra maestra, que la verdad todo, todo, el merito se lo tengo que dar a mi marido que se está pegando un curro que tela.
Bueno me voy a meter dosis de coffe!!, y a currar un besote para todos.
 
Buenos y soleados dias! A ver lo que dura, si. Que ayer a estas horas hacía un dia buenisimo y luego cayó la del pulpo, casi todo el dia lloviendo.
No sé si me acordaré de todo, voy a intentarlo.
THUNDER ya te he visto la cara y la de tu campeón! me gusta como ha quedado el trabajo, color, muebles y resultado.
VERDEMAR te busqué en circulo, me quedé ciega buscando tu nombre, y por fin ví "la estrella", jajajajaja , me ha gustado mucho, a ver si hay suerte.
MARTA gracias por ofrecerte a prestarme el boli de gel verde, eres un encanto
CUEVI-BELEN que nada os consiga enfadar, pasar de todo ( y no soy preciamente la mas apropiada a decir esto, pero en fin)
LAYOLI bajo mi punto de vista, es el sistema de educación el que falla, al menos lo que yo veo en el instituto de mi hija. Ponen amonestaciones hasta por estornudar en clase ( no exagero), y con un numero de amonestaciones leves suman amonestaciones graves, y el resultado es expulsión de 3 dias en casa........Así los niños tienen miedo hasta de moverse.
Profesores buenos claro que los hay, y muy competentes, pero que se ven obligados a cumplir unas normativas absurdas.
Tambien hay los tipicos que tu dices, los que se piensan que con 12-16 años son estudiantes de universidad, que se apañen y se busquen la vida.......ese es el problema, que luego los niños se retrasan y no remontan. Y luego se habla del fracaso escolar.......
Miraré lo del esmalte "jessica" , donde se puede encontrar?
Bueno, voy a ponerme cafeina en vena como THUNDER, nos vemos luego

 
Buenos días...
Ruth, estate tranquila, no eres mala madre ¿que ibas a hacer si no?Espero que luego esté bien.
Y si, deberíamos llevar a cabo esa webcafetada, me imagino que será muy difícil juntarnos todos, pero bueno. O mas bien imposible, a no ser que esperemos a verano para que esté Chamonix!Pero si decidimos a hacerla, habría que empezar a hablarlo ya en serio.
Sidra, pues nada, si no puedes quitar nada, haz eso que dices de la cama. Total, ¿para que quiere Dani una tan grande?
Aquí está muy nublado, no se si hace frío o no, me imagino que algo de fresco.
Ayer se tomó su primer bibe. Ya os dije que no lo quería, se lo daba en papilla, pero me fui a inglés y le debió montar una a Fernan que para que, así que le preparó el bibe de cereales y debió pensar: Aquí no hay donde sacar, así que no le quedó otra que tomarselo entero...jaja
 
Buenos dias cafeter@s, hoy amanecido lloviendo pero como que quiere salir un rayo de sol entre las nubes, hace frio.

Valbi, si ya me lo dijo Javi hace poco que el cria que estaba un poco llenita la ac, pero no gorda,jajjajaajajjajj

Apenas he dormido pensando voy a pesar por la mañana todo lo que llevo en el garaje, y ahora no encuentro la bascula que tenia de baño por el taller de Pepe me dice huyyyyy si hace mucho que creo que lo tire, me he puesto de mala leche. tanto pensar para queeeeeeeeeeeee.

Mireim que encuentres lo que busque en el Ikea.

Ruth no tengas cargo de conciencia, si te llaman pues se recoge a la niña de la guarderia y la llevas para casa, si esta bien la niña se lo pasa mejor con sus amiguitos.

Yoli me alegro que hoy estes con mas animos.

Ninfa que tal vas??????
 
buenos dias cafeteros, dia soleadisimo en sevilla, jale si animo hay,ahora toca terminarlo todo bien,sidra vaya faena con poner a dieta la ac , espero que pepe se mejore de la vista, marta me estoy tomando en serio la gimnasia, tengo agujetas en los abdominales, pero sabes como se quitan las agujetas,pues haciendo mas abdominales, layolo me he perdido , a que te refieres jejeje, bueno haber si me voy a desayunar la tostadita integral con aceite y york, belen cuevi como habeis pasado la noche?, hasta lueguito
 
Tara que graciosa al fina pudo su padre con ella, haber si le coge gusto a biberon.

Pues si que le tengo que mirar lo de la cama cuando Pepe se encuentre con mas fuerzas.

Estoy pensando hacerlo como mi cama una pequeña lamina de madrea y unas laminas en cima seria de 75 cm ancho, y le quito la madera que tiene como de 2 cm.Es para que no suba el frio de la cabina.

Bueno ya vere como lo hacemos.
 
Buenos dias.

A ver me siento un poco "mala madre" ayer Eva tuvo fiebre despues de comer pero luego se la paso y estuvo la tarde mas o menos vien por la noche en la cama la volvio a subir un poco 38,2 y la di apiretal a las 11. y esta mañana se ha levantado sin fiebre con algo de tos pero contenta asique la he llevado a la guarderia, ainssss seguro que lugo se pone peor y me llaman. que remordimiento....


CUEVI, BELEN ¿que tal os habeis levantado hoy?

Vamos a tener que ir pensando en la webcafetada mas en serio podiamos hacerlo centradito en Aranjuez y con visita a la warner incluida....

Ruth, pues yo me he levantado sin fiebre¡¡, y no, no estoy enfadada, aunque hubiera preferido no tener que llegar a esos extremos.
Y no te preocupes, como tu has dicho si se pone peor, ya te llamaran ¿Y si no se pone?

Tara, ya sabes, la papilla le va a tocar a Fernan. Son bebes, pero no son tontos y si el hambre aprieta....buenas son tortas¡¡

Pues hoy creo que me voy a lanzar a la aventura, está bastante nublado, pero como no llueve, me iré a la piscina. Espero que aguante al menos hasta que vuelva.
 
Tara a mi me dijo el pediatra que el primer biberon no se lo diera yo por te huele el pecho y no lo quieren y que si podia me fuera de casa ya si lo hicimos, al principio no queria pero al final se lo tomo y ya luego muy bien. y con la fruta ¿cuando tienes que empezar?
Verdemar hija a ver si lo encuentro y me lo leo
 
Pues es que es cogerla en brazos en la postura que ella come y se me lanza a la teta auqnue no le toque comer y lleve yo la ropa...jaja Será eso que dices Ruth.
El viernes tengo que empezar con el zumo de naranja.
Sidra, no sabía que las ac también estaba limitado el peso
Belén, suerte con la aventura!!
 
Tara la mia si es de 3500 kg hay otras que dan mas margen de pesos, pero se conducen con otros carnet.

Con todo el refuerzo que tiene en el chasis, las doble ruedas traseras,toldo,placa solar, baterias, me deja solo casi 100 kg, ya con nosotros dentro y un poco de agua ya me paso.
 
Sidra, pero que llevas en el garaje?? lo mismo si repasas con detenimiento si hay cosas que puedes quitar, o al menos no llevar en todas las salidas. Me voy ya¡¡
 
Pues es que es cogerla en brazos en la postura que ella come y se me lanza a la teta auqnue no le toque comer y lleve yo la ropa...jaja Será eso que dices Ruth.
El viernes tengo que empezar con el zumo de naranja.
Sidra, no sabía que las ac también estaba limitado el peso
Belén, suerte con la aventura!!


Ya veras que cara pone con el zumo ja ja ja son super graciosos cuando empiezan a comer cosas diferntes
 
Belen si que llevo muchas cosas que algun momento lo puedo necesitar.

Como dice Valbi ya hace tiempo que le estamos dando vuelta al carro cerrado y ahora es el momento de hacerlo, nosotros creiamos que estariamos sobre los 3500kg paro que me pasara 150 kg pues no hemos sorprendido mucho.
 
Buenos dias.

A ver me siento un poco "mala madre" ayer Eva tuvo fiebre despues de comer pero luego se la paso y estuvo la tarde mas o menos vien por la noche en la cama la volvio a subir un poco 38,2 y la di apiretal a las 11. y esta mañana se ha levantado sin fiebre con algo de tos pero contenta asique la he llevado a la guarderia, ainssss seguro que lugo se pone peor y me llaman. que remordimiento....


CUEVI, BELEN ¿que tal os habeis levantado hoy?

Vamos a tener que ir pensando en la webcafetada mas en serio podiamos hacerlo centradito en Aranjuez y con visita a la warner incluida....

Que no mujer, que si tienes que ir a por ella, pues vas. Pero ya verás como no.

Apuntame ya a la webcafetada......que pa luego es tarde :cool:.

Pues ya está lloviendo. Qué día más tristón...

Aquí sol. ¿Cómo estás? ¿Y la cara de Javi?

Buenos días...
Ayer se tomó su primer bibe. Ya os dije que no lo quería, se lo daba en papilla, pero me fui a inglés y le debió montar una a Fernan que para que, así que le preparó el bibe de cereales y debió pensar: Aquí no hay donde sacar, así que no le quedó otra que tomarselo entero...jaja


Eso me suena de algo.....:clown:

Apenas he dormido pensando voy a pesar por la mañana todo lo que llevo en el garaje, y ahora no encuentro la bascula que tenia de baño por el taller de Pepe me dice huyyyyy si hace mucho que creo que lo tire, me he puesto de mala leche. tanto pensar para queeeeeeeeeeeee.

Es que los hombres tenemos un gen que nos obliga a tirarlo todooooooo :D

Ruth, pues yo me he levantado sin fiebre¡¡, y no, no estoy enfadada, aunque hubiera preferido no tener que llegar a esos extremos.
Y no te preocupes, como tu has dicho si se pone peor, ya te llamaran ¿Y si no se pone?

Pues hoy creo que me voy a lanzar a la aventura, está bastante nublado, pero como no llueve, me iré a la piscina. Espero que aguante al menos hasta que vuelva.

Jo.....he tardado en pillarlo :scratch:. Que te remojes bien, pero en la piscina.

Buenos dias para todos.
 
Belen Cuevata, no le deis al tema mas importancia de la que tiene, no voy a hablar mucho para no herir susceptibilidades, pero si os dire que el tema en el foro es repetitivo, aunque cada uno evoluciona de forma distinta... lo que pasa es que no todo el mundo esta dispuesto a dejar de ser el centro de atencion y claro empiezan las envidias y demas temas, en el fondo es igual que tamas recientes en la mente de tod@s, mi consejo va en forma de cancion "agua que no has de beber, dejala correr", nos vemos
 
Valbi, no es necesario estar registrado en la pag. de Circulo de Lectores.

Ninfa, si subes el cursor muuuucho más arriba o empiezas por arriba y lo vas bajando, encontrarás 3 más. Me alegro de que "Una estrella" te haya gustado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com