Webcampista.com

mucho más que un foro

miniquedada kaiko-lim. (21 al 24 de abril)

Buenos dias chichos, nuestra asistencia si no hay ningun contratiempo esta confirmada tengo vacaciones toda la semana santa.
Y recordar que solo nos quedan....
images[1].jpgDias
Pd. Tendrian que quedar solo 2 o 3 dias que ganas de cv
 
Seguro que todo va ir muy bien kaiko ya veras.
Noe me alegro mucho que tengas fiesta toda la semana santa, un besazo a todos.
 
suspiro.jpgOlle guapa esa bruja no ira por nosotras eh jajaja. Claro que te echamos de menos capullina como estas espero que mejor, vanga haber si charlamos un ratin chao guapa.
 
Kaiko y Lore, os deseo todo lo mejor para esa revisión que seguro que va a ir fenomenal !!!

Un saludo para
tod@s
 
bueno gracias capullas jajajajja
si todo estara bien estaremos de campig 4 dias anuestro aire despues de lo que hemos pasado nosotros pero claro vosostros tambien con nosotros lo pasasteis mal ahora nos iremos a desconectar y desues a madrid a daros un fuerte abrazo a todos y claro alos que no van un abrazo virtual pero seguro que nos vemos pronto jajajaj .OYE DAVID QUE YO HACIA ESOS CAMIONES HACE AÑOS DE MAQUETAS Y DIORAMAS ETC AJAJAJ QUE BUENO .SALUDOS COMANDO CAHCONDO KAIKO-LIM.EHHHHH MEVOY ALA QUE OS DEN JAJAJAJJA.
 
buenas tardes bueno ya veo que hay movimiento hoy asi me gusta que escribais,bueno noe me alegro que puedas venir seguro asique lo pasaremos bien,a ti gemma si que eres una capullina conectate que te echamos muchoooooo de menos jajjaaj,y kaiko no te preocupes que todo va a salir muy bien ya lo veras y david me encanta la foto de los camiones, bueno pues eso preparar la maleta que nos vamossssssssssss a por cierto deciros que lo mas seguro que nos quedamos con el camping de aranjuez haver si llamo lo reservo y os pongo un numero de cuenta para hacer la reserva ya os digo algo mañana un besote a todos.
 
Hola muy buenas, bueno al final sea decidido que el camping elegido sea el de Aranjuez, www.campingaranjuez.com
Podeis entrar en su pagina para consultar los precios y asi cada uno se hace la composicion de su presupuesto.
Al hablar con el camping, me pedian un nombre para poder hacer la reserva, asi que esta resesvado a mi nombre y he recivido la contestacion por email, hos pongo todo lo que me han mandado.
 
OPCION DE RESERVA EN PARCELA
Aranjuez, al 23/03/2011

Señor DE LA OSSA NAVARRO, JESUS
Nº Cliente: 19257

Estimado Señor De la Ossa,

Hemos recibido su petición de reserva y hemos tomado nota de una opción en las parcelas nº "164, 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171, 173, 174", del 20/04/2011 al 24/04/2011.

Para confirmar la reserva deberá enviarnos un anticipo de 50,00 € Libre de gastos por parcela antes del 01/04/11. La reserva será firme a la llegada de su pago, y recibirá la confirmación por vuelta de correos.

Este pago a cuenta garantiza la reserva de una parcela durante 24 horas. En caso de incidencia durante su viaje y retraso en su llegada, rogamos nos lo comuniquen. Transcurridas las 24 horas la reserva será anulada.

Como habrá podido leer en nuestras condiciones de reservas le recordamos que no le aseguramos la parcela elegida aunque haremos todo lo posible para que así sea.

FORMAS DE PAGO

-Transferencia:
Caja de Ahorros del Mediterráneo C/Mayor, 15 – 03140 Guardamar del Segura.
Entidad Oficina D.C. Cta Cte Titular

2090 7060 91 0040621532 Viviana Deckx Ceulemans
-Tarjeta
O VISA O MASTERCARD Nº __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __
Fecha de Caducidad:...../...../....... Titular.................................................................

Firma del titular.......................

Para confirmar la reserva deben remitir el justificante de transferencia o giro postal por fax al (+34)918920406 poniendo en concepto “Reserva S.Santa Jesus de la Ossa”. Además deberán de traer su copia original a su llegada.

Sin otro particular, le saluda atentamente,
Dpto. reservas.
Condiciones de anulación de reserva:

Si anula la reserva con siete días o menos de antelación a su llegada, el anticipo quedará a disposición de la empresa. Si la anulación se hace con treinta o menos días, se le devolverá el 50% y si la anulación se hace con más de treinta días de antelación, se le devolverá el 90%.
 
Aunque luego lo comentara bea, segun vayais haciendo los ingresos se lo vais diciendo a BEA, para llevar un control de la gente que va reservando, y las personas que sois (adultos, niños) para mandarselo al camping que me ha pedido el nº de personas que somos.
 
Aunque luego lo comentara bea, segun vayais haciendo los ingresos se lo vais diciendo a BEA, para llevar un control de la gente que va reservando, y las personas que sois (adultos, niños) para mandarselo al camping que me ha pedido el nº de personas que somos.

CLIODIO, os vais a juntar con otra kdd que hace en Aranjuez el Club Sun Roller en Semana Santa.
 
jajajajaja,otro para ti guapa!
a ver si ya éste finde me conecto....que ahora en unos minutejos me voy a a la cama!!!



Pues eso voy a hacer yo irme a la cama ya!!!
Este finde no estaremos casi nadie , yo me voy al camping por fin.
venga lo dicho un basazo y buenas noches.
 
CLIODIO, os vais a juntar con otra kdd que hace en Aranjuez el Club Sun Roller en Semana Santa.

En un principio se iba ha hacer en el Arco Iris, pero por mayoria se ha cambiado al de Aranjuez, si coincidimos con los de Sun Roller, pues nada nos saludaremos, intercambio de cervecitas,habra fiesta y etc,etc.
 
Hola buenas noches a todos, kaiko para la acampada cogere una maqueta y comentaremos me alegra encontrar gente que compartiera esta aficion, Bea yo este fin de semana estare en el camping de Aranjuez quieres que te aga a ti el ingreso o lo ago en el camping dime algo un saludo.


Ya queda menos
 
buenos dias capullos jajaj aqui andamos ya venga animo que queda poco asique venga ingresando la pasta jajajajja si davida traete una yo las hice pero no eran electricas o a gasolina eran estaticas ,bueno lo dicho .AHHHH BUENOS DIAS CLIODIO QUE SE QUE ME ESTAS LEYENDO YA TEN TENPRANO JAJAJAJJA CAPULLO .
 
hola buenos dias kaiko que madrugador eres jajajj,david haz el ingreso en el camping luego con que no lo digas me sobra para ponerte en la lista como reservado solo es para eso para llevar un control bueno pues eso todos a ingresar que si no os quedais sin parcela jajajjaj bueno un saludo a todos.
 
Buenos dias que gente mas madrugadora que hay por aqui, Kaiko que vaya la visita y el fin de semana muy bien que pronto nos vemos en Madrid
solo nos quedan:
imagesCA8KCNWH.jpgdias
 
Hola ok bea are la reserva en el camping, kaiko estas maquetas son a bateria y la verdad es que son muy reales, buen fin de semana a todos un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com