Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias.

A ver me siento un poco "mala madre" ayer Eva tuvo fiebre despues de comer pero luego se la paso y estuvo la tarde mas o menos vien por la noche en la cama la volvio a subir un poco 38,2 y la di apiretal a las 11. y esta mañana se ha levantado sin fiebre con algo de tos pero contenta asique la he llevado a la guarderia, ainssss seguro que lugo se pone peor y me llaman. que remordimiento....


CUEVI, BELEN ¿que tal os habeis levantado hoy?

Vamos a tener que ir pensando en la webcafetada mas en serio podiamos hacerlo centradito en Aranjuez y con visita a la warner incluida....

Me encanta la idea, hace un par de años estuvimos en el Camping de Aranjuez, y nos encantó, Álvaro se apuntó a un curso de piragüas........a mí ya me puedes apuntar para la Webcafetada.......Espero que cuando recogieras a Eva estuviera mejor y sin fiebre, las mamis nos alarmamos casi siempre mas de la cuenta.
 
Y aunque sea tarde y falte mucho... ¿el puente del todos los santos? Es martes, ¿podéis coger el lunes? Madrid es una buena opción, centrada para todos, quiero decir. Tenemos La Fresneda, El Escorial... o Riaza también sería posible ¿no?

Yo en Mayo creo que no podré. Pero digo yo que para octubre ya sí... (porque sino me da algo!)

Belén, Sidra... a lo mejor teneis razón y aunque él no tenga sensación de estrés, todo ésto le esté afectando. De todos modos, vamos a consultarlo con el médico.

Marta, ¿también tienes que poner a régimen la ac? Je je je...

Nosotros el día que tengamos que pasar la itv, también tendremos que quitarle unas cuantas cosas porque sino...
 
ESo es un finde semana normal.......









y yo no tengo fiesta.



Merce suele hacer vacaciones en octubre, si le parece bien, podríamos hacer que coincidiera con ells, es una de las que peor lo tienen para asistir.

Yo en Octubre no lo tengo muy bien, vamos bastante complicado......
 
ESo es un finde semana normal.......









y yo no tengo fiesta.



Merce suele hacer vacaciones en octubre, si le parece bien, podríamos hacer que coincidiera con ells, es una de las que peor lo tienen para asistir.

En principio, y sabiendo la fecha, Miguel no tendria problema en pedir un dia. Octubre es buena fecha.

Acabo de ver una fiesta local, el 6 de ocubre aqui es fiesta, cae en jueves, así que pidiendo el viernes 7 salen muchos dias.

Ines, el corte esta en Mijas, verdad??
 
Y aunque sea tarde y falte mucho... ¿el puente del todos los santos? Es martes, ¿podéis coger el lunes? Madrid es una buena opción, centrada para todos, quiero decir. Tenemos La Fresneda, El Escorial... o Riaza también sería posible ¿no?

Yo en Mayo creo que no podré. Pero digo yo que para octubre ya sí... (porque sino me da algo!)

Belén, Sidra... a lo mejor teneis razón y aunque él no tenga sensación de estrés, todo ésto le esté afectando. De todos modos, vamos a consultarlo con el médico.

Marta, ¿también tienes que poner a régimen la ac? Je je je...

Nosotros el día que tengamos que pasar la itv, también tendremos que quitarle unas cuantas cosas porque sino...

Yo trabajo el 1, creo que la que lo tiene mas complicado soy yo...
 
Y aunque sea tarde y falte mucho... ¿el puente del todos los santos? Es martes, ¿podéis coger el lunes? Madrid es una buena opción, centrada para todos, quiero decir. Tenemos La Fresneda, El Escorial... o Riaza también sería posible ¿no?

Yo en Mayo creo que no podré. Pero digo yo que para octubre ya sí... (porque sino me da algo!)

Belén, Sidra... a lo mejor teneis razón y aunque él no tenga sensación de estrés, todo ésto le esté afectando. De todos modos, vamos a consultarlo con el médico.

Marta, ¿también tienes que poner a régimen la ac? Je je je...

Nosotros el día que tengamos que pasar la itv, también tendremos que quitarle unas cuantas cosas porque sino...

Por supuesto Valbi, eso no hay que dejarlo.

Yo trabajo el 1, creo que la que lo tiene mas complicado soy yo...

¿Y que fecha te vendría a ti bien? Lo mejor por Thunder y Valbi es a partir de octubre, Riaza se me va un pelin, pero depende de los dias, y sino, la fresneda
 
Buenos días...
Ruth, estate tranquila, no eres mala madre ¿que ibas a hacer si no?Espero que luego esté bien.
Y si, deberíamos llevar a cabo esa webcafetada, me imagino que será muy difícil juntarnos todos, pero bueno. O mas bien imposible, a no ser que esperemos a verano para que esté Chamonix!Pero si decidimos a hacerla, habría que empezar a hablarlo ya en serio.
Sidra, pues nada, si no puedes quitar nada, haz eso que dices de la cama. Total, ¿para que quiere Dani una tan grande?
Aquí está muy nublado, no se si hace frío o no, me imagino que algo de fresco.
Ayer se tomó su primer bibe. Ya os dije que no lo quería, se lo daba en papilla, pero me fui a inglés y le debió montar una a Fernan que para que, así que le preparó el bibe de cereales y debió pensar: Aquí no hay donde sacar, así que no le quedó otra que tomarselo entero...jaja

Uyuyuyuyyyyy!!!!!!!!..........Es que los niños son muy listos Tara, ¿sabes? Álvaro con 7 años creo, si no recuerdo mal, se negó un día a comer el plato de espinacas que le había puesto, pues le dijimos no quieres mas??? vale levántate, llegó la hora de la merienda, y adivina que le pusimos de merendar, se hinchó de llorar, y no se lo comió, llegó la hora de la cena, y eso mismo cenó.........luego me sentí fatal, pero creo que en algunos momentos hay que ser un poco estrictos con ellos, porque si no te toman el pelo de una manera......
 
1 de noviembre es viernes festivo??

edito; no, el siguiente..............si es que no me entero.........

No, el 1 de Novimbre, cae en martes....yo tengo libre el 4, 5, 6...no es nongun festivo, pero os voy diciendo mis fechas a ver si alguna os cuadra, lo mismo que tengo vacas, los 21, del 30 de mayo al 19 de junio, yo os sigo diciendo fechas.....
 
Dios!Un rato sin entrar ya se está cociendo algo gordo!!!!!!!!!!!! Me he puesto nerviosiitaaaa
El 19 de Junio no plisss tengo la comunión de mi sobri
El día del Pilar cae en miércoles, así que no hay puente (yo me visto en la ofrenda este año, si puedo)
 
Gracias a todos. Muchas, muchas. La verdad es que no tenía que haber dejado que salpicara aqui. Sois listos de narices, no se como habeis atado cabos tan pronto
A mi no me da para tanto
Thunder, la perra no suele morder mientras no se hable de comida, es como el ama, que verguenza
Mañana más y mejor, por supuesto
Que descanseis y como siempre........gracias por estar ahí

Tú te lo mereces wapa......!!Que agustito estoy en el Café c..........!!!!
 
Si, he leído los tres, parece que más gente los ha encontrado también, si alguien lo quiere que lo pida y se lo mando por privado. ¿vale así? :D


Por mí bien, pero..... buaaaaaa
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif
buaaaaa.... no me dices qué te han parecido??? se te quedó uno en el tintero que está bastante más abajo..... je je je
 
y el 1 de mayo?

yo tengo libre el finde semana siguiente al del 1 de noviembre, tengo viernes, sabado y domingo....

Pienso, que si es posible, mejor hacerlo antes de esa fecha, pues ya se habrá hecho el cambio de horario y los dias son mas´cortos.

Por cierto este sábdo trabajaré una hora menos!!!! yupiiiiiiiii.......... o sea, dormireis una hora menos...jejjej
 
Dios!Un rato sin entrar ya se está cociendo algo gordo!!!!!!!!!!!! Me he puesto nerviosiitaaaa
El 19 de Junio no plisss tengo la comunión de mi sobri
El día del Pilar cae en miércoles, así que no hay puente (yo me visto en la ofrenda este año, si puedo)

Tambien tengo vacas desde el 7 de Abril al 22 de Abril, menos el finde del 16 que es la Jaleada............sigo diciendo fechas.....
 
Por mí bien, pero..... buaaaaaa
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif
buaaaaa.... no me dices qué te han parecido??? se te quedó uno en el tintero que está bastante más abajo..... je je je

Bueno,ya los tengo... guardados, ya te diré algo cuando los lea.
 
Pienso, que si es posible, mejor hacerlo antes de esa fecha, pues ya se habrá hecho el cambio de horario y los dias son mas´cortos.

Por cierto este sábdo trabajaré una hora menos!!!! yupiiiiiiiii.......... o sea, dormireis una hora menos...jejjej

Yo, con tanto sueño que tengo, lo que ahora pienso es que duermo menos, ja,ja,ja.......vamos que pensé en caunto llegar echarme un ratito y aquí estoy con el portátil, esto es un enganche...
 
JAJAJAJAJ Manantial, en eso te doy totalmente la razón.... os obliga a tirarlo todooo o a "guardarlo/esconderlo" taaaanto, que luego no recordais dónde lo habeis puesto.....

Pues Manu no tiene ese Gen, porque tirar no tira nada, ja,ja,ja...............en cambio, Verdemar, él dice que yo en vez de ordenar sus cosas, las escondo, ¿qué te parece????.........aunque algunas veces tiene razón, las guardo tanto que luego no me acuerdo dónde las he puesto.
 
Manantial, Javi vuelve a estar mal. No tanto como la otra vez pero... mañana nos vamos al médico otra vez (para hoy no nos han dado cita).

Verdemar, pues soy incapaz de llegar a los relatos!

Sigue con la sensación de parálisis en la cara?????....y eso es estress???.........yo preferirira que me hicieran un reconocimiento completo, y así que daros mas tranquilos..
 
Me voy a buscar a mi princesita que sale ahora de atletismo, a la vuelta veo como va eso de la "webcafetada"
 
Sidra, he leido tus planes de reforma de la AC, hija no paras, es muy buena idea........en mi caso le digo a Álvaro que le recorto su capuchina, y vamos, no hay quien le aguante, con lo agusto que está en ella, un besazo wapa.

Bueno, voy a echarme un ratito en el sofá, aunque sea media horita, lo necesito, luego tengo que hacer un montón de cosas en casa, hasta lueguito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com