Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Pues eso Kati, las cosas se hablan y ya está, lo malo es que te utilicen para salvar su pellejo, eso es ¿cobarde?¿infantil?...........


Estamos teniendo unos indices de audiencia nunca vistos¡¡¡¡
 
Hola Mariola, jajaja

Creo que la receta no me la van ha dar, pero seguro que en san google habrá alguna............aunque seguro que no salen igual.
Por lo de Manu, me extraña que me lleve a ver alguna procesión, si nos quedamos en el pueblo es capaz de no salir a verlas. Aunque por otro lado mejor porque estar tanto tiempo de pie me mata.

Hola Maria Luisa, malegro verte si quieres te mando la receta, toma nota: Echa tres cucharadas de licor de breva en una marmita, a continuación ponle las sandrojeras ya peladas, añadele el sobormujo, el cual lo tendras sacado de la nevera; ( Si no tienes nevera, lo tendras que sacar del federico ), liga las ramas de acacia macho junto con el anis, ponlo todo en la marmita, guisalo 5 horas ( Si es en olla enpres, 5 minutos ) Y a comerrrrrrr.
En cuanto a los pasos de Semana Santa, si quieres te mando alguno, que por aqui sobran unos pocos.
 

Quiero agradecer a tod@s l@s compañer@s del Foro todas las visitas que nos estan haciendo, sin por ello tener que pagar entrada, este hilo a sido estos dias como las empresas de CV. ¡¡ De puertas abiertas !!, darle las gracias tambien a los que han hecho posible que nos visite tanto personal y decirle a todo aquel que ha intervenido en tan loable empresa, que por favor, dejemos el tema en el baul de los malos recuerdos y sigamos como estabamos antes del accidente, con nuestras risas y nuestras penas, nuestros recuerdos malos o buenos y lo mas importante, contando los dias que nos quedan para volvernos a ver.
No quiero decir con esto que todos los que sean y se sientan amigos de los chatarreros y allegados, dejen de entrar en éste su hilo, todo lo contrario ahora os necesitamos mas que nunca.

Un abrazo
 
Hola Maria Luisa, malegro verte si quieres te mando la receta, toma nota: Echa tres cucharadas de licor de breva en una marmita, a continuación ponle las sandrojeras ya peladas, añadele el sobormujo, el cual lo tendras sacado de la nevera; ( Si no tienes nevera, lo tendras que sacar del federico ), liga las ramas de acacia macho junto con el anis, ponlo todo en la marmita, guisalo 5 horas ( Si es en olla enpres, 5 minutos ) Y a comerrrrrrr.
En cuanto a los pasos de Semana Santa, si quieres te mando alguno, que por aqui sobran unos pocos.


Está bien que le mandes la receta, pero las sandrojeras solo las va a encontar en esta zona, así que a no ser que le mandes unos paquetes, no lo va a poder hacer.



Quiero agradecer a tod@s l@s compañer@s del Foro todas las visitas que nos estan haciendo, sin por ello tener que pagar entrada, este hilo a sido estos dias como las empresas de CV. ¡¡ De puertas abiertas !!, darle las gracias tambien a los que han hecho posible que nos visite tanto personal y decirle a todo aquel que ha intervenido en tan loable empresa, que por favor, dejemos el tema en el baul de los malos recuerdos y sigamos como estabamos antes del accidente, con nuestras risas y nuestras penas, nuestros recuerdos malos o buenos y lo mas importante, contando los dias que nos quedan para volvernos a ver.
No quiero decir con esto que todos los que sean y se sientan amigos de los chatarreros y allegados, dejen de entrar en éste su hilo, todo lo contrario ahora os necesitamos mas que nunca.

Un abrazo


No está mal que lo lean, creo que ya nos conocen bastante como para que se puedan hacer una opinión sobre lo que ha pasado.

Y una vez dicho esto, ni mil palabras más, solo que.....¿¿ cuando nos juntamos otra vez??
 
Está bien que le mandes la receta, pero las sandrojeras solo las va a encontar en esta zona, así que a no ser que le mandes unos paquetes, no lo va a poder hacer.





No está mal que lo lean, creo que ya nos conocen bastante como para que se puedan hacer una opinión sobre lo que ha pasado.

Y una vez dicho esto, ni mil palabras más, solo que.....¿¿ cuando nos juntamos otra vez??

Espero que sea lo antes posible, ya que esto que ha sucedido me dá que nos ha unido un poco mas.
 
Espero que sea lo antes posible, ya que esto que ha sucedido me dá que nos ha unido un poco mas.

Pues si, además va a ser mucho más facil, más simple. Sin tener que pensar en donde y cuando, porque nadie se va a ofender de cuando o donde se decida quedar.............¿Quien pone fecha? ¿Vamos a la boda de la hermana de Bea?
 
Buenas tardes chatarreretes!

Tengo un puñao de kilos de limones que no veas que limones, estupendamente robaos de los limoneros de Murcianos!! son como pelotas de futbol en amarillo.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolizzzzzz, voy a hacer limonada, quien guste que se pase por aquí. Pero antes voy a buscar a la niña al baile, que está feo abandonarla en la academia.

Mirar que dos bichos tengo en casa:

 

Quiero agradecer a tod@s l@s compañer@s del Foro todas las visitas que nos estan haciendo, sin por ello tener que pagar entrada, este hilo a sido estos dias como las empresas de CV. ¡¡ De puertas abiertas !!, darle las gracias tambien a los que han hecho posible que nos visite tanto personal y decirle a todo aquel que ha intervenido en tan loable empresa, que por favor, dejemos el tema en el baul de los malos recuerdos y sigamos como estabamos antes del accidente, con nuestras risas y nuestras penas, nuestros recuerdos malos o buenos y lo mas importante, contando los dias que nos quedan para volvernos a ver.
No quiero decir con esto que todos los que sean y se sientan amigos de los chatarreros y allegados, dejen de entrar en éste su hilo, todo lo contrario ahora os necesitamos mas que nunca.

Un abrazo

Ole y ole , Pae no me habia enterao de na d na pero si os sirve d algo " me siento parte de los chatarreros " y como tu sabes os considero de mi familia , o no ,jajajaajja.
 
Buenas noches, estoy...Rebenta...de andar viendo tiendas y esperando a Maria que se probara todo lo que veia, madre mia que locura,pero hija con la edad que tiene y no compra nada sin mi y sin que lede el visto bueno.
Aqui el tiempo muy bueno pero con mucho aire y los nervios mas calmados, ahora tengo mas ganas que nunca de una quedada de chatarreros y demas amigos"bueno familia que es muy grande y muy bien avenida, espero nos veamos pronto...besitos
 
Muy buenos dias a todos.
Mindia,como huevetes se vé tu video,no lo consigo.
Bueno,al resto,un beso para todos,creo que lo que ha pasado estos dias,nos ha hecho más fuertes,!joer!ha sonaó como en las pelis,pues eso,con ganas de veros de nuevo a todos,a ver si se casa la puñetera de mi hermana y se pueden hacer más planes,aunque Mariola y Juanjo de momento lo de mayo,sigue en pie ¿no? a ver si se puede....
Como dije ayer,como mañana no hay cole aqui,es el dia de la enseñanza,a ver que puñetas es eso.....aprovecharemos para gastar muchismos dineros,como nos sobran...iremos a ver a los papis,hacer pruebas de peinado a la susodicha novia y a mis sobris que 15 dias antes de la boda,vamos de comunión!no lo habia comentado!que raro.
A si que estaré unos dias sin pasar por aqui,por lo demás,que paseis buen fin de semana,besos,chao.
 
Pues aunque las conozca, y hasta por dentro, las de Málaga no las conoce, y merece la pena. Eso si, si vinierais, contad conmigo, que se ve mejor si vas acompañado por alguien que sepa donde y qué ver y que además os ponga en antecedentes. Es muy bonito, de verdad que merece la pena. y si te cansas de estar de piue, te cojo en brazos, que estoy acostumbrada, jejejjej

Y lo mismo digo a todo el que le apetezca venir........

Pues yo despues del trio de anoche, estoy que me caigo por las esquinas, o será la piscina, no se............y no me ha llovido.......

También las conoce, me dijo que fue en la época de la mili y que si yo las quiero ver que haga la mili (que gracioso)

Hola Maria Luisa, malegro verte si quieres te mando la receta, toma nota: Echa tres cucharadas de licor de breva en una marmita, a continuación ponle las sandrojeras ya peladas, añadele el sobormujo, el cual lo tendras sacado de la nevera; ( Si no tienes nevera, lo tendras que sacar del federico ), liga las ramas de acacia macho junto con el anis, ponlo todo en la marmita, guisalo 5 horas ( Si es en olla enpres, 5 minutos ) Y a comerrrrrrr.
En cuanto a los pasos de Semana Santa, si quieres te mando alguno, que por aqui sobran unos pocos.

Estas tu muy graciosillo........la única pega que tengo en la receta es el federico, de lo demás lo tengo todo.

¿Te crees que aquí no tenemos pasos procesionales? pero hombre que las procesiones de Campo de Criptana están declaradas de interés turístico regional (creo que es eso).
Invito a todo aquel que quiera venir a visitarlas desde este vuestro hilo (ahora que tiene tantas visitas.............jajaja).Eso si, si yo no estoy las tendréis que ver solos.
 
Muy buenos dias a todos.
Mindia,como huevetes se vé tu video,no lo consigo.
Bueno,al resto,un beso para todos,creo que lo que ha pasado estos dias,nos ha hecho más fuertes,!joer!ha sonaó como en las pelis,pues eso,con ganas de veros de nuevo a todos,a ver si se casa la puñetera de mi hermana y se pueden hacer más planes,aunque Mariola y Juanjo de momento lo de mayo,sigue en pie ¿no? a ver si se puede....
Como dije ayer,como mañana no hay cole aqui,es el dia de la enseñanza,a ver que puñetas es eso.....aprovecharemos para gastar muchismos dineros,como nos sobran...iremos a ver a los papis,hacer pruebas de peinado a la susodicha novia y a mis sobris que 15 dias antes de la boda,vamos de comunión!no lo habia comentado!que raro.
A si que estaré unos dias sin pasar por aqui,por lo demás,que paseis buen fin de semana,besos,chao.

Bea, antes se le llamaba el día del maestro y lo que han hecho a sido unificar ese día con Santo Tomas de Aquino y San Juan Bosco, con lo que ha quedado EL DÍA DE LA ENSEÑANZA.
¿Queda claro? jajajaja

No sufras con la boda y comunión, todo llega y todo pasa. Eso sí, prepara bolsillo....
 
Buenos dias¡¡

Señorita Guerrera, a saber que vio si dices que estaba haciendo la mili.........................no se, no se........Y sino, pues te vienes tu sola, que yo te acojo y te llevo de vueltón hisotrico_artistico semanasantero.



Buenas noches, estoy...Rebenta...de andar viendo tiendas y esperando a Maria que se probara todo lo que veia, madre mia que locura,pero hija con la edad que tiene y no compra nada sin mi y sin que lede el visto bueno.
Aqui el tiempo muy bueno pero con mucho aire y los nervios mas calmados, ahora tengo mas ganas que nunca de una quedada de chatarreros y demas amigos"bueno familia que es muy grande y muy bien avenida, espero nos veamos pronto...besitos

Pues que suerte, si la mia fuera así, no tendría tanta ropa............tiene cosas que nunca se las he visto puesta, yo creo que ni ella se acuerda de lo que tiene.


Muy buenos dias a todos.
Mindia,como huevetes se vé tu video,no lo consigo.
Bueno,al resto,un beso para todos,creo que lo que ha pasado estos dias,nos ha hecho más fuertes,!joer!ha sonaó como en las pelis,pues eso,con ganas de veros de nuevo a todos,a ver si se casa la puñetera de mi hermana y se pueden hacer más planes,aunque Mariola y Juanjo de momento lo de mayo,sigue en pie ¿no? a ver si se puede....
Como dije ayer,como mañana no hay cole aqui,es el dia de la enseñanza,a ver que puñetas es eso.....aprovecharemos para gastar muchismos dineros,como nos sobran...iremos a ver a los papis,hacer pruebas de peinado a la susodicha novia y a mis sobris que 15 dias antes de la boda,vamos de comunión!no lo habia comentado!que raro.
A si que estaré unos dias sin pasar por aqui,por lo demás,que paseis buen fin de semana,besos,chao.



Bea, para mi que hace un par de meses o menos, tuvieron la misma fiesta................¿no os estaran engañando los niños?
Supongo que el video es el mismo del facebook, estan muy graciosos Dani y Anabel jugando.
 
Ole y ole , Pae no me habia enterao de na d na pero si os sirve d algo " me siento parte de los chatarreros " y como tu sabes os considero de mi familia , o no ,jajajaajja.

Está claro niño, po tu no sabes que eres mi niño; Gracias por entrar en ésta tú casa y darnos animos.

Besos a mi nuera y a mis nietos.
 
buenos medios-dias
Llueve sin parar
Y una vez dado el parte metereológico.....pasemos a mayores. ¿Se dice así?
Ah Sonia, yo tampoco lo puedo ver, no tengo facebook. Eso me falta
Pues que gasteis poco y compreis mucho Bea, pasadlo bien. Si, si no pasa nada lo de finales de abril sigue en pie, bueno o lo de mayo, da igual. Cati dijo que igual venían, pero después de todo esto........a saber. Y yo tambien pienso que estamos más fuertes. Da recuerdos por ahí
Lideres de audiencia, vaya que si. Bueno, pues ya se terminó la fiesta, a partir de ahora sigamos con nuestras vidas taaaaan aburridas
Guerrera y JJJJ, muchas gracias por venir......y decir algo
Venga, id dando ideas para otra becapanda, como sigamos así, vamos a tener que hacer la sede del comando en despeñaperros. ¿Se os ocurre algo?
Belen, ¿tocó piscina?
Holaaaaaaaaa Emilio
 
Belen desde pequeña es asi yo creia que de mayor cambiaria pero creo que esta peor, porque ahora es otro tipo de ropa y me enreda mas,que le vamos hacer todo por los hijos..... Ahora tenemos el problema que el vestido de flamenca lo que lleva por el escote es el mismo encaje de bolillo de los volantes con unos flecos colgando, y no doy con el mismo tono me lo van a teñir haber como queda....Bueno a seguir comiendome el coco.
 
Estas tu muy graciosillo........la única pega que tengo en la receta es el federico, de lo demás lo tengo todo.

¿Te crees que aquí no tenemos pasos procesionales? pero hombre que las procesiones de Campo de Criptana están declaradas de interés turístico regional (creo que es eso).
Invito a todo aquel que quiera venir a visitarlas desde este vuestro hilo (ahora que tiene tantas visitas.............jajaja).Eso si, si yo no estoy las tendréis que ver solos.

Hola sobrina, el Federico es una cosa blanca que se tiene en la cocina, un poquito estrecha y normalmente mas alta que una persona bajita, creo que con esta explicación ha quedado claro; Bueno tambien se parece a un WC. moderno, que cuando se abre se le enciende una luz, tambien lo conoceras por el olor, Por ej., sacas pescado del congelador del federico y lo pones en la parte de abajo y dices "" Manu mañana tenemos pescado para comer "", y al dia siguiente ni te acuerdas del pescado porque tu hija al sacar la mantequilla mañanera, lo ha relegado a un segundo puesto, claro haces un cocido manchego, y el pescado sigue quedandose cada vez mas escondido, hasta que una mañana transcurrido un mes y al abrir el federico mi amigo Manu farfulla estas palabras: Luisa que coones hay en el "" Federico "" que huele a rayos y centellas, ( Cuando el dice eso, es porque habra olido ya de antemano esas cosas ) ; Po ese es el "" Federico ""
 
sl371904.jpg



Hola, hola Mariooooooola.
 
Si Mariola aqui estaba un ratillo nada mas que no puedo perder mucho tiempo se me acumula el trabajo "y digo yo que estoy en paro"..ja ja ja
Mariola el incaje lo compro hecho, ya seria rizar el rizo y no doy pa tanto
Beaque lio con las ropas, nosotros este año tambien tenemos boda pero en Octubre una sobrina de Emilio, todabia falta,pero ahora tenemos mucho folclore asi no acabamos...que ..lio
 
buenos medios-dias
Llueve sin parar
Y una vez dado el parte metereológico.....pasemos a mayores. ¿Se dice así?
Ah Sonia, yo tampoco lo puedo ver, no tengo facebook. Eso me falta
Pues que gasteis poco y compreis mucho Bea, pasadlo bien. Si, si no pasa nada lo de finales de abril sigue en pie, bueno o lo de mayo, da igual. Cati dijo que igual venían, pero después de todo esto........a saber. Y yo tambien pienso que estamos más fuertes. Da recuerdos por ahí
Lideres de audiencia, vaya que si. Bueno, pues ya se terminó la fiesta, a partir de ahora sigamos con nuestras vidas taaaaan aburridas
Guerrera y JJJJ, muchas gracias por venir......y decir algo
Venga, id dando ideas para otra becapanda, como sigamos así, vamos a tener que hacer la sede del comando en despeñaperros. ¿Se os ocurre algo?
Belen, ¿tocó piscina?
Holaaaaaaaaa Emilio
Malaga, en la playita, " un poco lejos ¿ no ? "
 
Pero Pili, es que te ha faltado bolillo o son los flecos los que no tienen el mismo color??. Y mi niña pues tambien desde pequeña le volvía loca un trapo, y desde pequeña lo dejaba tirado donde podía.........y así sigue, o como tu dices, peor.


buenos medios-dias
Llueve sin parar
Y una vez dado el parte metereológico.....pasemos a mayores. ¿Se dice así?
Ah Sonia, yo tampoco lo puedo ver, no tengo facebook. Eso me falta
Pues que gasteis poco y compreis mucho Bea, pasadlo bien. Si, si no pasa nada lo de finales de abril sigue en pie, bueno o lo de mayo, da igual. Cati dijo que igual venían, pero después de todo esto........a saber. Y yo tambien pienso que estamos más fuertes. Da recuerdos por ahí
Lideres de audiencia, vaya que si. Bueno, pues ya se terminó la fiesta, a partir de ahora sigamos con nuestras vidas taaaaan aburridas
Guerrera y JJJJ, muchas gracias por venir......y decir algo
Venga, id dando ideas para otra becapanda, como sigamos así, vamos a tener que hacer la sede del comando en despeñaperros. ¿Se os ocurre algo?
Belen, ¿tocó piscina?
Holaaaaaaaaa Emilio

Hoy no tocó piscina, eso mañana, hoy tocó limpiar, que entre médicos y piscinas no lo había hecho en toda la semana. esto de que los perros no sepan hacer nada de la casa, es un latazo.

Para la proxima, no se...podemos tirar un poco a la derecha de despeñaperros ¿alguien conoce algun sitio? (Pregunta válida para quien se quiera apuntar, sea o no sea.)( y ya sabéis a lo que vamos, que luego nadie se queje)


sl371904.jpg



Hola, hola Mariooooooola.

Y eso cuando es??? es mi cv y mi no avance, mira, lo pusimos alguna vez...............ahhhh, jejejeej, es de agosto, tiene la fecha, buff, estaba perdida...........


Estoy trabajando, o al menos lo intento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com