Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Madre mia lo que cuesta leeros, cada dia escribis mas ;)
Sobre la webcafetada, creo que se escribe asi, EL camping de aranjuez me parece perfecto, nostros estuvimos en el puente de diciembre y lo pasamos muy bien,
Sobre las fechas, si la fecha se dice con tiempo, nostrso podemos coger fiesta, Bueno mi media naranja no tiene problema, yo un sabado al mes puedo coger fiesta, seria avisar con tiempo.
a ver si pronto ponemos fecha y lugar, y esto se lleva a cabo, que ganas hay y muchas
 
Buenas.

Madrid está en el centro, pero mejor si es Madrid p'abajo, no lo digo por los de Valencia si no por los del sur, me parece que desde el norte les queda más o menos igual, el centro de España está "entre Pinto y Valdemoro", que están más p'abajo de Madrid

No digas eso, que se te nota la edad¡¡¡¡¡¡¡

¿edad? antes de ayer dijeron "parecía una de 40 años" :laughing6: y ni me inmuté :D

Jo ¿tan lejos? falta mucho
Y el Trota sin entrar


Ji,ji Aunolose, ¿cómo se te ocurre justamente hoy coger la "amooooto"? anda, menudo vendaval y vaya agua. No se la de veces que se me ha girado el paraguas, tampoco se para qué lo llevaba, tambien me he ponido como una zopita. Y sólo se te ha salvado el calcetin izqu.........¿Tienes muda de ropa en el trabajo? que interesante
Volvemos a los deberes.......madre de dios, lo que le cuesta

Por la mañana no es trabajo... iba a entregar la ecografía y de paso a Aqua a por un cable que solo encontramos allí :scratch: bueno, eso si puede considerarse trabajo, aunque no me paguen por ello... :banghead: por traerlo ellos nos cobraban 20 euros... a ver si yo puedo sacar... un constipado :(


Por mí bien, pero..... buaaaaaa
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif
buaaaaa.... no me dices qué te han parecido??? se te quedó uno en el tintero que está bastante más abajo..... je je je


¡¡Anda!! pues ese no lo leí, los otros me parecieron bien, con ganas de continuar el relato... demasiado "micro". :D
Luego haré por leer el que falta, que ahora están todos en mi puerta, en cuanto me siento...
 
que lanzados os veo a mi menos el puente de junio me parece bien cualquier fecha.

Merce tu ¿podrias en algun momento? seria lo suyo que viniera la "fundadora"
 
Habra que decir fechas y luego si eso votar ,porque si no, no nos pondremos de acuerdo
 
de momento las fechas que yo he recogido de estas dos últimas hojas son las siguientes:

Valbi;4,5 y 6 de noviembre

Ruteros; Puente de Junio.

a ver que decis
 
CUEVATA espero que javi se encuentre mejor, a lo mejor son nervios y se traducen en ansiedad......no sé, el cuerpo humano y la mente son tan complejosssss
MAKINA no me entero......tu hijo se llama ALVARO........tu marido tambien?
SIDRA me parece perfecto la reforma de la ac, pero con detalles gráficos, eh!!!

Cuánto me gustaria asistir a la webcafetada........pero yo en mi trabajo no tengo puentes, solo los dias festivos. Y este año caen muchos en domingo.
Me contentaré con veros felices y en fotos!!!!!

RUTEROS, eva está mejor? no te sientas mal por haberla llevado al cole.......Has hecho lo que hubieramos hecho todas las madres.......llevarla y sentirnos mal!!! ( somos madres) jeje

 
buenas tardes cafeteros, la tarde en casa de tranquilita hoy he comido sola en casa, joaquin se quedo en el taller a comer cuando llegue a mi casa eran mas de 3 y media y a esa normalmente estoy mas que comida y joaquin por no ir y venir prefirio quedarse alli.

aunnolose
, no pretendemos hacerle la vida imposible a su mujer, hay que intentar de acabar bien porque no sabemos con que nos podemos topar y si ella piensa fastidiar mucho a mi hermano o no, hay estan liado con los papeles.

belen ya se que asi os es mas facil , pues lo hare asi, tampoco me importa hacerlo asi.

sidra veo que ya estas mas tranquila con los kg de la ac.


buenos ya he limpiado el pescado para esta noche , voy a dar una vuelta por el foro y me pondre a hacer ejercicio, hasta lueguito.


 
Ninfa... Javi es mi marido (no el de cuevata que se llama Juanjo y es cuevato). Je je je... Ahora mismo está mejor. A ver qué nos dice mañana el médico...

Bren, yo he dicho ese finde de noviembre porque puede Inés. Pero realmente, desde octubre yo creo que ya podré cualquier finde...
 
JAJAJAJAJ Manantial, en eso te doy totalmente la razón.... os obliga a tirarlo todooo o a "guardarlo/esconderlo" taaaanto, que luego no recordais dónde lo habeis puesto.....

Si que nos acordamos, encima de la mesa de Aunolose.

ES lo que tiene el tener auto...jejjjjeje



Anda que has tardado en mirarlo...jejejej




Pues que sea para todos..... creo que hasta el Pilar ...nada de nada... y el maño creo que es devoto.

Claro, en mayo thunder no puede..........seria interesante eso de ir a ver al maño, o a los maños mejor dicho, pero ya hemos pedido las vacaciones y para eso necesitariamos muchos dias.......

Jolin Zaragoza nos pilla lejillos, pero habría que ver las fechas, los del Sur, por lo menos 4 dias necesitariamos, si no es un palizón.


Jod......que me veo de organizador........ Devoto, devoto.......como que......

Pienso, que si es posible, mejor hacerlo antes de esa fecha, pues ya se habrá hecho el cambio de horario y los dias son mas´cortos.

Por cierto este sábdo trabajaré una hora menos!!!! yupiiiiiiiii.......... o sea, dormireis una hora menos...jejjej


Nunca te lo he dicho pero......también te quiero.


Buenas tardes a todos y me voy.
 
no veas como se escribe por aqui, que para ponernos al dia hacen falta tres horas.
bueno por aqui nubes y mucho viento (ya se por que hay tanto aerogeneradores por aqui)
se me complica la cosa para el fin de semana, hoy carolina se ha levantado con pitos y le han tenido que poner aerosoles, es lo que tiene vivir en el estrecho con tanto cambio de clima
 
Si que nos acordamos, encima de la mesa de Aunolose.


Jod......que me veo de organizador........ Devoto, devoto.......como que......

[/B]

JAJAJAJAJA..... pobre AUNOLOSE, todo le cae encima a él..... hasta los chaparrones de agua....

Venga Manantial, nos animamos y la organizamos por aquí??? lo que pasa es que sé que es una faena para los andaluces y además son unos cuantos, que cunden más que el arrozz.... jajajajja (que no se ofenda nadie ehhh, que estoy bromeando).
Yo, a pesar de que me encantaría ir, no estoy segura de si conseguiré convencer a mi costilla.... él trabaja inamoviblemente todos los sábados hasta las 14 h. así que el viaje con la cv sería un poco paliza, sobre todo si para entonces no han terminado con las obras de la ctra. de Madrid, en las condiciones en las que está no sé si me atrevería a ir con la cv.
Pero bueno, tiempo al tiempo...
 
¡¡Anda!! pues ese no lo leí, los otros me parecieron bien, con ganas de continuar el relato... demasiado "micro". :D
Luego haré por leer el que falta, que ahora están todos en mi puerta, en cuanto me siento...

Pues aún así estaba rozando el límite permitido. Tuve que hacer esfuerzos para no pasarme... Me alegro de que te gustasen.
 
JAJAJAJAJA..... pobre AUNOLOSE, todo le cae encima a él..... hasta los chaparrones de agua....

Venga Manantial, nos animamos y la organizamos por aquí??? lo que pasa es que sé que es una faena para los andaluces y además son unos cuantos, que cunden más que el arrozz.... jajajajja (que no se ofenda nadie ehhh, que estoy bromeando).
Yo, a pesar de que me encantaría ir, no estoy segura de si conseguiré convencer a mi costilla.... él trabaja inamoviblemente todos los sábados hasta las 14 h. así que el viaje con la cv sería un poco paliza, sobre todo si para entonces no han terminado con las obras de la ctra. de Madrid, en las condiciones en las que está no sé si me atrevería a ir con la cv.
Pero bueno, tiempo al tiempo...

laqueosdije trabaja los sábados hasta las 14:30... estamos igual... a mi esas fechas me pillan muy lejos, hay que hablárlo con ella.


Pues aún así estaba rozando el límite permitido. Tuve que hacer esfuerzos para no pasarme... Me alegro de que te gustasen.

Quizá por eso parece que te quedas con ganas.



Na' que no me dejan, ya están otra vez :banghead:
 
de momento las fechas que yo he recogido de estas dos últimas hojas son las siguientes:

Valbi;4,5 y 6 de noviembre

Ruteros; Puente de Junio.

a ver que decis

¿cual es el puente de Junio??........y yo ya lo he dicho el finde siguiente al del 1 de n. lo tengo libre desde el viernes, por mí muy bien.
 
CUEVATA espero que javi se encuentre mejor, a lo mejor son nervios y se traducen en ansiedad......no sé, el cuerpo humano y la mente son tan complejosssss
MAKINA no me entero......tu hijo se llama ALVARO........tu marido tambien?
SIDRA me parece perfecto la reforma de la ac, pero con detalles gráficos, eh!!!

Cuánto me gustaria asistir a la webcafetada........pero yo en mi trabajo no tengo puentes, solo los dias festivos. Y este año caen muchos en domingo.
Me contentaré con veros felices y en fotos!!!!!

RUTEROS, eva está mejor? no te sientas mal por haberla llevado al cole.......Has hecho lo que hubieramos hecho todas las madres.......llevarla y sentirnos mal!!! ( somos madres) jeje


Sí Alvaro es mi hijo, y Manu mi marido (en el foro es Manu Elviria)
 
Ninfa... Javi es mi marido (no el de cuevata que se llama Juanjo y es cuevato). Je je je... Ahora mismo está mejor. A ver qué nos dice mañana el médico...

Bren, yo he dicho ese finde de noviembre porque puede Inés. Pero realmente, desde octubre yo creo que ya podré cualquier finde...

Gracias wapa.
 
focus, yo también soy alérgico y desde que me vacuno ni me entero de la primavera, precisamente estuve hace poco y me confirmó lo que suponía, que es pa' toa la vida... pero a mi me compensa, que cuando me ponía a moquear... la vacuna parece cara (80 euros con receta) pero es que tienes para ¿10? meses, sale a 8 euros el mes...

Te lo cuento por si se puede vacunar, que siendo tan pequeña no sé si se podrá.
 
no marta carolina es mi niña que tiene 10 años y la alergia la pone a la pobre que no veas y jesus su hermano le pasa igual
mi mujer es tere


Ah, vale, esos datos te faltaron en el test. Pues vaya... se pasa mal con las alegrias... espero que no vaya a mayores.
 
O quizás está hecho de esa manera para que sea tu imaginación quien continue el relato........... (que va a ser eso... ji ji ji)

Entonces es que ayer no estaba para pensar mucho... :oops:


Y ahora que digo me han regalado un libro para el día del padre "El contrato", y engancha, pero es muy simple, aunque voy por la mitad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com