Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de finde en Camping La Puerta Moratalla (01 al 03 de Abril)

KUCHIPU TE ATREVES CON ESTA AVER AVER...............

103700-1561-large.jpg
 
Ati si acabas de desenganchar ,y tienes cuantos fines de semana cubiertos??¿ jajaja tengo ganas de veros.
 
BUENO VEO QUE ESTAIS CON GANAS DE ENGANCHAR ,PUES VOY A DECIROS QUE EMPEZAMOS CON LA CUENTA ATRAS Y EN TAN SOLO .......

LTF06076.gif
DIAS


NOS ESTAREMOS VIENDO ,YA FALTA POCO.ANIMO

MARIANO CAMBIA ESE DIA JOERRRRRR
 
Buenos días!!

Que poquito nos falta.
Glory esas fotos sí las veo. Están muy chulas. Ahora que la mía (bueno de paula) va a ser la más bonitaa. ah!ah!ah!

Mariano haz caso a Andrés que es un hombre sabio.
 
No puedo cambiarloooooooooooooooooooooooooo,, que más quisiera yo.
Pero tranquilos que seguro que en alguna otra no me coincide con el turno y puedo asistir.
 
Andrés. Agggggggggg, la baaaaaaabaaaaaa chorreaaaaaaaando, quieeeeeero las de los aaaaaaaaajos. Agggggggg.
Tu haces esas cosas?. Eres mejor marido que yo. Si alguien me pregunta le diré que de mayor quiero ser Andres.
 
Fuera de bromas. Quizás no deberíamos complicarnos y comer cualquier cosa que hagamos o "bufet" común y así tenemos más tiempo para disfrutar la estancia. Luego ya llegará por la noche el sosiego y los "Gintonic".
 
Fuera de bromas. Quizás no deberíamos complicarnos y comer cualquier cosa que hagamos o "bufet" común y así tenemos más tiempo para disfrutar la estancia. Luego ya llegará por la noche el sosiego y los "Gintonic".

Esta vez opino igual que tu, un bufet libre es buena idea, entre otras cosa porque la ultima vez entre las migas, el chocolate y los buñuelos, el amigo roca y yo pasamos la noche juntos.( Pero con el consentimiento de Juan eh.....jajajaja_)
 
Buenos días!!

Que poquito nos falta.
Glory esas fotos sí las veo. Están muy chulas. Ahora que la mía (bueno de paula) va a ser la más bonitaa. ah!ah!ah!

Mariano haz caso a Andrés que es un hombre sabio.

Me alegro de que estas, si las veáis, y claro que sera la mas bonita pero no la mas superbonita porque esa sera la de mis niños..jajajaj
 
Por cierto Gloria te comenté que se vendrá mi sobria de 8 años.
 
algien ha recibido una comunicacion del ayuntamiento para pagar un impuesto de circulacion de la caravana ,yo ya pago una poliza de circulacion de la caravana y ahora tambien tengo que pagar al ayuntamiento ??? es la primera vez que recibo dicho pago desde que tengo la caravana.
 
algien ha recibido una comunicacion del ayuntamiento para pagar un impuesto de circulacion de la caravana ,yo ya pago una poliza de circulacion de la caravana y ahora tambien tengo que pagar al ayuntamiento ??? es la primera vez que recibo dicho pago desde que tengo la caravana.

Andrés, infórmate porque no se donde leí que algunos ayuntamientos se pasan de listos, y que una caravana al estar remolcada por el coche no necesita pagar impuesto de circulación. Mira a ver si alguna asociación de caravanas te lo puede aclarar.


Por cierto muy chulas las marionetas.
 
Buenas tardes.
Andrés, que yo sepa, te refieres al IVTM, que traducido, ya sabemos que es Impuesto de vehículos de tracción mecánica y por definición tu CV no tiene ese tipo de tracción, que si lo tiene "El tractor" y por tanto paga, pero no la CV.
De todas maneras puedes preguntar que en base a que normativa, ordenanza... te quieren cobrar eso. Pregunta y te sorprenderás lo so memos que son algunas veces.
 
Paco
Buenas noches a todo el mundo. Voy a asegurarme de que yo no he pagado el impuesto por la caravana, que lo mismo hasta lo tengo domiciliado, jajajaja.
 
A ver Andrés donde está esos números ,, que lagente pierde la cuentaaaaaaaaaa
 
Buenos días mariano cuando trabajo no puedo poner números, ya qué estoy usando mi móvil ,está tarde cuando llegué a casa OS pondré cuanto falta,pero estáis por Lo qué veo todos muy ocupados ,escribir Lo justito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com