Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de finde en Camping La Puerta Moratalla (01 al 03 de Abril)

buenassss. .que ya estamos engrasando la lanzaaa.
Que ganas tenemos de volver a juntarnos eh? Esta tarde me toca currar a mi y hace un dia que no invita a salir de la casa
 
Alguien sale este fin de semana? Es pa que me invite a comer el sabado que estoy librando.vengaaaa. Estirarse coñooo je je je.
 
Apuntados quedais Gaspar y Ana, que bien que nos lo vamos a pasar.......jejejejej
 
Betel,ahora mismo estoy en mis 45 minutos de comer ,hasta ahora estaBa traBajando ,pero traBajando y no enviando.mensajitos como.hacen otros y a los qué empiezan a trabajar a laS dos ,les digo qué a pesar de,todo tienen.suerte algunos llevaremos 6 y todabia nos quedan 3 de traBajo mA un hora de coche ,pero esto.no cansa es un placer verdad? Kucipu
 
Paco
Hola, hay que ver como se anima esto cuando se acerca la fecha, jejeje. Qué ganas tenemos. Dejaros las comuniones y las bodas, que se está mejor de webcampada.
 
Paco
Vaya tela con el taller de marionetas :), vamos a tener que hacer inventario con todo lo que hay que llevarse, jajaja.
 
paco tu llevate de todo triple porque con la cabecica que dios me ha dao seguro que se me olvidan la mitad de los materiales je je je
Paco
Vaya tela con el taller de marionetas :), vamos a tener que hacer inventario con todo lo que hay que llevarse, jajaja.
 
Betel,ahora mismo estoy en mis 45 minutos de comer ,hasta ahora estaBa traBajando ,pero traBajando y no enviando.mensajitos como.hacen otros y a los qué empiezan a trabajar a laS dos ,les digo qué a pesar de,todo tienen.suerte algunos llevaremos 6 y todabia nos quedan 3 de traBajo mA un hora de coche ,pero esto.no cansa es un placer verdad? Kucipu
lo que mas me gusta de mi trabajo es precisamente escurrir el bulto y ponerme como loca mandando mensajitos jajajajajaja...............ya solo me quedan 6 horicas pa terminar ..........
dentro de un rato vuelvo por aqui , besicossssss....
 
Paco

Paco

Kuchi, no te procupes que no te pierdes el taller, jejeje, de eso estoy seguro. Ya haremos lo que haga falta.
 
Buenas tardes. Tenemos en la mente tirarle a la manivela del estabilizador. Eh.
Tienes razón Andrés, hoy día es muy importante levantarte por las mañanas y tener un sitio donde ir.
 
Envidia me dais joeeee
 
ya esta bien desde esta mañana a las 6,30 que me fui ,acabo de llegar de trabajar ,repito de trabajar .

Bueno aclarado ese punto deseo deciros que tan solo nos falta...............

numero10.jpg
DIAS
PARA VERNOS LAS CARITAS ANIMO
MARIANO ANIMATE JOERRR.
 
Mariano, hazle caso a Andrés que no quiere nada malo pá ti.
 
Si. No te preocupes que me lo llevo.
 
Bueno aqui va una foto de internet, que no son las que yo tenia preparadas pero a ver si esta la podeis ver para haceros una idea. Decidme si la veis vale?

48000002-4378-watermark.jpg
 
que buena eres , yo las veo en todos sitios, jejeje algunos como el maruiano y kuchi van a pedales por eso no las ven jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com