Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

je,je Thunder, busca a Andres Segovia, que no lo hacia nada mal el chico
Me gusta Paco de Lucia, de pequeña lo escuché mucho, en vinilo de mi padre of course

Tengo ganas de conocer el de la Fresneda pero a los del sur igual les pilla demasiado arriba ¿no?

Buenas noches cafeter@s. haber si ya nos ponemos de acuerdo con las fechas para la webcafetera.

Eli yo si lo he visto al mediodia la noticia, me a dado pena asido una delas mejores a trices de America.

Manu esa chica tan simpatica que tienes en casa, te de un masagito para que duermas mejor,que descanse mucho.

Focus, que se mejore tu hija pobrecilla con lo mal que se pasa.

Jale, ahora Manu ha descansar de tantos estudios que se lo merece.

Jale de momento me voy a esperar con la reforma de la capuchina, haber cuando saque todo del garaje y lo pase al carro ya a rebajado kg la ac.

Bueno ya me esta entrando el sueño, quiero ver comando actualidad y no se si aguantare sin dormirme el ver todo el programa.

Ninfa... Javi es mi marido (no el de cuevata que se llama Juanjo y es cuevato). Je je je... Ahora mismo está mejor. A ver qué nos dice mañana el médico...

Bren, yo he dicho ese finde de noviembre porque puede Inés. Pero realmente, desde octubre yo creo que ya podré cualquier finde...
Si es que todavia me lio!!!!!
jajajajajaj

Dicen, cuentan, se rumorea (¿quien decia eso?) que Andres Segovia se lo compuso a la suya mamma
Todo un detallazo

A mime da igual, pero yo pienso que en Aranjuez esta mas cerca de ver mas lugares,la Wuarne,palacios,jardines.

Buenas noches,

No se os puede dejar solos!! A la que una se da la vuelta, ya estais organizando alguna!!!! Si es que teneis un peligro..... jajaja!

Hola cafeteros , cuanta gente nueva por aquí !!!, y donde están Angel y Mariuka que hace días que no los leo.
Bueno a veces no me da tiempo a leer todas las paginas, que le dais a la tecla demasiado.

Buenas tardes pues a mi me da igual la fecha que no me asusta el frío!!!
por que sera??
Mentirosa! Je je je
que no, que esta chica ya no es friolera.

sigo leyendo que aun no llegue a la ultima pagina

Hola Inmamá, cuantísimo tiempo sin leerte por aqui ¿cómo va todo?
Mireia.....listera oficial..........ji,ji. Le dijo la sarten al cazo........
Yepes toca muy bien la guitarra sidra, me alegro de que te guste
Je,je, ninfa...........ya te lo ha dicho Valbi, no te preocupes, al principio es normal. somos muchos

Otra preciosidad, creo que demasiado lenta, voy a ver si encuentro la que yo tengo.......
_3fIU&feature=player_detailpage#t=101s[/url]

© 2004-2026 Webcampista.com