Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ehhhhh que estáis organizando???, yo me apuntooooo......a mi me gusta mas septiembre u octubre que noviembre...los días son más calentitos y mas largos...

Ya veo que a Sidra le han pesado la ac y la quiere reestructurar, mírala ella qué buenas ideas con la capuchina parriba, capuchina pabajo, carrito para la moto..qué apañá que es!!!!!

yo tampoco he encontrado los relatos de verdemar, y ahora se me olvidado el nombre y no lo encuentro con todos los post que habéis escrito desde entonces...me los mandas aunolose???

aqui hoy el día mucho peor, más viento y más fresco...qué rollo...bueno sigo estudiando Literatura con Manu, rimas asonantes y consonantes, sonetos, pareados y romances....aisss hoy acaba todos los exámenes, qué ganitas tengo...

por cierto Ruth, no te sientas mala madre, todas hemos tenido que dejar alguna vez al niño pachuchino, y no veas lo que cuesta, asi es que te entendemos perfectamente...hasta lueguito
 
focus, yo también soy alérgico y desde que me vacuno ni me entero de la primavera, precisamente estuve hace poco y me confirmó lo que suponía, que es pa' toa la vida... pero a mi me compensa, que cuando me ponía a moquear... la vacuna parece cara (80 euros con receta) pero es que tienes para ¿10? meses, sale a 8 euros el mes...

Te lo cuento por si se puede vacunar, que siendo tan pequeña no sé si se podrá.
pues la verdad no lo se, tiene solo diez años y de la vacuna no todo el mundo habla bien, es que esta zona es lo peor para ellos
Ah, vale, esos datos te faltaron en el test. Pues vaya... se pasa mal con las alegrias... espero que no vaya a mayores.
entonces marta ya tengo el test completo??
lo de las alergias es jodido pero si son tus hijos es peor aun
 
biiiiiiien ya se multicitar jajaja

Biennnnn¡¡¡¡ lo conseguiste¡

A mi hija le pusieron las vacunas pero para ácaros, mejoró, no se si por las vacunas o por la edad. Fueron muchos años.

A mi me ha pasado como a Jale, se me ha perdido el nombre de Verdemar y ahora como para buscarlo...

Bren, creo que Ruth dice "menos el puente de Junio", Por cierto, que puente?. A mi cualquera me viene bien, creo que mejor octubre por aquello de operaciones, partos, temperaturas, horas de luz....
 
buenas noches cafeteros, ya hice mis ejercicios, ducadita y relajadita y a la espera que llegue joaquin para cenar.

focus entonces este fin de semana tal vez no nos veamos, una lastima, espero que se recupere

socia donde te metes

verdemar he leido si no me equiboco que escrines poesia ¿o no?las pusiste algo, es para leerlas


trota, mariuka,angel donde os meteis estais perdidisimos
 
Ja ja , Focus, multicítate!!!!!


Buenas noches, hoy jornada de 7 de la mañana a 21 horas...... un tironcito de dia!!!!
 
si habeis visto las noctias, han dicho que elizabeth taylor a fallecido por una insuficiencia respiratoria con 79 años, una pena
 
Yo, en principio, tambien votaria por Septiembre o la primera quincena de Octubre, mas calentitos. Fresneda, Aranjuez.
 
je,je Thunder, busca a Andres Segovia, que no lo hacia nada mal el chico
Me gusta Paco de Lucia, de pequeña lo escuché mucho, en vinilo de mi padre of course

 
Tengo ganas de conocer el de la Fresneda pero a los del sur igual les pilla demasiado arriba ¿no?
 
Buenas noches cafeter@s. haber si ya nos ponemos de acuerdo con las fechas para la webcafetera.

Eli yo si lo he visto al mediodia la noticia, me a dado pena asido una delas mejores a trices de America.

Manu esa chica tan simpatica que tienes en casa, te de un masagito para que duermas mejor,que descanse mucho.

Focus, que se mejore tu hija pobrecilla con lo mal que se pasa.

Jale, ahora Manu ha descansar de tantos estudios que se lo merece.

Jale de momento me voy a esperar con la reforma de la capuchina, haber cuando saque todo del garaje y lo pase al carro ya a rebajado kg la ac.

Bueno ya me esta entrando el sueño, quiero ver comando actualidad y no se si aguantare sin dormirme el ver todo el programa.
 
Ninfa... Javi es mi marido (no el de cuevata que se llama Juanjo y es cuevato). Je je je... Ahora mismo está mejor. A ver qué nos dice mañana el médico...

Bren, yo he dicho ese finde de noviembre porque puede Inés. Pero realmente, desde octubre yo creo que ya podré cualquier finde...
Si es que todavia me lio!!!!!
jajajajajaj
 
Dicen, cuentan, se rumorea (¿quien decia eso?) que Andres Segovia se lo compuso a la suya mamma
Todo un detallazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com