Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

yujúuuu, lo conseguí
Si ya lo digo yo, que la vida está llena de cosas pequeñas...........
Pero no encuentro otra versión. y esta me sigue pareciendo demasiado lenta

Buenas noches,

No se os puede dejar solos!! A la que una se da la vuelta, ya estais organizando alguna!!!! Si es que teneis un peligro..... jajaja!

Biennnnnnnnnnnn llegó la apuntadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De momento........ahi va eso

http://www.youtube.com/watch?v=7OvsVSWB4TI&feature=player_detailpage#t=17s

Inma dichosos los ojos que te leen! Ya me he enterado de que Castilla "nunca más va a pasar frío". Je je je...

Cuevi, has dado con mi "punto débil". Me encanta la música de guitarra.

Bueno cafeter@s... por hoy me retiro. Mañana más. Buenas noches. Que descanseis.
Empezó Thunder, así, dicho en plan chivata ji,ji
Me alegro de conocer ese punto debil. Yo tengo muuuchos
Que descanses

Pues tampoco me gusta esta versión. Me he acostumbrado a escuchar las mias, por lo visto
Lo que no sabia es que fue banda sonora del Padrino. que pco mundo tengo

Yo, en principio, tambien votaria por Septiembre o la primera quincena de Octubre, mas calentitos. Fresneda, Aranjuez.

Biennnnn¡¡¡¡ lo conseguiste¡

A mi hija le pusieron las vacunas pero para ácaros, mejoró, no se si por las vacunas o por la edad. Fueron muchos años.

A mi me ha pasado como a Jale, se me ha perdido el nombre de Verdemar y ahora como para buscarlo...

Bren, creo que Ruth dice "menos el puente de Junio", Por cierto, que puente?. A mi cualquera me viene bien, creo que mejor octubre por aquello de operaciones, partos, temperaturas, horas de luz....

Ninfa... Javi es mi marido (no el de cuevata que se llama Juanjo y es cuevato). Je je je... Ahora mismo está mejor. A ver qué nos dice mañana el médico...

Bren, yo he dicho ese finde de noviembre porque puede Inés. Pero realmente, desde octubre yo creo que ya podré cualquier finde...

¿cual es el puente de Junio??........y yo ya lo he dicho el finde siguiente al del 1 de n. lo tengo libre desde el viernes, por mí muy bien.

Bueno esto va de la siguiente manera

Valbi;4,5 y 6 de noviembre u´octubre

Ruteros; Puente de Junio.??

thunderstorm; septiembre ó primera quincena de octubre

belen; octubre

Mákina de Regañá; primer fin de semana de noviembre

Y con esto he dormido a mis hijas. Y a otros hijos
Miles de veces.......hasta que supieron hablar y piden penélope
Esta mujer.........canta que es un escándalo

http://www.youtube.com/watch?v=6_e1O5jIXDw&feature=player_detailpage#t=24s

Empezó Thunder, así, dicho en plan chivata ji,ji
Me alegro de conocer ese punto debil. Yo tengo muuuchos
Que descanses

Ya estamos!!! Como no habia otro por ahi :flower:

Por cierto, ahora que recuerdo y no quiero ser mala persona. En Octubre, el Trota suele hacer una aunque ultimamente no hay luz. Asi que tengamos esto en cuenta. :wink:

Bren, a mi me da igual, cuando le venga bien a la mayoria
Si podemos, iremos, si no...........me moriré de la envidia
Y lo tendreis sobre vuestras conciencias ji,ji

Favorita entre las favoritas del mundo mundial. Peaso trompas, con lo que me gustan.
¿Os acordais de mi mejor amigo que se casó? pues toca la trompa

POr cierto, están embarazados, les toca pronto, aunque creo que ya lo dije

http://www.youtube.com/watch?v=ERF45KiPOwI

Favorita entre las favoritas del mundo mundial. Peaso trompas, con lo que me gustan.
¿Os acordais de mi mejor amigo que se casó? pues toca la trompa

POr cierto, están embarazados, les toca pronto, aunque creo que ya lo dije

Me lo has dejao a güevo!!!

Parece que esta vez va en serio lo de hacer la webcafetada,
Juntarse todos sera imposible con tanta gente y tanta distancia hacer cuadrad las fechas sera chino, pero si tendréis que intentar juntarse los mas posibles.

Gigantes la organiza trota?? no eran Manu y Guerrera .

He hablado con Trota, tiene el ordenador malito, malito......con un virus que deja en mantilla las itis de Piolin. Pero parece que lo va a solucionar pronto.

Mariola, tu cantas así, como ella??

Que a mi me da igual la fecha, solo digo que a después del verano, por aquello de los acontecimientos que estamos esperando. O en noviembre, y celebramos tamien un megacumpleañosdeescorpiones¡

Parece que esta vez va en serio lo de hacer la webcafetada,
Juntarse todos sera imposible con tanta gente y tanta distancia hacer cuadrad las fechas sera chino, pero si tendréis que intentar juntarse los mas posibles.

Gigantes la organiza trota?? no eran Manu y Guerrera .

Tambien ayuda algo el chico!! ¿Por cierto, donde c....s andara?

PD
¿tendreis o tendremos?

Hola buenas noches a los Cafeteiros.

Cómo van las cosas por aquí? Por este cachico de tierra con palmeras, muchas palmeras. llevamos desde ayer noche con lluvia, por la madrugada con fuerte ahora a raticos. Por cierto ayer hicieron el programa ese de Extranjeros en Espanya y tocó en tierras valencianas, y salió mi "pueblo", vamos mi segundo "pueblo", si no lo aclaro los del "primero" igual se enfadan, no valió mucho´, sólo sacaron cosas para "divertimentos", pero los paisajes..... vamos de babear. Me dieron ganas de salir a hacer un recorrido turístico, y eso que estaba lloviendo ya.

Avisadme si cuaja lo de la Cafetowebcampada.

Saludos

Buenaaaaaaaaaaaaas!! ahora que llego no me dejeis sola!!
Cuevi, te velo melómana...
Inma, guapa! que alegria!! Gigantes este año cae mal..
Yo me espero a ver qué fechas, quizas sea de la que tenga más facilidad de organizarme, con tiempo.
Junio no hay puente en Catalunya, bueno San Juan, pero creo sólo es aqui.

He hablado con Trota, tiene el ordenador malito, malito......con un virus que deja en mantilla las itis de Piolin. Pero parece que lo va a solucionar pronto.

Mariola, tu cantas así, como ella??

Que a mi me da igual la fecha, solo digo que a después del verano, por aquello de los acontecimientos que estamos esperando. O en noviembre, y celebramos tamien un megacumpleañosdeescorpiones¡

Quita!!! que ya tengo una y .... hasta aqui puedo leer (por mi salud) :clown:

Perecomte!! otro resurgido de las cenizas!!
Ayer estuvieron mis padres por Elx... andan con el Inserso....

© 2004-2026 Webcampista.com