Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Kraus, la culebrera volaba bajo, estabais altos o ¿qué objetivo llevabas?. Una buena foto para tu colección de águilas. El vuitre también te ha quedado estupendo y las cabras...seguro que son pacíficas? porque a esa distancia...aunque fuera con un tele estaban cerquita, cerquita porque si se ponen tontas escalan mejor que nadie...:):).

Dapedre, vaya como ha crecido la peque. Me imagino tu cara cuando se pusieron las camisetas las chicas...¿te pusiste babero :):)?, si es que somos únicas...

Pica, el caso es hacer algo diferente de la disciplina de toda la semana. Con estar al aire libre los niños (y otros no tan niños) ya son felices.

Yo estuve en la playa, sin gente, con plumas puesto porque hacía nordeste. Eran las mejores mareas en mucho tiempo así que había mucha playa....y volver a oler a playa, jugar con las olas (fue muy difícil convencer a las niñas de que aún no se podían bañar ni siquiera "un poquito"), andar por las rocas, en resumen un desintosicante impresionante y cerquita de casa.
Otros intentaban traer lubina del Cantábrico para cenar pero no hubo suerte :), quizás para la próxima.
Aún no hemos descargado las fotos...
 
Fotos bonitas sin duda. Gracias por lo de dueña, jeje, pero soy una simple currante, jeje, y en temas de rutas y cosas vosotros me dáis mil vueltas porque yo sólo llevo un año currando en Riaño y mi experiencia es más bien ''nada'', jeje, pero hago lo que puedo en temas de organizar cosas, saludos y nos vemos

Buenos dias PDH ( y a todos por supuesto) echando un vistazo en webcampadas en preparacion he visto que Noelia, la dueña y organizadora de las de Riaño tiene unos albunes de fotos del camping y la zona, y es para que PDH se situe y vea donde esta ubicado el camping, imaginaros lo que tiene que ser levantarte por la mañana y encontrate con esa maravilla de paisaje.....y rodeado de amigetes, un abrazo.:laughing3:


m-noelia-albums-ria%F1o-picture35706-camping8.jpg



m-noelia-albums-ria%F1o-picture35705-camping2.jpg




images
 
Kraus, la culebrera volaba bajo, estabais altos o ¿qué objetivo llevabas?. Una buena foto para tu colección de águilas. El vuitre también te ha quedado estupendo y las cabras...seguro que son pacíficas? porque a esa distancia...aunque fuera con un tele estaban cerquita, cerquita porque si se ponen tontas escalan mejor que nadie...:):).

Nos encontramos con la culebrera a algo más de 1.500 m de altura, el águila volaba alto con respecto al valle pero se acercó a la ladera, disparé con un 300 mm y he recortado la foto.

En cuanto a las cabras, lo normal es que se espanten en cuanto ven al Kraus. Con los humanos, depende de la actitud que tengas pero no se acercan (como mucho se quedan quietas). Los "cabrones" que pillé en primer plano estaban muy cerca. Rumiaban la comida y algunos se alejaron pero la mayoría se quedaron quietos mirándonos. La verdad que con esos cuernos daba un poco de yu-yu.

Dapedre, vaya como ha crecido la peque. Me imagino tu cara cuando se pusieron las camisetas las chicas...¿te pusiste babero :):)?, si es que somos únicas...

Pica, el caso es hacer algo diferente de la disciplina de toda la semana. Con estar al aire libre los niños (y otros no tan niños) ya son felices.

Yo estuve en la playa, sin gente, con plumas puesto porque hacía nordeste. Eran las mejores mareas en mucho tiempo así que había mucha playa....y volver a oler a playa, jugar con las olas (fue muy difícil convencer a las niñas de que aún no se podían bañar ni siquiera "un poquito"), andar por las rocas, en resumen un desintosicante impresionante y cerquita de casa.
Otros intentaban traer lubina del Cantábrico para cenar pero no hubo suerte :), quizás para la próxima.
Aún no hemos descargado las fotos...

¿A que esperáis? :D:D
 
Campo base tan activos, fantasticas fotos de la Pedriza, cada vez te superas: congregaciones de cabras, la culebrera y me gusta el contraste de los buitres con los aviones.
Dapedre, me he tenido que limpiar algo de baba que me ha saltado, menos mal que tenia una toallita cerca, porque algo de PDH tambien me ha llegado.

Yo el domingo me toco carrera de mtb en la casa de campo con el cada vez menos peque, ademas recibimos una visita muy agradable de un picapinos disfrazado de ciclista, (bonito equipo) aunque la carrera acabo de esta guisa:

IMG_0971.jpg

pero las ganas de acabar hizo que pasara meta aunque con la bici asi:

IMG_0974.jpg

Por cierto Pica te engañe con el precio de la ACSI, me cobraron 13,95 €, lo acabo de ver en la fra.
 
yo el domingo hice una salida en bici desde el camping de la fresneda, con una ruta de 70 km, algo durilla y terreno rompepiernas, pasando por soto, colmenar, san agustin de guadalix, alto de monte valdeolivas de 3ª categoria ( 4km), el molar, subida al el vellon, pedrezuela, guadalix, soto y vuelta al camping, aunque llegue bastante cansado, lo peor es que me hecho daño en la espalda, y estoy de baja en la cama......... asi que a descanzar y recuperarse................

Atalaya%20de%20El%20Molar%20(4)%5B4%5D.jpg


esta es la atalaya arabe del molar, a mas de 1000 metros de altitud, donde se corona el alto de valdeolivas, este puertecillo lo encostre este verano por casualidad, si alguno conoce alguna subida que me lo comunique, para hacerle una visita.
 
-Tenere, que P..tada lo del pinchazo de la rueda de la bici de Gonzalo, estaria echando humo ( Gonzalo, claro) cuanto lo siento, dale animos de mi parte y dile que son gafes del oficio, por cierto, no llevais asistencia en carrera como en el tour de Francia, coñe. por cierto menudo ambientazo en la Casa de Campo con el evento.

-Andarin, me caguen... ¿como que te has echo daño en la espalda? ¿ que te ha pasado? ¿ como te haces 70 km desde la fresneda....estas loco? cuidate que hay edades que convienen hacer deporte para cuidarse, pero no para lesionarse que luego se tarda mucho en recuperar.
 
Pedro, que fotos mas tiernas y bonitas, es la primera vez que te veo colgar unas fotitos en campo base,( creo yo) y me alegran mucho, ya sabes mi lema " La fotografia es la memoria de la Historia", y en realidad este teatrillo se tenia que llamar campo- foto- base, ya que la misma, es nuestro medio mas utilizado para comunicarnos, esta me encanta:

44306d1300783259-campo-base-fotos_rincon-061-jpg
 
Dapedrino, ¿como que cima de Cuchillejo o Robledana? no jodas que eso son cimas, mira que sois raros los de Valladolid, si casi me da vertigo al ver las cimas, digo fotos, eso si, cima si o cima no en pleno marzo, en mangas de camisas y con esas preciosas damas digo yo " que mas se puede pedir a esta vida " eres un tipo afortunado.

44268d1300735343-campo-base-p1060537-jpg
 
Y a ti Kraus, que te dejo para el final que quieres que te diga, que no me das envidia con esas fotos y en ese territorio, y con esa fauna, con que tu y Marta la disfruteis ( aunque no este yo) y luego nos las pongas en campo base, me sobra, inedita la cita de la culebrera en la Pedriza, que guapa, que bien la has cazado colega, esta vez me decanto por la culebrera por su rareza, aun asi las cabritas estan de taxidermistas y la escalada al Yelmo... de muerte.


pedrizaanterior_329.jpg
 
Aunque llegue bastante cansado, lo peor es que me hecho daño en la espalda, y estoy de baja en la cama......... asi que a descanzar y recuperarse................

Santi es que ya no estamos para algunas cosas, que te mejores tío.

Bueno que hay de esa salida conjunta?????

Yo estoy mirando para ir a ver los cerezos del Jerte, pero esto está en negociaciones todavía..... y no se yo......

Lo que si está ya apalabrao (con la familia Cabanillas) es en Junio al Urbión, (en un finde largo que hay por ahí) y para Mayo, hay que subir otra vez a Burgos y esta vez si a hacer la Vía Verde, id diciendo vuestras preferencias sobre fecha, o la pongo yo.

Que esto es un grupo de campistas jo..........er.................... que a mi lo de las fotos ......................

Un saludo.

PDH.
 
Santi es que ya no estamos para algunas cosas, que te mejores tío.

Bueno que hay de esa salida conjunta?????

Lo que si está ya apalabrao (con la familia Cabanillas) es en Junio al Urbión, (en un finde largo que hay por ahí) y para Mayo, hay que subir otra vez a Burgos y esta vez si a hacer la Vía Verde, id diciendo vuestras preferencias sobre fecha, o la pongo yo.

Pues si se sube a Burgos, esta vez espero poder acompañaros ¿mayo? pues sujeto a las fechas que propongais, yo voto por el finde del 14/15.
 
Dapedre, guapo, recójete la babilla que estás haciendo charco¡¡¡ ja, ja. y Pdh la foto es como de heidi¡¡
Muy chulas las fotos de todos. Me encanta ésto del foro porque así os puedo seguir un poco a pesar de estemos lejos.

Argi
 
Pedro, cuenta con nosotros para las salidas, cualquiera de las dos es buena, esto es vicio.
Compañeros, se me cae la baba porque una rutita, aunque sea sin montaña, con mis chicas es un vicio.
Y por cierto, para que se os caiga la baba, pero sin rencor :):):), hoy he tenido el día libre en el trabajo y nos hemos ido un compañero, una compañera y yo a pasar el día a Picos de Europa, con sus 3h30min. de coche, y sorprendentemente no ha caido ni una sola gota de agua, como decia el selor del tiempo. Nuestro objetivo: una ruta circular con subida a Peña Main con comienzo y final en los invernales del Texu (SOTRES: Pueblo mas alto de Asturias).
Tenere, observa bien la foto que se que eres un apasionado del Naranjo de Bulnes, casi lo podia tocar.
Ya os contare más que ahora toca dormir para mañana trabajar.

P1060623.JPG

:):):)
 
Pedro, cuenta con nosotros para las salidas, cualquiera de las dos es buena, esto es vicio.
Compañeros, se me cae la baba porque una rutita, aunque sea sin montaña, con mis chicas es un vicio.
Y por cierto, para que se os caiga la baba, pero sin rencor :):):), hoy he tenido el día libre en el trabajo y nos hemos ido un compañero, una compañera y yo a pasar el día a Picos de Europa, con sus 3h30min. de coche, y sorprendentemente no ha caido ni una sola gota de agua, como decia el selor del tiempo. Nuestro objetivo: una ruta circular con subida a Peña Main con comienzo y final en los invernales del Texu (SOTRES: Pueblo mas alto de Asturias).
Tenere, observa bien la foto que se que eres un apasionado del Naranjo de Bulnes, casi lo podia tocar
Ya os contare más que ahora toca dormir para mañana trabajar.

Ver el archivos adjunto 44487

:):):)

Eres increible aprovechas la minima para escaparte, conozco muy bien esa zona, a Peña Main he subido un par de veces y es cierto que tiene unas vistas sobre el macizo central fantasticas, ¿no has encontrado nieve? la pista me imagino que hoy estaria vacia, no como en verano que en ocasiones para subir al collado de Pandebano tenemos que dejar el coche hasta mas abajo de los invernales.
 
-Menudo foto y menudo morro Dapedre, en dia laboral, que guapo el PICU al fondo, que envidia me das mamon.

-PDH, tu guianos por el buen camino, que no se descarrie tu rebaño, a Burgos, al Urbion, al Jerte..... contigo al fin del mundo Colon, que eres un Cristobal Colon.

- Por cierto, tengo unas ganas de enganchar la bola que me muero, a corto plazo me refiero, a ver si la proxima semana hago algo por Madrid, Escorial la Fresneda ...........aunque sea solo con la tosti.

-
 
YO, estoy esperando que pongan, apartir de abril el cuadrante nuevo de guardias, haber que fines trabajo y cuales libro, aunque el niño con el futbol tengo casi todos los sabados complicados que quedan 6ª jornadas y con paron de semana santa.

Lo del puente largo es el del corpus que es el 23, 24, 25 y 26 de junio. yo si lo tengo pero creo que el viernes 24 que es el ultimo dia de cole, es posible que paki trabaje, con lo de ir al Urbion, habra que esperar.....acontecimientos.

Lo de ir a la sierra de la demanda ( burgos), yo lo dejaria para el puente de los santos a finales de Octubre que tiene que estar el bosque, con sus colores ocres, espectacular, ademas son cuatro dias y te cunde, para hacer muchas cosas mas.

y si surge alguna cosa mas, estoy a vuestra disposicion......
 
estado aprovechando este dia de baja laboral para poner al dia fotos de este verano y subo estas del cabo de finisterra......

esta es del kilómetro cero del camino de santiago.....
VACACIONES%20SANABRIA%2C%20GALICIA%2C%20%20LEON%2C2010%20428.jpg


esta sobre la contemplación y la reflexión........
VACACIONES%20SANABRIA%2C%20GALICIA%2C%20%20LEON%2C2010%20442.jpg


y esta dedicada, a la paz en el mundo, para que acabe la guerras cuanto antes.....
VACACIONES%20SANABRIA%2C%20GALICIA%2C%20%20LEON%2C2010%20431.jpg


ya pondré alguna mas, en otro momento.....
 
Tenere, la verdad es que nada de nieve, excepto algun nevero muy facil de esquivar, aunque los piolets y crampones iban en la mochila. La ruta en lugar de hacerla por la subida clasica, nosotros fuimos hasta el collado de Pandeabano y subimos a una cueva que esta en la parte lata del murallosn de la derecha, y desde alli para arriba hasta el collado y atacar la cima por la parte de atras, ya sabes, aliciente para la jornada. Despues el regreso si que lo hicimos por la subida normal.
Pica, durante los dias laborales es una pasada ir a la montaña, no habia ni pastores. En algunos momentos nos quedabamos en silencio y era una autentica pasada:):):).

Pedro, vamos, cuando enganchamos las carretas, que tenemos unas ganas todos de salir de la ost..........a, aunque sea al lado de casa y subamos al monte de al lado o demos un paseo al lado de un rio, ya me entiendes.

:):):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com