Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Es que lo mismo los cuevatos, se quejan por hacer 700 kilómetros de nada..........

Pues q si lisboa , etc,etc y luego q son 700 km , pues q cuando llegue a 500 km q pare les de una merienda al personal y ala otros 200 km mas y listos. joe q quejica es este guanjo.
 
Pues q si lisboa , etc,etc y luego q son 700 km , pues q cuando llegue a 500 km q pare les de una merienda al personal y ala otros 200 km mas y listos. joe q quejica es este guanjo.

Lo mismo si le decimos, que queremos poner un elevador en el camping, viene y todo.
 
GetAttachment[10].jpghola buenas tardes lo prometido es deuda,ya os dije q cuando hiciera una foto la pondria pues aqui esta,es del sabado a si q muy reciente a pasar buena tarde
 
Aprende a cocinar UN PLATO VALENCIANO









POLLO A LA GENERALITAT

Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

1. Se coge el pollo y se le pone TRAJE y una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de la Generalitat.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...
 
Vaya, vaya, esta tarde teneis la chispa subida ¿eh?
¿se pueden decir tacos?
mamones ja,ja,ja
Pues no se nada de Juanjo, se supone que han terminado, pero ........a saber. Cada vez que hablo con él, hay un tío en la cama de al lado, ya no se que pensar ja,ja,ja
buenas tardes, que no dije ná, me voy a duchar a las fieras y a bajar a la perra, aunque no se si en ese orden
Sigue lloviendo
Jo Yoli, que grande está Leyre, que barbaridad, un beso
 
Ver el archivos adjunto 44462hola buenas tardes lo prometido es deuda,ya os dije q cuando hiciera una foto la pondria pues aqui esta,es del sabado a si q muy reciente a pasar buena tarde

La foto es chiquita, pero que mayor se ve ya¡¡ Y sigue con cara de simpática.

Aprende a cocinar UN PLATO VALENCIANO









POLLO A LA GENERALITAT

Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

1. Se coge el pollo y se le pone TRAJE y una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de la Generalitat.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...


jijijijiji, mu gueno¡¡

Vaya, vaya, esta tarde teneis la chispa subida ¿eh?
¿se pueden decir tacos?
mamones ja,ja,ja
Pues no se nada de Juanjo, se supone que han terminado, pero ........a saber. Cada vez que hablo con él, hay un tío en la cama de al lado, ya no se que pensar ja,ja,ja
buenas tardes, que no dije ná, me voy a duchar a las fieras y a bajar a la perra, aunque no se si en ese orden
Sigue lloviendo
Jo Yoli, que grande está Leyre, que barbaridad, un beso

Mariola..........dicho así, yo si se que pensar, la unica duda es................. ¿Siempre es el mismo o es cada vez uno diferente?.
 
Mariola..........dicho así, yo si se que pensar, la unica duda es................. ¿Siempre es el mismo o es cada vez uno diferente?.
Pues va cambiando jaaaaaaaaaaaaa
No pienses, que no vale la pena
Está saliendo de Lisboa, quieren dormir en Badajoz, 226 km de nada
Luego vuelvo, voy a acostarlas, ya voy tarde

 
Cati dijo que igual venían, pero después de todo esto........a saber.

Hola Mariola tenemos pensado ir, vamos hacer una salida todos los de valencia y castellon los que puedan ir lo hemos puesto el el foro de castellon pero no es una Kedada cado uno puede hacer lo que se le antoje .
 
Chema la niña muy guapa como siempre haber si tenemos tiempo y la conocemos.

Pili ya estais preparando la semana santa y la feria .Saludos a todos
 
Hola Mariola tenemos pensado ir, vamos hacer una salida todos los de valencia y castellon los que puedan ir lo hemos puesto el el foro de castellon pero no es una Kedada cado uno puede hacer lo que se le antoje .
Ah, pues entonces igual nos vemos allí. Tiene buena pinta ese camping, y admiten acsi
 
y lo niños menores de 10años no pagan
Entonces es verdad, Fuimos a la feria de turismo que hicieron hace poco y nos lo dijeron. Pero no me lo creí, muchas facilidades me parecieron
Pensaba llamar, de todas formas, por si hacía falta reservar
Lo vi muy barato, para como están las cosas por ahí
 
Pues mi pueblo está a 22 km de allí. Y no conozco las Hoces más que de oidas. Tiene narices la cosa
 
Yoli que alegria de niña, esta preciosa, tenemos ganas de conocerla y esperemos sea pronto ya arreglaremos la forma.
Kati aqui estamos muy liados,bueno liada como tu sabes y ademas lo escribo me meto en camisa de 11 varas que quiere decir que lo intento de hacer todo, la ropa de nazareno,el traje de flmenca y entre medio alguna cosilla mas pero bueno a mi me gusta. Un besito para los tres.
 
Mariola, voy a hacer ahora mismo mi deber de esta hora, todavía no he visto como van hoy. Me parece que hoy te lo has saltado tu, no te olvides hacerlo mañana.


Edito. Está la cosa regular....
 
Buenas nochesa todos los Chatarreros y a los que se asoman
Me alegro que entren nuestros amigos (para mi chatarreros tambien) Guerrera y mi primo Juan
¿Cuando me he quejado yo de kms? mañana hablaremos
Me he instalado esta noche cerca de un pueblo que se llama Miajadas, mañana prontito para casa, porque yo esta semana, ya he acabado de currar jajajaja
Me voy a dormir que yo creo que ya esta bien por hoy
Hasta mañana
 
Aprende a cocinar UN PLATO VALENCIANO










POLLO A LA GENERALITAT


Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

1. Se coge el pollo y se le pone TRAJE y una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de la Generalitat.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.

5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...

Mariola me parece que ese plato lleva chorizo, y hay que tener cuidao ya que el chorizo se repite mucho.
 
Buenas nochesa todos los Chatarreros y a los que se asoman
Me alegro que entren nuestros amigos (para mi chatarreros tambien) Guerrera y mi primo Juan
¿Cuando me he quejado yo de kms? mañana hablaremos
Me he instalado esta noche cerca de un pueblo que se llama Miajadas, mañana prontito para casa, porque yo esta semana, ya he acabado de currar jajajaja
Me voy a dormir que yo creo que ya esta bien por hoy
Hasta mañana


mariquita-300x300.jpg
 
Buenas noches y tranquilas "que bien"se nota que la gente esta fuera o descansando,yo voy hacer igual,pasar buena noche y asta mañana.
 
Hola buenas tardes sigo sola por aqui, pero hay que subir el hilo y dar señales de vida,....ustedes lo pasen bien...."asta mañana"....
 
Buenas tardes tambien
El dia se ha presentado ideal para descansar, o casi, porque las dos fieras no paran


cerrado_por_descanso.jpg
 
Hola buenas tardes o noches.
Como veo que habláis de bodas.............nosotros tenemos una boda el 26 de Junio en Málaga, mas exactamente la ceremonia en Torre del Mar (Málaga) y la cena en Torres de San Juan (Málaga). Un poquito lejos ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com