Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Pplu, eres más rápido que Willie el niño, te lo acabo de mandar y ya lo colocaste, a mí me ha parecido muy divertido.
Saludos.
Yo, además, creo que puede ser interesante que cada participante jugara con el "palo" en el diámetro soñado, y el rollo de papel lo ponga el sexo masculino en el diámetro que se encuentra de costumbre, en vez de solo mujeres, podría ser un juego para ambos y por grupos, no os parece? :D

PD: los diámetros soñados, tanto de masculino como femenino serian privados y se sabrían una vez inciado el juego...:D
 
Bueno, bueno es divertidisimo, lo podemos pasar genial y despues de unas cervecitas.....menudo cachondeo.
 
voy a empezar a hacer la lista de lo indispensable
1º y principal camara de video (si se hace ese juego hay que grabarlo fijo)
2º algo para la resaca
 
Pues mira, organizamos una de disfraces, si os parece para mayores y pequeños, o para pequeños solamente y algún juego y concursillo, que ideas para realizar un premio o algo...

Dame ideas..., yo te ayudo también.

Un saludico.

:bounce::bounce::blob5::blob5: A mi se me ocurre el tipico concurso de tortillas o de paella, se apuntan todos los participantes se hacen grupos , cada grupo se encarga de todo y manos a la obra despues a catar entre todos y ya tenemos organizadita una comida popular.
:toothy7::occasion5: Por supuesto acompañadas de unas cervecitas y la fiesta esta montada. ¿Que os parece?
 
esta claro que se haga lo que se haga siempre sale " Y CUNAS CERVECITAS" de echo es la palabra mas nombrada , deberiamos comprar directamente un camion lleno de barriles que seguro nos sale a cuenta
 
:bounce::bounce::blob5::blob5: A mi se me ocurre el tipico concurso de tortillas o de paella, se apuntan todos los participantes se hacen grupos , cada grupo se encarga de todo y manos a la obra despues a catar entre todos y ya tenemos organizadita una comida popular.
:toothy7::occasion5: Por supuesto acompañadas de unas cervecitas y la fiesta esta montada. ¿Que os parece?

Pues si esta bien eso del concurso de tortillas, pasamos la mañana y luego a probar todas
 
El juegecito nunca mejor dicho va a traer cola ya vereis, como dice egoitz mejor las cervecitas despues
 
esta claro que se haga lo que se haga siempre sale " Y CUNAS CERVECITAS" de echo es la palabra mas nombrada , deberiamos comprar directamente un camion lleno de barriles que seguro nos sale a cuenta

Ya te digo, sólo piensan en beber....unos borrachuzos!!jajajajaja

El juegecito nunca mejor dicho va a traer cola ya vereis, como dice egoitz mejor las cervecitas despues

Yo me pido grabarlo con la cámara!jejejeje
 
pues nada me apunto con vosotras a pensar en los jamones jaajajja pero que los traiga alguien ehhhhhhhhh

Ya hay alguno por ahí apuntado que les tocaba traerlos! además mientras los "hombres" están dándole a la cerveza nosotras atacando al jamón.
Claro que como nos traigan alguno "salao" pobrecitos de ellos que nos beberemos sus "cervezas"jajajajajaja. Esto promete!!!jajajajaja
Saludos.
 
Si!jajajaja, total que por eso no adelgazo porque voy a andar pero luego cuando llego a casa me entra un hambreeee!!!!jajajajaja



Yo también me apunto de voluntaria para los pintxos, con lo que me gusta hacer pintxos!!!



Paella si he comido, pero el fideua ese no! de todas formas convencele al marido para que nos haga una paellita rica, yo es que como soy novata no tengo ni cocina, de momento, bueno tengo la que viene en la cv. A ver si me agencio una vitro de inducción que las he visto muy majas en el Carrefour.


Yo me pido grabarlo con la cámara!jejejeje


Uhy las cocinas electricas o de induccion son muy wuapas pero mirate si aguanta la luz, que algunos campings tienen poca potencia y salta!!!!.

Y yo, jajajajjaa, porque solo de ver el juego y con la risa puede ser peligroso jajajajaja, menos el rollo lo metoooo!!!! jejejejejejje
 
Uhy las cocinas electricas o de induccion son muy wuapas pero mirate si aguanta la luz, que algunos campings tienen poca potencia y salta!!!!.

Ya, eso es cierto, bueno yo me la cogeré y si no puedo con la vitro pues usaré el gas.Pero a ver si la cojo de una vez !!
Y yo, jajajajjaa, porque solo de ver el juego y con la risa puede ser peligroso jajajajaja, menos el rollo lo metoooo!!!! jejejejejejje

Es verdad, nosotras a grabar! Aunque con unas cañitas ese juego tiene que ser graciosísimo....pero claro tendrán que hacerlo los que no tienen niños, si no que van a pensar de nosotros...jejejejejeje

el último los trae jajajajajaj

Eso es cierto janna, ta tocao!!!Los últimos en apuntarse tienen que traer los jamones, está en los estatutos!!jajajajajajajajaja
 
Os informo:

El próximo dia 1 de Abril tengo que tener CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA. Todo el que no la tenga, no va a tener plaza asegurada

Además, tanto asistencia a excursiones si alguien esta interesado, y confirmación de asistencia a comida, esta ultima os hago llegar los menus para todo. pero por favor, sobre todo la asistencia, no podre hacer nada una vez finalizado el plazo, daros cuenta que es un camping muy concurrido y están haciendo "demasiado" con dejarnos estos precios en este tiempo con un espacio para todos juntos.

Un saludico.
 
Comienzo yo:

pplu - Zaragoza - Caravana- 2 adultos + 3 niños . 21/04 al 26/04 CONFIRMADO

Comida: 2 adultos. Excursiones:
 
pplu - Zaragoza - Caravana- 2 adultos + 3 niños . 21/04 al 26/04 CONFIRMADO

Comida: 2 adultos. Excursiones:
egoitz - durango - Caravana- 2 adultos + 1 niño . 21/04 al 25/04 CONFIRMADO

Comida: 2 adultos+ 1 niño. Excursiones:
 
SIM - Comarruga-Caravana-3 Adultos + 1 niña. 22/04 al 25/04 CONFIRMADO

Comida: 2 Adultos

A las excursiones de las bodegas y Montserat no iremos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com