Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por cierto ¡¡BUENOS DIAS!!

Parece que Eva esta mejor algo de tos, y yo que llevo con un dolor de garganta desde el martes que no se av por mas ibuprofeno que me tomo que rollo

Bueno pues finde tranquilo, esta tarde en casa tranquilitos y a la compra. mañana celebracion tardia del dia del padre en casa de mis suegros y el dominog ya veremos si hace bueno lo mismo vamos al zoo o algo asi.

MAKINA creo que tambien estaria bien que separaras los parrafos. que se me hace dificil leerte.

Angel ¡¡que stress!! me ha dado solo de leerte,

Marta pues vaya te quedas son Alpes, nosotros aun no tenemos decidido a donde vamos a ver el tiempo que hace y a ver si tenemos algun dia mas a parte de los 4. y por cierto ¿le preguntaste a Pere eso? no me has dicho cual es
 
Ahhh pensaba que te referías al resto de la noche. Pues chica, no se como hacerlo, porque la teníais que ver, como una auténtica moto. Le di el bibe con cereales a esa hora (las 11) porque cuando come le suele pegar el sueño, bueno, pues parece que le había dado cafeina en vena.
Pues nosotros estaremos por el Pais Vasco, nos queremos acercar hasta San Juan de la Luz, si os aproximais ya sabes...
Valbi, me alegro que hoy Javi esté mejor.


Cuanta inocencia!!! Pensar que ibas a dormir toda la noche!!! Pero para vuestro consuelo, se les suele pasar (a veces) .
¿Ya la pasasteis a su habitación?
 
Buenos di@s , como andamos ?? :D aqui con mucho sol y calor unos 15°C , ya parece primavera , las terracitas llenas y ect ect ...

Aprovechando que alguien escribio de colores del foro -no recuerdo quien - , pues yo generalmente al ver el color sè quien escribe , marta en naranja relleno, Tara en azul turquesa relleno , Cuevi en morado relleno .... enfin que cuando otra persona esoje los mismos colores es un lio y una empieza leyendo creyendo que "es uno" y en la lectura se da cuenta que no concuerda con la persona y entonces vamos a mirar quien escribe ...un follon ...O sea que cada uno escribe como quiere pero cuando "algun color" està cojido ya , se presta a confusiones ....

Ando muy liad@ , mucho ... a veces os leo en diagonal o no ...
Que se mejoren malitos , que se cuiden tod@s !!!
 
buenas tardes cafeteros, dia soleado y caluroso en sevilla y con faena en el taller.

Ayer por la tarde no pude entrar en el cafe habia trabajo en el taller , nos dieron mas de las 8 ,fui con joaquin al peluquero ,cuando volvimos a casa eran cerca de las 10, entre cenar y todo no me dio tiempo a preparar algo de comer para el fin de semana.

Y lo mas fuerte de todo me dio una pansada el lumbago, me tome mi relajante muscular, mi cremita y manta electrica, normalmente al siguiente dia siempre se me quita, pero la sorpresa que esta noche no he descansado muy bien y esta mañana al levantarme me dolia igual, fui a primera hora al medico de urgencia, y dice que estoy fastidiailla,me pìncho ciclofenaco y relajante muscular,me a mandao para 1 semana tomarme el ciclafenaco y myolastan.

Asi que el dia de trabajo fastiado aqui estoy ayudando en los cristales y poco mas, porque no me debo de agachar, habiamos pensado quedarnos en casa, pero total me voy de descanso el fin de semana, no a trabajar, asi que al final nos vamos, que nos hace falta relajarnos.

sidra a mi tambien me gustaria conocer a todos los del cafe.

angel que de tiempo sin saber de ti.
 
Hola cafeter@s!

Parece que deja de llover. Incluso sale un poquito el sol y se agradece. A ver si aguanta.

Tara, que Laurita nos ha salido noctámbula y marchosa. Je je je... Paciencia!

Thunder, me alegro que pueda estar ya de baja. Nos encontramos en el ambulatorio. Supongo que te lo dijo. SI vais el domingo, pasadlo muy bien. Os vendrá bien salir.

Pues a Javi se le ha ido poniendo peor esta mañana. Le volvía a molestar. Uf...

Mis padres me tienen en palmitas que se suele decir. No me dejan hacer nada. Me siento bien, y mal a la vez. Esto de no hacer nada... y sé que es lo mejor para mi espalda pero... Bueno, que no sé si me estoy explicando.

Angel, me alegra leerte aunque sea un instante. Mucho ánimo! Y no pienses en el verano. Es lo que hago yo...

¿Y Mariuka? Hace mucho que no entra...
 
Buenas tardes!!

Por cierto ¡¡BUENOS DIAS!!

Parece que Eva esta mejor algo de tos, y yo que llevo con un dolor de garganta desde el martes que no se av por mas ibuprofeno que me tomo que rollo


Marta pues vaya te quedas son Alpes, nosotros aun no tenemos decidido a donde vamos a ver el tiempo que hace y a ver si tenemos algun dia mas a parte de los 4. y por cierto ¿le preguntaste a Pere eso? no me has dicho cual es

Cuidaros las 2 guapas....!
No me acorde de preguntarle a Pere...sorry!! y ahora lo tengo en off.

Chamonix, que sensación de liada me has dado.
A ángel casi ni le gigo nada... igual ya no entra y ni nos lee..... pero por si acaso....afloja!!!!
Belen... que os pasa por el sur?? aire extresante ambiente??

Valbi, déjate cuidar , que ellos también se sienten bien pudiendo hacerlo.
Mónica, haz reposo, que si no, no se te a a curar bien.
Que os vaya bien a lospendones de finde.
Nosotros , esta noche , de cena con unos amigos... sin crios.
 
Veo que Tara vas a ir por mi pueblo,asi que para ir a San Juan de Luz(Donibane Lointzun)pasa por el puente de Santiago Irun-Hendaya y continua hasta la playa de Ondarraitz y de hay por toda la cornisa hasta Sokoa,Ciburu y San Juan de Luz,pero como nuestra tierra es muy pequeñita puedes ver en el dia tambien Biarritz y Bayona y el regreso por la autopista que los gabachos son muy lentos por las carreteras
Saludos
 
Buenas tardes.
Muchas gracias Gurutz!Anotado queda. Tenemos pensado ir al camping Itxaspe ¿alguien lo conoce?Y de ahí tirar un día hacia San Juan de la Luz, Biarritz, San Sebastián, y mi cuñada otro día quiere ir hacia el otro lado.
Se admiten mas sugerencias!!!Se que se me va a hacer corto!!
Valbi, aquí también se ha puesto negrisimo y ha caido un chaparrón...
Marta, pues que lo paseis bien esta noche
Thunder, que no soy inocente, que me deja dormir bien (salvo algún día como hoy), solo que le cuesta pillar el sueño, es juerguista, que le vamos a hacer...
Y no, aún no la hemos cambiado, la verdad es que mas por mi comodidad, com aún le doy teta, pues así la tengo cerquita.
 
Valbi, creo que los Alpes se quedan en el tientro....por negociación familiar (o sea, Alba)
Tara , esos planes, para cuando son??
 
Angel, estresante relato de buenos días, pero muy intenso. La vida son 2 días y hay que vivirlos, a ser posible, sacando un huequecito para "nuestras" cosas, si sólo tenemos obligaciones y obligaciones, dentro de un tiempo, unos meses, o quizás un año, el peso de esas obligaciones habrá dejado un hueco vacío dentro de ti y el tiempo no retrocederá para que tú puedas llenarlo...

¿No os pasa que a veces sentis que la vida se oscurre entre los dedos sin poder hacer nada para remediarlo?
 
Buenas tardes.
Muchas gracias Gurutz!Anotado queda. Tenemos pensado ir al camping Itxaspe ¿alguien lo conoce?Y de ahí tirar un día hacia San Juan de la Luz, Biarritz, San Sebastián, y mi cuñada otro día quiere ir hacia el otro lado.
Se admiten mas sugerencias!!!Se que se me va a hacer corto!!
Valbi, aquí también se ha puesto negrisimo y ha caido un chaparrón...
Marta, pues que lo paseis bien esta noche
Thunder, que no soy inocente, que me deja dormir bien (salvo algún día como hoy), solo que le cuesta pillar el sueño, es juerguista, que le vamos a hacer...
Y no, aún no la hemos cambiado, la verdad es que mas por mi comodidad, com aún le doy teta, pues así la tengo cerquita.

Tara, nosotros, si el tiempo está bueno y seguro, iremos al Camping Orio, que obviamente está en Orio, muy cerquita de San Se y de Zarautz, Guetaria y toda esa zona, que yo ya conozco pero que hace mucho que no visito. Y si dan el tiempo malo en el Norte, pues buscaremos otra alternativa, porque yo al Norte, para 4 días y lloviendo, no voy. Pero bueno, cuando se acerquen las fechas ya veremos.
 
Valbi, creo que los Alpes se quedan en el tientro....por negociación familiar (o sea, Alba)
Tara , esos planes, para cuando son??

Marta, ¿cuántos años tiene Alba?, porque la mía, Sandra, tiene 15 y medio y de momento no le he concedido tanto poder como para negociar mis vacaciones ni de S. S. ni de verano, algún fin de semana, bueno, se puede negociar, pero para el resto, de momento, le toca acomodarse.
 
Después de escribir el correo me llamaron y no pude darle a enviar, supongo que se colaran mensajes...

Buenas, primero los que no he citado, para que no se me olviden.

¿Ninfa? mi hermana toma o tomaba Diazepan (creo que era ese :scratch: ), no es algo que se pueda dejar "por que si", ¿lo consultaste con el médico?

¡¡¡Angel!!! animo!! me regalaron un libro de interpretación de sueños, que ahora he asociado al de los horoscopos (madre mía, y eso que soy "de ciencias", ¿que pensarían para regalarme eso...? :scratch: ) el caso es que me parece recordar que la caída de dientes se asocia con el miedo a perder amigos... (eso es para que saques un ratito todos los días y te pases por aquí :D )

Mariuka debería opinar también con el sitio, más p'abajo peor...


buenas noches a todos, ya veo que seguís por aquí, me alegro de leeros, hace tiempo que no entro por falta de tiempo, pero sigue habiendo buen rollo como siempre

Pos claro, por aquí se te echa de menos.

ninfa dijo:
Verdemar tengo ansiedad, en el trabajo me estan haciendo un poco las cosas dificiles y dos compañeros me han demostrado no ser muy buena gente.
He de aprender a que no todo el mundo es bueno, y que aunque siempre he tenido la vida rosa sin problemas, hay momentos que existen nubarrones.
Desengañarme lo estoy consiguiendo y recuperar mi autoestima estoy en ello.

El dejar de fumar............no creo que me haya ayudado a tener ansiedad, no fumaba mucho...........pero quien sabe....
Gracias por tus consejos, los llevaré a cabo. Voy cogiendo todo lo positivo que me dicen mis amigos, y voy cargando pilas.

Tengo una adolescente de 14 años y si, entraré en su habitación y daré gracias por tener lo que tengo cada dia.

Animo, tu ves a trabajar, haz tu trabajo y ellos que hagan lo que quieran, sabiendo como son, es relativamente fácil anticiparse, yo mismo ya le estoy a la gente como se las puede apañar para que no tengan que recurrir a "vamos a llevarnos bien", no lo harán, y recurrirán a él, pero por lo menos sabrán "como se hacen las cosas" para que después no tengan sorpresas...




De guitarras suaves... (es que thunder me hace recordar que me gusta mucho la música y no tengo tiempo de escucharla :( )



Estas son "mis favoritas": (hay más, pero no recuerdo el nombre para ponerlo :banghead: )

 
Ninfa, yo también pasé hace ya mucho tiempo (afortunadamente) por momentos muuuy malos en el trabajo, me marginaron total y absolutamente, por el simple hecho de que al tener a mi segunda hija, decidí acogerme a mi derecho de reducción de jornada. Salía de la oficina casi todos los días llorando, hasta que un día me dije: ¡¡¡y una mierda, estos no van a poder conmigo!!! y poco a poco a fuerza no dejarles ver que me hacían mucho daño y centrándome en mi trabajo y nada más, y eso sí, tragandome sapos y culebras, logré poco a poco volver a recuperar a mi estatus, ahora me valoran mucho más. Y hasta he conseguido dejar a mi compañera trepa, capaz de vender el alma de su madre, que me "apuñaló" por la espalda en cuanto pudo, con el "culo aire" varias veces, así, la jerarquía, ya sabe de que pie cojea la señorita....

¡¡ánimo Ninfa!! sé que se pasa muy mal, pero huye de los farmacos, ellos no te van a ayudar en la oficina, eres tú, tú y los que realmente te quieren los que haran que recuperes tu fuerza interior.
 
Marta, pues es para Semana Santa.
Verdemar, nosotros iremos si o si. Ya se me han chafado varias veces estos planes y tengo muchas ganas de conocerlo, así que esperar que haga bueno, y si no, pues le pido a Sidra que meta los Santos a la nevera...jeje.
Ruth, me he acordado de ti. Ya le he dado el zumo de naranja...y vaya caras que ha puesto...jaja.
 
Buenas noches cafeter@s!

Veo que el café está muy desierto! Cómo se nota que algun@s están de finde.

Ninfa, mucho ánimo y fuerza.

Tara, dí que sí. Aunque fastidie mucho la lluvia cuando se van a ver cosas, el ver el País Vasco con lluvia también tiene su encanto. No dejéis de ir a una sidrería en Astigarraga. Es algo que no olvidaréis y que querréis repetir todos los años. Je je je
 
Buenas

Como cada viernes pizza en el horno y luego veremos una peli,

SIDRA te he visto pasar con la AC por la M40 a las 15:00 seguro que ibas para la Fresneda ¡¡que envidia!!

Buenas noches a todos
 
buenas noches a todos, aquí viendo el fútbol, por ahora vamos perdiendo, a ver si remontamos.
 
Buenas... ¿Veis? no puede ser, ya he estado todo el día pensando en que tenía que venir al café un ratito. Pero no he parado hasta las 10 de la noche y al final no hemos podido salir, y no solo por mi trabajo, la peque ha vuelto del cole con fiebre y me ha tocado llevarla al médico. Catarro alto... Así que no era plan de irse de cenita de enamorados... Esta claro que no podemos hacer planes juntos, o ella o yo... :cry:

Aunolose, de ciencias... :D Pues en mi casa, cada vez que mi hermana soñaba con que se le caía una muela, se nos moría un pariente... :pale: Mi madre estaba todo el día -¡Susana por favor, Susana por favor!- porque hubo una etapa que fueron 3 ó 4 sueños de muelas caídas, con su consecuencia en la vida real... :-| Al menos a mí se me han caído los de delante...

Me alegro de leeros, de verdad, de verdad, aunque haya sido sólo esta última página... Y de ver a Joselu de nuevo por aquí... Con los nuevos estoy algo perdido, pero seguro que me adapto pronto, jeje.

Verdemar. Me tomo mi tiempo, te lo aseguro, siempre busco huecos para algunas cosillas, pero tienes razón, la vida me lleva en volandas.

¡Ah! y no se que habéis hablado de los colores, pero yo asocio además de los que ya ha nombrado chamonix, el verde a Jale, el azul a abuelita, el rosa fuerte a Valbi, el marrón a Gardenia (aunque creo que ntes era verde también...) y así unos pocos más... :D Memoria fotográfica. El morado de Mónica no es relleno si no simple y Mireim, aunque usa el naranja Marta, también relleno, pero escribe con muchas admiraciones y puntos suspensivos, asi que no me confundo y menos cuando acompaña fotos, jeje, con el morado de Inés tampoco porque mete los nicks de los nombrados en negro y no hace puntos y apartes... :D
Bueno, se me fue la pinza de nuevo...

¿Sabemos algo nuevo de Iogui?

Que descanséis...

Buenas noches​
 
Hola a todos,,,
me cantaban los oídos y me dió por entrar al foro después de muchos dias , y mirando en el café pa atrás veo que algunos preguntáis por mi, lo cual os agradezco y mucho .

Ante todo : NO ME PASA NADA DE NADA

solo padezco el sindrome Angel : cada vez más liada ,, y aunque pedí a los Magos más horas al día ,, parece que no han podido conseguirlo ( el año que viene lo pediré al señor de rojo de la competentencia ...jejej)

El caso es que nos metimos en más obra ,,,, Fran trabajando mañana y tarde....la casa toda pa mi ; vino mi hijo unos cuantos días... andamos la cria y yo de ITV ( chequeos médicos anuales ) y por si fuera poco , llegó el buen tiempo y con él visitas de amigos y familiares casi a diario, que me alegran mucho , pero me quitan tiempo para otras cosas, entre ellas el foro muy a pesar .....

pero las cosas son así , y cuando no llego a todo pues eso .....no llego ..,, pero que conste que os hecho de menos , porque me gusta el café de wecampista e incluso me relaja a pesar de lo adictivo que me llega a ser

Ahhh y lo más gordo : nuestra perruca tuvo hace 10 dias 5 cachorrinos que nos tienen embelesaos, y son los que mas tiempo se llevan , del poco libre tengo .
Estuvimos todos en tropa en el parto y la verdad es que fue emocionante verlos nacer , hasta el punto que nos sentimos casi como los abuelos, pues nunca antes habían nacido aquí cachorros de perro .
Lo malo sera tener que dar tres de ellos a los 2 meses ,,porque no hay quorum sobre cuales se van a ir , y no se como se va solventar el problema.



en fin .... que en cuanto relaje todo esto un poco VOLVERREEEEEE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com