Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de finde en Camping La Puerta Moratalla (01 al 03 de Abril)

Gracias por la invitacion reme,creo que me quedare en casica,je j.
Tengo que buscar receticas para el finde porque esta vez no cocino,me lo llevo todo hecho de casa.
 
Marisa, yo no salgo, además me invitan a comer a mí, intentaré hacer gestiones y que os inviten a vosotros también
muchas gracias marianin,creo que vamos a montar a caballo mañana en cartagena. A ver si podemos tomar una cervecica fresca por aquellas tierras,!!.
 
Jooooooooooooo...me voy a enfadar......................pasais de mi................
¿ que para cuando el bufet, sabado o domingoooooooooooooooooooooo ?
 
Bueno pues entonces los dos dias...................jejejeje
 
Decisión salomónica. Y correcta a demás.
 
Paco
amigo Paco esos limites de velocidad son 110 km, jejejeje

Menudo macarra vas hecho por la carretera, adelantando y pitando a la gente, jajajaja, como te pille un guardia...

una preguntica...........alguien quiere viajar conmigo el viernes ..............al camping? es para quedar a una hora determinada.........
paco tu a que hora sales?
betel tu a que hora (real ) sales? que luego me das planton jajajajajaja

Yo saldré de Las Torres el viernes a eso de las 17:30h, calculo. Si puedo, antes, jejeje.

Y encima esta tarde van y me ponen gafas pa leer:glasses1:

Eso sí me dice mi Mari que estoy mu guapo
....
Pero sigo enfadao

Los años pasan, Fran... Cuando nos veamos te contaré como me va el reuma, jejeje. No estés enfadao que te perjudica la saluuuuuuuuud.

Yo estaré allí el viernes :..........ojalá fuese maňana,joe qué ganas tengo.

Y yooooooooo!!!!!

es que nosotros tenemos un problema con el asunto de la comida, por que mi nena es celiaca y no puede comer muchas cosas, espero que me saqueis de dudas sobre las comidas

Hola mikeldi, bienvenido al lío. La mía mayor (6 años) no puede tomar vacuno ni leche de vaca. Habrá que tener cuidado a la hora de compartir comida y ya está. Lo mejor es esto, que lo sepamos, así no hay errores ni malentendidos.

Bueno pues entonces los dos dias...................jejejeje

+Voto a favor, Glory.
 
jer amigos que gusto hoy es viernes hhe llegado a casa a las 3 de la tarde ,comer en casa joer que gusto.Por dejadme que os recuerde que en tan solo .......

LTF06074.gif
DIAS

NOS ESTAMOS VIENDO LAS CARAS
 
muchas gracias marianin,creo que vamos a montar a caballo mañana en cartagena. A ver si podemos tomar una cervecica fresca por aquellas tierras,!!.
Llama a tu amiga zapatera y quedas con ella a ver si se puede,,, yo a una cerveza fría no le hago ascos bajo ningún concepto.
 
7 días solooooooooooooo....
.........Me acordaré de uds. desde el curro.
 
Mariano y demas amigos ,siento mucho decir que no podemos ir a moratalla,ahora mismo estoy muy cabreado,y siento mas de lo podais imaginar el no poder ir.causa operan a Marisa el dia 31 de marzo en Molina asi que se acabo.hasta otra.ya veremos cuando.
 
Muchos animos a Marisa, veras como todo sale bien y antes de lo que esperas estamos echando unas cervezas.
 
Animo Marisa que eres una campeona!!!!!........¡pero que envidia nos vas a dar cuando te volvamos a ver joiaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Andres no deseperes que hay mas dias que ollas, ya organizaremos una bien gorda, no te preocupes......que enseguida nos estamos riendo juntos otra vez...

¡ Cuanto se os va a echar de menos par de dos, va a faltar la sal de esta ensalada!. Muchos besicos a los dos.
 
Andrés, no podría estropearse una maquina y que la llamaran la semana que viene????? O que se agotaran los guantes, los bisturís, o el betadine.....hasta la proxima semana....brurggg
 
Gracias Glory ,ella es la primera,pero necesitaba salir tomar ese aire que todos juntos hacemos .Pero todo sea por ver una kuchipu nueva . A pesar de todo os echaremos mucho de menos.
 
Hola chic@sssssssss.............bueno ya lo sabeis todos...........snif........no voy a poder asistir y me da muchisima rabia, en serio pero tanto tiempo esperando a que llegara................y por fin llegó.
Me operan el jueves por la mañana asi que no me daran el alta hasta el sabado..........si todo va bien claro está
Bueno.........chicos espero que lo paseis de lujo como bien me dirian mis amigos los jjjj,y que esta webcampada sea inolvidable.
OS QUIEROOOOOOOOOOOO
 
Paco
Hola chic@sssssssss.............bueno ya lo sabeis todos...........snif........no voy a poder asistir y me da muchisima rabia, en serio pero tanto tiempo esperando a que llegara................y por fin llegó.
Me operan el jueves por la mañana asi que no me daran el alta hasta el sabado..........si todo va bien claro está
Bueno.........chicos espero que lo paseis de lujo como bien me dirian mis amigos los jjjj,y que esta webcampada sea inolvidable.
OS QUIEROOOOOOOOOOOO
Bueno, kuchi, pues sólo decirte que espero que salga todo según el plan previsto y que te vamos a echar de menos. Seguro que coincidiremos pronto.
A andrey también le echaremos de menos, aunque menos de menos, jejeje.
 
Bueno amigos a pesar que me toca quedarme con la kuchi,seguire la cuenta atras.............

recordaros que tan solo en ...................

LTF06073.gif
DIAS

os estareis viendo las caras, nos acordaremos de vosotros.pasadlo super bien
 
bueno pues Andrey y Kuchipu..espero de corazon , que todo salga bien...
ya nos conoceremos en la proxima.
 
Gracias por vuestro apoyo chic@s!!!! ante de lo que canta el gallo nos vemos, si no..........lo mas seguro es que en semana santa hagamos una salida, eso si, voy a necesitar ayuda......no podre coger peso ni doblarme.........buf buffffffff.....
mejor no lo pienso je je je je.
 
Bueno amigos gracias por vuestro apoyo, pero enseguida estaremos en marcha para la siguiente.eso si espero que lo paseis bomba y sobre todo os estare escuchando en las sesiones de risoterapia.

Bueno no perdamos la cuenta ir metiendo las cervezas en las neveras ,cargando mover y tenedlo todo dispuesto porque en ..............


LTF06072.gif
DIAS

ESTAIS VIENDOSE LAS CARAS, JOER COMO OS VOY A ECHAR DE MENOS,PERO BUENO PARA LA PROXIMA ME VENGARE.
OS PROMETO QUE VOY A MEAR TODOS LOS AVANCES JEJEJE ...........VERDAD GLORY?????
 
Pero bueno donde estais metidos, todos estais de marcha vaya suerte teneis, venga y animaros escribir un poquito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com