Buenas... ¿Veis? no puede ser, ya he estado todo el día pensando en que tenía que venir al café un ratito. Pero no he parado hasta las 10 de la noche y al final no hemos podido salir, y no solo por mi trabajo, la peque ha vuelto del cole con fiebre y me ha tocado llevarla al médico. Catarro alto... Así que no era plan de irse de cenita de enamorados... Esta claro que no podemos hacer planes juntos, o ella o yo...
Aunolose, de ciencias...

Pues en mi casa, cada vez que mi hermana soñaba con que se le caía una muela, se nos moría un pariente...

Mi madre estaba todo el día -¡Susana por favor, Susana por favor!- porque hubo una etapa que fueron 3 ó 4 sueños de muelas caídas, con su consecuencia en la vida real...

Al menos a mí se me han caído los de delante...
Me alegro de leeros, de verdad, de verdad, aunque haya sido sólo esta última página... Y de ver a
Joselu de nuevo por aquí... Con los nuevos estoy algo perdido, pero seguro que me adapto pronto, jeje.
Verdemar. Me tomo mi tiempo, te lo aseguro, siempre busco huecos para algunas cosillas, pero tienes razón, la vida me lleva en volandas.
¡Ah! y no se que habéis hablado de los colores, pero yo asocio además de los que ya ha nombrado
chamonix, el verde a
Jale, el azul a
abuelita, el rosa fuerte a
Valbi, el marrón a
Gardenia (aunque creo que ntes era verde también...) y así unos pocos más...

Memoria fotográfica. El morado de
Mónica no es relleno si no simple y
Mireim, aunque usa el naranja
Marta, también relleno, pero escribe con muchas admiraciones y puntos suspensivos, asi que no me confundo y menos cuando acompaña fotos, jeje, con el morado de
Inés tampoco porque mete los nicks de los nombrados en negro y no hace puntos y apartes...

Bueno, se me fue la pinza de nuevo...
¿Sabemos algo nuevo de
Iogui?
Que descanséis...
Buenas noches