Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡Que alegría leerte MARIUKA!! Pues que conste que también te pitaron los oídos porque desde el sur también te echaba alguien de menos, y eso que ese alguien ya tiene su propio síndrome como bien sabes...
¡Ah! y lo de los días más largos se lo pedí yo al señor de rojo y sí, respondió, pero con las mismas horas, así que especifícalo bien en tu carta, DIAS DE 36 HORAS, para que se entere bien.

Creo que ya si que me voy a la cama... Eso sí, la plancha al día ¿eh?
 
a este lo llamo UAN porque nació el primero, y es mi favorito,, y de los que van a quedar en casa fijo .

mide ya 10 cm con 10 dias y es un ceporro comiendo y durmiendo


IMG_0203[1].jpg
 
Gracias Angel,,,, ya se que tu me entiendes

Y lo de los perrinos,, dos quedaran aqui , por mi quedarán el UAN y una perrina blanca con manchas canela ; de los otros dos ya tienen casa , así que solo queda uno por colocar y no será dificil porque sus padres son muy pequenitos de tamaño y parece que es lo que ahora busca la gente segun nos dice la vetreinaria.

os dejo ya,, que por hoy va bien la cosa.

Si puedo mañana entro un poco.
Chao
 
Pues ya llevo media hora despierto. Demasiado calor para mi gusto sólo con la colcha fina, dentro de nada la ventana abierta porque despertarme por eso no me gusta nada... Bueno, igual estoy inquieto porque me toca un día duro y la mente funciona rápido en cuanto uno se descuida un poco. Ha sido abrir el ojo y ya estaba "que no se me olvide esto, y tengo que dejar listo lo otro y...", en fin.

Buenos días

Voy poniendo la cafetera virtual en marcha, mientras me termino mi tercera taza de té.
 
Buenos dias!!! Desayuno rapido...... tengo el dia complicado y no creo que pueda ni entrar en el foro!!!!
Pasad un dia genial!!!!

Besos a todos.....


bgwjd2.jpg

2yo5pi1.jpg
 
Bueno dias, aqui recien llegada de urgencias tengo una infeccio de oido y me han mandado antibiotico que rollo toda la noche sin dormir con un dolor asique a ver como sobrevivo hoy todo el dia en la sierra con mis padres primero y con mis suegros y cuñados despues a ver si me hace efecto rapido.

Angel y Mariuka rebienvenidos

MARIUKA ¡¡que preciosos los cachorros!! aun me acuerdo cuando jimbo fue padre que ricuras, es muy tierno y los cachorros tienen un olor ummm que luego te cuesta separarte de ellos.

Bueno voy a cotillear el resto del foro. y nos vamos.
 
Buenos días desde mañolandia!!

Hoy hemos amanecido con niebla... que horror, parace que la primavera no quiere llegar aquí, en fin, confiemos en que levante pronto y deje paso al solecito.

Angel, pero si apenas has dormido. He intuído (es que soy nueva aquí), que tienes un hotel u hostal o algún sitio de alojamientos, no? y lo llevas tú solito?? es que entonces no me extraña que no tengas tiempo para nada. Pero recuerda... la vida escapa entre los dedos...

Buen día para todos.
 
Buenos dias, sábdao ultimo de mes. Acordaros de cambiar la hora!!

Dormis una hora menos!!!!!.........................jeeejejeje

Marta, ¿cuántos años tiene Alba?, porque la mía, Sandra, tiene 15 y medio y de momento no le he concedido tanto poder como para negociar mis vacaciones ni de S. S. ni de verano, algún fin de semana, bueno, se puede negociar, pero para el resto, de momento, le toca acomodarse.

Pues el jueves hace 18 añitos.... y es la primera vez que me pide negociacion para tantos dias. Hasta ahora han venido siempre con nosotros, excepto el fin de semana del 1 de noviembre , desde hace 3 años. Así que con esa edad... creo que ya tengo que empezar a soltar correa....

Ruth.. pues vaya con la otitis, dicen que son dolorosas... cuídate!
Angel... me alegro de que vayas pasando a ratitos. Espero que Maria se recupere pronto. Y Estoy de cuerdo con Verdemar... la vida se escapa entre los dedos.
Me alegra que te vaya bien el trabajo.... pero te echo de menos.

Mariuka, hija... que alegria. Como tenemos Ca FRan?? que adelantos hemos hecho? tu hijo sigue en Barcelona?? Qué lindos los cachorros......Silvia debe estar loca de contento.
Un beso.
Aunolose... jejeje interpretacion de sueños, horóscopos.... hacia donde quieren llevarte?? jejjeje

 
Buenos días!
Nublados...
Que alegría leeros otra vez Ángel y Mariuka!!!Es que nos teneis mal acostumbrados, y claro, luego pretendeis que estemos sin leeros tan panchos???Pues no!jiji
Muy chulos los perros, vaya jaleito tienes en casa.
Ángel, pues a ver si se pone buena pronto María y os podeis ir a cenar o algo los dos solitos. Me ha gustado la idea.
Ruth, espero que te haga efecto pronto los antibióticos, debe ser muy molesto.
Marta, que mala....no haces mas que recordarnos lo de la hora de esta noche jaja. Miedo me da con Laurita, a ver si ahora en vez de a las 12:30 o la 1, se va a empezar a dormir a las 2!!!!Aghhhhhhhh
Hoy bien, ha dormido hasta las 6, le he dado un poco de teta y ha seguido hasta las 10:30.
¿Ya has pensado que le vas a hacer para su cumple?
 
Buenos di@s :D aqui sigue el tiempo primaveral aunque empieza a cubrirse hoy ...

Angel y Mariuka que alegria , en serio !!!!

Joselu , tambien de vuelta del inglès , genial !!!

Marta :cry: no digo màs , me llevé el disgusto , pero me aguanto.:(

Ruth ,pobrecilla, que se mejore la oreja , que dolor :pale:

Mireim que tengas buen di@ :)

Malitos a recuperar, los que han salido que lo pasen estupendo , los dem@s tambien !:D
Feliz sabado a tod@s:cheers::cheers:
 
Marta, efectivamente con esa edad, 18 añitos, me temo que no te va a quedar otra que empezar a aflojar la cuerda bastante más de lo que lo hacías hasta ahora. Si yo, con 15 que tiene Sandra, ya voy aflojando qué no haré cuando tenga 18... en fin... es ley de vida.

Me voy a terminar la comida, y a ver la clasificación de la F1 que soy una forofa...
 
buenaas, un saludito antes de comer....acabado el zafarrancho casero semanal, hoy creo que me espera un díita super relajaito, y no veas que bien me va a venir, que después de esta semana tan estresante, sin tiempo pa na, lo necesito, y eso que después de leer a angel me he vuelto a estresar..jejee, jomio qué energía mas envidiable que tienes, entre tu último mensaje y tu primero de hoy...un poco más de cinco horas???, y con esa marca en la piscina y todo, si es que estás hecho un estupendo chaval...Ruth al leer que tienes infección de oído, ufff, espero que te baje enseguida el dolor con los antibióticos, que cuando da en doler....

Hoy estoy un poco como el día, se nos ha ido el estupendo sol de esta semana y está gris y triste..por lo menos no hace frío..y esta noche cambia la hora no??, ea una horita que regalamos al sr tiempo, con lo poco que nos cunden las 24....y eso que angel y mariuka le piden al señor de rojo 36....por cierto Mariuka, qué lindos los cachorrillos, me has recordado a mi Lara con 21 días, en la palma de la mano de Manolo y dándole leche maternal con un pequeño biberón de suero, no quería comer nada, la acababan de separar de la madre, creí que se moriría, pero al final, la campeona empezó a comer y salió adelante...parecia el peluche de una vaquita en minuatura, tan blanca y con la mancha negra en un ojo y en el lomo...pa comérsela...

voy a comer..la semana que viene la tengo más relajada, sobre todo de la mitad para delante.....yo sigo prefiriendo para la webcafetada septiembre...para el 9, ademas en asturias y extremadura es fiesta el 8, día de la comunidad,:) jejeje
 
Marta, efectivamente con esa edad, 18 añitos, me temo que no te va a quedar otra que empezar a aflojar la cuerda bastante más de lo que lo hacías hasta ahora. Si yo, con 15 que tiene Sandra, ya voy aflojando qué no haré cuando tenga 18... en fin... es ley de vida.

Me voy a terminar la comida, y a ver la clasificación de la F1 que soy una forofa...

uuuuuhhh la que me espera con la F1...por aquí también un par de forofos..
 
Buenas tardes!! esta mañana he ido a ver a mi sobrinilla, de 5 años , a un festival donde hacia un número de hip hop...jejeje.. qué gracia, qué estilo!!! jajajjaja, total que me he liado con mi hermana a cascar y me ha dado el tiempo justo de llegar y come.


Marta, que mala....no haces mas que recordarnos lo de la hora de esta noche jaja. Miedo me da con Laurita, a ver si ahora en vez de a las 12:30 o la 1, se va a empezar a dormir a las 2!!!!Aghhhhhhhh
Hoy bien, ha dormido hasta las 6, le he dado un poco de teta y ha seguido hasta las 10:30.
¿Ya has pensado que le vas a hacer para su cumple?


Pues los niños y los mayores, son los que más notan el cambio de hora, pero esta vez te pilla bien.. se levantará a las 7...jeejej
PAra el cumple de alba, me imagino que te refieres al regalo, bueno, pues le sondeé, no quiere finde en bungalow con los amigos, no quiere interrail (dice que no se ve, que igaul con 20 años...)así que , al final le hemos comprado la nueva DS 3D, que la que tienen está muy atrotinada y seguro que le hará ilusion. Dice que tiene de todo, que no necesita nada, aparte de una vespa...jejjej

Buenos di@s :D aqui sigue el tiempo primaveral aunque empieza a cubrirse hoy ...


Marta :cry: no digo màs , me llevé el disgusto , pero me aguanto.:(

Me lo imagino Chamonix... y nosotros, que teníamos muchas ganas de ir, pero pienso que debo estar a bien con Alba y no ponerla en situaciones que creen mal ambiente y malestar. Ya me pedia que la dejara sola en casa hasta el jueves, que la hacía compañia el novio, para que no estuviera sola...jejejje... y ahí sí que no , eso no se lo concedí... vamos!!

Jale, guapa, que cambias de horario??
 
Buenas.

Voy a tener que cambiar las paginas de inicio porque si se abren, las leo, y si las leo, me enrollo... unos queriéndolo dejar un poco y otros queriendo entrar más :scratch: :D

Buenos dias, sábdao ultimo de mes. Acordaros de cambiar la hora!!

Dormis una hora menos!!!!!.........................jeeejejeje

Ayer dudaba si era atrasar o adelantar, así que lo busqué, encontré un sitio donde alguno le echaba la culpa a... ZP!!!??? :scratch: supongo que lo decía de cachondeo, pero como entré de casualidad, a saber... como si nos leen por aquí "de golpe"... :D



Aunolose... jejeje interpretacion de sueños, horóscopos.... hacia donde quieren llevarte?? jejjeje


Lo que yo te diga, más raro que un perro verde :laughing6:
 
Pues los niños y los mayores, son los que más notan el cambio de hora, pero esta vez te pilla bien.. se levantará a las 7...jeejej
PAra el cumple de alba, me imagino que te refieres al regalo, bueno, pues le sondeé, no quiere finde en bungalow con los amigos, no quiere interrail (dice que no se ve, que igaul con 20 años...)así que , al final le hemos comprado la nueva DS 3D, que la que tienen está muy atrotinada y seguro que le hará ilusion. Dice que tiene de todo, que no necesita nada, aparte de una vespa...jejjej

ahí, ahí, como quien no quiere la cosa :D
 
Buenas tardes,,,

os dije que intentaría entrar hoy , y lo prometido es deuda

como os habeís portado bien escribiendo escueto , os leí ....:D::D

Esta mañana estuve de zafarrancho semanal casero como Jale , y acabo de terminar ahora mismito y por eso me siento un rato una hora escasa hasta que me llegue la famili .

Mira que ayer se inauguró el Niemeyer y hay un jaleo en Avilés tremendo , pero no puedo bajar a verlo ; anda por aqui el Woody Allen que es un forofo de este proyecto vanguardista.

Marta , lo de Ca Fran,, va despacio ; problemas con los remates surgen a diario y vamos lentos , como cansados ; encima nos liamos a vallar la finca por el lao que quedaba contra el prao grande .....!!! te puedes imaginar la liada, !!
pero ya tengo el baño casi listo ( solo falta pintar paredes ) ; la ducha al final se hizo de suelo del mismo gres del resto del suelo inclinado sobre el desague y las paredes de ladrillos de cristal de pavés en lugar de mampara ;

creo entender que cambias planes de S.Sta por Alba ,, y me parece normal; es un gran niña y lo merece .

Mis sobrinos tambien hicieron ayer la cola pa pillar la Nintendo 3D y la cogieron con un par de juegos ;
el cumple del Silvia fué la semana pasada y decían que esperara a comparsela al 25 , pero con lo despistada que es , que lo deja todo por ahí,,,,, me dió miedo y le compre la Ninentendo XL ,que le hizo mucha iliusión, porque el tamaño la verdad es que es bastante notable respecto a la vieja Litel que tiene y ademas lo de la tarjetita,, la verdad que con la 3D de momento parece No Posible.

Bueno os dejo un poco .....
 
Buenas tardes.

Angel veo que tienes mucho trabajo, no me extraña que no puedas entrar tanto en el foro, pero bueno nos alegra un montón leerte, aunque nos cause un poco de estrés.

Mariuka, ¿que tal las obras? ¿ terminaste? Me encanta el perrito....es precioso. dices que son de raza pequeña, ¿que raza es?

El jueves entraron a robar a mi vecina del primero que es como segundo porque hay bajo, quitaron las ventanas correderas de la cocina, con guantes porque hay muchas huellas.... pero de guantes, le quitaron las joyas y tv plana y algo de dinero, poco, porque hoy no se tiene dinero en casa, menos mal que no estaban en casa. Estábamos juntas y cuando llegamos por la noche nos encontramos el panorama, llame a la G.C. vinieron a los 20 minutos, la verdad es que los ladrones no le revolvieron mucho, pero ¡caramba! que impotencia.
Te abren las puertas, entran por la ventanas.....

No he podido dormir bien desde el jueves y cuando oigo un ruido me levanto....
La mitad del mundo trabaja, par que la otra mitad te lo robe.
Vamos a poner protección en la ventanas y persianas por lo menos tendrán que trabajar un poco para entrar.

Saludos a todos por el café.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Ruth si que estamos en la fresneda se esta muy bien no hace mucho frio y solo a llovido de noche.Valla con el dolor de oido espero que te haga efecto los medicamentos muy pronto.

Mariuka bienvenida de nuevo al cafe ya es hora guapa, pero se compensa con las fotos de los cachorritos que bonito son, me alegro que vivierais la experiencia de nacimiento, para mi es muy emocionante cuando pare la mia.

Hoy estoy un poco tocada con las hernias discales.

Que tengais feliz sabado tod@s.
 
Yoli menudo susto se abran pegado los dueños.

Espero que muy pronto se te pase el susto.Animos.
 
Pues sí Mari.... creo que es lo que nos toca ahora... intentar llevarnos bien con la chiquilla....jejeej.... hasta que se suelte del todo.....
Yoli,pues es normal queandes asustada, a ver si te ponenpronto las rejas.
Sidra, cuida esa espalda.
 
Buenas, os escribo después de dos días, estoy pasando unos malos ratos con una fuerte contractura en las cervicales. El médico me ha dicho que tengo la contractura y tendinitis, así que estoy fastidiada y trabajando hasta el medio día de hoy que ya no pude más. Trataré de leer un poco, no quiero perderos la pista...
 
Buenas tardes!! esta mañana he ido a ver a mi sobrinilla, de 5 años , a un festival donde hacia un número de hip hop...jejeje.. qué gracia, qué estilo!!! jajajjaja, total que me he liado con mi hermana a cascar y me ha dado el tiempo justo de llegar y come.


Jale, guapa, que cambias de horario??

más quisiera yo marta, se incorpora el titular y se me termina el contrato por su baja que tenía...vuelta al paro, a ver dónde me mandan...ya podían esperar hasta después de la semana santa para darme otro contrato, así no me la fastidian..jeje. Cuando has dicho lo de tu sobrina me has recordado a mi sobrino Alberto, desde muy pequeño baila break dance y era graciosísimo ir a verlo bailar, qué graciosos están

Buenas, os escribo después de dos días, estoy pasando unos malos ratos con una fuerte contractura en las cervicales. El médico me ha dicho que tengo la contractura y tendinitis, así que estoy fastidiada y trabajando hasta el medio día de hoy que ya no pude más. Trataré de leer un poco, no quiero perderos la pista...

vaya merce con lo mal que se pasa y lo pesado que es para mejorar....ánimo guapa, cuídate, pero seguramente te hará falta relajantes y sobre todo rehabilitación para esa tendinitis..


y Sidra también con sus hernias, vaya tela..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com