Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

PPLU, ya te he enviado por privado mi confirmacion. Es mi primera asistencia a una webcampada y no domino mucho el tema de las comidas. No se si se tiene que llevar algo de casa, todo se compra alli, cuando se hacen comidas conjuntas. Si alguien sabe mas del asunto, agradeceria sus consejos. No me gustaria quedar como un tonto el primer dia. Por cierto en casa cocino yo siempre, por lo que si quereis no me importa hacer alguna fideua o lo que se preste, eso si seria importante que al menos las paellas, las ponga alguien si es para mucha gente, ya que yo no dispongo de utensilios tan grandes.
 
Privado de confirmación enviado!!!
como somos novatos necesitaremos unos dias pa apañarnos un poco, intentaremos entrar el 16 y espero que cuando lleguéis el resto el 21 tengamos montado el avancé!
Salut!!!
 
Manda todo por privado por favor, además necesito lo que has visto en el privado enviado, matricula, coche, color, dias de asistencia, nombre completo...

Mira...por hacerlo repetir tanto, quedas anulado de la lista!!! Punto final!!!

Alguien más tiene preguntas??? :x

entonces me apuntas o no , si no tomamos unas cervecitas e igual te convezco
 
PPLU, ya te he enviado por privado mi confirmacion. Es mi primera asistencia a una webcampada y no domino mucho el tema de las comidas. No se si se tiene que llevar algo de casa, todo se compra alli, cuando se hacen comidas conjuntas. Si alguien sabe mas del asunto, agradeceria sus consejos. No me gustaria quedar como un tonto el primer dia. Por cierto en casa cocino yo siempre, por lo que si quereis no me importa hacer alguna fideua o lo que se preste, eso si seria importante que al menos las paellas, las ponga alguien si es para mucha gente, ya que yo no dispongo de utensilios tan grandes.
Hola, el tema de comidas, no te preocupes, se junta mesas unidas normalmente, y siempre que el tiempo acompañe para estar en exterior, luego cada uno hace su comida, o si conoces a alguien la haces con ellos, la cuestión es estar todos de cachondeo y juntos, pero sin obligaciones.

El tema de realizar paellas o demás..., lo vamos hablando, yo haré una algún dia seguro, tengo paella para 12 aprox.

Un saludico.

Pues yo no puedo confirmar nada,no tengo calendario laboral aun y no se que dias tendre de vacaciones.
zoquete, los dias me da igual si lo confirmas asistencia, me pasas tus datos, tu coche y matricula creo que me la se...juas

entonces me apuntas o no , si no tomamos unas cervecitas e igual te convezco
Por esta vez pasa..., pero un poco más de tiento en las próximas ocasiones. :D
 
Confirmados:

pplu - cote - elberronberrando - rhisto - ruper - josepjoan - sim - gooffyy - fendt450 - wvi - egoitz - joyadarane - lagunet - laykinkon - calimero - juanjo46 - lastras de la torre - juanlcerez


Rhisto, se caen de la lista: elandarin69 - caravana4 - Kili71


Nick que no me reconoce el sistema o no se puede enviar privados, si alguien conoce les diga, o si pasan por aquí me envien todos los datos:

elchinoilasara - terratremols - papakillo - pampox green

Un saludico.
 
Pues ya iremos confirmando el tema de las comidas como dices. Repito que no hay problema en hacer alguna fideuà, ya que he leido por aqui que habia gente que no la habia probado nunca. Por supuesto no lo hare tan bien como los valencianos pero parecido seguro.
 
VISITA MONTSERRAT Y BODEGAS TORRES


EL PRECIO DEL AUTOBUS PARA 60 PERSONES ES DE 540,00 EUROS (IVA INCLUIDO), y por tanto 9€ por asiento, en caso de no llenarlo, habría que repartir el precio.

La fecha la confirmare, dado que estamos en que nos hagan hueco en Torres, esta semana os comento.
LOS DIAS 13 Y 20 DE ABRIL ESTA CERRADO
PRECIO DE ADULTO- 6,10 EUROS
PRECIO NIÑO - 3,55

Precio bus + adulto = 15,10€
Precio bus + niño = 12,55€


COMPETICION DE PETANCA
PARA LOS 3 PRIMEROS CLASIFICADOS SE LES OFREDE 1 ESTUCHE CON 3 BOTELLAS DE CAVA.


COMIDA O CENA UN DIA DE LA SS EN RESTAURANTE DEL CAMPING

COMIDA / CENA
LA COMIDA O CENA SERIA PERFECTO QUE FUERA EL DIA 23 DE ABRIL (SABADO)

EL PRECIO POR PERSONA SERIA DE 15,00 EUROS PARA LOS ADULTOS Y 12 EUROS LOS NIÑOS (DE 4 A 11 AÑOS), PRECIOS CON EL IVA INCLUIDO.

TAMBIEN ENTRA LA BEBIDA, REFRESCO, 1/2 BOTELLA DE VINO PARA 2 PERSONAS ADULTAS Y LOS CAFES.


yo me apunto a la excursion, donde hay que apuntatse?
 
siento la tardanza en contestar estaba a la espera de que me confirmaran unos asunto que me van a imposibilitar poder salir en semana santa con lo cual no me queda mas remedio que el borrarme de la webcampada (y mira que me fastidia) . muchas gracias por todo .
 
Wvi soy yo ¿no?
Salut!!!
Correcto, lamento el error :D

yo me apunto a la excursion, donde hay que apuntatse?
Lo terminas de hacer...:D

siento la tardanza en contestar estaba a la espera de que me confirmaran unos asunto que me van a imposibilitar poder salir en semana santa con lo cual no me queda mas remedio que el borrarme de la webcampada (y mira que me fastidia) . muchas gracias por todo .
Mamón!!!
 
Confirmados:

pplu - cote - elberronberrando - rhisto - ruper - josepjoan - sim - gooffyy - fendt450 - evi - egoitz - joyadarane - lagunet - laykinkon - calimero - juanjo46 - lastras de la torre - juanlcerez - el de chamberi - pitxo - mondraker


Rhisto, se caen de la lista: elandarin69 - caravana4 - Kili71 - extresado


Nick que no me reconoce el sistema o no se puede enviar privados, si alguien conoce les diga, o si pasan por aquí me envien todos los datos:

elchinoilasara - terratremols - papakillo - pampox green

Un saludico.
 
Hola José luis.
Te he mandado un privado confirmándote nuestra asistencia.
Gracias.

UN SALUDO.
 
Hola pplu en la lista de confirmacion esta puesto pitxo me imagino que somos nosotros es pintxo.No pasa nada.saludos
 
Pplu,te he enviado un privado confirmando la asistencia,pero por favor,aclara un poco el punto 3,el de la excursión en bus,¿se puede hacer con el coche particular?,los que vamos con caravana disponemos del coche libre.Un saludico.
 
Pplu,te he enviado un privado confirmando la asistencia,pero por favor,aclara un poco el punto 3,el de la excursión en bus,¿se puede hacer con el coche particular?,los que vamos con caravana disponemos del coche libre.Un saludico.


La excursión entra el transporte y las entradas a las bodegas

si no llegamos a las plazas tendremos que repartir el precio entre todos o anular la excursión

si no es asi que me corrija el pplu
 
Pplu,te he enviado un privado confirmando la asistencia,pero por favor,aclara un poco el punto 3,el de la excursión en bus,¿se puede hacer con el coche particular?,los que vamos con caravana disponemos del coche libre.Un saludico.

Si alguien quiere ir con su propio vehículo me parece bien, ahora, tenemos que tener claro que vamos a llegar al minimo de asistentes, de no ser asi, como bien explica el amigo rhisto, se tendra que anular o repartir gastos.

Un saludico. :D
Hola pplu en la lista de confirmacion esta puesto pitxo me imagino que somos nosotros es pintxo.No pasa nada.saludos
ok, gracias por la corrección.
 
Confirmados:

pplu - cote - elberronberrando - rhisto - ruper - josepjoan - sim - gooffyy - fendt450 - evi - egoitz - joyadarane - lagunet - laykinkon - calimero - juanjo46 - lastras de la torre - juanlcerez - el de chamberi - pintxo - mondraker - ornitorrinco1


Rhisto, se caen de la lista: elandarin69 - caravana4 - Kili71 - extresado


Nick que no me reconoce el sistema o no se puede enviar privados, si alguien conoce les diga, o si pasan por aquí me envien todos los datos:

elchinoilasara - terratremols - papakillo - pampox green

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com