Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo 4x4

Depende de la caravana que se vaya a remolcar puede ser un hándicap el bajo peso de este coche y que la cilindrada y el caballaje son justitos. Personalmente me decantaría por otro coche.
 
que coche escojeriais por un precio similar a este modelo ????
Por ese precio podrías encontrar un buen todocamino o todoterreno de segunda mano. No sé si has pensado esa opción. Los hay con garantía de un año y mirando se puede encontrar algo interesante. Yo compré hace 10 meses un Nissan Terrano de 3 puertas, un todoterreno que en carretera va normal pero en campo se mete donde quieras llevarlo, y remolca bastante bien. Y ya hablamos de un todoterreno, con tracción conectable a las 4 ruedas y reductora. Me costó 8500 euros, y hasta ahora me ha dado buen resultado. Los Suzuki Grand Vitara de segunda mano también suelen ir bien.
Y nuevo, por un poco más te puedes comprar el Chevrolet Epica, 2000 cc y 150 cv. Este es el coche que tengo para la caravana y te aseguro que tira sin ningún problema. Con él crucé cerca de los Alpes, por subidas bastante empinadas, y no se calentó nada. También puedes mirar los equivalentes a ese modelo en Kia, o el Skoda Octavia, con motor VW. Te cuestan un poco más que el que tú dices, pero ya son otra cosa.
Como dice un compañero, ese coche que comentas, al tener el centro de gravedad más elevado que un simple turismo, y al tener bajo peso, te puede dar algunos problemas en carretera a poco que pises el acelerador, y más si vas a remolcar, porque el juego de pesos coche-caravana iría posiblemente descompensado. Y en el campo olvídate de meterlo en caminos muy complicados, porque lo destrozarías. Es mi opinión.
 
Daré mi opinión, a sabiendas de que nadie la solicitó, a ver...
Me gustan los 4x4, tuve un fiat panda 4x4 de la primera generación que vendí para comprar mi cv, el pandita era como un tanque cuando conectaba el 4x4. Me encanta el Lada Niva, el de toda la vida, con sus 80cv's...
El Tata Grand Safari nuevo me encanta, es un 4x4 a un precio asequible, pero hay muchas opiniones negativas sobre Tata. a mi me parece un buen coche para remolcar cv...
Y el suzuki sx4 me parece precioso (el fiat sedici -mismo coche- tiene acabados más "finos" y es mas caro.
El señor que guarda caravanas en mi pueblo para manejarlas y llevarlas y traerlas a los campings solo tiene Nissan Patrols...
 
Puede ser un excelente vehículo. La prueba es que hay miles de Quasqai con ese motor de 105 CV y van de p.m.
 
Si te interesan de ocasion el otro dia estube mirando para mi padre y nos ofrecieron el terrano de 3 años por 11000 euros y un añño de garantia y despues tenian dos patfinder uno blanco y otro metalizado por 14000 euros y 13500, en otro sitio habia unos xtrail de 4 años con 90 o 100000 kilometros por 10000 euros.El terrano y los patfinder estan entre 85000 y 90000 mil y proceden de renting.

Saludos.
 
Daré mi opinión, a sabiendas de que nadie la solicitó, a ver...
Me gustan los 4x4, tuve un fiat panda 4x4 de la primera generación que vendí para comprar mi cv, el pandita era como un tanque cuando conectaba el 4x4. Me encanta el Lada Niva, el de toda la vida, con sus 80cv's...
El Tata Grand Safari nuevo me encanta, es un 4x4 a un precio asequible, pero hay muchas opiniones negativas sobre Tata. a mi me parece un buen coche para remolcar cv...
Y el suzuki sx4 me parece precioso (el fiat sedici -mismo coche- tiene acabados más "finos" y es mas caro.
El señor que guarda caravanas en mi pueblo para manejarlas y llevarlas y traerlas a los campings solo tiene Nissan Patrols...
El Patrol es un gran coche. También funcionan de maravilla el Toyota Land Cruiser, el Mitsubishi Montero, el Nissan Pathfinder, el Nissan Terrano. Son 4x4 puros, para amantes de la montaña, y remolcan de maravilla.
 
recupero este hilo por que sigo con la curiosidad por este coche y saber si algun forero lo a adquirido o provado con cv
gracias
 
Bueno Piratas, me parece poco peso, lo mejor que lo tienes en 4 x 4 y el precio, y del motor pues hay mucha gente que tira con ese, es Renault, está muy probado.
Un Saludo.
 
Bueno Piratas, me parece poco peso, lo mejor que lo tienes en 4 x 4 y el precio, y del motor pues hay mucha gente que tira con ese, es Renault, está muy probado.
Un Saludo.
gracias tini em mio tiene que rodar mucho aun pero este me gusta y respecto al peso pues como si fuera un turismo pienso yo, la unica cosa que no me gusta es el centro del tablier pero e leido que en lo prox años lo cambian por un de lineas mas modernas por aqui en el pueblo ya e visto unos 4 o 5 de estos y tienen una linea que me gusta el precio pues que decir.......
 
silo hubieran sacado antes me lo hubiera comprado.el peso tan reducido que tiene es debido a que es la misma plataforma del logan ensanchada para alvergar la traccion total que es de origen nissan,tambien es debido a los plasticos interiores que son duros y a aislantes de sonido,moqueta etc. esto no quiere decir que este mal fabricado sino que biene mas espartano que los renault de hay la diferencia de precio pero su fiabilidad es intachable,es como tener un r-9 o r18.
porcierto el r-9 pesaba 850kg aprosimadamente y yo lo consideraria una berlina media,solo deciros que tengo un for fiesta moderno y pesa eso.

un saludo
 
Hola Piratas de la Mora, antes de comprarme el que actualmente tengo (Nov-2010), estuve mirando ese y el propio vendedor de Renault me lo desaconsejó y me comento que me fuera al Koleos (había 2000 € de diferencia con la oferta del Koleos). El motor 4x2 es el que montaban los extintos Nissan Primera que salieron tan malos (segun el vendedor y lo puedo corroborar con el nissan primera que tuve en el trabajo). Si lo trasteas un pocos, comrpobaras que te quedas con los asientos traseros en las manos y que es todo plastico de ahí el bajo peso.

Por otro lado el realmente barato es el 4x2 pelao, si le metes ya el 4x4 ya esta en elprecio de cualquier SUV (teniendo en cuenta que no trae ningún extra). Como dicen los compañeros, mas que un SUV o todoterreno son coches altos. Personalmente yo miraria otros modelos y si realmente te decides por un SUV o un todoterreno que realmente sea 4x4 (tanto por peso como tracción).

Yo al final me decidi por el Actyon (200XDI Premium manual con equipo multimedia gps valorado en 1500 € - 21000 € ) y hasta el dia de hoy estoy muy contento. Lo unico que tirando de la Knaus de la firma se sube a unos 12 l/100 Km, pero también son 1952 Kgr de TARA la que tiene el coche y a parte viene con diferencial que me ha sacado de algún apuro.

Saludos
 
Yo me fio totalmente de renault,he comprado el Koleos 2000cm y 150 cv, tiene suspension y traccion nissan,ya que se han unido para sacar el koleos,teneis razon que cuando hizo el invento renault con el escenic salio mal ,koleos y duster son similares,mas potente , mas peso y mas prestaciones, el koleos,tambien un poquito mas caro,no son todo terrenos,son todo caminos y su comportamiento en carretera, es superconfortable,hay un pero yo aconsejo comprar motor mas potente, si se va comprar coche nuevo, para que mas adelante no os pese, lo digo porque me paso ami
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com