Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Anda Gracias Kiko, no lo sabía...vaya...es la primera vez que cumplo 600 posts pero hasta que os pille a todos vosotros no me queda camino ni nada!!!


Y la última , jajajajajaja .
 
MERCE...yo te recomiendo desinstalar el que no utilices para que no haya problemas entre ellos.
o lo desactivas pero todo.porque muchas veces tienen,que si el firewall,que si el antivirus,que si el antispam..etcetc..y puedes tener problemas
yo quitaria el mcafee.a mi este tampoco me va bien.
yo con el avast estoy contenta.
 
Buenos días, hoy en plan peter, que ya me he pasado de tiempo con el otro hilo, que mal llevo tener que ir todos a la velocidad que marque el primero, estando el de la derecha libre, muchas veces me dejo llevar por la pasión, me meto en el la derecha y me pongo a 120, esto solo sirve para que si me ve la GC me multe por conducción temeraria, pero es que.... :evil:

por eso prefiero ponerme a Banarama para conducir, por que me desespero con algunas actitudes, encima si guardas la distancia que toca, te adelantan a ti por la derecha :banghead:

Con el dinero que cuesta hacer tanto carriles y nosotros Ala! tos pal mismo, ¿donde va Vicente?, donde va la gente :banghead:
 
MERCE...yo te recomiendo desinstalar el que no utilices para que no haya problemas entre ellos.
o lo desactivas pero todo.porque muchas veces tienen,que si el firewall,que si el antivirus,que si el antispam..etcetc..y puedes tener problemas
yo quitaria el mcafee.a mi este tampoco me va bien.
yo con el avast estoy contenta.

En realidad con el macafee siempre me ha ido bien, pero al terminar la suscripción debo registrarme de nuevo, previo pago. Entonces quiero quitarme de eso y poner uno de estos gratuitos que dicen que va muy bien, voy a probarlo.
 
MERCE...yo te recomiendo desinstalar el que no utilices para que no haya problemas entre ellos.
o lo desactivas pero todo.porque muchas veces tienen,que si el firewall,que si el antivirus,que si el antispam..etcetc..y puedes tener problemas
yo quitaria el mcafee.a mi este tampoco me va bien.
yo con el avast estoy contenta.

evamm en el instituto donde voy sólo tienen instalado el Avast pq me imagino que tener un programa como el Panda o cualquier otro valdría un ojo de la cara...por otro lado, detectarlos, los detecta, pues el "muy jodio" salta continuamente...cada vez que coloco el Pendrive es como si estuviese sacudiendo un nido de avispas!!!
 
buenos días, hoy en plan peter, que ya me he pasado de tiempo con el otro hilo, que mal llevo tener que ir todos a la velocidad que marque el primero, estando el de la derecha libre, muchas veces me dejo llevar por la pasión, me meto en el la derecha y me pongo a 120, esto solo sirve para que si me ve la gc me multe por conducción temeraria, pero es que.... :evil:

Por eso prefiero ponerme a banarama para conducir, por que me desespero con algunas actitudes, encima si guardas la distancia que toca, te adelantan a ti por la derecha :banghead:

Con el dinero que cuesta hacer tanto carriles y nosotros ala! Tos pal mismo, ¿donde va vicente?, donde va la gente :banghead:

Totalmente de acuerdo​
 
En realidad con el macafee siempre me ha ido bien, pero al terminar la suscripción debo registrarme de nuevo, previo pago. Entonces quiero quitarme de eso y poner uno de estos gratuitos que dicen que va muy bien, voy a probarlo.


Ciertamente desinstala el anterior, craso error por mi parte. Pero primero si quieres baja el avast o el que hayas elegido.
 
evamm en el instituto donde voy sólo tienen instalado el Avast pq me imagino que tener un programa como el Panda o cualquier otro valdría un ojo de la cara...por otro lado, detectarlos, los detecta, pues el "muy jodio" salta continuamente...cada vez que coloco el Pendrive es como si estuviese sacudiendo un nido de avispas!!!

si.si que detecta.
incluso si vas a abrir alguna web que pueda tener troyanos te avisa.
yo lo uso hace muuuchos años y como es gratis,se actualiza gratis y encima en castellano pues que mas quieres?
 
Al hilo de los antivirus por lo poco que se tambien recomendaria el uso de alguno de los siguientes programas, tienen versión en perfecto español

CCleaner - Borra temporales y demas mierdecillas del ordenador, suele liberar bastante espacio. Ademas te borra cookies ¿No os habeis preguntado alguna vez como es posible que recuerde vuestros datos alguna web?.Tambien elimina entradas innecesarias del registro

SpyBot- Te quita troyanos.


Haber hay mas y aun asi la posibilidad de que entre un virus existe.
 
Al hilo de los antivirus por lo poco que se tambien recomendaria el uso de alguno de los siguientes programas, tienen versión en perfecto español

CCleaner - Borra temporales y demas mierdecillas del ordenador, suele liberar bastante espacio. Ademas te borra cookies ¿No os habeis preguntado alguna vez como es posible que recuerde vuestros datos alguna web?.Tambien elimina entradas innecesarias del registro

SpyBot- Te quita troyanos.


Haber hay mas y aun asi la posibilidad de que entre un virus existe.

sisi.el ccleaner es genial.hay que pasarlo de vez en cuando ..hay que ver la de mb que se tienen pillados con archivo temporales,contraseñas,cookies..increible.
 
CCleaner - Borra temporales y demas mierdecillas del ordenador, suele liberar bastante espacio. Ademas te borra cookies ¿No os habeis preguntado alguna vez como es posible que recuerde vuestros datos alguna web?.Tambien elimina entradas innecesarias del registro
.

Ey gracias, me hacia falta algo similar...antes utilizaba el RegCleaner pero por desgracia se quedó la versión gratuita para el windows 98...o eso creo!
 
evamm en el instituto donde voy sólo tienen instalado el Avast pq me imagino que tener un programa como el Panda o cualquier otro valdría un ojo de la cara...por otro lado, detectarlos, los detecta, pues el "muy jodio" salta continuamente...cada vez que coloco el Pendrive es como si estuviese sacudiendo un nido de avispas!!!


Yo tengo entendido que se debe limpiar bien y borrarlo todo de un anti-virus antes de instalar otro, porque el ordenador te puede ir muy lento, no se si sera verdad, pero como por aqui entran más de uno que debe saber si es verdad o no ya te lo diran.
 
Bueno familia , uno que se marcha a comer y a currar . No hableis malamente de mí , que aun os leo , jejeje ,hasta luego...
 
pues bajatelo porque es doble uso.es como limpieza de ordenador y limpieza de registro.
 
Gracias chicos.

Yo tengo el que regala telefonica con la linea adsl, antes tenia avast y me iva muy bien.
 
Ey gracias, me hacia falta algo similar...antes utilizaba el RegCleaner pero por desgracia se quedó la versión gratuita para el windows 98...o eso creo!


El ccleaner no hace alguna cosa que si hace el regcleaner pero como escoba de mierdecilla, es fenomenal. Eso si, importante, cuando lo instalais aparece una lista de checkbox, de cuadritos blancos que te dice +/-
- Instalo cleaner?
- Me actualizo solo?
- Instala barra Cleaner Yahoo? o algo asi

Yo no instalo barras de ningun programa, en el Internet Explorer, suelen dar mas quebraderos de cabeza que beneficios
 
Vaya, por ejemplo, el otro día hablábamos de la AC de Bibi y como sabemos que te gusta el color naranja, pues ya saliste en nuestra conversación también...más que nada, pq cuando compramos nuestra AC teníamos dudas sobre que color coger en los tejidos que había para los sofás y literas de la AC, no teníamos tampoco mucho por escoger pues nuestra AC es de una gama básica pero ella estaba por el rojo mezclado con naranja pq era más vivo y yo por el azul...

Otro ejemplo, es cuando hablamos sobre la fuerza de voluntad que tienes para ir a correr cada día y/o ir a la piscina.

Y también de las pedazo de fotos que siempre nos cuelgas...

Bueno, espero que tu curiosidad....ya se haya saciado!!! Ja,ja! :D

Vale, muy bien, ahora cuenta la parte dura del asunto, esa es la que nos interesa :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com