Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Santamaria-defensa-cocina-ingredientes-quimicos.jpg
 
Acabo de instalar el Avast, he desinstalado el mcafee. Entiendo que él va funcionando solo, verdad? Mi ordenador de casa está saturado y por ello me va muuuy lento, creeis que ese programa ccleaner podría arregalr algo??
 
Acabo de instalar el Avast, he desinstalado el mcafee. Entiendo que él va funcionando solo, verdad? Mi ordenador de casa está saturado y por ello me va muuuy lento, creeis que ese programa ccleaner podría arregalr algo??


Algo si, pero si lo tienes lleno, tendrías que pensar en poner un disco duro externo para almacenar y hacer una desfragmentación o como se llame para poder darle un poco de velocidad.
 
Acabo de instalar el Avast, he desinstalado el mcafee. Entiendo que él va funcionando solo, verdad? Mi ordenador de casa está saturado y por ello me va muuuy lento, creeis que ese programa ccleaner podría arregalr algo??

Merce yo sólo se que no se nada...igual si!!! A ver si nos tira un cable Aunolose!! A veces, con quitar algún programa innecesario y realizar una defragmentación del disco duro, la cosa va mejor...aunque creo que otra cosa que influye mucho es tener muchos programas cargados en memoria...

Yo por de pronto lo probaré y cuando acabe el curso voy a instalar de nuevo el Sistema Operativo...por cierto, me voy a hacer una copia con un programita que me enseñaros en el insti que se llama Ghost...y así no tendré el tostón de instalar todos los programas cada vez uno a uno y sus drivers correspondientes...
 
THUNDER.buen consejo.no instalar nunca barritas de yahoo,google,msn..si os la instala por defecto pues la desinstalais.

MERCE.respecto a que vaya lento.yo le pasaria el ccleaner.primero limpiando y luego limpiando el registro.te sorprendera la de M.... que tiene el ordenador.y por ultimo pasaria el desfragmentador.aunque tengas que tenerlo toda la noche .
 
Acabo de instalar el Avast, he desinstalado el mcafee. Entiendo que él va funcionando solo, verdad? Mi ordenador de casa está saturado y por ello me va muuuy lento, creeis que ese programa ccleaner podría arregalr algo??


Las causas de la lentitud pueden ser varias, una de ellas es la dispersion de los archivos en el disco duro, me explico un archivo, por regla general, no se guarda todo seguido en el disco por lo cual cuando lee tiene que ir haciendo saltos y dado que grabamos, instalamos, borramos , etc el sistema se degrada solito. Es una de las maravillosas cualidades del Windows. Por ello, antes de nada

- Pasa el Ccleaner y borra los temporales. Tendras que cerrar el internet explorer, mozilla o similar para borrar los temporales de internet

- Segundo. Esto lleva mas tiempo. Tendras que desfragmentar el disco ¿Que es esto? Es juntar, en la medida de lo posible, los trocitos de los archivos para que esten mas juntos, para ello (En WINDOWS XP)

INICIO- PROGRAMAS-ACCESORIOS-HERRAMIENTAS DEL SISTEMA-DESFRAGMENTADOR DE DISCOS, te saldra

17543d1242124393-el-cafe-con-webcampista-ii-desfragmentar.jpg


Ver el archivos adjunto 17543

Le pulsa a Analizar y si te dice que tienes que desfragmentar pues al boton de al lado. Aviso a Navegantes esto suele tardar bastante y mas con los tamaños de los discos actuales por eso antes de iros a dormir, lo podeis hacer eso si igual os levantais y todavia esta rulando.
 
Merce yo sólo se que no se nada...igual si!!! A ver si nos tira un cable Aunolose!! A veces, con quitar algún programa innecesario y realizar una defragmentación del disco duro, la cosa va mejor...aunque creo que otra cosa que influye mucho es tener muchos programas cargados en memoria...

Yo por de pronto lo probaré y cuando acabe el curso voy a instalar de nuevo el Sistema Operativo...por cierto, me voy a hacer una copia con un programita que me enseñaros en el insti que se llama Ghost...y así no tendré el tostón de instalar todos los programas cada vez uno a uno y sus drivers correspondientes...

Recomendacion, guarda la imagen en dos sitios y que sean independientes. Un DVD o mas y en un disco externo, en otra partición del disco duro.
 
A ver, agradezco vuestros consejos. Anoche lo estuve desfragmentando. Al parecer no tenía mucho que desfragmentar, pero algo habrá hecho. Llevo un tiempo en que abro un programa y se queda ahí bloqueado un rato y al rato reacciona, no sé por quée, en algunos casos como por ejemplo el converter de archivos de imagen nisiquiera me ha funcionado lo he reinstalado y nada, me bloquea todo el ordenador y tengo que reiniciar. Acabo de instalar el ccleaner, aquí en la pelu, lo he pasado y me ha borrado no se cuantos archivos temporales. Tambien las páginas que tenía guardadas en el opera y que siempre tenía a la mano,grrr.. pero bueno, esto es lo de menos...Algo más para recomendar??
 
Acabo de instalar el Avast, he desinstalado el mcafee. Entiendo que él va funcionando solo, verdad? Mi ordenador de casa está saturado y por ello me va muuuy lento, creeis que ese programa ccleaner podría arregalr algo??


Vete contando como va la cosa
 
A ver, agradezco vuestros consejos. Anoche lo estuve desfragmentando. Al parecer no tenía mucho que desfragmentar, pero algo habrá hecho. Llevo un tiempo en que abro un programa y se queda ahí bloqueado un rato y al rato reacciona, no sé por quée, en algunos casos como por ejemplo el converter de archivos de imagen nisiquiera me ha funcionado lo he reinstalado y nada, me bloquea todo el ordenador y tengo que reiniciar. Acabo de instalar el ccleaner, aquí en la pelu, lo he pasado y me ha borrado no se cuantos archivos temporales. Tambien las páginas que tenía guardadas en el opera y que siempre tenía a la mano,grrr.. pero bueno, esto es lo de menos...Algo más para recomendar??

Las paginas que tengas guardadas en favoritos o similar depende del navegador no las borra. Si necesitas ayuda para guardarlas, instalo el Opera y te lo digo.
 
A ver, agradezco vuestros consejos. Anoche lo estuve desfragmentando. Al parecer no tenía mucho que desfragmentar, pero algo habrá hecho. Llevo un tiempo en que abro un programa y se queda ahí bloqueado un rato y al rato reacciona, no sé por quée, en algunos casos como por ejemplo el converter de archivos de imagen nisiquiera me ha funcionado lo he reinstalado y nada, me bloquea todo el ordenador y tengo que reiniciar. Acabo de instalar el ccleaner, aquí en la pelu, lo he pasado y me ha borrado no se cuantos archivos temporales. Tambien las páginas que tenía guardadas en el opera y que siempre tenía a la mano,grrr.. pero bueno, esto es lo de menos...Algo más para recomendar??

En este lugar puede guardar tus favoritos en el opera, te saldra una ventana donde copias la direccion que quieres conservar

Ver el archivos adjunto 17544
 
Gracias guapa.... fue un dia duro, tanto social, física como anímicamente... hoy parece que pinta mejor.

Me alegro que pinte mejor, es más, espero que te pinte muy bien bonita , no quiero tener que echarte de menos.:flower:
 
Las paginas que tengas guardadas en favoritos o similar depende del navegador no las borra. Si necesitas ayuda para guardarlas, instalo el Opera y te lo digo.

No, no se trata de favoritos, sino que cuando cierro el navegador lo tengo configurado para que me guarde las pestañas que tenía abiertas la última vez, claro, al borrar las cookies se quitan de la memoria del navegador. De todos modos como casi siempre trabajo con las mismas páginas las recupero enseguida, eso no es problema, me parece peor la lentitud...
 
Merce pero solo es el de casa?? porque yo e e tenido ese problema y al final asido culpa de el pueblo que estan haciendo lineas nuevas.
 
No, no, es en casa, además no es la línea, es el ordenador, los programas que tengo instalados, el internet me va bien. Si es que tú abres ese ordenador y el escritorio ni se ve, de iconos que hay y cantidad de programas... algunos no me funcionan bien desde hace un tiempo...
 
Merce yo no te puedo ayudar en nada, a eso si a darle unas cuantas limpiezas.jajajjaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com