Webcampista.com

mucho más que un foro

leds para avance toldo

En un principio no, no se despegan, yo lo tengo algunos meses puesto(mi caravana esta a la intemperie), pero en el peor de los casos un poco de "sika", mágica y ya.
Sobre el tema de tu toldo, sino se puede, lo puedes pegar a la propia caravana ya que suelen tener un angulo de iluminación de 180º.
Antes de comprar infórmate.

Muchas gracias, no es mala idea.

Un saludo.
 
Subo el hilo para comentaros que esta tarde he visto en el Leroy Merlin la misma tira de leds de 5 metros por 44,95 con su transformador incluido.
 
Puede ser cada dia estan mas baratos pero ojo que tambien hay calidades.
 
Subo el hilo para comentaros que esta tarde he visto en el Leroy Merlin la misma tira de leds de 5 metros por 44,95 con su transformador incluido.

No tendrás el enlace para echarle un vistazo, verdad?.
Mañana echare un vistazo aquí en Alicante a ver si tienen la oferta.
 
Acabo de pasar por el Leroy Merlin de Alicante y no hay nada, aunque la chica que me ha atendido me ha dicho que hoy no he sido el único en preguntar que desde ayer noche ya han pasado unos cuantos preguntando.
Parece ser, según la dependienta que dependiendo de lo grande que sea el centro,tiene unas ofertas u otras y a este no le ha tocado la oferta de la tira de leds que comenta "kalini", pero que si tenia la referencia que se la facilitara que así ella lo podría pedir a otro centro.

Si tenéis la referencia ponerla, a ver si la conseguimos.
 
Hola, cuando la vi físicamente en la tienda, intenté buscarlo en su página web para colgarlo aqui pero no encontré la referencia, pero ya te digo que era el mismo por que el carrete en casi todos se había salido del soporte interno del blister y era el de tu foto.
Estaban en color azul y blanco y fue en el centro de Massanasa.
Ya verás como me tendré que arrepentir de no haberlos comprado en el momento...
 
En el Leroy Merlin de Bonaire no queda ni uno, pero en la etiqueta esta la referencia:

08022011049.jpg


Y me equivoque en el precio, eran 42,95 no 44,95 que puse antes.
 
En el Leroy Merlin de Bonaire no queda ni uno, pero en la etiqueta esta la referencia:

08022011049.jpg


Y me equivoque en el precio, eran 42,95 no 44,95 que puse antes.

He denunciado el tema ante atención al cliente de leroy merlín y en un par de semanas van a traer a alicante también, así que solo me queda que esperar a que me llamen para confirmarme que ya están aquí.
 
Me parece correcto, si quieres utiliza la foto como prueba.
Aquí en Valencia lo venden todos los centros, cosa que me ha confirmado el vendedor mirándolo en el ordenador, diciéndome incluso el stock de cada centro.
 
Solo me queda una duda. El color es blanco o blanco cálido y si lleva transformador o no?.
Gracias.


Lo del color lo veo claro sera uno u otro, pero vamos el transformador ni de coña.
De todas formas lo puedes conectar a la red de la cv de 12V creo.
 
Solo me queda una duda. El color es blanco o blanco cálido y si lleva transformador o no?.
Gracias.

El color es blanco y si que llevan transformador con una toma jack macho y en la tira la hembra.
En el blister pone algo así como "pegar y enchufar"
 
Pues entonces sale de PM.
Ya colgareis alguna foto os digo yo os va a flipar y por cuatro perras.
 
Yo lo tengo calido no molesta nada y es espectacular ya que el frio puede llegar a molestar de lo que brilla.
 
Bueno, los de Leroy Merlín me han llamado después de un mes de espera y me han dicho que no se olvidan de mi pero que va a ver mas retraso porque el proveedor no les ha servido todavía, que ya me llamaran.
 
Buenas noches a todos.
Mi nombre es Jose, y acabo de entrar en este mundillo de la caravana. Lo de mundillo, por hacerlo simpático, ya que he podido comprobar como muchos de vosotros habeis hecho autenticas birguerias en vuestras caravanas. Yo me acabo de comprar una Roller Aloha 495, tiene sus años, pero su anterior dueño ha sido muy cuidadoso y está en muy buen estado. Si bien como es lógico ahora pretendo modernizarla un poco y ponerla a mi gusto, comenzando por la iluminación. Bueno sin extenderme mucho, y en relación a esto que comentais de los led´s, quería hacer unas preguntas, ya que ando mas perdido que un pulpo en un garage.
Para empezar, entiendo que la caravana, cualquier caravana, funciona a 12v, pero lleva un inversor de corriente, o digamos un adaptador que la convierte a 220 cuando la conectas a una toma de corriente en un camping. ¿Estoy en lo cierto?.
Bien, y ya suponiendo que mi planteamiento sea correcto, si instalo directamente una lámpara o cinta de leds de 12 voltios, es decir sin transformador, esta funcionará correctamente en la caravana cuando esté haciendo consumo de una batería o fuente de 12v, pero que ocurriría cuando se la conecta a la toma de un camping. ¿Seguiría funcionando los leds, o en ese momento necesitaría el adaptador?
Espero que podais ilustrarme, ya que pretendo hacer varias reformas y necesito de vuestra ayuda.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo desde Asturias
 
Buenas noches a todos.
Mi nombre es Jose, y acabo de entrar en este mundillo de la caravana. Lo de mundillo, por hacerlo simpático, ya que he podido comprobar como muchos de vosotros habeis hecho autenticas birguerias en vuestras caravanas. Yo me acabo de comprar una Roller Aloha 495, tiene sus años, pero su anterior dueño ha sido muy cuidadoso y está en muy buen estado. Si bien como es lógico ahora pretendo modernizarla un poco y ponerla a mi gusto, comenzando por la iluminación. Bueno sin extenderme mucho, y en relación a esto que comentais de los led´s, quería hacer unas preguntas, ya que ando mas perdido que un pulpo en un garage.
Para empezar, entiendo que la caravana, cualquier caravana, funciona a 12v, pero lleva un inversor de corriente, o digamos un adaptador que la convierte a 220 cuando la conectas a una toma de corriente en un camping. ¿Estoy en lo cierto?.
Bien, y ya suponiendo que mi planteamiento sea correcto, si instalo directamente una lámpara o cinta de leds de 12 voltios, es decir sin transformador, esta funcionará correctamente en la caravana cuando esté haciendo consumo de una batería o fuente de 12v, pero que ocurriría cuando se la conecta a la toma de un camping. ¿Seguiría funcionando los leds, o en ese momento necesitaría el adaptador?
Espero que podais ilustrarme, ya que pretendo hacer varias reformas y necesito de vuestra ayuda.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo desde Asturias

bienvenido jose
en mi caso cuando conecto la cv en un camping la entrada de luz es de 220 y luces,enchufes.....funcionan a 220 y llevo un transformador que la convierte a 12 v para la bomba de agua nada mas.cuando la conecto al coche tengo luz en la cv por que es una linea diferente y bombillas de 12v.
creo que todas funionan asi..............(no estoy muy seguro)........pero no te preocupes que aqui encontraras gente que te echaran una mano.

en mi caso si me pusiera unas leds yo los conectaria a la linea que va a la bomba de agua y asi no tendria problemas aunque conecte en camping a 220 pero en tu cv con lo que dices ya me pierdo.

saludos
 
Buenas Lukylor:
Sinceramente no tengo ni idea de como va. La verdad es que he aplicado la lógica, ya que un dia que puse corriente en la caravana funcionaban todas las luces, y la verdad es que ese día lo que iba a probar era la televisión, si funcionaba la tdt o no. Me funciono un monitor que probé, por lo que dí por cierto que la instalación admite 220. Quizás sea como tu dices y que tenga dos lineas independientes de tensión. Una a 220v y otra para 12v. Seguiré indagando y a ver si lo consigo descifrar.
De todos modos la idea que me das de buscar la línea de la bomba del agua es muy buena, ya que los led que pretendo instalar son para las literas de los niños y para la cama grande, por lo que no van a consumir demasiado. Y tampoco van a funcionar a la vez que la bomba.
Tendré que ver.
Muchas gracias por tu atención.
Seguiremos en contacto.
Saludos desde Asturias
 
Buenas noches en mi caravana funciona a 12v solo la nevera,luz de la cocina,luz cuarto de baño solo eso cuando esta conectado al coche o bateria que le he puesto a mi caravana.Tambien las bomba de agua.Cuando conecto la luz a 220v funciona todo .Lo que he puesto es un combertidor de corriente a 1000w para que la bateria que tengo en el alcon que es de 90ah funcione todo a 12v o 220 cuando yo quiera.Tengo una placa solar de 110V que me carga la bateria y de momento de lujo.Puedo tener autonomia cuando yo quiera sin tener que buscar un camping como loco.Eso si con sus limitaciones claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com