Webcampista.com

mucho más que un foro

rueda jokey neumatica

niko1

timid@
Hola compañeros queria saber si alguien tiene instalada una rueda jokey neumatica y si es asi don de conseguirla y si mejora la movilidad de la caravana con mover, parece ser que los desniveles de las entradas a la parcelas se superan mejor.
Gracias
 
Yo tengo esta http://www.camcar.es/index.php?page...facturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=55
f95709c27e3776511698dc229fef99a0.jpg


Y con el mover se nota un web
 
Lo del peso está muy bien.
Un Saludo
 
La que yo te aconsejo es esta...

20110204135003-premium-web.jpg


Ademas de llevar bascula incorporada, el propio muelle hace la misma función que si fuera neumática, pero sin los inconvenientes de esta, como pinchazos o falta de aire...
 
sin duda la neumática es lo mejor que hay,. tienes que tener un poco mas de cuidado que con una maciza, por ejemplo no dejarla puesta, o mirar la presión ... por lo demás perfecta..

Que antiguo eres, Manolo. Ya las hay sin necesidad de mirar la presión, no llevan cámara. Unos cuantos foreros ya las llevan, ¿A que no sabes quien tiene una?, jejejeejej. Y pillada al lado de tu casa...


Yo la tengo, Manolo, de las sin cámara.

Además, me salió barata. Me la trajeron los Reyes Magos, a través de un paje con alma de buena persona (que no digo que lo sea) y que escribe los post en color marrón

Para dar algún dato al creador del post, son fantásticas en todos los terrenos y sin cámara, ya no tienes que estar pendiente de que se baje la presión o se pinche.

Saludos.
 
Además, me salió barata. Me la trajeron los Reyes Magos, a través de un paje con alma de buena persona (que no digo que lo sea) y que escribe los post en color marrón



Para dar algún dato al creador del post, son fantásticas en todos los terrenos y sin cámara, ya no tienes que estar pendiente de que se baje la presión o se pinche.

Saludos.


Si, pero la tuya es de las malas, no te fies mucho de ella ni de los Reyes Magos, algun dia te contaré la verdad sobre ellos jejejeejejjeje

¿Quien será el de la letra marrón? :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
 
Si, pero la tuya es de las malas, no te fies mucho de ella ni de los Reyes Magos, algun dia te contaré la verdad sobre ellos jejejeejejjeje

¿Quien será el de la letra marrón? :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:

Ahora se ha emboscao con letra verde.

No creo que mi paje real me haya traído algo de las malas, confío mucho, pero que mucho en él.

Saludos.
 
Donde se puede adquirir estas ruedas por favor, estoy en barcelona, pero intenet no tiene frontera.
¿Se puede adquirir solo el neumatico y cambiarlo por el que tiene la rueda de jokey original?
 
Donde se puede adquirir estas ruedas por favor, estoy en barcelona, pero intenet no tiene frontera.
¿Se puede adquirir solo el neumatico y cambiarlo por el que tiene la rueda de jokey original?

Se puede poner solo el neumático si tienes una rueda jockey de las duras pero del modelo grande. Dependiendo del neumático, te costará un poquitin adaptarlo, pero se puede. Yo compraría una de las que se comercializan ahora para las carretillas (es la que yo llevo ahora) y que se denominan "impinchables", aunque no sé si en todos sitios se llamaran igual, estas ya no llevan cámara y no pinchas ni revientas, como me ha sucedido a mi ya dos veces. Se compran en ferreterias.

Las hay de varios modelos, incluidos para carretilla de obra, estas nuestras son para paqueteria. Vendrian a ser como la de esta página:

Rueda poliuretano carretilla llanta acero Impinchable

A mi costó 14 euros.
 
Holi , yo compre la rueda en el Bahaus , son de la carrtetilla para descargar , y lleve la pinza donde va a cogida a un taller y me la hicieron un poco más larga y ancha para que entrara la rueda neumatica y ya esta , va de coña , a la hora de mover la caravana con el mover maniautomatico va bien , osea que con el mover automatico es la repera , y yo la llevo siempre atada con un antirrobo de bicicleta incluso cuando circulo , púes voy más seguro. La rueda original la llevo en el cofre , por lo que pueda pasar , y no cuesta nada ,cuando repases el aire de las ruedas de la caravana (cosa muy importante) echarle un vistaso a esta. Si mirais en tiendas de recambios ,las venden echas y no son caras . En Barcelona , en la calle Llul , las hay , Sabes que tienda es? Si no te la busco y te lo digo.
 
Yo tengo esta http://www.camcar.es/index.php?page...facturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=55
f95709c27e3776511698dc229fef99a0.jpg


Y con el mover se nota un web

hola oye lagarto xixo nos podrias esplicar como se mira el peso con esa rueda jokey que llevas ?????
egque yo tengo una pero no me aclaro ni con agua !!!!!!!!!!!!
 
Yo acabo de estrenar una neumatica y por lo que pudiera pasar llevo la otra rueda, solo la rueda, en el maletero así si llegara a pinchar cambio la una por la otra.
salud
 
No hay que hacer nada, el tramo amarillo va graduado con los kilos, y cuantos más kilos hay, más se mete dentro de la pieza negra.
Esto también hace de suspensión
 
2c1751e5576050efb1b10a764542c574.jpgyo tengo la neumatica y con el mover no me va bien he instalado otra vez la maciza ancha y me va mejor

si alguien la quiere la vendo por 25€ y con otra rueda de recambio incluida en el precio
es igual a la de la foto
 
Holi , rhisto , no entiendo por que no te va bien , púes las neumaticas ruedan muy bien , yo no la he probado con mover , pero pienso que han de ir bien . Haver si Niko 1 ve tu anuncio ,por que es muy bueno , lastima que yo ya apañe la mia , por que si no te pedia que me la guardaras y en Vilanova esta Semana Santa , te la cogia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com