Webcampista.com

mucho más que un foro

quien me informa sobre este estabilizador??

Eso es lo q me han dicho, q mi estabilizador tiene por lo menos 20 años. Sin embargo, en la ficha técnica pone q la caravana está matriculada en el 98.
 
Gracias Jose Luis por tu respuesta. Mi estabilizador tiene el mismo sistema q el q tú has puesto, pero se parece más al de la foto q puso el compañero al principio de este hilo (de los antiguos). Asi es, cuando lo cierro y abro tiene holgura. Tendré q ver bien la marca del estabilizador para saber si le valen esos ferodos. Por cierto, dónde se ubican esos ferodos (perdona mi ignorancia pero soy novato en esto).
Si encontrara un estabilizador algo más moderno lo cambiaba, pero todos los q veo no bajan de 200 pavos :(
Un saludo!

Si es un SSK 1, los puedes comprar aquí >>> Bremsbacken SSK 1 bis 1990 Campingplus.de der preisgnstige Campingshop | Details

Son estos

136435g.jpg
 
Gracias Jose Luis. Me ha dicho el del parking q la falta de apriete de las pinzas es del muelle. La verdad es q cuando pones las pinzas sin la bola queda muy suelto. Por todo esto me dice q jubile el traste ese. En fin, todo es dinero (y eso q me he gastado una pasta en el coche!!:( )
Un abrazo
 
José Luis gracias por la información yo compre ayer los míos que son del SSK2.
A ver cómo se portan los Alemanes.

Saludos
 
Gracias Jose Luis. Me ha dicho el del parking q la falta de apriete de las pinzas es del muelle. La verdad es q cuando pones las pinzas sin la bola queda muy suelto. Por todo esto me dice q jubile el traste ese. En fin, todo es dinero (y eso q me he gastado una pasta en el coche!!:( )
Un abrazo

Pues si esta mal, hay que hacer un esfuerzo y cambiarlo, es por seguridad...
 
José Luis gracias por la información yo compre ayer los míos que son del SSK2.
A ver cómo se portan los Alemanes.

Saludos

Para eso estamos D2s, para podernos ayudar en lo que podamos... a ver esos alemanes, suelen ser serios, hablan raro, pero son serios... :)
 
Compañeros, pasaros por el último asunto sobre el estabilizador q he colgado a raiz de hablar con una persona q tiene un negocio de caravanas.
Un saludo.
 
Hola José Luis raro sí que hablan je je. Me costó mi rato hacer el pedido con el traductor de google, pero al final lo hice. Decirte que ayer viernes recibí los ferodos en menos de una semana creo que está muy bien. Y pensar que llevo un año detrás de los dichosos ferodos. Muchas gracias.

Un saludo
 
Enhorabuena, ya nos cuentas cómo te va. Yo le he puesto uno de segunda mano (creo q es un M3, pero no sé si llama así...o MT...o Mno se qué?). Saludos.
 
Hola Deltacaravan yo a este estabilizador le tengo plena confianza la únicas pega que tenía es que ya empezaba a salirme la zona roja del chivato de los ferodos y no los encontraba por ninguna parte pero ahora que ya los tengo nuevos es como si lo estrenara de nuevo.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com