Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Para nosotros tambien seria la primera kedada estuve a punto de ir a la de Alcala de los gazules pero al final no fui,tienes razon en lo que dices de los campings pues mis hijas hacen migas al momento en todos los que vamos en cuanto a las caravanas si supieras las que hemos visto de todas clases y manera pero todavia no nos decidimos
 
mira hace unos 4 meses compramos esta última,pues mi mayor tiene pareja ,en fin pa el que le aga falta.
mira en la pagina milanuncios.com salen muchas ,segun lo que te quieres o puedas gastar.si eres manitas las ay muy bien de precio,eso si para coger una de estas tienes que entrar en la pagina tres veces al día,porque en sevilla hay quien las compra y revende pa ganarse unos eurillos,por eso lo de entrar tres veces al dia.
 
Es tela de grande y se ve mu bien,yo busco pa empezar algo mas chiquitito pa nosotros cuatro y pa que yo me suelte conduciendola que no se mu vieja porque yo de manitas na de na
 
Hola la pre,mis hijas tienen una 16 que la he puesto como adulto y otra con 10 años,de hecho ellas han sido las que me han animado a apuntarme porque yo no queria por no tener caravana,pero bueno a ver si al final puedo entrar en la lista,saludos

Y que tiene que ver que no tengas caravana?? Te va a venir muy bien ir, porque allí veras un montón de diferentes modelos y edades (no te cortes y pide verlas) y te enteraras de muchisimas cosas. Y seguro que todo lo que preguntes, te será contestado.
Y los niños, en un momento ambientados, lo único malo es que querran más¡¡
 
Es tela de grande y se ve mu bien,yo busco pa empezar algo mas chiquitito pa nosotros cuatro y pa que yo me suelte conduciendola que no se mu vieja porque yo de manitas na de na

pues si no eres manitas tienes que pagarla.pero en esta pagina insiste y veras ,pero eso si sin prisa.
Y si que es grande,mi marido cuando la vio y vio que la tuvo que sacar de un callejon y una mala mu mala carretera empinada,se le caian al pobre unos sudores,ja jaja que mal lo paso ,pero ya se la lleva de lujo."es un maquina".
 
Bueno yo ya me retiro a ver si mañana ya estoy en la lista aunque sea de sufridor,saludos
 
Buenas noches compañeros si es posible ir con tienda de campaña por favor apuntad 3 adultos y una niña de Sevilla para estrenarnos en esta pedazo de webcampada que se esta preparando.Saludos

Ten cuidao Kanute que ya te dije que esto engancha............., seguro que no tienes problema en convencer a la parienta cuando las demas les enseñén sus carretas.....



JAJAJAJAJA
 
Buenas noches compañeros si es posible ir con tienda de campaña por favor apuntad 3 adultos y una niña de Sevilla para estrenarnos en esta pedazo de webcampada que se esta preparando.Saludos

Hola sobrino, en primer lugar te doy la bienvenida y a tu familia que es la nuestra, en segundo lugar podeis venir hasta con un "" Iglú "". Te apunto como sufridor, aunque creo que vas a sufrir poco.
 
po no se va a poder ¡¡¡.....algunos empezamos en tienda igual,como nos gusto tanto nos arriesgamos con la caravana.....
de que edad son tú niños?nosotros llevamos gemelos de 14 años.

en cuanto te vea empial te apunta ............no se si de sufridor o no,pero te apunta¡¡

Hola Inma, desde luego eres una vendedora extraordinaria, gracias por mantener el hilo en perfectas condiciones y siempre tan alegre.
 
Bueno yo ya me retiro a ver si mañana ya estoy en la lista aunque sea de sufridor,saludos

HHola sobrino, ya estas en la lista con el numero 63 de sufridor, aunque me parece que no vas a tener que sufrir mucho.
Quiero que sepas que la mayoria de la familia hemos empezado con tienda de campaña y seguimos vivos, asi que adelante y cuando puedas entonces te compras la CV., decirte tambien que aunque vayas con tienda de campaña, sigues siendo de la familia.
 
Gracias compañero,me has puesto que llevo CV que mas quisiera yo,por ahora como ya sabes tienda,saludos y ya estamos pendiente a la lista.

Gracias por el toque, si te he puesto en el post anterior que todos hemos tenido tienda, es que algunas veces parece que estamos en otro mundo o en ""Doñana"" jajaja.
 
Buenas tardes a todos, ¿cómo van esos ánimos?

Pues como van a ir, de lujo sobrino, ya mismo estamos en.......


images
 
Compañeros me acabo de apuntar a la webcampada de Doñana y me gustaria apuntarme tambien a esta pero el problema es que voy con tienda y no me fio del tiempo que pueda hacer aparte que no veo apuntada ninguna tienda mi pregunta me puedo apuntar con tienda en esta webcampada y si hace mal tiempo me puedo borrar si es que si apuntad 2 adultos 1 niña de 10 años y tienda
 
Compañeros me acabo de apuntar a la webcampada de Doñana y me gustaria apuntarme tambien a esta pero el problema es que voy con tienda y no me fio del tiempo que pueda hacer aparte que no veo apuntada ninguna tienda mi pregunta me puedo apuntar con tienda en esta webcampada y si hace mal tiempo me puedo borrar si es que si apuntad 2 adultos 1 niña de 10 años y tienda
Como os habreis dado cuenta me he equivocado de hilo este mensaje era para la webcampada de la semana santa lo paso alli,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com