Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

esta me gusta másssss ¡¡.................ji ji ji..
gueno voy a ver si entre muleta y muleta puedo recoger los trapos .vamos si no me caigo antes............... ja jaja ja ja............

Pero que guapetones que están si señor, y lo bien que se lo están pasando ellos miralos jejeje
 
Compañeros me acabo de apuntar a la webcampada de Doñana y me gustaria apuntarme tambien a esta pero el problema es que voy con tienda y no me fio del tiempo que pueda hacer aparte que no veo apuntada ninguna tienda mi pregunta me puedo apuntar con tienda en esta webcampada y si hace mal tiempo me puedo borrar si es que si apuntad 2 adultos 1 niña de 10 años y tienda
Hola kanute, me alegro de que te decidas a apuntarte, no le des más vueltas, porque va a llover es que eres muy pesimistaaaaaaa jejeje a ver si de una vez te podemos conocer oio, que anda que no te vas a hacer de rogar.
 
Ahí va el chiste de hoy, haber si os gusta:

Dos amigos van por la calle y se dan cuenta de que viene caminando hacia ellos una chavala que está superbuena;

Entonces le dice uno al otro:




-Mira tio….... esa chavala que viene ahí trae puestas las bragas de mi madre.
-¡No jodas anda ¡ ¡Si esa chavala tan cojonuda y guapa ni siquiera conoce a tu madre!
-Claro que sí... te apuesto 100 euros a que trae puestas las bragas de mi madre.
-¡Vale!... Pregúntale entonces...
-Disculpa, cojonuda... ¿de quién son las braguitas esas que traes puestas?








-¡DE LA **** TU MADRE!




-¿Qué te dije, amigo... ¡Trae pacá los 100 Euros... !
 
Hola kanute, me alegro de que te decidas a apuntarte, no le des más vueltas, porque va a llover es que eres muy pesimistaaaaaaa jejeje a ver si de una vez te podemos conocer oio, que anda que no te vas a hacer de rogar.
Hola Aurora pa la de Doñana ya estoy apuntado de sufridor y ese mensaje era pa la de semana santa que tambien estoy de sufridor a ver si entro en alguna o en las dos y nos conocemos que ya es hora,el chiste tan bueno como siempre,artista,muchos saludos
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola buenas tardes,Inma en el hilo de los chatarreros te digo unas cositas, ahora solo decir que nos queda menos para estar todos juntos y intentar pasarlo lo mejor posible rodeado de amigos de hase unos meses otros nuevos en total una familia a lo grande con sus pro y sus contras pero buena gente.
 
Hola buenas tardes,Inma en el hilo de los chatarreros te digo unas cositas, ahora solo decir que nos queda menos para estar todos juntos y intentar pasarlo lo mejor posible rodeado de amigos de hase unos meses otros nuevos en total una familia a lo grande con sus pro y sus contras pero buena gente.

Prima Pili, como está la abuela, ya hace tiempo que no te pregunto por ella.
 
Ahí va el chiste de hoy:






Un gallego le dice a otro:
- Oye Manolo pásame otro shampoo

- Pero si ahi en el baño hay uno

- Sí hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado
 
Hola Aurora la abuela lleva una temporada muy buena esperemos y Dios quiera que siga asi,el buen tiempo la anima mucho y tambien se ha enterado que sera bisabuela por tercera vez y claro ella dice que tiene que estar bien para conocerlo.
 
Un saludito a todos, y mis paisanos, que ya queda menos pa conocernos........un saludo a todos.......
 
Ahí va el chiste de hoy:

Dos recién casados en su noche de bodas están haciendo el amor locamente, de pronto le dice el novio: María si llego a saber que no eres virgen, no me caso con tigo, a lo que ella le contesta: pues si yo llego a saber que te falta un huevo, tampoco me hubiera casado contigo. El le replica: mujer, lo mío fue de una corrida y ella muy enfadada le contesta: y tu que te crees que lo mío fue de una pedrada.
 
Ahí va otro chiste, como ayer no puse ninguno:

UNA COPA DE MAS


- Doctor, me siento mal todo me da vueltas, además me arde el corazón..
- Mire señora, en primer lugar no soy doctor, soy cantinero, usted no está enferma está borracha y en tercer lugar no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com