Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes chatarreros
Va siendo hora de recogerse, que mañana hay que currar
Los que habeis estado por ahi, espero que hayais pillado muchisima chatarra
Pronto habra que quedar y hacer reparto de beneficios

send.asp


Mi viaje a Lisboa fue productivo

Por cierto Sonia en Portugal las mejores toallas, ahora las venden en decathlon jajajaja

25858_117506058268517_100000273708683_223876_1622143_n.jpg
 
Abogado : ¿Cuál es la fecha de su Cumpleaños?
Testigo: El 15 de Julio.
Abogado : ¿De qué año?
Testigo: Todos los años.
____________________________________________


Abogado : Esa enfermedad, la Miastenia Gravis, ¿afecta a su memoria?
Testigo: Sí.
Abogado : Y, ¿cómo le afecta a la memoria?
Testigo: Se me olvidan las cosas...
Abogado : Se le olvidan... ¿Puede darnos un ejemplo de algo que se le haya olvidado?
Testigo: No me acuerdo.....

____________________________________________


Abogado : ¿Qué edad tiene su hijo?
Testigo: 35 ó 38 años, no me acuerdo.
Abogado : ¿Cuánto tiempo hace que vive con usted?
Testigo: Desde hace 45 años.

____________________________________________

Abogado : ¿Qué es lo primero que dijo su marido aquella mañana?
Testigo: Me dijo: "¿Dónde estoy, María?"
Abogado : ¿Y por qué eso la enfadó tanto a usted?
Testigo: Porque mi nombre es Celia.

____________________________________________


Abogado : Su hijo más joven, el de 20 años....
Testigo: Sí.
Abogado : ¿Qué edad tiene?

______________________________________________


Abogado : Sobre esta foto suya... ¿Estaba usted presente cuando fue tomada?

_______________________________________________


Abogado : Entonces, ¿la fecha de Concepción de su hijo fue el 8 de agosto?
Testigo: Sí
Abogado : Y... ¿Qué estaba usted haciendo ese día?

_______________________________________________


Abogado : Ella tenía 3 hijos, ¿Cierto?
Testigo: Cierto.
Abogado : ¿Cuántos niños?
Testigo: Ninguno
Abogado : Y... ¿Cuántas niñas?

____________________________________________


Abogado : Sr. Marcos, ¿Por qué se acabó su primer Matrimonio?
Testigo: Por muerte del Cónyuge.
Abogado : Y, ¿por la muerte de cuál de los dos se acabó?
_______________________________________________

Abogado : ¿Podría describir al sospechoso?
Testigo: Era de estatura mediana y llevaba barba.
Abogado : ¿Y era hombre o mujer?

_______________________________________________


Abogado : Doctor, ¿Cuántas Autopsias ha realizado usted en personas fallecidas?
Testigo: Todas las Autopsias que he hecho han sido en personas fallecidas...
_______________________________________________

Abogado : Aquí en el Tribunal, para cada pregunta que yo le haga, la respuesta debe ser oral. ¿En qué Empresa trabaja actualmente?
Testigo: Oral.

_______________________________________


Abogado : Doctor, ¿a qué hora comenzó a examinar el cuerpo de la víctima?
Testigo: Sí, la Autopsia comenzó a las 20:30 horas.
Abogado : ¿Y el Sr. García ya estaba muerto a esa hora?
Testigo: No... Estaba sentado en la camilla, preguntándose por qué le estaba haciendo la Autopsia.
_____________________________________________

Abogado : Doctor, antes de realizar la Autopsia, ¿comprobó el Pulso de la Víctima?
Testigo: No.
Abogado : ¿Comprobó su Presión Arterial?
Testigo: No.
Abogado : ¿Comprobó su Respiración?
Testigo: No.
Abogado : Entonces, ¿es posible que la Víctima estuviera viva cuando comenzó la Autopsia?
Testigo: No.
Abogado : ¿Cómo puede estar tan seguro?
Testigo: Porque el Cerebro de la Víctima se hallaba en un recipiente, sobre la mesa.
Abogado : Pero, ¿podría estar viva?
Testigo: Sí, es posible que estuviera viva... Y estudiando Derecho en la misma Facultad en la que usted se Graduó.
[FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial]
[/FONT]
 
Hola buenas tardes o noches.
Como veo que habláis de bodas.............nosotros tenemos una boda el 26 de Junio en Málaga, mas exactamente la ceremonia en Torre del Mar (Málaga) y la cena en Torres de San Juan (Málaga). Un poquito lejos ¿no?

Y donde está Torres de San Juan?? Eso no se lo que es (lo digo en serio) Torre del Mar si. Y vais a venir con la carreta?? Y vas a venir a vernos?? Ya puestos......

Buenas tardes chatarreros
Va siendo hora de recogerse, que mañana hay que currar
Los que habeis estado por ahi, espero que hayais pillado muchisima chatarra
Pronto habra que quedar y hacer reparto de beneficios

send.asp


Mi viaje a Lisboa fue productivo

Por cierto Sonia en Portugal las mejores toallas, ahora las venden en decathlon jajajaja

25858_117506058268517_100000273708683_223876_1622143_n.jpg

Pues mira, chatarra no había, lo que si había eran unos fardos de droga que nos han tirado delante del coche, pero Miguel no ha querido para a cogerlos, y solo habíamos atropellado uno...........yo creo que hubieramos recaudado más que con la chatarra, pero decia que parar con la carreta era complicado, así que de momento no te regalamos la Hobby 495.
 
Jelou Belen, ya habeis vuelto ¿eh?¿todo bien?
déjate de fardos loca
Y es la 490, la 495..........es la antigua ji,ji, Y como somos pudientes.........pues eso, a por la nueva de luxe jou, jou

Luisa Guerrera, que no había visto lo de la boda, joer, si que os la han puesto centradita ¿eh? pues hala, a comer marisquito malagueño, que seguro que está muy rico
 
Jelou Belen, ya habeis vuelto ¿eh?¿todo bien?
déjate de fardos loca
Y es la 490, la 495..........es la antigua ji,ji, Y como somos pudientes.........pues eso, a por la nueva de luxe jou, jou

Luisa Guerrera, que no había visto lo de la boda, joer, si que os la han puesto centradita ¿eh? pues hala, a comer marisquito malagueño, que seguro que está muy rico

Vale, usted perdone, le he puesto un 5 de más, es que soy muy generosa...........Pero digo yo que si te regalo la 495, tampoco me la ibas a despreciar, ¿no?.
Ale, pos hasta mañana¡¡
 
Buenos days chatarritos!!!!!!
Voy a despertar a las herederas, empieza nueva semana!!!!!!

También tienes razón Belen, que no estamos pá despreciar nada ja,ja,ja, Gracias por el regalo, que narices
Espero que no te importe si la vendemos, que esta no nos va muy bien de plazas, tenemos que dormir un poco amontonaos

Buen día a todos........
A ver que cuentan los de las compras madrileñas, los de las becampadas y la de los trajes de .......todas las cosas
Bueno, y quien quiera contar algo más . Eso si, bueno, por favor, que cuenten algo bueno
 
Buenos dias¡¡

Vamos a ver, que es una tres ambientes muy apañá, le puedes cambiar el salon en U a cama fija y sigues teniendo otro saloncito y las literas...

Bea, esperamos explicaciones detalladas de las compras

JJJJ que ha pasao???

Pues yo estoy aquí echándole ganas para ir a la piscina, que no hay ninguna.
 
Buenos días a todos
Belen a ti que estas conectada ahora ¿como se pone en hora el reloj del foro ? bueno dimelo si lo sabes jejejejj
Que tal el finde? nosotros nos fuimos el sabado al pueblo nos quedamos a dormir ,que parece que estamos castigados
Anda que lo de la droga jejejej que bueno
Que paseis un feliz lunes
 

Buenas tardes por lo general.

"" Mas vale pajaro en mano, que cargar con un piano ""

Pensamiento filosofico de Vicentito del Valle de la Mora.
 
Buenos dias a todo el mundo.
Jolin,que mayor está Leire y sigue igual de guapa.
Saludos a Luisa y los JJJJ,es un gustazo leeros.
Las compras....lo mejor es quedarse en casita,ya he apañao a Miguelon con un traje que parece un ministro,a mis chicuelos muy jipis,pantalon gris y camisa de cuello tunecino de lino blanco en los pies alpargatas blancas,pos eso,muy jipis.Y trescientasmil cosas más que hemos comprado y la guinda de la tarta la nintendo de Angel,para acabar bien el mes,ale,toma.
Las pruebas de peinado de las niñas,muy guapas y la novia también,a si que tos contentos.
Pili,quiero ver fotos de los tajes de flamenca.
Juanjo,que rato de risa he pasao,me ha encantao el ultimo..........de donde los has sacado.
Bueno,que paseis buen dia,me marcho,que ya mismo me salen los chicos del cole,por cierto me he dormido,la primera vez en mi vida que me duermo para ir al cole,no cambié el movil de hora y ale,a correr esta mañana.
Mindiaaaaaaaa,no veo el video.
Chao.
 
Buenos medios días, ya hemos comido.
En un cuarto de hora........las vuelvo a llevar
Joer con las compritas Bea. Bueno, míralo por este lado, ya te lo has quitado todo de encima, y vais a ir monísimos de la muerte.Los 4
Nos días Emilio, refranero entre los refraneros
Sonia ¿qué tal la becapanda?
Nos días Prado, me alegro que hayais dormido. Algo es algo
Belen ¿qué tal la piscina? Oye, que me parece bien, que cualquier cv nos cuela jaj,a,ja
Y yo sigo esperando fotos, de carnavales, de trajes de lo que sea, vamos, que no le hago ascos a ná
Creo que voy a hacer torrijas, que me han dicho que son muy buenas pá la dieta ja,ja,ja
Ah, que lo de los chistes lo puse yo, así que las palmaditas.........son pá mi ja,ja
Me voy a llevarlas, que paseis buena tarde

 
Buenos días a todos
Belen a ti que estas conectada ahora ¿como se pone en hora el reloj del foro ? bueno dimelo si lo sabes jejejejj
Que tal el finde? nosotros nos fuimos el sabado al pueblo nos quedamos a dormir ,que parece que estamos castigados
Anda que lo de la droga jejejej que bueno
Que paseis un feliz lunes

¿¿¿como?? No se pone solito??

Pa que veas, que fue cierto, que hay quien se cree que no iba en serio................nomtones de adoquines de dorga tirados delante nuestra, y el coche saltando por encima......

Pues yo estoy haciendo todo lo posible por no dormirme, que en la tienda queda muy feo. Pero me está costando............

Haber si Sonia nos cuenta que tal la becapanda. Nosotros hemos estado muy tranquilos en Alcalá, una cosa tan simple, como es el sol, como se echa de menos cuando falta varios dias seguidos.........y que verde todo......mu bonito el camping. Lo único chungo es que por la noche vinieron un equipo de escarabajos peloteros voladores, que mejor que no te cayeran encima¡¡ que gordos!!, pero nada, allí jugando al tenis con ellos de pelotas, al final parece que le ganamos.
Mi cámara de fotos, para variar, se quedo sin baterías y eso que llevo dos, pues las dos en rojo. Miguel si que hizo, pero no las he visto. Tambien espero que las ponga.
 
La pena es que no eran fardos de dinero jejejej y mientras Miguel los sorteaba tu los ibas recogiendo
Pues ya tenían que ser tontos para dejarlos en medio de la carretera
El camping que habeis estado es el que tiene focus ?
No te duermas ,yo estoy por el otro lado ,si quieres algo, ya sabes,
 
La pena es que no eran fardos de dinero jejejej y mientras Miguel los sorteaba tu los ibas recogiendo
Pues ya tenían que ser tontos para dejarlos en medio de la carretera
El camping que habeis estado es el que tiene focus ?
No te duermas ,yo estoy por el otro lado ,si quieres algo, ya sabes,


Si, es el camping de Focus, luego si puedo pongo una fotito.
Los tiraban porque los seguia la guardia civil con sus luces y todo, por gusto no fue.......si llegan a ser fajos de billetes, freno el coche y la cv como los picapiedras, con los pies¡¡
 
Buenos dias a todos.
Parece que despues del finde habeis estado un poco vagetes.
Nosotros vamos hoy de medicos,al reumatologo,a la revision de mi espalda,que ya toca,nada importante,para lo que me dicen....
Pues nada,que paseis buen dia,un beso a todos,chao.
 
Hola a todos, muy buenos días y a todos los Andaluces y en especial a los Sevillanos feliz Feria de Abril.

Pili y Emilio que lo paseís de fabula. Un besazo para todos los Chatarreros. Toni y Pepita.
 
Hola a todos, muy buenos días y a todos los Andaluces y en especial a los Sevillanos feliz Feria de Abril.

Pili y Emilio que lo paseís de fabula. Un besazo para todos los Chatarreros. Toni y Pepita.

Buenas tardes Pepi, es una alegria poderos tener en esta vuestra casa; Trataremos de pasarlo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades.

Un abrazo para mi compañero Toni y un beso para tí.
 
Hola a todos, muy buenos días y a todos los Andaluces y en especial a los Sevillanos feliz Feria de Abril.

Pili y Emilio que lo paseís de fabula. Un besazo para todos los Chatarreros. Toni y Pepita.

Hola Pepita¡¡ un gusto verte por aquí.


Buenas tardes Pae. ¿como va la cosa ?

J, Has cambiado algo de tu firma?

Muy buenas tardes, portaros bien que ya mismo vuelvo.
 
Belen estas al quite , si señora he cambiado la firma , es otra diferente, muy obserbadora, este finde has estado en Alcala ¿no ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com