buenas tardes cafeteros, dia raro por sevilla, amanecio oscuro y con lluvia y a eso de la 1 del medio dia soleado y sigue soleadisimo que tiempo mas loco.Esta mañana no trabaje ,pero si estube alli para el papeleo e ir al banco y despues me pase por casa de mi madre y estube un ratillo con ella, mi abuela algo mejor pero a la hora de ponerse en pie se le aflojan las piernas tube que ayudar a mi marde porque se le caia, aunque estubiese con la asiatica pero no permitia que mi madre la cogiera ella sola, es una paliza.
La verdad es que moralmente por mi madre no me encuentro bien, se nota que esta agotada por mi abuela, la separacion de mi hermano y ayudar en el bar a mi hermano, estan agotados los pobres, estoy deseando que pase todo y volver a la normalidad y dejar esto en el pasado, mi madre se da cuenta de muchas cosas de mi ex cuñada, no es una buena mujer para mi hermano y encima con el que esta liado quiere bronca, el borracho, que es un borracho, todo el dia en el bar, en fin que sean felices o coman pan con agua, porque es para lo unico que tienen.
Bueno cambiando de tema que me enciendo, hoy vi a mi hermana en poco dias a echado un barrigo y unos pechos impresionantes quiere que vaya con ella a ver ropa premama, dice que no se ve bien con nada y los jerseis y chalecos se le ven la barriga y los pantalones muy bajos, jejeje que barroguita mas mona que tiene, dice que se va tropezando con la barriga por todos sitios, creo que eso es lo que a mi madre le saca la sonrisa y el ir a verlaa y estar con ella un ratillo, es lo que le cambia la cara y deja los problemas por un rato a un lado se lo noto,como la quiero y como me duele verla asi.
castilla la cv es chulisima,los muebles me encantan que la disfrutes.
raky ya esta mejorcita gracias.
bueno voy a dar una vuelta por el foro y quizas me ponga a hacer la bufanda de punto,para tener la mente depejada, estoy fatal,hasta lueguito.