Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

!!!Que buena pareja de juezas tenemos!!!

!!No seais malillas........!!!

!! Yomisma !!!....Que te has hecho de rogar.......Pero ya veo que vienes tan ocurrente como siempre, me alegra tenerte de nuevo por la webchotada.

Y a las dos las gracias por retomar el "I Master webchotero de petanca"

Ya puede ponerlo el Sr. Almogavar en las actividades y abrir lista de parejas participantes.
Es que toy mu :hello1: :hello1: porque hoy mi hijo :occasion6: 16 años y si se pone muuuuu pesao, coñ....zo, etc. legalmente nos podemos emancipar de él :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Y nosotras no somos malas, solamente nos dejamos querer (eso sí, castamente)
 
Jajaja, no tengo pelotas... sabeis donde se compra eso?


Bueno, lo primero..............no lo digas tan jocosamente hombre¡¡¡¡¡¡. Pues si quieres hacerte con unas, que nunca es tarde, las tienes a la venta en grandes superficies, o en decathlon.

Es que toy mu :hello1: :hello1: porque hoy mi hijo :occasion6: 16 años y si se pone muuuuu pesao, coñ....zo, etc. legalmente nos podemos emancipar de él :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Y nosotras no somos malas, solamente nos dejamos querer (eso sí, castamente)

Pues muchas felicidades a la criatura¡¡¡
Sabes el papeleo que hay que hacer para lo de la emancipación?? es complicado?? solo castamenete??
 
"LA BUENA NUEVA"


Ya habeis leido en un post anterior lo de la ruta 4X4, que se seguro que es un jarrilo de agua fria para los que les atrae el tema, entre lo que me incluyo yo el primero, a ver si se soluciona aunque sea en parte, si no, se buscará alguna alternativa atractiva.

De otra parte os comunico que he conseguido un patrocinador para los chotos, o sea que este año el pago de los animalillos nos lo vamos a ahorrar, ya sabeis los que habeis venido en otras ocasiones que es lo mas costoso.

Y es que a un amigo, enamorado de este plato tan típico de nuestra tierra un dia le enseñé la que estabamos preparando.....y quedó gratamente sorprendido, y por supuesto deseando asistir, pero.....no tiene ni caravana, ni autocaravana, ni tienda. Lo que si tiene es una agencia de seguros, y de esto que se te ilumina la mente....Pues le propuse el patrocinio y él que no estaba dispuesto a perderse "el choteo" accedió al instante.

Por lo que desde yá le doy las garcias a Eduardo Valero Molina que es el agente de Liberty aquí en Granada Eduardo Valero Molina Consulting S.L. y pongo su enlace porque que menos......Eso sí, tendremos que invitarlo a choto y a unas cervecillas.

Esta es la sorpresilla, espero que os agrade......

Otra cosa, la lista de espera se cierra, ya no se admiten mas sufridores. Que me da mucha pena.

Saludos desde la tierra del choto

La noticia es estupenda. Al Sr. Valero, además de choto y cervecillas, habrá que invitarlo tambien a café, copa (sin alcohol si conduce) y puro, que se lo merece, vamos digo yo.

En otro orden de cosas, voy a comprarme otro kilo de bicarbonato, que ya se me está acabando el que compré (como no se adelanta la fecha :?)
 
Jajaja, no tengo pelotas... sabeis donde se compra eso?

¿Y tu mujer lo sabe?
En los chinos hay y no te preocupes si al lanzarlas alguna se parte, nosotras sabemos la mitad que cuenta jejejeje
 
oleeeee, y además el choto gratis
"LA BUENA NUEVA"


Ya habeis leido en un post anterior lo de la ruta 4X4, que se seguro que es un jarrilo de agua fria para los que les atrae el tema, entre lo que me incluyo yo el primero, a ver si se soluciona aunque sea en parte, si no, se buscará alguna alternativa atractiva.

De otra parte os comunico que he conseguido un patrocinador para los chotos, o sea que este año el pago de los animalillos nos lo vamos a ahorrar, ya sabeis los que habeis venido en otras ocasiones que es lo mas costoso.

Y es que a un amigo, enamorado de este plato tan típico de nuestra tierra un dia le enseñé la que estabamos preparando.....y quedó gratamente sorprendido, y por supuesto deseando asistir, pero.....no tiene ni caravana, ni autocaravana, ni tienda. Lo que si tiene es una agencia de seguros, y de esto que se te ilumina la mente....Pues le propuse el patrocinio y él que no estaba dispuesto a perderse "el choteo" accedió al instante.

Por lo que desde yá le doy las garcias a Eduardo Valero Molina que es el agente de Liberty aquí en Granada Eduardo Valero Molina Consulting S.L. y pongo su enlace porque que menos......Eso sí, tendremos que invitarlo a choto y a unas cervecillas.

Esta es la sorpresilla, espero que os agrade......

Otra cosa, la lista de espera se cierra, ya no se admiten mas sufridores. Que me da mucha pena.

Saludos desde la tierra del choto


¿como no le vamos a invitar a choto si lo paga él jajajajajaj?
 
.......

Pues muchas felicidades a la criatura¡¡¡
Sabes el papeleo que hay que hacer para lo de la emancipación?? es complicado?? solo castamenete??

Es facil, comparecencia ante Notario, escrituras al Registro Civil y maleta en la puerta. Esto último se puede cambiar por ropa en la CV y papa y mama a tirar millas, según convenga :laughing3:
(lo de castamente es pa disimular, que queda "mono" y da más sensación de seriedad :tongue3:)
 
Ya ire a darte por c .... jajajajja un saludo....

O nos tomamos una cerveza en el Poetas... tambien colega mio... y mucho... el niño claro... soy joven...
 
Si a alguno le faltan pelotas yo tengo dos juegos, uno usado bastante pero el otro casi nuevo
 
Ya ire a darte por c .... jajajajja un saludo....

O nos tomamos una cerveza en el Poetas... tambien colega mio... y mucho... el niño claro... soy joven...



¿¿¿quien ha dicho algo de cervezas???, y de paso nos vamos un rato a "airsorfear"
 
Buenos dias, estupenda noticia la del patrocinio. Pues yo me apuntare a petanca, cuando entre, aceptando totalmente las "normas" de las excvelentisimas señoras juezas, faltaria mas. Chotos y pelotas, combinacion explosiva
 
pues quedan para tomar ese exquisito choto

mercedes-cl-65-amg-1_460x0w.jpg


dias
 
"LA BUENA NUEVA"


Ya habeis leido en un post anterior lo de la ruta 4X4, que se seguro que es un jarrilo de agua fria para los que les atrae el tema, entre lo que me incluyo yo el primero, a ver si se soluciona aunque sea en parte, si no, se buscará alguna alternativa atractiva.

De otra parte os comunico que he conseguido un patrocinador para los chotos, o sea que este año el pago de los animalillos nos lo vamos a ahorrar, ya sabeis los que habeis venido en otras ocasiones que es lo mas costoso.

Y es que a un amigo, enamorado de este plato tan típico de nuestra tierra un dia le enseñé la que estabamos preparando.....y quedó gratamente sorprendido, y por supuesto deseando asistir, pero.....no tiene ni caravana, ni autocaravana, ni tienda. Lo que si tiene es una agencia de seguros, y de esto que se te ilumina la mente....Pues le propuse el patrocinio y él que no estaba dispuesto a perderse "el choteo" accedió al instante.

Por lo que desde yá le doy las garcias a Eduardo Valero Molina que es el agente de Liberty aquí en Granada Eduardo Valero Molina Consulting S.L. y pongo su enlace porque que menos......Eso sí, tendremos que invitarlo a choto y a unas cervecillas.

Esta es la sorpresilla, espero que os agrade......

Otra cosa, la lista de espera se cierra, ya no se admiten mas sufridores. Que me da mucha pena.

Saludos desde la tierra del choto


Lo subo
 
Antonio, tú crees que entraremos????, ja,ja,ja..........o nos comeremos el choto en Marbella?????



Tenéis que entrar, pues yo hago muchos Km, para poder veros de nuevo y compartir con vosotros y con todos los conocido y conocer a los que aun no tengo el placer.
 
Hola choteros... veo que estais calentando motores, eh? Juanma, muy bueno lo del patrocinio y muchas gracias al patrocinador, habrá que regarlo bien... de cerveza eh?
Por cierto, yo me apunto a la petanca, a ver si esta vez puedo usar mis bolas y la gente envidiosa como Choquero, no me la lia de nuevo, jajajaja!!!
 
Y despues del choto y las cervezitas quien tiene ganas de jugar a la petanca????, bueno, mas que querer, ¿quien va a poder jugar?, algunos por la tarde ya no verán ni las bolas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com