Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

repito enhorabuena a los organizadores de la webchotada , y esas fotos muy buenas y me alegra ver a sacha la perrita de los pitis , chapo compañeros
 
Iii webchotada

Iii webchotada

Bueno, espero que los que ya hayan llegado se lo estén pasando de rechupete.

Tengo una curiosidad: ¿como llegaron los pitis con el portaviones?

:bounce::clown::bounce::clown::bounce::clown::bounce:
Ante todo, como sigue tu querida esposa?, aunque no os conocemos, os echamos de menos.
el viaje muy bien, las coodenadas un poquito pasadas, pero como habiamos visto con google camara, el ncartel de coca cola, paramos y giramos a la izquierda y paramos en recepcion.
nos dieron la parcela junto a la fuente, enfrente de los WC.
lo espectacular fue la cuesta de subida, a la mitad me hicieron parar, eché el freno de mano y el portaviones, papa pa tras, menos mal que los frenos del pedal son fulminantes, arrancamos con mucho cuidado, el embrague bien, pero los neumaticos resbalaban en algunas tapas del asfalto, bueno subimos, los ultimos 6 metros, el portaviones solo con su mover, hasta aparcar, todo en una maniobra.
engalanamos nuestra parcela con banderas, y nos sobro para llegar a las barbacoas y los bungalones de arriba, todo con una tira de luces de colores, una verbena autentica, espero que salga en alguna foto.
para la proxima, ya savemos ir y con experiencia muy buena, el choto magnifico, el grifo alahmbra demasiao, las botas de vino autenticas, los jamoneros superiores, en especial el de pie al suelo, la musica superior, 6 guitarristas y tropecientos cantaores, hubo hasta serenata :sleepy1:bien entrada la madruga 03 de la mañana:sleepy1:.
Gracias por tu trabajo, el de Juanma los patrocinadores, los fogoneros y demas, al camping un "10" muy colaboradores y agradables.
Un exito rotundo la III Webchotada, a por la IV, apuntanos a Los Pitis ya:occasion4:, no queremos ser sufridores de nuevo:occasion4:.
Un saludo a todo el mundo, muchas gracias a todos, a todos, por todo, muy bien, en general.:lol::lol::lol:
 
por lo visto soy invisible y me ignoran , pues nada a pasarlo bien , adeu

No te preocupes, yo tambien soy invisible, pero me dá igual lo mismo que me da que me contesten o no. Para la proxima la tendré en cuenta.
 
por lo visto soy invisible y me ignoran , pues nada a pasarlo bien , adeu

No eres invisible, que se te ve y el que te conozca mas aún. Ya sabes para la proximna te apuntas nada más salir en el fioro que luego se acaban las plazas enseguida.
 
solo entro para dar la enhorabuena al organizador de la webchotada , muchas gracias por hacer web acampadas asi , procurare asistir el año que biene si me entero , a esta me lo dijo manolo (pitis) y era demasiado tarde , las fotos muy chulas , felicidades para todos , adeuu

Mi amigo Paspas, como siento que no has venido esta vez, la nuestra ha sido la primera, pero ya le hemos dicho a Juanma Saltabates, que nos apunte para el año que viene.

Veras que por nuestra tierra, cuando organizan algo, siempre los perros estan prohibidos.

Sera mala suerte verdad?

Bueno aqui en Andalucia y en Alicante, como casi en el resto de España, podemos entrar con nuestros perritos.

Un abrazo
 
viva la fiesta ole

viva la fiesta ole

Aqui os dejo unas cuantas de fotos mas (alguna mas de 300) .

Si alguien quiere alguna en buena calidada (como para imprimir en A4) que me mande un e_mail o privado y me diga el nº de foto y se la envío.

Espero que las disfruteis.



III_WEBCHOTADA


Muchas y muy buenas fotos, son un fiel reflejo de la gran fiesta de la III Webchotada
Buen ambiente, buena comida, mejor bebida, sin malos rollos, y los perritos encantados con todo el mundo.
Muasssssssssssssssssssssss
 
juan pues tendremos que ir el gudi y un servidor a la web chotada para que nos digan hola por aqui jajajaja , haber manolo quisiera pedirte una cosa , porfabor ten una reunion con la directiva de ascae , te lo pido porfabor habla con juan (correcaminos) y quedais para hablar , manolo por el bien de todos haz ese esfuerzo , saluda atus chicas de mi parte . gracias y espero que hagas lo que te suguiero , saludos
 
Os habeis puesto como " chotos" de comer y beber.

solo entro para dar la enhorabuena al organizador de la webchotada , muchas gracias por hacer web acampadas asi , procurare asistir el año que biene si me entero , a esta me lo dijo manolo (pitis) y era demasiado tarde , las fotos muy chulas , felicidades para todos , adeuu

repito enhorabuena a los organizadores de la webchotada , y esas fotos muy buenas y me alegra ver a sacha la perrita de los pitis , chapo compañeros

No te preocupes, yo tambien soy invisible, pero me dá igual lo mismo que me da que me contesten o no. Para la proxima la tendré en cuenta.

juan pues tendremos que ir el gudi y un servidor a la web chotada para que nos digan hola por aqui jajajaja , haber manolo quisiera pedirte una cosa , porfabor ten una reunion con la directiva de ascae , te lo pido porfabor habla con juan (correcaminos) y quedais para hablar , manolo por el bien de todos haz ese esfuerzo , saluda atus chicas de mi parte . gracias y espero que hagas lo que te suguiero , saludos


Hola a todos.

Disculpar mi ausencia estos días, pero es que uno es autónomo y lo que no se hace hoy hay que hacerlo mañana. Quiero decir que con el asunto de la webchotada se me había quedado mucho trabajo atrasado, y por eso he estado unos días de "baja " en el foro.

Disculpas en especial a gudi y a los papas, les agradezco su participación en el hilo y sus felicitaciones, y espero que el año proximo lo disfrutéis en directo, no no sois invisibles, es que estamos muy resacosos.

Y a todos esos artistas de la camara gracias por los reportajes. en especial el trabajo de "cuevato", que se lo ha currao.

Ya estoy preparando un resumen de lo comido y lo bebido, en cuanto lo tenga listo lo cuelgo.

Salud a todos
 
Enhorabuena a todos lo fotógrafos todas sin excepción son fantásticas y el vídeo de Cuevato una maravilla. Gracias a todos por compartirlas.
 
Hola a todos.

Disculpar mi ausencia estos días, pero es que uno es autónomo y lo que no se hace hoy hay que hacerlo mañana. Quiero decir que con el asunto de la webchotada se me había quedado mucho trabajo atrasado, y por eso he estado unos días de "baja " en el foro.

Disculpas en especial a gudi y a los papas, les agradezco su participación en el hilo y sus felicitaciones, y espero que el año proximo lo disfrutéis en directo, no no sois invisibles, es que estamos muy resacosos.

Y a todos esos artistas de la camara gracias por los reportajes. en especial el trabajo de "cuevato", que se lo ha currao.

Ya estoy preparando un resumen de lo comido y lo bebido, en cuanto lo tenga listo lo cuelgo.

Salud a todos


Juamma mejor no nos lo recuerdes que ya hemos encorgado un par de quilitos, y cuando lo leamos serán otros dos más. !Que disjusto!
 
saltabalates como te dicho en dos mensajes y seguire diciendolo ,enhorabuena por hacer web acampadas asi , y a todos los asistentes que han tenido una suerte el haber participado de ella , y a esos fotografos chapo por subir esas fotos de ensueño que un servidor las ve con envidia sana y si a la siguiente pudiera asistir seria una gran esperiencia ver esa organizacion y todos a una como , bueno ya sabeis , gracias por hacerme disfrutar con esas fotos y animo a seguir haciendo estas web acampadas , gracias compañeros , un saludo desde valencia adeu
 
saltabalates como te dicho en dos mensajes y seguire diciendolo ,enhorabuena por hacer web acampadas asi , y a todos los asistentes que han tenido una suerte el haber participado de ella , y a esos fotografos chapo por subir esas fotos de ensueño que un servidor las ve con envidia sana y si a la siguiente pudiera asistir seria una gran esperiencia ver esa organizacion y todos a una como , bueno ya sabeis , gracias por hacerme disfrutar con esas fotos y animo a seguir haciendo estas web acampadas , gracias compañeros , un saludo desde valencia adeu

Pues gracias por los ánimos, paspas. En la próxima a ver si podemos contar con tu compañia.

Y si es verdad que colaboran todos los asistentes, de otra forma sería imposible organizar estas webcampadas.


Saludos desde Graná
 
Bueno pues de una camada de 10 ya solo le quedan esto 2 y uno de ellos el 22 viajará para Tarragona.

La cachorra que se llama Talita, la que está a la izquierda se quedará a vivir con nosotros. La orgullosa de atrás es su madraza.
 

Archivos adjuntos

  • 13062011439.jpg
    13062011439.jpg
    79,1 KB · Visitas: 0
Pues como no podia ser menos tengo el gusto y la obligacion de agradecer un año mas el encomiable comportamiento de los webchoteros para con nuestro camping. CHAPO POR VOSOTROS.

Quiero tambien hacer una mencion especial a los webchoteros que por problemas de salud no han podido asistir este año
a este evento tan importante para ellos.

Y como no al amigo Saltabalates que siempre cuenta con nosotros para su proyecto, no sabeis lo que teneis en el foro, un abrazo Juanma.

No me enrrollo mas.
Aki estamos para lo que todos ustedes necesiten.
Saludos.
Saludos

Hola tocayo Manuel
sentimos haber dejado, el camping lleno de banderitas, a lo mejor duran para la IV WEBCHOTADA ?
gracias por todo
Los Pitis
 
Hola tocayo Manuel
sentimos haber dejado, el camping lleno de banderitas, a lo mejor duran para la IV WEBCHOTADA ?
gracias por todo
Los Pitis

JEJEJEJEJEJE.
Siento decirte que no van a durar para la IV WEBCHOTADA, se encargaron los niños en los dias siguientes de coleccionarlas, asi que para el año que viene tendras que traer nuevas.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com