Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias familiaaa, dia despejado.
Mireim, uyuy!!!, que te mejores, un besote.
Cuevata, tienes razon es super dificil jajajajja.
Antola, me alegro que esté todo bien, un besote.
Verdemar, que te sea leve hija, menuda cara que tienen ahora todos con esto de la crisis, que se recorten ellos sus sueldos y otras cosas!!!!!
 
Buenos días, llueve finito y hace viento :cry:

Pues si, aunque eso no es lo que nos ha decidido a cambiarla, el tema fundamental era la calefacción, salimos demasiadas veces en invierno y digan lo que digan no tiene nada que ver la calefacción a gas con poner un calefactor. Teníamos claro algunas cosas y creo que las hemos conseguido.

Muy bonita, es precisamente el modelo que me gusto tanto. La mía también tiene calefacción y cuando salimos en diciembre, hicimos noche en Despeñaperros y fue imprescindible pues aunque pusimos el calefactor, hacia demasiado frío. Creo que es imprescindible la calefacción y el agua caliente, sobre todo si sales en invierno.

Vamos a llevarlas al mismo cole!!!

No entiendo????
 
Verdemar, que valla bien la reunión de empresa, pero no se puede hacer mucho, los acuerdos no es lo que eran y si no eres funcionario, siempre estás en peligro de que hagan un ere y despidan a todos.

Cuevata, Mi madre me ha dicho ayer que por Benidorm hace un tiempo bastante bueno, por aquí invierno, puro y duro, que rollo no se nota la primavera, salvo por los prunos y los mirlos que cantan como descosidos.

Minala, enhorabuena, se os hará la espera eterna, luego a dar envidia....nos pones fotos.

Me voy a currar besitos.
 

Y en verano.....pues ya veremos, que depende de muuuuuchas cosas, ya se decidirá, que para eso aún queda. Y España es enorme y el norte precioso. Y..........eso, que ya veremos

Manantial ¿has quitado la cv de los Pirineos? ¿ya os podeis mover por ahí?

Pues podíamos coincidir, en el norte digo.

No, aún sigue disfrutando de su estancia pirenaica.

Verdemar, la foto de tu firma es el ¿camping de Boltaña, verdad?

Y con más tiempo arreglo el desaguisado de ayer en la firma.

Buenas noches y hasta mañana.
 
Hola!!! dia gris y soleado al mismo tiempo... segun se mira a la derecha o a la izquierda...a ver quién gana.
Miereim, que la migraña no vaya a mas.
Verdem,ar, que la reunion sea fructífera.
Antola, me alegro que tu madre lo vaya llevando bien, es un trago duro.

Llevamos unos dias con rumores en el hospital sobre los recortes... a ver como acaba la cosa, de momento, cierran camas antes de semana santa.... temo las vacaciones..

Buenas noches.
 
Buenos días cafeter@s! Menos a Marta, que le digo buenas noches!

Por aquí un día muy nublado pero parece que no va a llover. A ver si es verdad.

Verdemar, mucho ánimo y mucha fuerza para la reunión. Te mando energía positiva. Ya nos contarás.

Inés, Sidra... ¡que yo también me apunto a La Fresneda! No me dejéis fuera eh? Je je je...

Mireim, espero que la migraña no vaya a más.
 
Buenos días... Hoy amaneció bonito, yo sigo con la molestia, pero mejor que antes, aunque las noches no las paso bien.

Marta, espero que los recortes no te afecte, bueno y ojalá a nadie...
 
Por cierto, muchas gracias por vuestros ánimos, dentro de unos 20 minutos tenemos la reunión.... ya os contaré...
 
Buenos días!
Nublados. ¿¿Pero existe el Sol??No se, no se....yo creo que me estais engañando...
Muchas gracias por los consejos. Lo del kh7 me parece un poco fuerte para la ropa de bebe, probaré con el agua oxigenada y si no funciona con el fairy (yo eso lo hago para todas las manchas, pero la verdad es que la ropa de bebe no me atreví) eso si, lo de tenderlo al sol...imposible, ya os digo que aqui no hay de eso. ¿Lo venden en el eroski??jiji

Verdemar, mucha fuerza para la reunión, pero no te alteres mucho, nervios templados.
Vaya faena Marta, a ver si no afecta demasiado.
Mireim, que te sea leve el día y la migraña.
Merce me alegro que vayas mejor.
Cuevi, jaja 3 años sin ir al médico???ya te vale...bueno, mejor, eso es que no lo necesitabas mucho.
Antola, me alegro que tu madre lo lleve bien. El verla así os hará que sea menos duro para el resto.
Manantial, ¿buenas noches y hasta mañana?¿Qué te pasa?Te leo un poco rarillo. ¿Tas bien?
Es verdad, Chamonix se nos dispersa...aysssss.
NO se que mas contaros, os lei ayer tarde pero no pude contestar y ahora no me acuerdo.
 
Buenos dias muy rapiditos.

Siento daros envidia, aquí hay un precioso día de primavera, con sol, un cielo azul y 26 grados previstos para hoy....así da gusto ir a la piscina.

Mireim, ...que cosilla me da cada vez que te leo con migrañas, espero que se te haya pasado.

Verdemar.....ya nos contaras.

Hasta luego¡
 
Buenos dias primaverales con solecito y buena temperatura, ya he dejado las botas en casa y me he puesto manoletinas...

VERDEMAR mucha fuerza no os dejeis abasallar.

Estoy mejor menos mal porque olle eso de la otitis duele...

Para el zumo de naranja le enchufas primero con un desengrasante tipo KH-7 y luego Ariel liquido el que se mete en la arielita dentro del tambor ¡¡que detergente!! lo quita todo. es un poco caro pero de verdad es buenisimo.
 
Hola a todos que tengais un muy buen día.

Eli, enhorabuena por esos 109 años de tu abuela, la de cosas buenas y no tanto que habra vivido la buena mujer, ahora lo importante es que cuando llegue su hora se encuentre arripada y se sienta querida por toda su familia que debe de ser larga con tantos años, debe de tener biznietos supongo, animos con lo de tu hermano, no hay mal que cien años dure, y creo que no hay niños de pormedio, y esto no deja de ser un gran consuelo.

Merce Guapa, cuídate que el trabajo que tienes no ayuda mucho.

Ruth, yo con 62 años no había tenido nunca otitis y Aleix cogió otitis y me la paso, el gracias a Dios le duro cuatro día pero a mi no había manera que se me fuera estuve más de 15 días con antibióticos , el dolor se me fue pero quedo el run, run casi dos meses pensé que lo tendría ya para siempre.

Pepe. como lo lleva Raquel, para cuando la Peque? besitos a Mateo, ya debe de estar muy cambiado, viendo como cambia Aleix supongo como debe de estar de mayor Mateo.

A todos los malitos que os pongáis buenos pronto.

Besitos a todos.
 
Hola a todos que tengais un muy buen día.

Eli, enhorabuena por esos 109 años de tu abuela, la de cosas buenas y no tanto que habra vivido la buena mujer, ahora lo importante es que cuando llegue su hora se encuentre arripada y se sienta querida por toda su familia que debe de ser larga con tantos años, debe de tener biznietos supongo, animos con lo de tu hermano, no hay mal que cien años dure, y creo que no hay niños de pormedio, y esto no deja de ser un gran consuelo.

Merce Guapa, cuídate que el trabajo que tienes no ayuda mucho.

Ruth, yo con 62 años no había tenido nunca otitis y Aleix cogió otitis y me la paso, el gracias a Dios le duro cuatro día pero a mi no había manera que se me fuera estuve más de 15 días con antibióticos , el dolor se me fue pero quedo el run, run casi dos meses pensé que lo tendría ya para siempre.

Pepe. como lo lleva Raquel, para cuando la Peque? besitos a Mateo, ya debe de estar muy cambiado, viendo como cambia Aleix supongo como debe de estar de mayor Mateo.

A todos los malitos que os pongáis buenos pronto.

Besitos a todos.

A la señorita le faltan dos meses para salir, finales de Mayo aunque en la última eco la fecha era una semana antes. El señorito esta mayo aunque crecido no tanto, no hay nada mas que ver el molde .Hoy que cumple 5 añitos y para él, eso es algo parecido a hacerse mayor. Esta todo nerviosito.
Además lo va a celebrar con sus amigos del cole, por primera vez y .... insoportable.
 
buenos dias cafeteros, dia por sevilla soleadisimo una temperatura explendida.
Ayer por la tarde al final fui con mi hermana a prenatal, pero no le gustaba los pantalones y la verdad que todo carisimo, yo se lo avise que la ropa de premama es carisima y dice que se pondra legins y vestidos largos, si acaso se comprara un baquero y alguna faldita por si salen a dar una vueltecilla e ir medio decente, al volver de prenatal me dejo en casa de mi madre, que alli estaba joaquin.
Mi madre me pidio que fuesemos los 2 con ella ,que joaquin queria hablar con un vecino cicologo que tenemos y mi hermano lo esta visitando.El sicologo nos comento que el aun no es consciente de que lo a dejado, el cree que ella esta de vacaciones y que volvera pronto con el, que no es una persona dependiente,hay que dejarlo que tropiese para que el solo se levante y se de cuenta de las cosas, la verdad es que mi madre aun lo tiene muy debajo de su falda y no lo deja ni que le den palos ,ni que aprenda a solucionar sus problemas el solo, es el mayor de los 3, pero parece el mas pequeño.
El sicologo le a citado a mi madre esta tarde con ella,dice que ella le hace mucha falta soltar muchas cosas y ella dice que no, no que va yo se lo noto yo.
Asi hablando de mi hermano, ella con lagrimas en los ojos,dijo que si no tubiese a su madre, ya se hubiese quitado la vida, el sicologo le dijo antonia a ti te hace falta terapia estas pasando por muy malos momentos, pero el quitarte la vida no soluciona nada, y yo le dije que ni se le pase eso por la cabeza que viene en camino a su primer nieto y que me tiene para lo que necesite.Jolines ayer fue un dia algo mal para mi, veo que sufre mucho y me duele, la verdad que al verla a ella asi se me quitan las ganas de saber mas nada de la separacion de mi hermano.
Al parecer el muy tonto de mi hermano anoche fue por donde ella vive y escondido tras unos matorrales de un parque los vio liandose y metiendose manos, pero no se entera que ella ya es el pasado y encima de todo ,ayer estubo toda la mañana con ella para arreglar yo no se que del paro, que el tiene que firmar o demostrar lo de la separacion y encima de todo la ayuda a que tenga paro para gastarselo con el otro,ellos trabajaban juntos en el bar, por eso es ,y que no se da cuenta y dice que no quiere un mal para ella,¿ pero no te das cuenta todo lo que te a echo ella?, en fin de verdad que se me quitan las ganas de saber mas nada, solo que mi madre se recupere.


belen si olvidarla yo paso de ella, pero mi hermano ya ves como sigue, me pone de mala leche este niño,nunca aprendera.

sidra la verdad es que se le saca una sonrisa cuando mi hermana le enseña la barriguita.

valbi espero que javier este ya bien de todo.

Cuevi tiene un corazon muy fuerte mi abuela, no tiene nada, esta mejor que yo.

Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, disculpad por todo lo que he soltado pero me hacia falta desahogarme.
 
Hola a todos que tengais un muy buen día.

Eli, enhorabuena por esos 109 años de tu abuela, la de cosas buenas y no tanto que habra vivido la buena mujer, ahora lo importante es que cuando llegue su hora se encuentre arripada y se sienta querida por toda su familia que debe de ser larga con tantos años, debe de tener biznietos supongo, animos con lo de tu hermano, no hay mal que cien años dure, y creo que no hay niños de pormedio, y esto no deja de ser un gran consuelo.

Merce Guapa, cuídate que el trabajo que tienes no ayuda mucho.

Ruth, yo con 62 años no había tenido nunca otitis y Aleix cogió otitis y me la paso, el gracias a Dios le duro cuatro día pero a mi no había manera que se me fuera estuve más de 15 días con antibióticos , el dolor se me fue pero quedo el run, run casi dos meses pensé que lo tendría ya para siempre.

Pepe. como lo lleva Raquel, para cuando la Peque? besitos a Mateo, ya debe de estar muy cambiado, viendo como cambia Aleix supongo como debe de estar de mayor Mateo.

A todos los malitos que os pongáis buenos pronto.

Besitos a todos.
pues si que tiene biznietos, esactamente 5 mas otro en camino, respecto a lo de mi hermano, el consuelo lo tendre cuando esten todos los papeles firmados y todo terminado.
 
Mónica, menudo dramón que tienes en casa.... yo he pasado hace poco por algo parecido, en un plazo de 5 meses se separaron 2 de mis hermanas y una de ellas también fue por infidelidad de mi cuñado. También mi madre quería suicidarse.... en fin... es duro y jodido pero te va a tocar estar ahí, y poner el hombro para que lloren y la oreja para escucharles...... con el paso del tiempo, poco a poco, las aguas van volviendo a su cauce, no desesperes.

Mi reunión ha ido como me esperaba. El jefe dice que desde el año pasado la empresa tiene pérdidas y que por tanto no puede afrontar el pago de la nómina correspondiente a la revisión salarial (atrasos) del año pasado, ni la nueva subida de este año y que no descarta a lo largo del año un ERE. Ambas cosas estaban aprobadas por convenio y por tanto, son de obligado cumplimiento por parte de la empresa....
Así que como los trabajadores no nos creemos lo de las pérdidas y pensamos que lo han dicho porque si cuela, cuela, pues hemos decidido que el delegado sindical va a ir al sindicato para informarnos bien de lo que podemos hacer, de cómo podemos presionar, de en qué medida nos afectaría un ERE y mañana volveremos a tener Asamblea. Pero lo más seguro es que pongamos a la empresa contra la pared. Si realmente no tiene dinero para hacer ese pago, que pida un ERE ya, y se deje de amenazas. Asi que la historia continuará......
 
buenos dias cafeteros, dia por sevilla soleadisimo una temperatura explendida.
Ayer por la tarde al final fui con mi hermana a prenatal, pero no le gustaba los pantalones y la verdad que todo carisimo, yo se lo avise que la ropa de premama es carisima y dice que se pondra legins y vestidos largos, si acaso se comprara un baquero y alguna faldita por si salen a dar una vueltecilla e ir medio decente, al volver de prenatal me dejo en casa de mi madre, que alli estaba joaquin.
Mi madre me pidio que fuesemos los 2 con ella ,que joaquin queria hablar con un vecino cicologo que tenemos y mi hermano lo esta visitando.El sicologo nos comento que el aun no es consciente de que lo a dejado, el cree que ella esta de vacaciones y que volvera pronto con el, que no es una persona dependiente,hay que dejarlo que tropiese para que el solo se levante y se de cuenta de las cosas, la verdad es que mi madre aun lo tiene muy debajo de su falda y no lo deja ni que le den palos ,ni que aprenda a solucionar sus problemas el solo, es el mayor de los 3, pero parece el mas pequeño.
El sicologo le a citado a mi madre esta tarde con ella,dice que ella le hace mucha falta soltar muchas cosas y ella dice que no, no que va yo se lo noto yo.
Asi hablando de mi hermano, ella con lagrimas en los ojos,dijo que si no tubiese a su madre, ya se hubiese quitado la vida, el sicologo le dijo antonia a ti te hace falta terapia estas pasando por muy malos momentos, pero el quitarte la vida no soluciona nada, y yo le dije que ni se le pase eso por la cabeza que viene en camino a su primer nieto y que me tiene para lo que necesite.Jolines ayer fue un dia algo mal para mi, veo que sufre mucho y me duele, la verdad que al verla a ella asi se me quitan las ganas de saber mas nada de la separacion de mi hermano.
Al parecer el muy tonto de mi hermano anoche fue por donde ella vive y escondido tras unos matorrales de un parque los vio liandose y metiendose manos, pero no se entera que ella ya es el pasado y encima de todo ,ayer estubo toda la mañana con ella para arreglar yo no se que del paro, que el tiene que firmar o demostrar lo de la separacion y encima de todo la ayuda a que tenga paro para gastarselo con el otro,ellos trabajaban juntos en el bar, por eso es ,y que no se da cuenta y dice que no quiere un mal para ella,¿ pero no te das cuenta todo lo que te a echo ella?, en fin de verdad que se me quitan las ganas de saber mas nada, solo que mi madre se recupere.


belen si olvidarla yo paso de ella, pero mi hermano ya ves como sigue, me pone de mala leche este niño,nunca aprendera.

sidra la verdad es que se le saca una sonrisa cuando mi hermana le enseña la barriguita.

valbi espero que javier este ya bien de todo.

Cuevi tiene un corazon muy fuerte mi abuela, no tiene nada, esta mejor que yo.

Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, disculpad por todo lo que he soltado pero me hacia falta desahogarme.

Mira te estoy leyendo y me estoy acordando de mi hermano, es el pequeño pero bueno con 32 años no es tan pequeño, el no estaba casado sino que se fue a vivir con una.... que tela!!, ella estaba separada con dos niñas, pero resulta que la suegra de ella tenia a las niñas como de acogida o algo asi, todo esto nos enteramos luego sabes, osea que puedes imaginarte lo perlita que era, se monton mi hermano un bar y no duro ni 3 meses la pava le robó (pero no tenemos pruebas), pero le quitaba dinero de la caja, y cuando petó fui a ver el piso de mi hermano estaba.... madre mia!!!, como uno de esos que tienen la enfermedad esa que recogen todo, en fin..., pues mi hermano llego un domingo a casa de mi madre en unas condiciones que me tiré desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde intentado hablar con el porque se queria tirar por el balcon, flipa!!!!, no queria ir al medico ni nada, bueno no me voy a estender porque la historia tiene tela, total que un dia me fui directa a ella porque la muy p... lo amenazaba e iba a buscarlo a casa como una loca y ni corta ni perezosa me fui a por ella, en esos momentos dispuesta a todo!!!, y desde entonces se acabo el tema. Ahora mi hermano vive con una chica que tengo que darle las gracias porque cuando se entero de toda la movida se lo llevo a vivir con ella y si lo vierais ahora esta el tio wuapisimoooo, jejeje. Respecto a lo de tu madre, la mia es igual, he incluso me he tenido que enfrentar( entre comillas), a ella porque lo tenia muy consentido y que si por mi ubiera echo lo mismo.
Sabes que pasa que al menos en mi caso yo soy mucho mas "tira pa lante", y mi hermano no, asi que tiempo al tiempo y tu madre si tiene que ir que vaya que le ira bien.
Bueno no me enrollo mas, jajajaja, un besote y animo.
 
Jelouuuuuuuuuuuuuuu para tod@s !!
La cabeciña y el tiempo no den pamàs !!!
La del tocho morado : tienes el buzon a rebosar !!!
Le ha ocurrido algo al papa de Aunolosé ???

que tengais feliz miércoles !!! Un saludinnnnnnnnnnn
 
Mónica, menudo dramón que tienes en casa.... yo he pasado hace poco por algo parecido, en un plazo de 5 meses se separaron 2 de mis hermanas y una de ellas también fue por infidelidad de mi cuñado. También mi madre quería suicidarse.... en fin... es duro y jodido pero te va a tocar estar ahí, y poner el hombro para que lloren y la oreja para escucharles...... con el paso del tiempo, poco a poco, las aguas van volviendo a su cauce, no desesperes.

Mi reunión ha ido como me esperaba. El jefe dice que desde el año pasado la empresa tiene pérdidas y que por tanto no puede afrontar el pago de la nómina correspondiente a la revisión salarial (atrasos) del año pasado, ni la nueva subida de este año y que no descarta a lo largo del año un ERE. Ambas cosas estaban aprobadas por convenio y por tanto, son de obligado cumplimiento por parte de la empresa....
Así que como los trabajadores no nos creemos lo de las pérdidas y pensamos que lo han dicho porque si cuela, cuela, pues hemos decidido que el delegado sindical va a ir al sindicato para informarnos bien de lo que podemos hacer, de cómo podemos presionar, de en qué medida nos afectaría un ERE y mañana volveremos a tener Asamblea. Pero lo más seguro es que pongamos a la empresa contra la pared. Si realmente no tiene dinero para hacer ese pago, que pida un ERE ya, y se deje de amenazas. Asi que la historia continuará......

Lo siento mucho verdemar, lo que te decía antes, como sigamos así vamos a estar todos los españoles en el paro. Nosotros estamos en una situación parecida.....
 
Mónica, menudo dramón que tienes en casa.... yo he pasado hace poco por algo parecido, en un plazo de 5 meses se separaron 2 de mis hermanas y una de ellas también fue por infidelidad de mi cuñado. También mi madre quería suicidarse.... en fin... es duro y jodido pero te va a tocar estar ahí, y poner el hombro para que lloren y la oreja para escucharles...... con el paso del tiempo, poco a poco, las aguas van volviendo a su cauce, no desesperes.

Mi reunión ha ido como me esperaba. El jefe dice que desde el año pasado la empresa tiene pérdidas y que por tanto no puede afrontar el pago de la nómina correspondiente a la revisión salarial (atrasos) del año pasado, ni la nueva subida de este año y que no descarta a lo largo del año un ERE. Ambas cosas estaban aprobadas por convenio y por tanto, son de obligado cumplimiento por parte de la empresa....
Así que como los trabajadores no nos creemos lo de las pérdidas y pensamos que lo han dicho porque si cuela, cuela, pues hemos decidido que el delegado sindical va a ir al sindicato para informarnos bien de lo que podemos hacer, de cómo podemos presionar, de en qué medida nos afectaría un ERE y mañana volveremos a tener Asamblea. Pero lo más seguro es que pongamos a la empresa contra la pared. Si realmente no tiene dinero para hacer ese pago, que pida un ERE ya, y se deje de amenazas. Asi que la historia continuará......
es demasiado duro, yo se que es pasarlo con una relacion sin tener nada a medias, pero casados no,la verdad es que lo pasamos mal y deseando que pase la tempetad y que mi hermano se de cuenta de todo.
Respecto lo de tu trabajo, vaya faena, pero por lo menos como esta la cosa puedes darte por satisfecha que tienes trabajo que la cosa esta fatal,gracias por tu apoyo.
Mira te estoy leyendo y me estoy acordando de mi hermano, es el pequeño pero bueno con 32 años no es tan pequeño, el no estaba casado sino que se fue a vivir con una.... que tela!!, ella estaba separada con dos niñas, pero resulta que la suegra de ella tenia a las niñas como de acogida o algo asi, todo esto nos enteramos luego sabes, osea que puedes imaginarte lo perlita que era, se monton mi hermano un bar y no duro ni 3 meses la pava le robó (pero no tenemos pruebas), pero le quitaba dinero de la caja, y cuando petó fui a ver el piso de mi hermano estaba.... madre mia!!!, como uno de esos que tienen la enfermedad esa que recogen todo, en fin..., pues mi hermano llego un domingo a casa de mi madre en unas condiciones que me tiré desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde intentado hablar con el porque se queria tirar por el balcon, flipa!!!!, no queria ir al medico ni nada, bueno no me voy a estender porque la historia tiene tela, total que un dia me fui directa a ella porque la muy p... lo amenazaba e iba a buscarlo a casa como una loca y ni corta ni perezosa me fui a por ella, en esos momentos dispuesta a todo!!!, y desde entonces se acabo el tema. Ahora mi hermano vive con una chica que tengo que darle las gracias porque cuando se entero de toda la movida se lo llevo a vivir con ella y si lo vierais ahora esta el tio wuapisimoooo, jejeje. Respecto a lo de tu madre, la mia es igual, he incluso me he tenido que enfrentar( entre comillas), a ella porque lo tenia muy consentido y que si por mi ubiera echo lo mismo.
Sabes que pasa que al menos en mi caso yo soy mucho mas "tira pa lante", y mi hermano no, asi que tiempo al tiempo y tu madre si tiene que ir que vaya que le ira bien.
Bueno no me enrollo mas, jajajaja, un besote y animo.
por lo que me dice tu hermano es igual que el mio, de echado palante no tiene nada, siempre tiene que tener una persona a su lado que le diga las cosas, el actua sin pensar si estara bien o no,mi madre claro que ira al sicologo le hace mucha falta, aunque ella dice que no,pero necesita soltar todo lo que tiene dentro, desahogarse y quetarse esa carga tan grande que ella lleva encima, que tiene 70 años y no es ninguna maquina de trabajo, aunque no los aparentes, pero los años pesan y yo he notado de 1 año paraca, a pegado un bajon, una pasada loa que le ocurrio a tu hermano y me alegra que hoy en dia sea feliz, espero que el dia de mañana mi hermano este asi y en mi casa se respire felicidad, muchas gracias por escucharme
 
Verdemar, madre mia la que se avecina!!!, yo en mi empresa no se habla de esto pero te puedo asegurar que estamos todo el personal tocandonos lo wytos!!!!, yo que estoy en el archivo y llevo desde las nueva de la mañana aqui en el foro pues el resto estan ya cansados de mirar en internet y de jugar en el facebook, imaginate ya ni los colegios piden libros jajajajaja
 
Monica vaya tela pues mucho animo intenta hacerles ver a tu hermano y a tu madre que no pueden seguir asi entre otas cosas porque tu hermana esta embarazada y no la pueden dar digustos asique que senimen que la vida sigue.

Raky y Verdemar vaya tela tambien lo vuestro

Verdemar haceis bien en poner a la empresa contra las cuerdas, pedir todas las cuentas y los sueldos y extras de los directivos (coche de empresa, tarjeta oro,....Etc, etc) lo mismo con que se reduzcan el sueldo los jefazon en un 10% se arreglaba el problema eso fue lo que hicieron en mi empresa. por cierto no os dedicabais a señales de trafico?? pero si eso sigue estando demandadisimo con tanto cambio de velocidades ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com