Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muchas Felicidades Mateo!!! Que pases un día muy bonito con tus papás y amiguitos y que tengas muchos regalos. Un besazo.
 
Para Mateo en el día de su Cumpleaños. Felicidades.


lo siento no hay forma de subir el Bob Esponja.
 
Verdemar y Raky... mucho ánimo con el trabajo. Espero que se solucione todo bien.

Eli, tienes que ser fuerte y apoyar a tu hermano y a tu madre. Mucho ánimo también.

Al final esta mañana llamé a lista de espera. Y no sé para qué porque me han dicho lo de siempre, que estoy muy bien situada, que me llamarán pronto, que están dentro de plazo... Bla, bla bla... No vuelvo a llamar, de verdad. Además hoy tengo un día muy muy malo...
 
A la señorita le faltan dos meses para salir, finales de Mayo aunque en la última eco la fecha era una semana antes. El señorito esta mayo aunque crecido no tanto, no hay nada mas que ver el molde .Hoy que cumple 5 añitos y para él, eso es algo parecido a hacerse mayor. Esta todo nerviosito.
Además lo va a celebrar con sus amigos del cole, por primera vez y .... insoportable.

¿También es tu primera vez? :D si te lo montas bien puede ser igual de divertido que para los niños, ellos se lo suelen pasar muy bien.

Jelouuuuuuuuuuuuuuu para tod@s !!
La cabeciña y el tiempo no den pamàs !!!
La del tocho morado : tienes el buzon a rebosar !!!
Le ha ocurrido algo al papa de Aunolosé ???

que tengais feliz miércoles !!! Un saludinnnnnnnnnnn

Nop, a mi madre, pero vamos ya camino de 7 años.

Para Mateo en el día de su Cumpleaños. Felicidades.


lo siento no hay forma de subir el Bob Esponja.

V28107.jpg


BobEsponja_4.jpg



Edito: Buenas tardes...
 
Buenas tardes a todos
Hoy dia gris y con aire. Va a caer una............
Me da rabia, anoche escribí un mensaje y me quedé dormida con el pc encima..........estaba petada, me desperté a las 6 de la mañana.
Y claro, todo lo que ayer tenía escrito, intenté enviarlo esta mañana y zas! expiró!
Voy a intentar escribirlo de nuevo. Allá voy....
BELEN nosotros tenemos la hobby excellent easy 495, son preciosas, si.
MINALA enhorabuena por tu elección, a disfrutarla con mucha salud.
MONICA paciencia con el tema de tu hermano......el tiempo lo cura todo, y fuerzas para ti y para tu madre.
PETER-MLG gracias por gustarte mi firma, es cierto que es una verdad como un templo.
MAKINA gracias por tu apoyo guapisima.
MARTA 12.500 kilometros en unas vacaciones??? que pasadaaaaaaaa. Nosotros hace 5 años hicimos 5.000 kms y acabamos hasta las cejas de tanta carretera
FOCUS hola de nuevo , me alegro que la peque se encuentre mejor.
TROTACAMINOS siento lo del virus de tu parato y me alegro que te vayas de pingoneo! bien hecho...
MIREIM cada dia pones cosas mas buenas en el desayuno, contigo es imposible hacer dieta.....espero que sigas mejor de tu migraña. Yo sigo con ella desde hace 15 dias hoy. ufffff
CUEVATA nosotros compramos la moto para pelar nuestra perra, y durante 5 o 6 años la ha pelado mi marido. Pero el año pasado no paraba quieta, y mi marido se despistó y le hizo un cortecito, mi marido se niega a volverla a pelar, le ha cogido miedo, no quiere hacerle daño. Aunque se le ha dicho que los profesionales tambien la pueden cortar.
ANTOLA me alegro que tu madre siga bien.
VERDEMAR Boltaña tambien me encanta, aunque cada vez deja de ser mas tranquilo.
ABUELITA besitos tambien a ti, que hacía mucho que no te leía.

Espero no haberme olvidado de nada.....ufffff, que tocho, no?
Ahora voy a leer
 
Buenas tardes cafeter@s.

Valbi muchos animos,valla pitorreo, para ellos cerca que es el mes de agosto.???? no lo entiendo, que no te puedan decir pues sera sobre este mes, o al mes que viene, valla pitorreo que se traen.

Eli muchos animos tanto para tu madre, como para ti, haber si tu hermano abre un poquito los ojos, tiene una venda puesta y no ve nada solo piensa en ella.

Pepe un besito muy grande para Mateo, que ya es todo un hombrecito, que se lo pase muy bien con los amigos del cole.

Muchas felicidades y que cumpla muchos massss, que vosotros lo veais.

Verdemar muchos animos, haber como acaba todo.

Hola Abuelita, como vais con el paseito diario.?????

Chamonix que ocupada estas???? pasas como el ave.

Mireim que te mejores lo antes posible.

Merce me alegro que ya estes mucho mejor, cuidate.

Tara no se, si el sol se vende, pero hoy aqui tambien se esconde entre las nubes.

Rtuh me alegro que ya estes recuperada del todo.

Bueno ya no me acuerdo de mas.
 
Buenas....
Eli, mucho ánimo con lo de tu madre y tu hermano. Le vendrá bien a tu madre hablar con el psicólgo. Y lo que dice Ruth, dile que no le podeis dar esos disgustos a tu hermana en su estado, que la teneis que mimar entre todos.
Aunnolosé, se me olvidaba, gracias por la página de estadístcia. Me la he guardado, ya la echaré un vistazo detenidamente.
Os dejo, qeu está cantarina...bufff
 
Ninfa menudo resumen has echo en toda regla.


Bueno hoy hemos estado en la endocrina,Pepe va mucho mejor, le han puesto otra vez unas pastilla para el azucar le quieren quitar con el tiempo la insulina rapida, seguira para siempre con la lenta, bueno ya veremos como lo vera la doctora cuando le llevemos los perfiles en la proxima consulta.
 
No Siidra, lo que está es con cuento y ganas de juerga...
Que bien si le quitan la insulina rápida!!Que se cuide mucho.
 
Tara, eso es lo que espero de el, ahora que esta comiendo por Madrid por el trabajo controle lo que come.
 
Buenas tardes, ya comida y con el cafetito delante.

Eli, vaya faena y vaya situación... a ver si el psicólogo os sirve de ayurda, ya verás como sí. Ahora tu has de ser la fuerte de la familia.....ánimos.
Verdemar.... a cruzar los dedos paera que todo vaya bien.
Ninfa, ya empezastes a trabajar?? ah...los 12.500 km fueron en 35 dias y no se nos hizo pesado... volveria a hacerlos ya mismo y repitiendo destino (Noruega).
Sidra, estupenda noticia la de Pepe!!
Ah y felicidades para Mateo.... y paciencia para el padre, el cumple... en casa?
 
Ayss Felicidades a Mateo!!No me había enterado que era hoy, pensaba que era otro día...
Valbi, pues nada, a ver si vemos el Sol...
 
Monica vaya tela pues mucho animo intenta hacerles ver a tu hermano y a tu madre que no pueden seguir asi entre otas cosas porque tu hermana esta embarazada y no la pueden dar digustos asique que senimen que la vida sigue.

Raky y Verdemar vaya tela tambien lo vuestro

Verdemar haceis bien en poner a la empresa contra las cuerdas, pedir todas las cuentas y los sueldos y extras de los directivos (coche de empresa, tarjeta oro,....Etc, etc) lo mismo con que se reduzcan el sueldo los jefazon en un 10% se arreglaba el problema eso fue lo que hicieron en mi empresa. por cierto no os dedicabais a señales de trafico?? pero si eso sigue estando demandadisimo con tanto cambio de velocidades ....

No te creas, la cosa está bastante parada en la obra pública. El cambio de velocidad ya pasó, eso fue cosa de un par de días y el pastel se lo comieron solo unos pocos. Pero ni los ayuntamientos, ni las autonomías y mucho menos el Ministerio, tienen un duro y han parado obras a medio hacer y la verdad es que hay bajón de trabajo, pero es lo que tú dices, que se bajen ellos los sueldazos, que dejen de tirar de la visa de la empresa y cositas de esas.... no sé, mañana volvemos a tener a Asamblea para tomar una decisión y comunicarsela a gerencia.... ya veremos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com