Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Adria 310...nuestra nueva compañera!!!

finiwiki

timid@
Pues nada, como he dicho en el otro hilo donde me presenté por primera vez, aqui os dejo a quien desde estos momentos (bueno, tenemos que ir a rcogerla:D) sera nuestra nueva compañera de viajes.

Es una caravana que cumple con todos los requisitos que buscabamos para iniciarnos en esto de las caravanas, ya queriamos dejar de dormir en tienda.

Tendremos que hacerle alguna cosita, como las ventanas delantera y trasera (que estan bien, pero con un raja de arria a abajo) y alguna cosita de interior (fundas nuevas, cortinas, etc...) por lo demas esta muy bien.
Ademas, por el precio que nos ha salido no podemos pedir mas. Con papeles en regla, ficha tecnica, etc...600 euros.

Os dejo unas fotos y pronto me tendreis por aki dando la vara con preguntas, ya que somos nuevos en esto y se me empiezan a acumular las dudas y preguntas.

Saludos y gracias a todos.

 
Pues que sea enhorabuena... si tiene ficha técnica y 600€ es casi un regalo, a pesar de las reparaciones... las ventanas tendrás que ponerlas nuevas... por cierto, pon mas fotos... es curiosidad, se la ve muy bien.
 
Pues que sea enhorabuena... si tiene ficha técnica y 600€ es casi un regalo, a pesar de las reparaciones... las ventanas tendrás que ponerlas nuevas... por cierto, pon mas fotos... es curiosidad, se la ve muy bien.

Hombre, la verdad es que nuevas no creo que las ponga,...he estado leyendo por ahi, y parece ser que una ventana de estas ronda los 400/500 euros, con lo que para mi serian 1.000.

Seguro que por aqui saco alguna idea para repararlas, dando un toque decorativo por ejemplo con cinta americana de colores o algo asi (es solo un pensamiento en voz alta), o bien conseguir de segundamano (mas dificil supongo) a un precio baratito.

Subo mas fotos.

Saludos.
 
Hola , bienvendos.
Si , es una buena compra, Adria es un cv de calidad, siempre la han tenido.
Lo de las ventanas,,,,eso es tema aparte.
comprarlas? Jose...
Puedes intentar una cosa, venden en Leroy Merlin unas planchas que le llaman cristal glass o algo asi, en cuanto preguntes te indican, son de 2x50 y las hay en gruesos, 1,5mm o 2,5.
Con la de 1.5 crreo que es suficiente, ahora una de dos, o cortas una tira con una sierra de calar y la pegas en la raja( esto lo he hecho yo, me la casco el granizo) o pegas la plancha cortada a medida con alguna silicona incolora, en el mismo leroy , venden una de Sika , bastante buena.
 
Hola , bienvendos.
Si , es una buena compra, Adria es un cv de calidad, siempre la han tenido.
Lo de las ventanas,,,,eso es tema aparte.
comprarlas? Jose...
Puedes intentar una cosa, venden en Leroy Merlin unas planchas que le llaman cristal glass o algo asi, en cuanto preguntes te indican, son de 2x50 y las hay en gruesos, 1,5mm o 2,5.
Con la de 1.5 crreo que es suficiente, ahora una de dos, o cortas una tira con una sierra de calar y la pegas en la raja( esto lo he hecho yo, me la casco el granizo) o pegas la plancha cortada a medida con alguna silicona incolora, en el mismo leroy , venden una de Sika , bastante buena.

Gracias H420, valorare todas las posibilidades.

Tambien os digo, que con una simple cinta americana por encima (que es como esta ahora) no entra el agua, no es rota del todo faltandole algun trozo, no.
 
puedes hacer otra cosa, que tambien te sale barato si eres un manitas tintar los cristales en negro con papel de tuning y asi se aprecia menos. por lo que veo esta muy bien cuidada, ahora a disfrutarla que para eso las compramos jejeje saludos.
 
AStrablan.,,,,eso es la lecheeeeeeee, yo lo intente en la mia y fue imposible, no fuimos capaces entre la jefa y yo de ponerlo.
Mira que echamos agua y jabon,,,y que me habian prestado un taco como esos de los borradores del cole, profesional , y me habia aconsejado un chaval que pone vinilos,,pues nada, al final todo a la basura.
 
Hola , bienvendos.
Si , es una buena compra, Adria es un cv de calidad, siempre la han tenido.
Lo de las ventanas,,,,eso es tema aparte.
comprarlas? Jose...
Puedes intentar una cosa, venden en Leroy Merlin unas planchas que le llaman cristal glass o algo asi, en cuanto preguntes te indican, son de 2x50 y las hay en gruesos, 1,5mm o 2,5.
Con la de 1.5 crreo que es suficiente, ahora una de dos, o cortas una tira con una sierra de calar y la pegas en la raja( esto lo he hecho yo, me la casco el granizo) o pegas la plancha cortada a medida con alguna silicona incolora, en el mismo leroy , venden una de Sika , bastante buena.

Pues yo si le compraría las ventanas nuevas... no compraría unas Seizts, que son las mas caras del mercado, pero compraría unas eurocamping, que salen a mitad de precio... si no puedo poner las dos, pongo una este año y otra al año siguiente, y dejo la caravana "niquelada", por las rajas tarde o temprano entrara agua... aunque para gustos los colores... dependiendo del tamaño, las eurocamping le pueden salir por unos 250-300 € la mas grande.
 
mira si encuentras algun desguace de caravanas y te coincide la medida de alguna por que suele ser similares en muchas marcas y si el vinilo es dificil de colocar pon una tira a todo lo largo de la raja mientras no tienes otra solucion enhorabuena por la adquisicion,saludos alfonsinp
 
AStrablan.,,,,eso es la lecheeeeeeee, yo lo intente en la mia y fue imposible, no fuimos capaces entre la jefa y yo de ponerlo.
Mira que echamos agua y jabon,,,y que me habian prestado un taco como esos de los borradores del cole, profesional , y me habia aconsejado un chaval que pone vinilos,,pues nada, al final todo a la basura.

pues la verdad que tan dificil no es, el poner vinilo. pero requiere mucha paciencia, yo lo hice en unos pocos de coches y me sale muy bien, lo que pasa que tiene su PACIENCIA y te tiras unas pocas de horas. de echo esta que en la mia lo voy a hacer y te colocare una de antes y otra despues y veras el cambio saludos.
 

Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Quien te ha visto y quien te ve!!!

Hombre, no es gran cosa...y aun faltando hacer varios arreglos la verdad es que coje otro talante.

IMAG0251.jpg

IMAG0146.jpg

IMAG0147.jpg

IMAG0250.jpg

IMAG0254.jpg

IMAG0155.jpg

IMAG0246.jpg

IMAG0248.jpg

Y ahora nos quedan los oscurecedores exteriores de las ventanas grandes (que estan en proceso) y la colocacion de una nueva goma de butano con su regulador correspondiente en el arcon para poder cocinar, asi como la bomba de agua (que aun no la hemos probado).

Continuara...
 
Felicidades por la adquisición y aahora disfrutarla.
 
Qué recuerdos!! Es prima hermana de la que tenía yo de pequeño, bueno, tenían mis padres. La nuestra era una 400, un poquito más grande, con dos salones convertibles en camas, una de 1,20 y la otra de 1,40. La decoración interior era idéntica. La verdad es que era una caravana muy maja. Nosotros la guardábamos en una campa al exterior y, con lo que llueve por aquí, no tenía ni gota de humedades ni nada que se le parezca.
 
Bienvenido y enhorabuena. Es prima hermana de la mía. Ya me comentaras como solucionas lo de los oscurecedores exteriores de las ventanas, me interesa mucho.
 
Bienvenido y enhorabuena. Es prima hermana de la mía. Ya me comentaras como solucionas lo de los oscurecedores exteriores de las ventanas, me interesa mucho.

Buenas,...pues ya tengo instalados los oscurecedores a falta de asegurarlos del todo, y tengo que decir que es una pasada como quedan. Creo que es una buena solucion.
Cuando tenga un rato largo subo fotos.

Saludos
 
Buenas,...pues ya tengo instalados los oscurecedores a falta de asegurarlos del todo, y tengo que decir que es una pasada como quedan. Creo que es una buena solucion.
Cuando tenga un rato largo subo fotos.

Saludos

Pues lo dicho, aqui estan las toldillas. Estan colocadas con un dobladillo y pasando un cable de antena d television por la guia. Falta el elemento de fijacion a las manetas, que casi con toda probabilidad seran unos minipulpos, que sera lo mas practico.
Si me acuerdo de como se llama el material os lo digo. Se puede mojar sin ningun problema, eso si, No es impermeable, ya que tiene un microcalado.

Saludos.

IMAG0266.jpg

IMAG0267.jpg

IMAG0273.jpg

IMAG0278.jpg
 
Pues si que la habéis mejorado mucho, os ha quedado genial, menudo cambio en interior!! A seguir disfrutando de ella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com