Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

bueno, bueno ...................... dentro de poco os dire como sois...............pero creo que brujas, brujas seguro aunque te vas a librar por ser del barrio que si no
jjejejeje

gracias

Que majo!!! jejejjjejeje
 
Bueno veo en la lista que ya somos 31, jejejej, al menos es uno mas de la mitad como se preveía jejejejejje, vengaaaaa ánimo que sigan apuntandose jejejejejej
 
Que majossssssssss, jejejej, pues como saquemos las escobas por la noche ya vereis donde dormiis jajajajajaj, y fijo que un hechizo cae JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!
 
La importancia de saber argumentar​

Una empleada doméstica pidió aumento de sueldo.
A la señora no le sentó muy bien la solicitud, así que le preguntó:
- María, ¿por qué crees que mereces que te aumente el sueldo?
- Señora, hay tres razones:
La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted.
- ¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo?
- Su esposo, señora.
- ¡OH, vaya!
La segunda razón es que yo cocino mejor que usted.
- Eso es puro cuento, ¿quién te ha dicho que cocinas mejor que yo?
- También su esposo, señora.
- ¡Ah, caramba!
Y la tercera razón, y la más importante, es que yo soy mejor que usted en la cama.
Al oirlo, la señora, completamente descompuesta y gritando le pregunta a la empleada:
- ¿Mi esposo te ha dicho eso?
- No, señora .... de momento me lo ha dicho el jardinero.

LA SEÑORA LE AUMENTÓEL SUELDO:toothy7:
 
Jajajaja, toma tomate jajajajaja
 
Jajajaja, toma tomate jajajajaja

No se por donde pillarlo...si por el lado de que "de momento" no se había follado a su marido, pero que podía hacerlo...o por el lado de que la señora de la casa se agenciaba al jardinero, y la chacha podia chivarle...vamos, que lo tenia mal por cualquier sitio...jajajaja
 
jajajjaja, lo mejor que podia hacer es subirle el sueldo jajajajja, hi......p.... jajajjaajaj
 
En esa foto esta muy favorecido ejem, ( lo dice su mujer )

O sea que eres un poco "feucho"jajajajajaja, para que la mujer te diga eso...jajajaja

Lagunet, como ya sabes los Vascos somos de donde queremos, jajajajaaj, pero vivo en Miranda de Ebro

Pplu, que es eso de encargadillas?, vamos a ser las jefas, jajajaajaj

Ah, eso suena a que eres de Bilbao!jajajajaja


Si mujer sale muy favorecido!!!, jijijiijij, tengo que hacerle la pelota un poco sino no me lleva lo que le he pedido jajajajaja

Raky piensa como yo,pero como te tiene que hacer la pelota...es que yo para eso no valgo!!!
y como es que a ti te lleva el pedido? Oye que me vas a tener que rebajar los portes eh???


asi os veis vosotras



y asi de brujas os vemos nosotros

Ver el archivos adjunto 44749

Oye, que te has pasao!! que no somos tan feas!!! ni tan malas!!jajajajaja

bueno, bueno ...................... dentro de poco os dire como sois...............pero creo que brujas, brujas seguro aunque te vas a librar por ser del barrio que si no
jjejejeje

gracias

Anda, que suerte tiene raky, cuéntame cómo lo haces...jejejeje
Y yo no me libro? Venga que soy del Barça, eso no cuenta!!!



Que majossssssssss, jejejej, pues como saquemos las escobas por la noche ya vereis donde dormiis jajajajajaj, y fijo que un hechizo cae JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!

No sé si un hechizo os caerá por parte de raky, pero por mi parte algún que otro escobazo ya me gustaría ya...jajajajaja
 
No sé si un hechizo os caerá por parte de raky, pero por mi parte algún que otro escobazo ya me gustaría ya...jajajajaja

uy uy uy que ya estamos con agresiones fisicas estas chicas son de armas tomar algo tendremos que hacer no? si se nos comen el jamon, les montamos el avance (a mi tambien eh jeje) y nos dan escobazos esto va ser la semana santa de pasion yo me estoy empezando a acoj..... jejeje
 
uy uy uy que ya estamos con agresiones fisicas estas chicas son de armas tomar algo tendremos que hacer no? si se nos comen el jamon, les montamos el avance (a mi tambien eh jeje) y nos dan escobazos esto va ser la semana santa de pasion yo me estoy empezando a acoj..... jejeje
yo no escribia por que tambien estoy un poco acojonau
 
yo no escribia por que tambien estoy un poco acojonau

uy uy uy que ya estamos con agresiones fisicas estas chicas son de armas tomar algo tendremos que hacer no? si se nos comen el jamon, les montamos el avance (a mi tambien eh jeje) y nos dan escobazos esto va ser la semana santa de pasion yo me estoy empezando a acoj..... jejeje

Bien, bien...

Entonces, quedamos en llevar nosotros jamón también, queso curado viejo, para unas tapitas, y vino que puede ser desde crianza a reserva, ok?

Estamos, no?

Se van a cagar estas mendas, y a mi mujer ya le he dado dos leches por escribir aquí lo que no debe en vez de estar en su trabajo (cocina y casa)
 
menos mal que mi compañera no lee mucho el foro jejjejejjejeje

lagunet si eres del barça tienes perdon, pero yo soy de la real sociedad



real sociedad.jpg
 
lagunet, se me nota mucho?, jajajajaaj, exactamente soy de Basauri

Si algo,jajajajaja.

menos mal que mi compañera no lee mucho el foro jejjejejjejeje

lagunet si eres del barça tienes perdon, pero yo soy de la real sociedad

Porqué dices lo de tu compañera? dile que nos ayude!!jajajaja
Pues yo soy del Barça de toda la vida, fíjate lo que no soy es de la Real,jajajajajaja
barcelona-fc.jpg
 
uffffffffff, que mal, yo tengo dos chicos, uno grande y otro pequeño del real madrid, y el pequelo quiere llevar el taje, le voy a intentar engañar para que lleve el de la seleccion
 
srs organizadores nos tenemos que dar de baja por los motivos mencionados anteriormente que os lo paseis bien y en otra ocasion sera que os lo paseis muy bien un saludo
 
Si algo,jajajajaja.

menos mal que mi compañera no lee mucho el foro jejjejejjejeje

lagunet si eres del barça tienes perdon, pero yo soy de la real sociedad

Porqué dices lo de tu compañera? dile que nos ayude!!jajajaja
Pues yo soy del Barça de toda la vida, fíjate lo que no soy es de la Real,jajajajajaja
barcelona-fc.jpg

uffffffffff, que mal, yo tengo dos chicos, uno grande y otro pequeño del real madrid, y el pequelo quiere llevar el taje, le voy a intentar engañar para que lleve el de la seleccion
pues anda que se va liar la cosa, del Barcelona y del Madrid y el dia 20 la final de copa (alguien llorrara)
 
uffffffffff, que mal, yo tengo dos chicos, uno grande y otro pequeño del real madrid, y el pequelo quiere llevar el taje, le voy a intentar engañar para que lleve el de la seleccion

Ala tia! no fastidies!!! del Real Madrid? uff. Si será mejor el de la selección,jajajajajaja
Fíjate yo a mi niña, cuando fui a Barcelona a visitar el Camp Nou, le compré la equipación completita del Barça, como tiene que ser, hasta le grabé el nombre de Iniesta, pues va la tia y yo creo que no se lo ha puesto mas que una vez, yo creo que pa joder!!
El año pasado fuimos a Port Aventura y le compré una camiseta de la selección y no veas que contenta la llevaba!!!Eso también pa joder a mi chico! jajajajaja
Niñooooossssss!!!
 
Lagunet, ya sabia yo que tu y yo nos ibamos a llevar bien, del Barçaaaaaaaaaaaaaaa, visca, viscaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com