Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Javman, pues tienes razon que parece una tortuga alada ja,ja,ja a ver si esta otra foto te gusta mas.


vencejos07_01.jpg
 
Buenas Sres./as., he estado mirando nuestro calendario para ir a la Vía Verde de la Sierra de la Demanda y la mejor fecha para nosotros, es el finde del 27 al 29 de Mayo, vamos ir diciendo algo a ver que os parece la fecha.....................

2ª Webcampada Vía Verde de la Sierra de la Demanda---> 27 al 29 de Mayo 2011

Creiais que os ivais a librar de mi ehhhhh, je, je, je................

Un saludo.

PDH.

Perico, 27-29 de mayo me toca trabajar el sabado, yo no puedo ni cambiarlo, tengo libres los dos fines de semanas anteriores y posteriores a a esa fecha que has puesto, por cierto ¿ que tal va la programacion de tu fabuloso e impresionante viaje de verano que te estas currando para ir a ...........?
 
No quiero ir muy deprisa, pero esta es una de las webs de fotos de naturaleza-bichos mas impresionantes que hay en el mercado y que mas me gustan, por su calidad y por la dedicacion que tiene este fotografo que es un verdadero genio, especial puntualizacion a Kraus para el apartado de camuflajes, comederos, tecnicas del Paco Millas, a ver que te parece.

Javier_Milla :: ESFERA_diseo
 
Perico, 27-29 de mayo me toca trabajar el sabado, yo no puedo ni cambiarlo, tengo libres los dos fines de semanas anteriores y posteriores a a esa fecha que has puesto, por cierto ¿ que tal va la programacion de tu fabuloso e impresionante viaje de verano que te estas currando para ir a ...........?

Pues nos vamos a Burgos, el finde del 4 y 5 de Junio, yo el anterior estoy de guardia.................

P.D.: Si Pica..., ya tengo mis billetes para las Italias.....................

Un saludo.

PDH.
 
Me alegra te gusta Tenere, y a toda le peña,es que no me canso de verla, bueno la idea es buena ,pero sé sincero para mí está muy dificil, aparte la distancia eso
pica, pero me conformo con un crevezas virtuales y a tu salud
 
Eso está muy bien. Que al ver montañas te acuerdes de este campo base.

Pero eso de que "si me dejáis iré apareciendo ..." no nos vale. Aquí tienes tu sitio y se te echa de menos.

A todo esto, pasaré en breve por barna. Te pego un toque.

Hola jefe, se agradece el cumplido pero a veces uno ,está por otros menesteres y me fata tiempo de verás, bueno si vienes por aca me llamas ok.
 
para Dapedre, se me olvdó decirte el otro dia, he visto tu blog francamente está muy bién y el colorido de la página y no digamos el titulo un crak, creo sinceramente invitas a mucha gente a que siga tu pasos ehiiiiiiiiiiiiiiiii ahora no te vayas estar encima una nuve que hay que patear jejejeje
 
Hoy he salido al monte hacer mi primer hollada de este año, asi para poner a prueba la rodila me esta dando el coñazo, pero contento de llegar el objetivo,
la verdad el tiempo no me ha acompañado , y casi me doy la vuelta por culpa de las brunas ,he subido por una canal llamado sant Jeroni y he hollado con el mismo nombre de 1236m. con un desnivel a superar de 535 m. practicamente casi vertical y de haber llovido el dia anterior que contaros,al final contento eso lo que se trata, os dejo algunas imágenes

IMG_0715.jpg
amaneciendo desde ermita santa cecilia Montserrat
IMG_0766.jpg
sant jeroni 1236m
IMG_0767.jpg

un servidor en el vertice geodesico

IMG_0759.jpg

en la somital y detalle del Belén
IMG_0795.jpg

SIENTO LA FOTO AQUI ES POR DONDE HE SUBIDO
IMG_0734.jpg
SUERTE DE LA CADENA
IMG_0741.jpg

UNA CABRA MONTE LA UNICA COMPAÑIAIMG_0754.jpg


LAS BRUNAS NO DABA TREGUA Y TUVE QUE BAJAR SIN PODER HACER MÁS EN LA ZONA OTRA VEZ SERA
 
No quiero ir muy deprisa, pero esta es una de las webs de fotos de naturaleza-bichos mas impresionantes que hay en el mercado y que mas me gustan, por su calidad y por la dedicacion que tiene este fotografo que es un verdadero genio, especial puntualizacion a Kraus para el apartado de camuflajes, comederos, tecnicas del Paco Millas, a ver que te parece.

Javier_Milla :: ESFERA_diseo

Me parece que hay que tener mucha paciencia. La verdad es que el resultado es espectacular.

Tengo un compañero al que le gusta preparar comederos y hides. No es tan bueno como Milla pero tiene fotos muy de animales que merecen la pena.

Fotografías de Juan y Beñat Maynar

Siempre me repite que prepare un comedero. No sé, quizás cuando me mude a la parcela.
 
Me parece que hay que tener mucha paciencia. La verdad es que el resultado es espectacular.

Tengo un compañero al que le gusta preparar comederos y hides. No es tan bueno como Milla pero tiene fotos muy de animales que merecen la pena.

Fotografías de Juan y Beñat Maynar

Siempre me repite que prepare un comedero. No sé, quizás cuando me mude a la parcela.

Y esta tambien a la mochila...a favoritos, que buenas fotos, que paciencia...

Donald lo tuyo con la niebla es pasión, el dia que salgas a la montaña y no tengas niebla ¿no te perderas? lo de la cerveza en Urriellu parece que no ha cuajado con nadie, otra vez sera.
 
Que chulas las fotos!!!!!!!! Yo, solo distingo en el aire a los buitres, pero como estén lejos ya no sé si es un águila u otra rapaz.

A otra cosa mariposa,
me podrías dar indicaciones de rutas por Gredos con niños, solo se me ocurre ir a la Laguna Grande y al Pozo de las paredes, alguna ruta accesible? Tampoco son unos micos, tienen 8 y 11 años.
Estamos pensado ir a Gredos en Semana Santa, o a la Sierra de Madrid, no sé, cualquiera de ellas estará petada por esas fechas imagino. A los críos les hace ilusión ver nieve todavía.
A ver ............, la ayuda de esos expertos montañeros.
Un saludo.
 
Que chulas las fotos!!!!!!!! Yo, solo distingo en el aire a los buitres, pero como estén lejos ya no sé si es un águila u otra rapaz.

A otra cosa mariposa,
me podrías dar indicaciones de rutas por Gredos con niños, solo se me ocurre ir a la Laguna Grande y al Pozo de las paredes, alguna ruta accesible? Tampoco son unos micos, tienen 8 y 11 años.
Estamos pensado ir a Gredos en Semana Santa, o a la Sierra de Madrid, no sé, cualquiera de ellas estará petada por esas fechas imagino. A los críos les hace ilusión ver nieve todavía.
A ver ............, la ayuda de esos expertos montañeros.
Un saludo.

Gracia, para ir con chabales, la ruta de la laguna grande esta fenomenal, no es muy larga, y ni con mucho desnivel y podeis tomaros unas cocacolas en el refugio de Elola y contemplar el maravilloso circo de Gredos con el Pico Almanzor como el techo mas alto de Castilla Leon, te paso el enlace de la ruta que hicimos hace unos meses por el circo y el Almanzor, un saludo https://picasaweb.google.com/picapinos5/ALMANZOR2010#
 
Me parece que hay que tener mucha paciencia. La verdad es que el resultado es espectacular.

Tengo un compañero al que le gusta preparar comederos y hides. No es tan bueno como Milla pero tiene fotos muy de animales que merecen la pena.

Fotografías de Juan y Beñat Maynar

Siempre me repite que prepare un comedero. No sé, quizás cuando me mude a la parcela.

OJO AL DATO con las fotos del Herrerillo y del Carbonero, PRECIOSAS, IMPRESIONANTES,
 
El Donald debajo de una nube..... no puede ser, ja,ja,ja hacia tiempo que no lo veia, pero me encanta, yo creo que nos gusta a todos volver a ver a Donald escribir relatos y colgar sus fotos, hacia tiempo, por menuda brecha has subido, la cabra estaria alucinando contigo ¿ que no ?

44763d1301507991-campo-base-img_0734-jpg
 
Que chulas las fotos!!!!!!!! Yo, solo distingo en el aire a los buitres, pero como estén lejos ya no sé si es un águila u otra rapaz.

A otra cosa mariposa,
me podrías dar indicaciones de rutas por Gredos con niños, solo se me ocurre ir a la Laguna Grande y al Pozo de las paredes, alguna ruta accesible? Tampoco son unos micos, tienen 8 y 11 años.
Estamos pensado ir a Gredos en Semana Santa, o a la Sierra de Madrid, no sé, cualquiera de ellas estará petada por esas fechas imagino. A los críos les hace ilusión ver nieve todavía.
A ver ............, la ayuda de esos expertos montañeros.
Un saludo.

Rutas por Gredos te voy a decir 2 y una ya la conoces. Si veis que por aquí no prosperan los conocedores de Gredos, abre un hilo en el subforo.

Y si lo que decides es la Sierra de Madrid, todo lo que quieras. Esta semana santa estaré en Manzanares.
 
Pues anda que no tiene que llover hasta el 4 y 5 de Junio. :):):):)
Si es que estais todo el día currando para levantar el pais, asi da gusto.
Seguramente nosotros nos acercaremos antes a madrid, cuando tengamos algo decidido ya lo hablamos.

Dapedrino, nosotros no creo que tardemos mucho en salir por el escorial o la fresneda si hace buen tiempo, lo unico malo el basket de las niñas de los sabados, ya veremos.
 
El Donald debajo de una nube..... no puede ser, ja,ja,ja hacia tiempo que no lo veia, pero me encanta, yo creo que nos gusta a todos volver a ver a Donald escribir relatos y colgar sus fotos, hacia tiempo, por menuda brecha has subido, la cabra estaria alucinando contigo ¿ que no ?

Mañana me voy para Barcelona. ¿Queréis algo para el donald?
 
Dapedrino, nosotros no creo que tardemos mucho en salir por el escorial o la fresneda si hace buen tiempo, lo unico malo el basket de las niñas de los sabados, ya veremos.
joer, yo juraria que esto ya lo he dicho anteriormente, buafff a la vejez viruelas.
 
Y yo que iba a quedar contigo el domingo para estirar un poco.....caguennn
 
Pues nos vamos a Burgos, el finde del 4 y 5 de Junio, yo el anterior estoy de guardia.................

P.D.: Si Pica..., ya tengo mis billetes para las Italias.....................

Un saludo.

PDH.

Si señores y señoras, los PDH se van este verano a ITALIA, y don Pedro esta organizando una webcampada en Roma, va a llevar la carreta hasta Barcelona, la embarca hasta Roma y la vuelta por tierra, por Europa ( creo), TELA MARINERA, a mi de mayor me gustaria ser como tu, como me gustaria acompañarte en ese viaje tan maravilloso....porfa, cuentanos algo del viaje, un abrazo.

italia.jpg
italia-5.jpg
 
Hola Gracias, picapinos vuestras fotos ya las ví, si es que no me pierdo una de las que poneis, pero creo que al Almanzor con los niños, no.
Gracias Kraus, todavía no es seguro, si vamos a Madrid, te lo diría, habrá que aprovecharse de tu experiencia.
En cuanto a Gredos, ya hace mucho tiempo que estuvimos, y la verdad es que solo hicimos la ruta a la Laguna Grande porque nos hizo muy mal tiempo, solo vimos el Pozo de las paredes, y poco más, llovía todo el rato.
Pero nos quedamos con el gusanillo, tanto del Almanzor como de las Cinco lagunas, pero resulta que ahora tenemos niños, por tanto tampoco es ahora momento de hacerlas.
Bueno, preguntaré por ahí.
Un saludo.
 
Si señores y señoras, los PDH se van este verano a ITALIA,.......................acompañarte en ese viaje tan maravilloso....porfa, cuentanos algo del viaje, un abrazo.

Que voy a ver --------> italianos e italianas ............... y piedras, muchas piedras..............

El que se quiera venir de webcampada pues ya sabe..............

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com