Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿cual creis que es la mejor marca de caravanas?

No hay que olvidarse de las TEC, yo en Octubre pasado cambié la mía que era del 92 y ni un solo tornillo apreté, ahora tengo una Fendt y espero que salga igual de buena. De todas formas elijas la que elijas será la mejor para ti y tu familia y como se dice por aquí "será ella la que te elija a tí y no tu a ella".
Saludos y suerte.
 
Aunque te hagas un lio, yo abriría la posibilidad de otras marcas. Por ejemplo Adria, que son caravanas de buena calidad y que te ofrecen modelos de 7 plazas para dormir, concretamente en sus modelos Alpina, Adora Supreme, Adora y Altea. Si ves la web verás que tienen muy buenos acabados.
También estoy de acuerdo en lo que opina sim, las TEC son muy buenas caravanas, pero que voy a opinar yo que es la que tengo actualmente... Tiene un modelo de 7 plazas. En el comedor de la mia, que tiene forma de U, te permite sentarte a 7 personas, de hecho pasamos fin de año y nos sentábamos nosotros 4 más tres amigos y muy bien.
 
Hola,

somos nuevos en el foro, nos estamos iniciando en el mundo de las caravanas, tenemos 4 niños y creemos que la es la mejor opción para poder salir a menudo de casa.
Llevamos dias mirando caravanas y no sabemos por cual decidir, visto Knaus, Fend y Tabbert, ¿que marca aconsejais?
grácias.

pues yo de creo que las tres son buenas marcas la dellfes ,la hymer,la tec tambien estan bien.
pero si te vas ha mover en este nivel creo que tienes que decantarte por la que mejor
se adapte ha tus necesidades, y sobre todo tiene que ser la que en el momento de entrar
en ella , verla, y tocarla sea la que te haga tilin!!!!!!!.
yo cuando cambie de cv, me gustaba una marca y fui ha verla y.... no me gusto cuando estaba dentro
me decepciono por dentro, los materiales,la consistencia los acabados.
no quiero decir la marca.
entre en otro concesionario y..... fue un flechazo ha primera vista y cuando entre dentro y la sensacion que sentia
cuando tocaba,miraba ect .... en fin sali de la cv y lo tenia mas claro que el agua.
tu tienes que hacer lo mismo.
 
Hola. Aqui te dejo enlace a otra opción que puede encajarte en cuanto a camas (la grande con muy buen acceso), frigo grande, baño con ducha separada(para los niños???). y exteriormente en la gama alta, con chapa en gris muy chula... el modelo es la 545kmf
Hobby Espaa
Un saludo
 
Por cierto, para estos tamaños de caravanas, el movedor debieras de ponerlo como extra imprescindible.
 
si el mover, después de la jornada de puertas abiertas que acaban de hacer, lo regalan en todas.
 
Pues para mí Chateau , TEC y LMC
 
Filbari, en fendt te ponen tres literas en vez de dos, hay modelos con nevera grande y la mesa es para seis personas tranquilamente, se me ocurre la saphir 560 tfk o saphir 550 tfkm (creo). Además te dan la opción de configurar algunos detalles a tu gusto.
 
Bueno, se me adelantó Perico, iba a poner ese modelo de Hobby, es espectacular, lña 545 KMF
La del video le veo los mismos defectos que han dicho, cocina pequeña para lo grande que es la caravana, salón pequeño, nevera pequeña, el lavabo fuera que quita espacio, ese grifo encima de la cama.....
 
hola a todos.

Somos una pareja con dos niños gemelos de 3 años y estamos a punto de iniciarnos en este mundo.
Despues de ver algunas marcas las que mas nos gusta son knaus y hobby, y al final estamos a punto de decidirnos por la hobby 545 KMF De Luxe, ya que es muy bonita y por su distribucion, como es la puerta en la parte delantera. El problema es que demasiado grande, pero bueno.......
Por coche creo que no tendremos problema ya que tenemos un Kia Sorento 140cv. y el carnet tengo el b+E

¿que os parece? ¿vamos bien encaminados?
 
hola a todos.

Somos una pareja con dos niños gemelos de 3 años y estamos a punto de iniciarnos en este mundo.
Despues de ver algunas marcas las que mas nos gusta son knaus y hobby, y al final estamos a punto de decidirnos por la hobby 545 KMF De Luxe, ya que es muy bonita y por su distribucion, como es la puerta en la parte delantera. El problema es que demasiado grande, pero bueno.......
Por coche creo que no tendremos problema ya que tenemos un Kia Sorento 140cv. y el carnet tengo el b+E

¿que os parece? ¿vamos bien encaminados?

Por el coche no lo se, supongo que si, ¿Has mirado los pesos? Lo digo porque el coche debe pesar un 20 por ciento más que la caravana. Muy bien si ya tienes el carnet, y la caravana, además de buena, es muy bonita. No olvides el mover, lo vais a necesitar.
 
con ese coche sin ningún problema disfrutar y punto
 
hola a todos.

Somos una pareja con dos niños gemelos de 3 años y estamos a punto de iniciarnos en este mundo.
Despues de ver algunas marcas las que mas nos gusta son knaus y hobby, y al final estamos a punto de decidirnos por la hobby 545 KMF De Luxe, ya que es muy bonita y por su distribucion, como es la puerta en la parte delantera. El problema es que demasiado grande, pero bueno.......
Por coche creo que no tendremos problema ya que tenemos un Kia Sorento 140cv. y el carnet tengo el b+E

¿que os parece? ¿vamos bien encaminados?

Buenas noches, yo en particular es la que tengo, no os equivocais para nada con ella, una maravilla.
Si necesitais alguna informacion al respecto no dudeis en mandarme un privado.
Ah, el mover sin falta.
Un saludo.
 
Grácias a todos amigos, veo que me muevo en lo correcto, vereis, nuestro problema es que tenemos 4 niños, el mayor de 10 años y en todas encontramos algún defecto, nevera pequeña, solo 2 literas sin opción a montar una 3a o mesa minúscula....
Nos han enseñado una que nos parece ideal por lo que estamos buscando, pero como es la primera vez que tenemos caravana y esperamos que nos dure muchos años, no queremos precipitarnos en nuestra decisión.
Ahora mismo por la que nos decantamos es por esta TABBERT DA VINCI 540 DM 2,5 os adjunto video de la distribución a ver que os parece
.

Ah !!! nuestro coche es una Mercedes Viano 2.2 150 cv.

Pues te digo lo mismo, si podeis comprar la HOBBY 545 no os equivocais, por supuesto las otras marcas que nombras conozco algunas y son excelentes, pero yo te puedo hablar de la mia, compañero, si necesitas algo no dudes en pedirlo.
Un saludo.
 
Pues de las tres marcas que mencionas yo he tenido dos. Primero una Knaus, con la que viajé muchísimo y me llenó de satisfacciones y actualmente una Fendt. Y puedo decirte que si algún día la cambio, será por otra Fendt. La calidad rebosa por doquier y entiendo perfectamente que éste año pasado se llevara los 8 premios König Kunde Award (FENDT CARAVANAS DESTACADO)
 
Pues de las tres marcas que mencionas yo he tenido dos. Primero una Knaus, con la que viajé muchísimo y me llenó de satisfacciones y actualmente una Fendt. Y puedo decirte que si algún día la cambio, será por otra Fendt. La calidad rebosa por doquier y entiendo perfectamente que éste año pasado se llevara los 8 premios König Kunde Award (FENDT CARAVANAS DESTACADO)

pues pienso igual que tú .
yo estoy enamorauuuu de la mia y cada dia me gusta mas.
hay un refran que dice.... " algo tendra el agua cuando la bendicen".
 
Gracias por contestar a nuestra pregunta, nos encanta la hobby 545 pero no paramos de darle vueltas al tema de que es demasiado grande, pero claro somos 4 de familia.Supongo que habra que mirar de antemano al camping que vamos por el tema del acceso por las dimensiones de la caravana ¿que campings recomendais para estrenarnos? Por cierto, somos de Sueca (Valencia)
 
Gracias por contestar a nuestra pregunta, nos encanta la hobby 545 pero no paramos de darle vueltas al tema de que es demasiado grande, pero claro somos 4 de familia.Supongo que habra que mirar de antemano al camping que vamos por el tema del acceso por las dimensiones de la caravana ¿que campings recomendais para estrenarnos? Por cierto, somos de Sueca (Valencia)
Te recomiendo el Vinaros en Vinaros parcelas grandes buen precio y buenos sitios para ir.

saludos desde Vinaros
 
El camping que te recomienda el compañero Forever, esta muy bien, además los aseos estan muy limpios y las duchas son espaciosas.

Un saludo
 
Que opinas sobre calidades de materiales, constructivas, durabilidad, aislante etc Caravana fendt o tabber?
Vaya reflote bueno!!! que nadie diga que antes de preguntar no has usado el buscador :aplausos:
No sabría decir cual tendrá mejores calidades pero ambas son muy buenas. Estrené cv Fendt junto antes del confinamiento y muy contento. A ver si alguien ha tocado ambas marcas y puede dar su opinión de valor
 
Hola, para viajar la mejor caravana es la de techo elevable y para no viajar también. Hay dos buenas en el mercado: Hymer Eriba y Trigano Silver. Ojo con los pesos. Saludos
 
Pus que las dos so muy buenas, yo elegeria por modelo y acabado que me gustara entre las dos (por ejemplo, si buscas nevera grande, el corte de la cama, etc.., por solidez y durabilidad ha igual mantenimiento deben ser similares)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com