Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que no Aunolosé, que no es que no me decida a independizarme. Es que los dos nos identificamos con ese nick y queremos mantenerlo. Por éso cambio el color, para que se sepa que soy yo!

jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: tu cambia de color y de ropa interior :clown::clown::clown: ( la confianza da asco :):clown: (es broma :es que casi me da miedo ser tan mala, no quiero se malinterprete):laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
jajajaj:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: Valbi no se independiza ni de broma !! jajaja :toothy7: ta "cojonaita" del test :clown::clown:

No te preocupes Tabaré ye te iras acostumbrando :clown: ....pal test hay que cojer medidas del sujetador .... talla de ropa interior .... de caderas ....:clown::clown::clown:... la caravana , auto o carro no nos interesan para nada !!!!:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

me preparareeeeee jajajajajajajajajajaj
 
Bienvenida al café tabaré u orientala! Espero que te sientas cómoda entre nosotr@s.

Y cuando venga Marta, te hará el test de bienvenida! Je je je

jajajajajj............ estoy empezando a pensar que me utilizais para satisfacer vuestra curiosidad...jajjajaj

Bienvenida Tabaré

gracias por la bienve, espero ese test con ganas jajajajajaj

Pues sé como te llamas, donde vives, con quién duermes, como te mueves... sé tu estatus familiar... De momento, una pregunta, por qué ese nick??

chamonix gracias por la bienve. perdonarme si estoy espesa, es que le tengo q pillar el tranquillo a esto y lo de citar se me olvida jejejejjejee. ya me regañó oriental jajajajjajaja. un besito

Tranquila, solo es cuestión de práctica... te puedes conectar en el trabajo?

aunolose, no me registre hasta ahora con este nick, oriental es mi marido, por eso me llamaban orientala. pense en ponerme ese, pero en el ultimo momento lo cambie por tabaré.
soy novata en el foro y en el café .por cierto ¿teneis colacao? no me gusta el café jajajajajajajjaj un beso y gracias por la bienve,

Hay cola cao, tranquila, Mireim que es la encargada del desayuno, segro que te lo pone.

j: ....pal test hay que cojer medidas del sujetador .... talla de ropa interior .... de caderas ....:clown::clown::clown:... la caravana , auto o carro no nos interesan para nada !!!!:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

jejejej... esta parte es la que corresponde a Chamonix... ah, y ya puedes ir buscando una foto, y decirle a Fabian cómo colgarla, que seguro que te querrán conocer.

Creo que ya está bien, de momento.
 
Mákina, me imagino el susto que os habreis llevado con Álvaro.... a ver si evoluciona bien y no hace falta pasar por quirófano.



Belén no ha aparecido en todo el día...

 
Chic@s pero como anda el café:neutral::neutral::neutral:
Positivar !!!:happy7::happy7::happy7::happy7: Siempre puede "ser peor" :D
Verdemar tu marido no se ha roto nada !! asi que estupendo !!! si hace mas horas pues a ver si le llega mas paga :D

No recuerdo quien andaba con los Diazepan , pero luego crei leer que tenia dolores de cabeza ... ( no soy del gremio medico!) pero esas "cosas" no se puedan "parar" asi de repente ... sino tomando menos !! de una pasas a media , de media a un cuarto , ect .... y si se llevan tomando bastante tiempo pues peor aun !!! no se pueden dejar de la noche a la mañana !!! ...quizas el dolor cabecil no tenga que ver ... quizàs ni sea la misma persona porque llevo un cacao mental enorme ... pero vamos !! ese tipo de medicacion no se deja de un dia para otro !!

Aunolosé , lo siento , no lei nada , me parcio deducir "lo otro" contenta que dedujera mal

Tara y las manchas ... si le tienes que poner k7 no te preocupes , lo pones , lo lavas , lo secas , y lo vuelves a lavar ... y ya quedara menos en el tejido !!:clown:vamos que lo lavas dos o tres veces y no te da "reparo" de ponerselo a la niña !! Lo de ponerles "una bata" pa comer , pues igual no es muy "estético" pero vamos te ahorras manchas ....:clown:

Jale , ostras , lo del ojo morado hasta a mi me ha dejado pallà :(:(

Valbi , animo !! no entiendo lo de a lista de espera donde no te dicen cuando pasas ....:(:(:( me parece mas que alucinante !! si hay que operarse ( que ya de por si , es ...como és !) lo minimo podria ser decirte una fecha !! aqui te la dicen : of course !! aunque sea para meses o semanas , pero vamos te la dicen !! lo de apuntarte y no saber "cuando" me deja mas que alucinada :neutral::neutral::neutral:
Chamonix yo tomaba Diazepan, hace una semana que lo dejé, me tomaba el de 5m, y antes de dejarlo tomaba 2.5m, lo dejé progresivamente como decía el prospecto. Los dolores de cabeza me los provoco yo con las comeduras de coco que me meto......soy así de burra.
Gracias por preocuparte.
 
Buenas tardes, ya comida y con el cafetito delante.

Eli, vaya faena y vaya situación... a ver si el psicólogo os sirve de ayurda, ya verás como sí. Ahora tu has de ser la fuerte de la familia.....ánimos.
Verdemar.... a cruzar los dedos paera que todo vaya bien.
Ninfa, ya empezastes a trabajar?? ah...los 12.500 km fueron en 35 dias y no se nos hizo pesado... volveria a hacerlos ya mismo y repitiendo destino (Noruega).
Sidra, estupenda noticia la de Pepe!!
Ah y felicidades para Mateo.... y paciencia para el padre, el cumple... en casa?

Hombre, todo se ha de decir que en 35 dias las cosas cambian..........y mas si es para ver precosidades, como es el caso de Noruega.
Yo algún dia quiero ver Escocia........ pero .....por qué está tan lejos?????
 
Chamonix yo tomaba Diazepan, hace una semana que lo dejé, me tomaba el de 5m, y antes de dejarlo tomaba 2.5m, lo dejé progresivamente como decía el prospecto. Los dolores de cabeza me los provoco yo con las comeduras de coco que me meto......soy así de burra.
Gracias por preocuparte.
vale ninfa, ya decia que igual ni era la misma persona.............. , porque mira que charlataneais y una no se entera .... esas cosas se dejan desapacio y si mal de cabeza hay , pues todos tenemos y no tiene nada que ver ....Tu muchos ànimos y palante como los de alicante !!! Relax !!
 
makina, vaya susto con Álvaro, a ver si todo se resuelve sin cirugía, jamia, nos vamos a resarcir en la jaleada de todo esto, pasándolo de miedo!!!!!, por cierto ya tengo novedades que las pondré prontito en el hilo....peeeeroooo echad ropita campera en la maleta....

Manuel tiene mejor el ojo, menos hinchado aunque bastante rojo por dentro, pero no tiene mala visión, ni dolor ni derrame...asi es que a ver como está mañana...marta, el instituto no tiene nada que ver, Manuel sale del instituto para ir al comedor al colegio de enfrente, el instituto no tiene comedor, y los niños que fueron a ese colegio pueden seguir yendo al pasar a la ESO, además no eran chicos del instituto...pero ya está, como dice aunolose, se vió en la obligación de defender a las amigas, y luego se complicó la cosa, pero también con esto aprenden....como muy bien dice chamonix, como siempre, hay que POSITIVIZAR, que hay cosas muchos peores, y qué verdad es....

tabaré bienvenida!!!!!, fotito ya que te conozcamossssss...

voy pitando con la cena......
 
jajajajajj............ estoy empezando a pensar que me utilizais para satisfacer vuestra curiosidad...jajjajaj

Bienvenida Tabaré



Pues sé como te llamas, donde vives, con quién duermes, como te mueves... sé tu estatus familiar... De momento, una pregunta, por qué ese nick??



Tranquila, solo es cuestión de práctica... te puedes conectar en el trabajo?



Hay cola cao, tranquila, Mireim que es la encargada del desayuno, segro que te lo pone.



jejejej... esta parte es la que corresponde a Chamonix... ah, y ya puedes ir buscando una foto, y decirle a Fabian cómo colgarla, que seguro que te querrán conocer.

Creo que ya está bien, de momento.

hola Marta, el nombre es Uruguayo, significa hombre de aldea y me gusta mucho el nombre.
lo del test, cuando quieras, aunque me conoces jajajjjajjajajja contestare sinseramente jajajajajajjaj sobre todo en las medidas jajajajaajajajjja me meo jajajaja
No tengo internet en el trabajo y tampoco tengo tiempo, pero al llegar a casa me pondre al dia.
soy de colacao, el chocolate me pierde y si es negro mejor que mejor.lo de la foto ya os la pondre. un besito y nos vemos por el cafe
 
Buenas noches, a ver llevo un par de días leyendo algo de manchas, bien, a mi no se me resisten de una manera o de otra acabo con ellas, tengo esa manía desde siempre. Alguien ha hablado del fairy muy efectivo con las manchas de grasa y del KH7. Hay también un quitamanchas de Ariel en spray, es muy efectivo, hace poco me manché con tinta en un jersey claro y a base de echarle varios días no ha quedado ni rastro.
A los malitos a cuidarse y a cuidar a los peques (Alvaro)
A Mateo un besazo muy grande, que su papá le diga que tenemos la espada pendiente!
 
por cierto ninfa, yo también tomé una temporada diazepam, porque tengo una rectificación cervical y hace dos años tuve unos vértigos muy fuertes, y me mandaron el diazepam como relajante muscular y para calmar la ansiedad que me producían. Lo dejé muy bien, cuando hubo que dejarlo, sin problemas.....y por cierto, no te comas tanto la cabeza y positiviza como dice chamonix :)
 
hola chic@s, os he leído un poquito por encima, de trabajo, de piteras, de pesos....no se puede decir que el café sea monotema...

pues yo hoy no es que haya tenido un buen día, y encima al llegar a casa, Manu con un ojo hinchado de un puñetazo!!!!!!!!, aisss que vuelco me dió el estómago :cry::cry:, al salir del instituto un grupo de chicos se metió con unas amigas y compañeras que iban con él hacía el comedor y acabó con un ojo hinchado, le dije que como no había evitado llegar a eso y dice que lo intentó, pero que un par se le echó encima y tuvo que defenderse....él no es de pelearse, nunca ha tenido ninguna pelea...madre mía ahora estaré todo el tiempo pensando que lo van a ir a buscar, o que si se encuentra otra vez con ellos.....jooo qué edad en la que entra ahora...cuántos peligros no???, bueno yo que soy muy miedosa y lo veo siempre como un niño....ya lo tiene mejor, menos hinchado y menos colorado:cry:

Eli, ánimo con tu hermano y con tu madre, sobre todo ella, no merecen sufrir por nosotros...y él, lo pasado pasado está, cuanto antes se de cuenta mejor, pero a veces cuesta mucho..

Felicidades al chavalito de Thunder, es precioso, y ya todo un hombrecito!! cinco añitos!!

Makina, si se me acaba este contrato, pero suelo trabajar constantemente, estoy en una bolsa de trabajo del servicio extremeño de salud, lo que pasa que me tienen parriba y pabajo...pero es lo que hay... a ver dónde me mandan ahora y cuando...y cuevi, lo de aprobar en las próximas, no se, no se, estoy algo desmotivada y cansada de estudiar...

voy a hacer algunas cosillas..hasta luego....
JALE es normal que te alarmes, pero tampoco te obsceques.......los que tenemos hijos adolescentes siempre estamos con la alarma encendida. A mi hija el año pasado le pasó algo parecido con una niña. Esa niña superalta y superrecia se mete con mi hija superalta y delgadita. Mi hija le dice con educación que la deje en paz y ella sigue increpandola........mi hija insiste que la deje.....y la otra sigue.....( yo a veces no entiendo el porque le enseñamos a portarse bien, el porque insistimos en que no se metan con nadie......si luego se meten con ellos y no saben desenvolverse)......la otra le da una colleja y bueno, mi hija se cabreó como nunca en su vida y la cogió del pelo........y le arrancó unos cuantos......
Cuando mi hija llegó a casa venía con un estado de nervios llorando.............pero el resultado fué que la otra niña no se volvió a meter con mi hija. Ahí mi hija nos desveló que llevaba muchos dias la otra niña metiendose con mi hija.
Si la cosa no va a mas, no te preocupes, esto está a la orden del dia. Te explico esto por eso.
 
A petición de mi señora esposa (ella todavía no sabe) os pongo una fotito para que la conozcais, como veréis tengo buen gusto, eh....

Bueno esta es Tabaré :

048 (2).JPG
 
Chicos y chicas : Relax don't do it !!
felices sueños !!

 
Buenas noches cafeter@s.

Jale valla susto, pero hay chicos que le gustan hacerse los chulitos y mas delante de las chicas,espero que no le vuelva a pasar mas, el tambien se llevaria un buen susto.

Verdemar espero que le busquen pronto un compañero a tu marido.

Ines menudo susto os habeis llevado otra vez, pobrecillo de Alvaro con lo que duele esa zona,es pero que se lo solucionen lo antes posible, no es bueno estar asi todos los dias.

Hola Chamonix se te echaba de menos por el cafe.

Angel tiene que estar muy liado con el trabajo para estos dias que se aproximan.

Marta,que moro como conoces( Ana Tabare ) y sabes donde vive, que elemento de acampada tiene,ha que se dedica en su vida profesional, si tiene niños,que talla de sujetador usa,ya no le haces el tesss,??? muchos cafeter@s no lo saben,jjajjajjajja


Valbi,estado hablando con Asun por tlf, Natalia tiene todos los resultados de las pruebas estupendas,ahora a descansar hasta el mes de junio que le vuelvan hacer otros analisis.

Aunolose yo no me di ni cuenta, el que tiene voca se equivoca, hasta el mejor escritor tambien echa un borron.
 
Jale, que susto!!, lo que tú dices, entran ahora en una edad en la que no sabes ni por dónde van a salir, ni cómo hacer las cosas para hacerlas bien....

Valbi, es una empresa que fabrica, vende e instala señalización de tráfico.

De todos modos, cuando las cosas se tuercen, no se tuerce solo una, si no varias a la vez...
Sumado a mis problemas en el trabajo, me llama esta mañana mi marido, que trabaja en una carnicería, para decirme que su jefe y dueño, que también trabaja en la tienda, se había caído y se ha partido la tibia y el peroné, así que ahora todo el peso de la tienda va a recaer sobre mi marido, va a tener que hacer lo impensable para llegar a todo hasta que su jefe consiga encontrar a alguien que vaya a echarle una mano... como casi no trabajaba ya horas (12 diarias) pues no sé, ahora igual ni nos vemos.... desde luego hay veces que no puedo evitar pensar que esta vida es un asco. Lo siento, pero a veces se me apoderan las cosas y pierdo la fuerza y todo se vuelve gris.
Miralo por el lado bueno......que tu marido es responsable y en este caso si es imprescindible......será recompensado con mas sueldo.
 
Buenas tardes a tod@s, día de nuevo complicado para nosotros, hoy a eso de las 5 y media de la madrugada estábamos ya en el Hospital Comarcal con Álvaro, se despertó a eso de las 3 de la madrugada con un pequeño dolor de nuevo en el testículo de recho, el mismo proceso que hace dos semanas, en un par de horas el dolor fué a más y más, así que decidimos rápidamente irnos para el Hospital, al llegar allí y no habiendo Urología Infantil, y teniendo la suerte de verle la misma pediatra de guardia que la otra vez, nos deriva de urgencia al Materno otra vez, notando al oscultarle una posible torsión; ya en Málaga y después de una Ecografía Duplo larguísima, mas de una hora, ven que el quiste de grasa que vieron hace dos semanas había reducido algo de tamaño, pero había producido una inflamación tan grande que obstruía el conducto por donde van los vasos sangüineos, no había torsión, bueno pues de nuevo a la espera de la decisión del cirujano, hasta las 10 de la mañana que le han dado el alta con antibióticos y antiinflamatorios, y reposo totalmente absoluto, el viernes por la mañana le vé su pediatra para confirmar que la inflamación ha bajado, sino es así, de nuevo derivarlo al urólogo que le ha visto en Málaga y estudiar posible cirujía; esperemos que no sea así, ahora esté en el sofá, con dolor pero aguantando............a todo eso después de llegar a casa, Manu se quedó con él y yo me fuí para mi trabajo, llegando a las 11 y media, recordar que mi compi está de baja, y la contabilidad sólo la hago yo, he llegado a casa a las 4 y media, bastante cansada y un poco desanimada....perdonar que hoy no os lea del todopero la mente no la tengo muy fresca, sólo he visto lo último de Jale, que vaya susto hija, una nunca está tranquila, ni la sonrisa dura plenamente en una.
Vaya tela como tenemos el café ......
Espero que Alvaro se mejore. Pobrecillo lo mal que lo tiene que estar pasando.
 
Hola a todos, ayer me registré con mi propio nick, soy tabaré la mujer de oriental o antigua orientala jejejejejejejejejje.
un besito a todos y nos vemos prontooooooooooooooooooo
Hola Tabaré, encantada de saludarte, otro besito para ti
 
Buenas
Makina que se mejore Álvaro
Jale, pasado el susto, mucha paciencia y que se desinche el ojo pronto y bien.
Aunque tarde felicidades a Mateo
Monica muchos ánimos para ti y mucha fuerza para resistir todo.......
Chamonix ¿sigo mandando tractores? Van tres diarios " pa yá"
 
¿donde estara Belen???
nos tiene el jeuguecito estancado....

Ahora mismo voy a buscar en el albun algo que poner..............perdón, perdón, perdón...........

Ruth, Belen con el solecito y la buena temperatura, esta de parranda.

Pues justo eso. Me fui a la piscina, luego al ayuntamiento, pero me lo han quitado, así que el viernes probaré otra vez, luego casa y comida, luego compra de ropa, que tengo comida en el colegio es sábado que viene, luego a casa a dejarlo y al cine con mi hija "cisne negro" y luego ya he vuelto, a las diez de la noche, cena y sofá...........hoy no he parado.

Chamonix yo tomaba Diazepan, hace una semana que lo dejé, me tomaba el de 5m, y antes de dejarlo tomaba 2.5m, lo dejé progresivamente como decía el prospecto. Los dolores de cabeza me los provoco yo con las comeduras de coco que me meto......soy así de burra.
Gracias por preocuparte.

Positivizando.........sería peor que te diera por comer compulsivamente..............

Sidra, ¿Sabes algo de Piolin?

Chamonix, hoy has estado por aqui¡¡ Biennnn

Pues vaya como está el patio.....Jale, jamia, vaya plan, no tiene porque repetirse, Inés, otro mal rato, porecito. Descansad los tres que vaya noche que habréis tenido. Eli......sin dudarlo, si necesitais ayuda, cuanto antes mejor. Cuida a tu madre. Verdemar, opino lo mismo, peor hubiera sido que se hubiera roto el la pierna, pobre hombre, va a tener para mucho tiempo......he leido muy deprisa porque me he puesto de los nervios con lo del jueguecito......

Orientala, que se me ha olvidado el nombre.....Tabulé no es, pero es lo único que me sale, pues bienvenida. Aunolose que esta suspenso en mates hasta nueva orden, Thunder en ortografía................ah¡¡ felicidaes a Mateo, un hombrecito de cinco años....y ya no me acuerdo de más................
 
Bueno, pues ya os dejo despues de acabar de leeros
Me voy a planchar la oreja
Buenas noches
 
Oriental.. en esa foto haces poca justicia de lo guapa que es ana.. mejor ésta:

42066d1297624281-amposta-delta-de-lebre-kdd-y-carxofada-alcachofada-img_5846-jpg

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com