Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Nos deja un compañero y amigo Navarro por los putos guardarrailes, manda huevos........

V´ssss al cielo por ti MAXIMO ......

Muere un motorista navarro al caer en la A-68 en Tudela e impactar con la bionda. Diario de Noticias de Navarra

La verdad que cada vez se oyen mas estos tipos de accidentes, no se si es porque pasan ahora mas amenudo, que lo dudo, o es que la prensa los comenta mas que antes. De todas formas me yo tambien queria lanzar rafagas al cielo por Maximo
.
 
Hola, como suelo leer este hilo con un poquito de envidia(creo que sana), hoy he encontrado una foto con la que quisiera participar en el, después de haber tenido una Montesa cota 348, cota 349, Beta tr 35, Kawasaki Gpz 600, Honda Cbr 600 y por ultimo para quitar el mono una Yamaha Fj 1200 que me compre para quitar el mono hasta que me dieron un golpe con ella, esto es lo único que me queda de mi bonita afición a las motos.

El casco me lo serigrafiaron hace muchos años en talleres Ruizar, en ratos libres.

Una joya de casco, me gusta esa tortuga.
 
Después de muchos años y varias motos, en la actualidad montamos una Honda Rebel 250 cc. entrada en años.
 
Si la verdad que hace 19 años mas o menos cuando me lo hicieron llamaba la atención, la pena es, tener que tenerlo guardado:(. Es una tortuga de Madagascar.

Tu guardalo bien, que puede ser que cualquier dia te vuelva a hacer falta.
:wink:
 

Tu guardalo bien, que puede ser que cualquier dia te vuelva a hacer falta.
:wink:

Eso espero y a poder ser que no sea muy tarde, no vaya ser que se me olvide andar en moto.

Por cierto, ya he visto por hay que te codeas con la jet set del motociclismo nacional...¡ joer que buenas amistades::thumbup:

Un saludo
 
Mirad que vídeo he encontrado, no tiene desperdicio.
No veas como controlan los amigos.
Lastima que este en francés, pero merece la pena verlo.



 
Yo tengo una gsx-r 750 streetfighter, una maquina deportiva!! El sabado bajo a jerez, vais alguno? V´sss
 
Pues aquí otro motero con sus ZX-R 636 del 2006 Titanio y GSX-R 750 del 2008 negra/negrísima...

Y lo cierto es que la Suzuki ya la tengo casi vendidad... y la Kawa la voy a soltar en cuanto alguien la quiera... ¿el motivo?... pues que éramos un grupo de 9 amigos que nos entendíamos a la perfección en la carretera, y 1 ya no está y 2 ya no pueden por accidentes muy graves... y yo tengo ya 3 niños y lo reconozco... me he cagado las patas abajo y ya no salgo o salimos... porque estamos todos igual... así que cambié la afición a las motos, por la afición a las caravanas y disfrutar de la familia...

A todos los compañeros... V´sssss y Ráfagassssss...
 
Yo estoy en varios foros moteros, http://http://www.clubmoteros.forogratis.es
http://www.clubgsxr.es/foro/ y el oficial de streetfighterspain...

Al estar ahí entiendo bastante, antes de eso también os pongo varios videos:


-Esto es todo un ejemplo de superación:

Von Enduro gepostete Videos: Enduro | Bu Tutku Engel Tan

Un vídeo muy emotivo, querer es poder.
Veo en tu avatar que eres simpatizante de Lorenzo no?
Este año lo tiene un poco crudo.
Yo soy fan de Dani Pedrosa, aunque a los dos le ha salido un grano en el culo llamado Stoner.

UN SALUDO.
 
¿Control?

 
Un vídeo muy emotivo, querer es poder.
Veo en tu avatar que eres simpatizante de Lorenzo no?
Este año lo tiene un poco crudo.
Yo soy fan de Dani Pedrosa, aunque a los dos le ha salido un grano en el culo llamado Stoner.

UN SALUDO.


Pues si, ya subiré más, el video impone respeto.

Si, soy fan de jorge lorenzo, pero si, este año lo tiene dificil, el mundial creo que estará entre Stoner Pedrosa, tienen las mejores motos del mundial y son buenos pilotos.

Respecto a Rossi no comento nada, solo suerte!
 
Un vídeo muy emotivo, querer es poder.
Veo en tu avatar que eres simpatizante de Lorenzo no?
Este año lo tiene un poco crudo.
Yo soy fan de Dani Pedrosa, aunque a los dos le ha salido un grano en el culo llamado Stoner.

UN SALUDO.


Pues si, ya subiré más, el video impone respeto.

Si, soy fan de jorge lorenzo, pero si, este año lo tiene dificil, el mundial creo que estará entre Stoner Pedrosa, tienen las mejores motos del mundial y son buenos pilotos.

Respecto a Rossi no comento nada, solo suerte!
 
Si, el australiano es buen derrapador, aunque esa acción le resta velocidad por el paso de curva, eso no le quita espectacularidad.
Para buenas derrapadas aquí te pongo un vídeo de Dani Ribalta y David Checa (hermano de Carlos).

UN SALUDO.


 
No veas si llevan bartulos, y eso que es un equipo "modesto" con una sola moto.
No me quiero imaginar el equipo de Repsol lo que llevara.
Felicidadesa Lorenzo por la victoria.
A ver si Dani le sale bien la operación, y puede luchar en igualdad de condiciones que sus adversarios.

UN SALUDO.
 
yo tengo una suzuki burgman 125cc pero la utilizo para ir al trabajo , la que mas disfruto es una de trial gas-gas txt pro 250cc aunque las motos me gustan todas
 
V¨ssssssssss al cielo por otro compañero y amigo BITXU que deja mujer y un nene de un añito, caido en el puerto de los Tornos (Cantabria el pasado 16 de Abril)

Guardarrailes asesinos, cuantas muertes absurdas más hacen falta para que esta panda de mangantes que nos gobiernan tomen cartas en el asunto ?????
 
Lo siento, es una pena, que con lo que hacemos no se resuelva nada, ni sepan hacer nada, tampoco quierenn



D.E.P
 
Como ya os dije, estoy en varios foros, pero el principal que es este: Club Moteros - Página principal Por cierto, llevo hasta el tuenti de ese foro, si quereis registraos, al tema, que os pongo unos videos aquí de motos y cruzadas y demás!

[video]http://www.pelapapas.com.mx/htmls/r1-moscu.html[/video]

Para quien sea un clásico:


Aquí os dejo algún video del foro:

 
Desde los tiempos del difunto Joey Dunlop, he sido un gran seguidor de las carreras de la isla de man, y es mi viaje pendiente en moto.... un amigo al que le metí el gusanillo de la isla de man hace años, este año ha ido y...... todavia tengo los dientes hasta el suelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com