Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

motero campista

motero campista

Suzuki gsf 650 s del 2006 con 71000 kilómetros y subiendo. La bandida es toda una campeona. Me encanta cuando el personal sale de ruta "turística" y cada vez detesto más cuando se sale a machete donde cada machito intenta demostrar algo a los demás. Supongo que la edad no perdona...
 
Recuperando el hilo para poner una información que puede ser interesante, los "vídeos" son muy fáciles de ver.

No parece que esto se haga mucho, por lo menos los grupos de motos que yo he visto.

Google Traductor


Debe ser viejo, lo he encontrado en un hilo de un foro de motos, de 2007...
 
Muy buena aportación..................................no es, ni más ni menos, lo que hay que hacer...................energúmenos y pecadores los hay en todos los rincones del planeta.......................

Al nueve de Noviembre eran 214 motoristas al cajón.................son demasiados.............la mayoría por "jugar" con lo que no se debe.............................

Felices Fiestas, Analouse.
 
Desciende el número de motoristas fallecidos

Cuando dicen son menos que el años pasado, también es cierto que me encuentro con bastantes menos motoristas por la carretera que antes............................¿Será la crisis?.............................
 
hola a todos me voy a pingüinos el sabado 14 nos vamos 10 motos desde mataro direccion valladoloid hay alguno de vosotros que vaya tambien?
 
CBF 250 para disfrutar del paseo con la pareja y salir de cenas por Barcelona

CBF 250 para disfrutar del paseo con la pareja y salir de cenas por Barcelona

Pues eso.

Antes hemos tenido varias motos.

Derbii 49,Vespa 125, Vespa 160,Suzuki 500 gs, Yamaha 250 special, honda cbf 250 que es la actual.

Ahora la usamos solo para paseos y salir a la playa o salir de compras por Barcelona,de cenas.

Me gustan un monton las motos y me gustaria comprarme la BMW F800.

Saludos

Mucha precaución en la carretera que todos conocemos a alguien que ha sufrido algun accidente.
 
Nosotros tambien compartimos esta aficion. en la actualidad tenemos una BMW GS 1200, pero por desgracia, al igual que nos pasa con la caravana, no tenemos tiempo para poder disfrutar de ella.
Esperemos que este nuevo año nos permita el disfrutar de las dos cosas.
FELIZ 2012 a tod@s.
Un saludo desde el sur de Burgos
 
Hola, la mia es una KTM 450 EXC,pero la tengo un poco olvidada.....¡creo que esta enfadada con migo! :enfadados: Bueno, espero dar pronto un rule.
FELIZ AÑO Y BUENAS ACAMPADAS.
 
¡¡¡ Que se me olvidaba la mas chula !!!! Una guzzi 65cc preciosa,como recien salida de fabrica, era de mi padre.Cuando paseo con ella todo el mundo se queda mirandola.
Mi hijo pequeño le decia a mi padre; El abuelo tiene una bici que hace ruido. Que tiempos .....
 
mis monturas desde los 14 años son!!!
Suzuki katana 50
piaggio skipper 125
honda dylan 125
suzuki sv 650 carenada
yamaha r6
yamaha r1
bmw f 800s
y actualmente bmw r 1200 gs!!!
 
Buenas, juankamotero, tengo una custom modesta AIYUMO 250 ZIP STAR, PERO SOY FELIZ CON ELLA, Y AHORA CON LA AUTOCARAVANA PUEDO DISFRUTARLA EN MUCHOS MAS SITIOS .

SALUDOS
 
Después de mucho buscar he encontrado el hilo, es para haceros una pregunta de esto de las motos. Estoy pensando en comprar una moto para moverme por la capi y también que haga kilómetros y también que pueda hacer algún camino de vez en cuando y que gaste poco y barata, muchas cosas verdad, pero es lo que quiero.
He pensado en una de estas Supertenere 750 y Africa Twin 750, despues de informarme un poco dicen que la Honda es mejor, que os parece?, y otra cosa, si alguien vende alguna, lo pongo aquí por la confianza que da este Foro, Gracias.
Un Saludo.
 
Hola Tintin.
Yo personalmente me compraria una Yamaha XT 600.

La ha tenido un compañero de trabajo que por cierto antes la uso de mensaca y luego le quedo para salir los domingos a hacer el vermut...
Yo la he usado y es muy manejable y gastaba poquisimo miratela a lo mejor es una opción interesante de segundamano estan baratas.

Esta es una opinion de un usuario de XT 600 extraido de un foro de motos.

Despues de bastantes años de usar una gran variedad de motos mi preferida es la yamaha xt, ya que su versatilidad hace que pueda utilizarla para todo. Yo no quiero una moto que solo sirva para dar saltos en el campo o que solo sirva para ir por carretera a toda pastilla, ni un ciclomotor, con sus inconvenientes, para ciudad; yo quiero una moto que me valga para ir al trabajo, subir los bordillos de la carreteras sin ningun problema posterior, sacarla al campo los fines de semana y para poder rutear en carretera. Todo eso me lo da la yamaha xt, ademas de no darme apenas problemas, apesar del duro trato a la que la someto. Una moto para muchos años.

Saludos.
 
Conozco la XT, no me disgusta pero también me gustaría hacer alguna ruta por carretera con mi señora y la xt se queda algo corta. Como moto es un hierro, solo hay que echarla gasolina y poco mas, pero yo quiero hacer mas carretera que campo. Gracias.
Un Saludo.
 
No me veo yo con esa moto, pero gracias.
Un Saludo.

Ni yo........................jajajajajaja..........................son más peligrosas que un saco de bombas.............................jajajajajajajaj............

La teneré.............es una buena máquina para lo que quieres.....................................

Busca por aquí..............seguro que tienes lo que buscas.......................

Motos de ocasión, motos de segunda mano en Motos.net

Motos de ocasión, motos de segunda mano en Motos.net

Motos de ocasión, motos de segunda mano en Motos.net



Saludos Tinin..............................y bienvenido el mundo del dinamismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com