Jo, a ver si me acuerdo de algo
Belen esta tarde tenía que comprar....cosas. ¿Atascó lo de la foto? A Juanjo le gusta ese hilo, a veces lo veo metido en él
Bueno, y a veces en este ji,ji,ji. Si al final..........
Me alegro que algunos malitos vayan mejor.
Susto otra vez con Alvaro, a ver si queda en un nada al final, madre mía como estamos. Animo Ines
Jale, vaya susto tú también. Esperemos que no se le hinche. Y que lo dejen en paz, seguro que si
Manantial.....eso del norte me parece muy bien, lo hablamos, claro que si, pero ¿de qué norte estamos hablando? que mira que es larguito. ¿Vais a volver a poner redondas las ruedas? Por cierto......¿cuando cumpliste años que ahora tienes otra cifra? dale recuerdos a tu Marta y dile a Alvaro que el sábado voy a llevar a pelar a la perra, al lado de mi trabajo, de 18 a 22 euros, me compensa llevarla allí, mucho más barato que donde la llevo siempre. Por fin se terminaron las bolas!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo panorama Eli, ánimo. Primero un pie, y luego el otro, y así poco a poco se irá solucionando todo, ya lo vereis
Bienvenida ¿tabaré? bueno, yo tambien se tu nombre de pila, tu equipo de futbol, en que volais y con quien duermes ja,ja, pero poco más. Vaya foto divertida que han puesto de ti, me gusta
Muchísimas felicidades a Mateo, madre mia, vaya hombretón, 5 años ya. Es de la misma quinta de Raquel, menudo año ja,ja,ja
Dios!!!!!!!! Raquel cumple 5 años ya, madre mia, madre mia. Bueno, en diciembre......pero eso ya está ahí
Y algo he leido de recortes, ERES...........que no cunda el pánico. Yo pienso que se solucionarán las cosas. Lo que peor veo......que nos callamos todo. Ultimamente me entran unas ganas de quemar sujetadores que pá qué...........pero como sólo tengo dos.......pues no es plan ja,ja
Marta ¿qué tal el cumple de Alba? ¿es mañana? ya no se ni en que dia vivo, hoy es miércoles ¿verdad?
Chamonix, como me alegro de leerte. Ya he barrido cosas. Que curioso, por lo visto tengo activado el aviso de buzón lleno. Y no se donde está eso
Angel liadísimo como siempre, con entradas, salidas, lavadoras, planchas.......madre mia, vaya ritmo lleva
El Pepe de Sidra va mejor, me alegro, buena señal. Sidra dale recuerdos a Ana
Valbi que sigue esperando......todo llega, ya lo verás, mañana operan al marido de una mami del cole, en maternidad, que no tienen más sitio. Tiene suerte, es lo más nuevo. El pobre apenas se puede mover ya
Tara que le da zumo "a pelo" a Laura..........amos, amos. Peaso babero que le tienes que poner. Yo de manchas ni idea hija, para las aceitosas.....gotita de fairy, y hasta ahí llego
Una curiosidad ¿que se le dice a una quinceañera que suspende 7, se queda tan pancha y te dice que sabe que tiene que estudiar pero que no le gusta?
Y es que no me acuerdo de más, me tengo que ir un poco, si me dejo algo muy gordo........o no tanto......ha sido sin querer